miércoles, 27 de junio de 2012

FE

El miedo llamo la puerta la fe respondio no habia nadie.
La fe es un antídoto para el miedo, es la matriz el patron de lo que queremos manifestar por eso es tan importante si perdemos la fe o la visión, los cimientos  de nuestra empresa creativa se derrumbaran ten fe en que cualquier cosa que coloques ante Dios como parte de tu alquimia personal para la, su, meta personal y el éxito, la prosperidad sin limites y en fin todo lo que quieras Dios sabe como hacerlo, el solo deja que tu tengas tu espacio de pulir tu mente para que se perfeccione para darte tu pedido.
La mayor prueba para muchas personas es esperar a que se cumpla la promesa, a menudo se desaniman y tiran la toalla justo antes de que Dios de respuesta a sus oraciones y predicciones de sus deseos. El apóstol Santiago indica que la paciencia y la fe van de la mano dada estas son sus palabras, cuando tengas paciencia su obra completa para que seáis perfectos y cabales sin que os falte cosa alguna, si alguno de vosotros tiene falta de sabiduría pidale a Dios el cual da a todos la abunadancia universal para sus hijos.
 Dios esta dispuesto a escucharte el quierer ayurdarte a que cumplas con tus deseos, no tengas miedo de pedir grandes cosas, Dios es el dueño de todo lo que ha sido creado para ti, pues deja que Dios te de todo lo bueno de la vida, solo repite una y otra vez que Dios es tu Padre el te dara lo que tu quieres, no pidas llorando ni con tristeza ni gritado solo pide con amor pide quiero …..?
En armonia con todo el mundo,  de acuerdo con la voluntad divina creerlo, Dios te da lo que quieras pide en grande el te escuchara.

http://gisellchanden.wordpress.com/tengo-la-capacidad-divina-para-manifestar-y-atraer-lo-que-necesito-o-deseo/972-2/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar