jueves, 10 de mayo de 2012

CONCIENCIA Y ENERGIA


Conciencia y energía, ¿Sabéis qué es eso? Los dos principios del universo, o de lo que se denomina vida cósmica. Algunos de vosotros ya lo sabéis. Permitidme que lo repita: hay solamente dos principios en el universo. El universo no es moral; es amoral. No es subjetivo; es objetivo. Y con ese territorio virgen vienen sólo dos principios que crean la esencia de la realidad. Se llaman conciencia y energía. La conciencia es aquello que percibís; la energía es el ingrediente activo para manifestar en la vida y los dos originan la realidad.
Todo lo que sabéis olvidad lo bueno y lo malo todo lo que sabéis, lo que habéis experimentado, lo que habéis visto, aquello que os es tangible, aquello que conforma la identidad que sois, lo habéis creado en vuestras vidas al darle energía conscientemente y convertirlo en una experiencia. No conocéis más de lo que conscientemente os habéis esforzado por crear. Ahora, la creación entonces va detrás del elemento moral bueno, malo y, por supuesto, subjetivo. Sólo hay dos: conciencia y energía y ellos componen a Dios, o el eterno Yo Soy que es el Yo Soy. El gran vacío durmiente es Dios.
Ahora la conciencia y la energía constituyen lo que se denomina la fuerza de luz facultada cuyo destino, en la evolución, era descender grados o elevaciones y grados de vibración mediante el proceso de involución. La conciencia y la energía comenzaron el séptimo nivel de pensamiento; crearon y por si mismas descendieron siete niveles de vibración hasta convertirse en un ser consciente: lo que sois vosotros. La realidad, lo que es la masa celular, se crea a partir de la mente consciente una vez despertada. Y vosotros sois lo "despertado" que lleva a cabo la creación.
Vuestro destino, en vuestra alma, se asemeja a un libro cuyo título es "Evolución" evolucionar a través de siete niveles invertir el proceso y elevar la frecuencia desde la masa hasta regresar al pensamiento y despertarlo conscientemente. ¡Dios está dormido! Los Dioses son los aventureros despiertos que consumen al desconocido Dios durmiente para despertar la conciencia.
Ese es vuestro viaje. Vuestro viaje no es ser peluquero o un jefe de guardarropa. ¡Vuestro viaje no consiste en ser el amante de cierta persona, ni ser un rey o un sirviente! ¡Consiste en explorar la conciencia y energía para crear y expandir la realidad! Vosotros sois las luces que flotan en lo que se denomina, y así fue en verdad, un mar de oscuridad. Y la oscuridad es el vacío del espacio, y la luz está consumiendo la mente desconocida y convirtiendo en consciente aquello que ha sido desconocido. Ese es vuestro destino: Ser Dios hecho realidad.
Ahora, al crear conscientemente en este plano, estáis permitiendo que el propulsor de luz desde el pensamiento entre al cerebro. El propulsor empieza a tomar forma y esa forma expande la conciencia. Cuando se convierte en realidad llega a ser una creación emocional abstracta, que luego se manifiesta a través de siete niveles de tiempo, distancia y espacio para convertirse en realidad. Entonces podréis ponerla en acción como un ser físico, aumentando más la esencia de la realidad y poseyéndola en el alma.
Y pasáis a la siguiente página, hasta llegar a casa otra vez.

RAMTHA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar