Read more: http://ayudablognovato.blogspot.com/2012/01/espectaculo-de-estrellas-en-su-blog.html#ixzz1uU7QApQz TIERRA DORADA: CAMBIANDO NUESTRA PERCEPCION INTERNA

viernes, 4 de mayo de 2012

CAMBIANDO NUESTRA PERCEPCION INTERNA

“CAMBIANDO NUESTRA PERCEPCIÓN INTERNA, CAMBIAREMOS EL ESPEJO DE LA VIDA”… Hoy en día la corrida hacia la espiritualidad es desenfrenada y todavía inconsciente, deben calmarse y tratar de sentir la paz y armonía dentro de ustedes, comprender, que los que desean despertar, el universo los ayuda y los conduce en el camino de la verdad, pero siempre lo realiza calmadamente, sin prisas, sin alardes de quién es quién o quiénes son mejores que aquellos. Los cambios reales, se proyectan en la re-educación y en la re-grabación de sí mismos, de esta manera, lo plasmarán hacia el exterior de sus vidas, transformando la forma de vivir y de sentir.

Es necesario que ustedes asimilen y disciernan el verdadero conocimiento de todo lo existente. Las transformaciones, el tiempo, la trascendencia, las distancias, la elevación, la transmutación, los cambios energéticos cósmicos, planetarios y más, no ocurren por un simple hecho o suceden por la magia del Universo o el deseo romántico y místico del Amor. El universo es: Geometría, Química, Matemática, Frecuencia, Vibración, Ritmo y Colores… es todo un proceso de fórmulas y estructuración, en la creación infinita de la Mente Universal”… EL SER UNO III – Los Seramitas – El Camino de Regreso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar