martes, 22 de mayo de 2012

ESPIRITU UNIVERSAL - DEFINICION SIGNIFICADO CONCEPTO

.

El espíritu es la sensación, es la presencia y el universo es la habitación. El espíritu es la inteligencia vital, que rodea y penetra a todo ser con vida física inteligente y que unifica a todos los seres con vida física e inteligencia en el universo.

El espíritu es  un sentimiento que unifica a toda la vida inteligente y material, con la vida extra material del Universo.
El Hombre, El Ser Humano y el Espíritu:
.El hombre nació para ser ocupado por el ente humano que viene, nos levantó y busca regresar al romper su naturaleza.
El Ser humano es un solo ente, es un solo género. El ente humano es una energía desarrollada que está pasando a través de los cuerpos. Los cuerpos somos nosotros y nosotros somos un campo frecuencial para la energía o del ente llamado humanidad. El Ente humano se sirve de nosotros para manifestarse, y nosotros nos servimos de él para desarrollarnos y elevarnos.
El hombre muere porque nace para eso, es parte de la evolución. Somos un ciclo de la naturaleza, nacemos para ser ocupados temporalmente por la energía de la Inteligencia Pura y Suprema que viene, nos levanta y busca regresar, para vivir, surgir y sobresalir al romper su naturaleza. Si el espíritu no existiera en el universo, la huella del hombre jamas se hubiera marcado sobre  la faz de la tierra.
El espíritu  es la esencia y el fundamento de la existencia del Ser Humano y de toda la Inteligencia que exista en el Universo. El espíritu es nuestra esencia entérica, se alimenta de nuestra conciencia, vive de la conciencia, necesita conciencia. Los sentimientos provienen del entendimiento del espíritu y son la expresión de los sentidos de él. El Ser Humano Universal,  genera pensamientos creados por los sentimientos, inducido por las necesidades y el entendimiento del espíritu.
Nuestro espíritu es el piloto de nuestra mente, los conceptos son nuestras conquistas, logros o derrotas. La conciencia es nuestro trofeo y triunfo en nuestra competencia contra la ignorancia, el triunfo contra la adversidad. La conciencia e inteligencia son para evolucionar. Evolucionar es trascender, trascender es soy y ser libre, inteligente, consciente, universal e infinito.
El aire y las alturas del universo es para los seres libres, para los seres conscientes, la libertad y la conciencia son sus alas, la única nave para navegar por el universo.
.El Ser Humano Universal, es gobernado en sus pensamientos y en sus actos, por el Espíritu Universal.
.Pensamiento Universal
La energía dinámica del espíritu se manifiesta en la materia, a través del pensamiento del ser humano universal, quien genera pensamientos, creados por los sentimientos, inducido por las necesidades  y el entendimiento del espíritu.
Autor®Andrés Mackie 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar