viernes, 1 de junio de 2012

LOS SECRETOS ESPIRITUALES DE NUESTRO CEREBRO DERECHO

EL CEREBRO DERECHO...

KIRAEL: Su cerebro local, que reside en su cráneo, tiene dos hemisferios. Me gusta llamarlos el cerebro derecho y el cerebro izquierdo.

Pueden ampliar su cerebro energéticamente a través de la respiración pránica y con la energía a través de su chakra de la corona y la glándula pineal, para luego activar las células madre de su cerebro.

El médium descubrió las células madre del cerebro mientras estaba haciendo una curación para sí mismo. Había transferido las células madre del corazón y otros órganos al cerebro, pero no obtuvo el resultado que quería, por lo que comprobó que en el cerebro estaban las células madre del cerebro. También descubrió que todos sus órganos principales tienen sus propias células madre.

El hígado tiene las células madre del hígado, los riñones tienen las células madre del riñón, el corazón del corazón, y así sucesivamente. Las implicaciones de esto son profundas. Pueden ampliar la energía en todos los órganos en el cuerpo mediante la activación de sus células madre.

Sin embargo, una vez que se activan las células madre, tienen que decidir lo que quieren hacer con ellas, de lo contrario, solo se sentarán allí.

Ustedes pueden obtener estas células del cerebro activando su mente haciendo el ejercicio que acabo de hablar. Concéntrense en traer la energía a su corona, y a su pineal. A medida que su cerebro activa las células madre, sentirán que sus ojos empiezan a estirarse un poco. Siente el cerebro expandirse y como las células madre cobran vida. 

El cerebro derecho e izquierdo no están conectados en la parte superior.
Están separados por una capa de energía. Su cerebro izquierdo calcula todo con lo que se involucra. Constantemente tiene en cuenta todo lo que hacen. Cuando hicieron el ejercicio en el que expandieron su cerebro, su cerebro izquierdo estaba diciendo, "¿Qué está haciendo?"

Se volvió hacia el pasado, hasta donde podía ir. En una fracción de segundo, pasó por todo el mundo donde nunca había estado en esta vida y en vidas pasadas y dijo que es lo que podía hacer para detener la expansión del cerebro en este viaje. E incluso, en el futuro.

 ENCUENTREN GRATITUD EN EL CEREBRO DERECHO

Sin entrar en todo el tiempo / espacio continuo, sólo voy a decirles que el futuro no existe, porque no está aquí todavía.
Ciertas cosas ocurrirán y sabrán como llegar a ellas. Cuando quieran cambiar las cosas en su vida, su cerebro izquierdo no va a querer oír hablar de ello, por lo que construirá una historia para mantenerlo sumido en el pasado o "colgado" en el futuro.

Su cerebro izquierdo es un narrador que vive dentro de sus cabezas. Escribe el guión sobre por qué no deben hacer algo que ustedes sólo tenían que hacer. Les dirá que no es bueno para ustedes por alguna razón. Las historias a las que se refiere son muy poderosas.

Por otra parte, pueden cambiar todo estando en su cerebro derecho, porque no seguirán implicados con lo que el cerebro izquierdo quiere hacer. Su cerebro derecho los encontrará y les recordará todas las cosas por lo que deberíamos estar agradecidos en la vida.

Se encontrarán hablando de cómo el sol brilla fuera de su ventana, de la belleza del sonido cuando los pájaros cantan, etc. Todo en su cerebro derecho es sobre la perfección.


Por lo tanto, cuando hacen el ejercicio de la construcción energética de su cerebro, asegúrense de decirles a las células madre que realcen su cerebro derecho.

Su viaje al plano de la Tierra es sobre como el cerebro derecho y el cerebro izquierdo trabajan por separado, con el lado izquierda tomando el centro del cerebro. Ahora les mostraré cómo obtener su cerebro derecho más centrado en este viaje. Cierren los ojos. Respiren y sientan la energía.

Empujen a la parte posterior su cerebro izquierdo y traigan su cerebro derecho al frente de su mente. Entre conmigo a un hermoso viaje hacia el universo para hacer frente a su ser mas elevado. Su ser superior, que vela por todo en su vida, que no se parece a ustedes. Es luz, y les espera para cuando lleguen allí.


Salga hacia ello para hacer frente a su ser mas elevado. Véanlo como partículas de luz. Sabrán que es su ser superior porque lo sentirán. Para aquellos de ustedes que nunca han tenido una conversación con su ser superior, no crean que pensarán en su idioma natal, sino que, pensarán en libertad. Serán en el amor.

Permanezcan en el cerebro derecho y vean y sientan su ser superior. Esto es tan simple como puede ser. Ahora, con su ser superior déjese introducir a su omni cerebro, su omni presencia, que también se parece a partículas de luz.

Su omni cerebro es la energía cósmica de su cerebro. Observe que su omni presencia no tiene ni cerebro derecho e izquierdo. Llegar al omni cerebro es alcanzar la Conciencia de Todo Lo Que Es.

Vuelvan ahora a través de su ser superior al hemisferio derecho del cerebro de su cerebro local, que canta una canción que nunca han escuchado. Será la música que expande su conciencia. Es importante mantener su cerebro derecho en la vanguardia de su viaje. Por lo tanto, quiero que hagan este ejercicio tanto como sea posible.

Ustedes pueden aprender dónde va y cuándo y cómo van a llegar a la conexión de su omni cerebro. No tengan miedo de ir allí. El omni cerebro es la presencia de Dios, el Creador del Amor y de La Luz, y eso es lo más cerca que nunca llegarán ahora.

Su éxito en este ejercicio se asegura si se incorporan los Diez Principios de la Creación Consciente en su viaje a través de la Programación del Estado de Sueño. Es tan perfecta. Díganle a su ser superior que desean conectarse con su presencia omni cerebro durante el estado de sueño y pidan recordar el viaje. Eso es la Programación del Estado de Sueño.

Este ejercicio sólo necesita unos noventa segundos de su vida. Comienza hoy. Baje el volumen del cerebro izquierdo, y de acción a su cerebro derecho.

El cerebro derecho puede tener acceso a su ser superior e ir más allá de sí mismo y a la presencia de su omni cerebro mucho más rápido que lo que puede hacerlo el cerebro izquierdo. Pueden usar este ejercicio en su vida diaria para mantenerse equilibrados, centrados en el amor.

DÍA DE MAL PELO

Ustedes vinieron aquí para experimentar este cuerpo tridimensional. Cuando algo les agrava o le causa ira, 70 billones de células de su cuerpo participan en el viaje. Hablarán con ustedes. La conciencia se encuentra en cada célula, lo que significa que está en cada órgano, cada parte, etc, tienen una percepción consciente. Supongamos que su pareja o jefe, o un trabajador, le dicen algo que los agrava, como, "¿Qué pasó con su cabello? Se ve horrible”.

Usted dice, “¿Qué le pasó a mi cabello? No sé. Voy a comprobarlo ahora”. Van al baño y se miran al espejo, y su ira aumenta, porque las setenta billones de células en su cuerpo, dispara un flujo de energía a sus cerebros.


La energía viaja en un lazo al cerebro izquierdo por noventa segundos desde el momento en que se enojan, en el cual se inicia la marcha, alertando todas sus células y haciéndole sentirse mas tenso y enojados.


Ahora, si ustedes no hacen nada con la ira, exactamente noventa segundos después, se va. Ese es el tiempo del proceso que toma la energía a través de su cuerpo.

Pueden decir: "Eso no es malo. Es bastante rápido". Eso es cierto, sólo si ustedes no hacen nada con la ira. ¿Cuáles son las probabilidades de que no harán nada con ella? Cuando alguien le dice que su pelo es feo, ustedes se enojan y dicen: "Bueno, ¿qué hay de su propio cabello, persona tonta?" Van a responder algo así, mediante palabras hirientes, ya que alimentarán este proceso de la ira.

Al responder así a esta observación, los noventa segundos se inician, y cada vez que hacen o dicen algo así aumentan la energía de la ira, los noventa segundos empiezan de nuevo.

Si luchan con sus amigos o sus familiares - especialmente con sus familiares – dígales, "Quiero tener noventa segundos para tener pensamientos de paz y me gustaría que tenga pensamientos de paz conmigo." Dirán: "Quiero hablar de su pelo". Le dirán "Lo sé, pero me gustaría que tome noventa segundos para tener pensamientos pacíficos". Si hacen eso, su cerebro tiene derecho a entrar en el juego.

El cerebro izquierdo no puede tener pensamientos pacíficos. Quiere decirles por qué deberían estar enojados, pero el cerebro derecho puede asumir y decir, " pensamientos de paz, ah, eso es hermoso. Eso es maravilloso. Me gusta esta persona. Es una hermosa experiencia”.


De repente están en el cerebro derecho y los noventa segundos han pasado fuera del cuerpo. Al final de los noventa segundos, el amigo o pariente dirá, "Quiero hablar de su pelo", y le dirán: "No me importa. Me gusta mucho mi cabello. Me gusta la forma en que está ". La otra persona dirá: "¿Cuál es el asunto con usted? ¿Estás loco?"

Ustedes pueden estar locos, pero no lucharán. Después de todo, ¿realmente quieren mantenerse sobre la base de los noventa segundos y sacar su ira? Si lo hacen, está bien. Ustedes pueden construir en él y mantener implicado a su cerebro izquierdo hasta que lleguen a ser violentos y tirar las cosas. No van a estar en control de nada.

Ustedes no se preocupan por el control o su vida o su Dios. Ustedes sólo quieren ganar el argumento. Todo lo que importa es decirle a la otra persona acerca de su maldito peinado.

Sin embargo, si quieren paz, entonces no se expandan en los noventa segundos. Tenga pensamientos pacíficos y giren a su cerebro derecho y no se preocupen por lo que la otra persona diga. Es ver la belleza en el momento. Ustedes pueden hacerlo durante todo el día.

Ese es el desafío de toda la vida. . . . Si hacen el ejercicio, tomarán este viaje llamado vida en su cerebro derecho. Noventa segundos es todo lo que necesitan. ¿Cuánto estoy pidiendo de ustedes? Noventa segundos, muchachos y muchachas, noventa segundos para salir de este viaje de tridimensional.

RINDAN MÁS RESULTADOS POSITIVOS

Las superautopistas de su cerebro son muy poderosas. Su cerebro sentirá que lo guía a través de ellas. Por lo tanto, cuando entran en un viaje donde alguien dice que quiere pelear con ustedes, lo tiene en su cara y los empuja, solo digan, “no voy a ir con usted”.Si hace esto, todo el asunto se verá tonto para la persona que está buscando una pelea.

Sin embargo, hagan lo que hagan, no sonrían, porque eso hará a la persona mas salvaje. Sólo tengan la intención de estar en calma y dejen que el asunto se vaya.

Si alguien apunta una pistola en su pecho y les dice, “Quiero tu dinero”, ¿que es lo peor que les puede suceder? Puede apretar el gatillo, y no tendrán que preocuparse, porque tendremos un nuevo cuerpo para ustedes si se mueren y si quieren regresar en algún momento, pero si toman los noventa segundos y tienen pensamientos pacíficos, la persona apuntando a su fusil sólo podría calmarse.

Los noventa segundos pueden trabajar para él, también. Él podría tratar de extender la situación, pero ustedes pensarán, "yo quiero vivir. Quiero vivir sin mi cerebro izquierdo que dirige todo mi viaje."

Por lo tanto, tienen noventa segundos para cambiar la situación. Si lo hacen bien, este lazo de paz que emanan afectará al tipo con el arma en primer lugar. Mantenga el curso pacífico de energía, entreguen su dinero y su reloj, y ustedes vivirán. Después de todo, es su vida y es más importante que un reloj o el dinero.

Si alguien en su vida le gusta provocar cada vez que tiene la posibilidad, sabrán cómo tratar con él ahora. De vez en cuando, tomen una respiración y expanda las energías a su cráneo. Ustedes activarán las células madre en el cerebro y puede decirles que entren a su cerebro derecho.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar