jueves, 31 de mayo de 2012

DEFINICION DE NUESTRA ENERGIA INTERIOR Y EXTERIOR

Cuando se trata de definir con terminos fisicos lo que es el aura, usualmente la asociamos con la palabra energia, ya que la energia produce movimiento y aura, procede de la palabra griega aer, que quiere decir "brisa".
Una forma de poder tener idea de lo que es el aura, es asociar estos dos aspectos: energia y aire.

Al fluir la energia, las personas podemos cambiar a cada momento, debido a ello el aura, tambien esta atado a este cambio.

Una definicion mas tradicional y profesional seria: 
"Se le llama aura a un conjunto de fuerzas electromagneticas de densidades variables, que salen de los cuerpos fisicos,  vitales etereos, emocionales y espirituales."

Estas particulas de energia se encuentran suspendidas al rededor de nuestro cuerpo, en forma de una cubierta en forma ovalada. Esta cubierta sobresale de nuestro cuerpo, a un promedio de 1 metro alrededor de nosotros, y se extiende por encima de nuestra cabeza, y mas allá de los pies, hundiendose en el suelo que pisamos. 

Sobre la cobertura "aurica" inferior, se encuentra otra llamada cuerpo aurico superior, algunos cientificos han llamado al aura, como campo de energia, en el ambito de la religión, "forma espiritual", y los estudiosos del esoterismos "cuerpo astral".

La existencia de un segundo cuerpo, superior al fisico nuestro, sin forma material; es aceptado desde hace mucho tiempo. Las leyendas y relatos relacionados con las formas espirituales de los humanos se remontan a los origenes de la humanidad: todas las religiones hablan de estas formas, luminosas e intangible, que rodean a algunas personas -a los que llaman iluminados.

Por otra parte, hay grupos de seres humanos que pueden o tienen la facultad, de poder ver mas allá de lo que nosotros llamariamos vision normal. Estos privilegiados seres, han recibido el don de poder ver la Luz que nos rodea (aura) a todos los seres humanos, animales, plantas u objetos, la manifestacion de la Energia Universal, y le han llamado cuerpo astral. 

El aura, es una Luz o Energia, que emana de nuestro cuerpo, y muestra la verdadera esencia de lo que somos y sentimos, por lo tanto, es una energia muy fuerte que incluso a veces corre peligro cuando otras personas tratan de manipularla, especialmente con magia negra. Igualmente, el conocimiento y la habilidad de leer el aura, es usado normalmente en la magia blanca, especialmente para la protección contra daños y trabajos de la magia negra

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar