Read more: http://ayudablognovato.blogspot.com/2012/01/espectaculo-de-estrellas-en-su-blog.html#ixzz1uU7QApQz TIERRA DORADA: DESPIERTA!!!

viernes, 4 de mayo de 2012

DESPIERTA!!!

DESPIERTA!!!

Espiritualidad significa despertar. La mayoría de las personas están dormidas, pero no lo saben. Nacen dormidas, viven dormidas, se casan dormidas, tienen hijos dormidas, mueren dormidas sin despertarse nunca. Nunca comprenden
el encanto y la belleza de esto que llamamos la existencia humana. Todos los místicos - católicos,
cristianos, no cristianos, cualquiera que sea su teología, independientemente de su religión - afirman una cosa unánime: TODO ESTA BIEN. Aunque todo está hecho un desastre, todo está bien. Esto es sin duda, una extraña paradoja, pero lo trágico es que la mayoría de las personas nunca llegan a darse cuenta que todo está bien, porque están dormidas. Tienen una pesadilla.

Usted está placentera y confortablemente acostado, es irritante que lo despierten. Ésa es larazón por la que un sabio no intentará despertar a la gente. Voy a ser sabio ahora y de ninguna manera intentaré despertarlo si usted está dormido. Realmente, no es asunto mío aunque aveces le diga:¡Despierte! A mí me conviene hacer lo mío, danzar mi propia danza. Si
a usted le aprovecha, ¡magnífico!; si no, que ¡lástima!. Como dicen los árabes: "LA NATURALEZA DE LA LLUVIA ES LA MISMA, PERO HACE QUE CREZCAN ESPINAS EN LOS PANTANOS Y FLORES EN LOS JARDINES"

J. Francis Stroud

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar