martes, 15 de mayo de 2012

DESPERTAR

Hay entre ustedes muchos que estan despertando a su misión, a medida que se acercan a un período de actividad más intensa. Estos seres han estado esperando por este tiempo en particular, para estar disponibled para ayudar a las masas que necesitaran dirección en entender lo que está sucediendo a su alrededor. Los eventos se van a dar rapidamente, y habrá algo de confusión y miedo como resultado. Todos los trabajadores de luz pueden dar soporte en dichos tiempos, y les pedimos que esten listos para compartir su conocimeinto con otros. Nosotros debemos continuar asistiendo a nuestros aliados y muchas semillas estelares seguiran despertando, habiendo sido cuidadosamente preparados para lo que exactamente sus experiencias le permitan. Mucho ha sido hecho para asegurar que hagan la transición con la Madre Tierra, y con eso muchos de ustedes lo lograran. Aún esos que no estan listos requieren ayuda, pues también necesitan ser concientes de lo que les espera más adelante.



De acuerdo a su perspectiva de lo que está sucediendo, ustedes sentiran el choque o sorpresa cuando las cosas realmente se aceleren. La gente necesita entender que la conmoción es inevitable, y es necesario para limpiar la Tierra de las bajas vibraciones que no pueden seguir hacia las vibraciones más altas. Todo encontrará su lugar correcto y no puede ser de otra manera. Las leyes del Universo son irrevocables y no pueden ser ignoradas sin invocar el karma. Nosotros esperamos tener suficientes alternativas que proveeran toda la información que sea necesitada. Ciertamente todo el concepto de los cambios deberá ser cuidadosamente explicada, ya que algunos sin duda sentiran que lo que sea que sucederá es una invasión indeseable de sus vidas.

Como habran notado, los disturbios se esparcen a traves del mundo a medida que el llamado por la libertad y la paz alcanzan nuevo niveles. La gente está ahora dándose cuenta del poder que tienen para traer el cambio. Y no estan miedosos de confrontar sus líderes. Esto está teniendo un efecto y lo galvaniza más en ellos para dar soporte a las protestas, y esta gradualmente trayendo los resultados. Así que debe continuar y tenemos nuestros propios planes para asegurar que no se les sea negado el retorno a formas de vida legales. Con eso, esas leyes que van en contra de la constitución seran revocadas, y re-escritas. Todo está avanzando y muy pronto todos esos que han cometido crímenes en contra de ustedes, se encontraran removidos de la sociedad.

La federación galáctica está involucrada en los esfuerzos finales para persuadir a sus gobiernos en adoptar políticas muchos más amplias, que puedan reflejar los cambios que totalmente alteraran su forma de vida. No hay punto en continuar pensando en las formas antiguas, ya que un nuevo paradigma ha sido formado para traer los cambios a sus vidas. Una vez se den cuenta de que la Ascensión será el evento más grande que afectará a toda la raza humana, se dará más atención a sus necesidades. De hecho, seran ustedes quienes decidiran las reglas en las que viviran, y nunca más dichas decisiones seran arrebatadas de ustedes. No seran gobernados nunca más por esos que buscan fortalecer solo sus propias ambiciones. Esos cambios se daran cuando los arrestos hayan limpiado los caminos para las reformas.

Miren bien hacia adelante queridos nuestros y sepan que saldran seguros de los próximos meses, para tomar su lugar en las dimensiones más elevadas. Entonces sus vidas seran refinadas mucho más, a medida que toman un camino superior de conciencia. Pronto ustedes veran que su realidad presente ha sido el desarrollo de la oscuridad más que la luz. Eso ha mantenido las vibraciones a un nivel bajo del cual ustedes han encontrado muy difícil salir. Sin embargo, como el plan fué que ustedes completaran este ciclo de Ascensión, eso nos ha permitido a nosotros y a otros seres de luz asistirlos a traves de ello. Así que que me jor sino que lo hagan sus familias de luz, quienes actuan bajo los comandos divinos que si es necesario nos da la autoridad para intervenir en sus vidas. Lo que hemos hecho es dar soporte a nuestros aliados, así ellos pudieron detener a los de la oscuridad para que no los dominaran completamente.

Hasta ahora nuestra misión ha cumplido sus metas, y ahora estamos posicionados más en sus vidas para el final de los tiempos. La evidencia de nuestra presencia ha continuado incrementándose, y nuestras naves se acercan con mucha más frecuencia que antes. Ustedes a duras penas necesitan el anuncio de nuestra existencia para convencerlos de nuestro contacto con ustedes, pero esto les mostrará que somos oficialmente aceptados. Eso nos permitirá conocerlos en su nivel y prepararlos para lo que esta por venir, lo cual será un momento maravilloso. No tomará mucho tiempo para que las personas excépticas se den cuenta de que somos sus amigos y de ninguna manera estamos amenazando sus vidas. De hecho, pronto se enteraran de los muchos cambios con los que los ayudaremos, eso elevará su cualidad de vida a una que es cómoda y disfrutable.

La verdad acerca de sus vidas debe ser revelada en una forma no incierta, así pueden entender completamente que por iones en el tiempo nunca la han experimentado al nivel que debieron. Con las revelaciones claramente ustedes sabran exactamente a donde su futuro esta yendo. También entenderan que el Unico Dios siempre les ha provisto, y nunca por un segundo ha retirado su amor que continuamente los ha abrazado. Ustedes todos son amados más allá de lo que entienden y no hay excepciones. Aclaramos de nuevo, que ninguna alma es condenada por siempre y todos son tratados igualmente. Ustedes han estado en la dualidad para experimentary los permisos son dados para esos que se han enredado en las bajas energias y han perdido contacto con su ser más elevado.

Nada es estático en el Universo y siempre está cambiando, todo el tiempo hay algo nuevo para aprender y explorar. La fuerza de vida los lleva de regreso a la Fuente, todas las almas estan en este camino y luchan por lograrlo. Gradualmente todos se uniran para formar unidades más grandes de conciencia. Ustedes son mirados como las almas más bravas, por permitirse sumergir en la oscuridad de las bajas vibraciones. Sin embargo, ustedes tuvieron la seguridad de que cuando el ciclo estuviera cerca de completarse, serian ayudados para regresar a su conciencia completa. Eso claro está es el período que estan ahora experimentando, y el porque estamos con ustedes.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar