jueves, 18 de octubre de 2012

LA MANO (Omraam Mikhael Aivanhov)

Las manos representan la VOLUNTAD . Debéis educar vuestras manos, aprender que cada dedo capta y transmite corrientes y ondas de diferente naturaleza. Son antenas. Los Iniciados saben trabajar con sus dedos y, gracias a ellos, captan las corrientes que circulan en el espacio y que permiten curar, purificar y prepararse para el trabajo.

Las manos acumulan muchas impurezas. Por esto es necesario lavarlas a menudo para que puedan funcionar como antenas perfectas. Pero para lavar realmente las manos físicas, no basta con el agua física , por eso cuantas veces os sea posible, imaginad que dejáis fluir AGUA ESPIRITUAL, una corriente de luz y de colores muy puros bajo la que mantenéis vuestras manos el mayor tiempo posible.

Estrecharse la mano es un gesto muy importante en los intercambios cotidianos. En Europa nos vemos obligados, como formula de saludo, a estrechar manos continuamente; sin embargo, Que pocos saben hacerlo bien! 

Hay personas que tienden a dar una mano fofa, sin vida:en lugar de sentir un contacto agradable, nos sentimos atontados, cansados, a disgusto.Otras, por el contrario, aprietan la mano con tanta fuerza que casi nos hacen gritar, costumbre que tampoco resulta agradable.

Si estrechamos la mano a alguien, debemos hacerlo con amor y sinceridad; en caso contrario es mejor abstenerse, porque nos desmagnetizaríamos y desmagnetizaríamos al otro también. Añadiría que solo debemos estrechar la mano una vez y no dos o tres veces seguidas. Por que? Porque la primera vez intercambiamos algo; la segunda, lo retomamos. En el primer apretón de manos, intercambiamos algo sutil; en el siguiente, ya son corrientes mas densas, mas materiales...

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar