domingo, 10 de junio de 2012

MEDITACION - SANACION Y ENVIO DE ENERGIA a las aguas del Planeta Tierra


Meditación
Sanación y Envío de Energía a las
Aguas del Planeta Tierra

Por pedido expreso de Gaia, el viernes 08/06/2012, realizamos este trabajo energético, en dónde enfocamos nuestra atención, en ayudar a los Océanos y Mares de Madre Tierra.

Si deseas seguir colaborando, enviando luz a Gaia y sus aguas, con esta meditación podrás hacerlo.

Ayudemos a nuestra amada Madre Tierra.
Adjuntamos en esta publicación, la canalización dónde se expresa Gaia, solicitando ayuda.


GAIA
PEDIDO DE AYUDA
PARA LAS AGUAS DEL PLANETA TIERRA
04/06/2012
8:21pm
Yo Soy Gaia, la Madre Tierra, amada hija.
Hoy he venido hasta ti, porque siento tu llamada, porque siento tus dudas y tus preocupaciones en torno a mí, y puedo decirte, amada hija, que no hay nada que temer. Yo estoy bien, estoy perfectamente bien y en armonía.
Disfruto ya, de mi mundo soñado, de mi mundo armónico, lleno de luz, de alegría, de progreso y alegría, en mi entorno y en cada centímetro de mí.
Amada hija, solo vengo hasta ti, para pedirte un favor especial, y que ese favor sea extensivo a los demás hermanos humanos.
Amada hija, esta semana, ayuden a calmar las aguas.
Ayuden a calmar los océanos, los mares…
Envíen su luz, envíen su amor, envíen la mayor energía posible, sin afectarse, por supuesto, a todas las zonas acuáticas del planeta tierra.
Ayúdenme en esta semana, a partir de ahora, a elevar la vibración de mis aguas, de mi cuerpo emocional, el cual ha recogido, años y años de tortura y daño.
A ver, amada hija, no quiere decir esto que vaya a pasar nada grave, ó algo de qué preocuparse. Esto tan solo quiere llamar la atención, de nuestros hermanos, para trabajar enfocados en un punto en donde hace falta trabajar.
Agradezco desde ya, toda la luz y todo el amor que me puedan brindar, y ayudar así, a elevar la vibración…
(Repentinamente deje de escuchar a Gaia, y sólo sentí su lucha, como si estuviera peleando con alguna energía densa, turbia que está afectándola, en este momento presente, para cuando he recibido este mensaje.)
Se presenta el Arcángel Miguel…
Gaia no dirá nada más.
Amada niña, no te preocupes por GAIA, ella está bien, sólo necesita un pequeño empujón de LUZ.
NOTA DE LA CANALIZADORA:
Los Maestros no quieren que enfoquemos nuestra atención hacia pensamientos, sensaciones ó cualquier hecho de Calamidad.
Ellos tan sólo desean, que estemos enfocados en nuestro trabajo de enviar LUZ Y AMOR, sin pensar ni cuestionar nada más.
Hagamos un Esfuerzo, y esta semana, trabajemos en lo que nos pide GAIA, además de también, intentar en todo momento estar conectados con la LUZ y el AMOR que somos.
NO dejemos que los hechos externos, nos perturben. Cuando lo sintamos, recurramos a nuestro CORAZÓN, y a la PAZ que Padre-Madre nos puede ofrecer en esos momentos.



Meditación - Sanación y Envío de Energía a las Aguas del Planeta Tierra
 (link de meditacion, para enviar energia a Gaia)

Canalizado por: Ana Paula (SaräAmma) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar