Read more: http://ayudablognovato.blogspot.com/2012/01/espectaculo-de-estrellas-en-su-blog.html#ixzz1uU7QApQz TIERRA DORADA: 04/26/12

jueves, 26 de abril de 2012

ORGANOS DEL CUERPO Y SU RELACION CON LAS EMOCIONES

ORGANOS DEL CUERPO Y SU RELACION CON LAS EMOCIONESAugust 8th, 2011
Posted inSalud Integral
Higado
Está a cargo de descomponer y de almacenar y reconstruir la materia. Si la vida de una persona se desmorona, y no puede llevar a cabo la tarea de reconstruir, entonces uno almacena sensaciones de hallarse sobrecargado, sobre-exigido, lo cual puede crear bronca, odio y resentimiento. Mucha gente de hecho están sobrecargadas por las circunstancias de sus vidas, pero el umbral difiere ampliamente y por supuesto muchas personas tienen distintas neurosis cuando se sienten sobrecargadas.
pulmones
Los Pulmones:
Tienen dos funciones: inspiran la vida y expresan ideas a través del habla. Si tiene problemas con los pulmones, la expresión de uno está siendo sofocada, no se pueden expresar libremente, en algún área de su vida.
Cuando una palabra subyuga a un niño, el niño puede convertirse ya sea en una persona muy ruidosa y que siempre presiona a los demás  para que justamente lo escuchen, lo cual es una sobre-estimulación de los pulmones, o nos rendimos, porque nos hallamos oprimidos y cerramos nuestra comunicación, y entonces tenemos los pulmones débiles.
Generalmente si ustedes tienen problemas con los pulmones, es porque tienen que hacerse oír, y aprender nuevas formas de comunicación. Y con respecto a sentirse oprimidos, recuerden que hay cierta gente que se siente oprimida en un segundo, uno se les acerca y ya se sienten oprimidos, eso es lo que quiero significar. Ellos están tan llenos sin poder desagotar, por eso toda la reducción del stress es una ayuda tan grande.
La meditación reduce al stress y si aprenden a hacerlo adecuadamente es muy útil, pero si lo hacen solamente un rato corto esto no consigue el efecto deseado.
estomago
El Estómago:
Es la asimilación de las experiencias de nuestros ideales, y si sienten que es demasiado lo que pasa, uno no puede asimilar las cosas adecuadamente, entonces el estómago se puede descomponer, y el resultado de una preocupación crea una rajadura entre la mente y las emociones.
Recuerden nuevamente que si sienten que es demasiado lo que pasa, y para mucha gente es cierto, los que tienen muchos temas simultáneos, todo está sucediendo demasiado y todo el tiempo, siendo ellos mismos los que están creando todo eso, ya que son patrones de conducta, entonces hay que mirar.
Pancreas
El Páncreas:
Tiene que ver con el azúcar y con la dulzura de la vida, pudiendo el mismo ser dañado por la amargura, en especial una mamá muy amargada, y hay mucha gente sufriendo este problema.
Riñones
Los Riñones:
Involucran emociones y son el canal procesador de agua más importantes, ya que es ahí donde se almacena los temores resultantes de traumas, los cuales dañan a la vitalidad de la persona, bloquea su motivación y su entusiasmo.  Cuando el temor se almacena en los riñones, el individuo se hallará incapacitado de manejar situaciones emocionales futuras.
Bazo
El Bazo:
Retiene los fracasos, los deseos de muerte, apatía, y si una persona enfrenta más dificultades de las que puede soportar, uno se puede dar por vencido, uno puede creer que realmente fracasó, y pierde su voluntad para vivir, y su deseo de vivir. Se presentan problemas de circulación y digestión, pereza, porque los sentimientos se mueren, y uno tiene a intelectualizar todo, y uno siente este tipo de apatía y tiernamente lo soportamos, y como que la alimentamos. Es un problema del bazo.
Gonadas
Las Gónadas:
Ellos almacenan lo inconsciente, cuando uno abandona su habilidad de manejarse uno mismo, por medio de drogas, alcohol, lastimaduras, accidentes, cuando uno pierde su propio empoderamiento, energías externas a nosotros pueden posesionarse de nosotros y poseernos.
Algunas personas que han abandonado su propio gobierno en algún área de su vida, ya que a la naturaleza no le gusta el vacío y hay también agujeros en el aura, así que generalmente tienen posesiones pegadas a ellas.
Corazon
Corazón:
Tiene que ver con el amor, y el daño ocasionado al corazón siempre es por la pérdida, cuando uno resquebraja la confianza de una persona en uno, y eso nos conduce al temor, más pérdidas y también a la posesividad, a los celos, egoísmo, todo eso es el daño y el corazón está roto.
vesicula
La Vesícula Biliar:
Es el precursor a tener problemas cardíacos, y resulta dañado por el temor a la pérdida, y todas las tensiones resultantes de una falta de confianza en la vida.
Es ansiedad con respecto al futuro y acá hay que mirar el tema de la concepción, si los padres no son positivos cuando ustedes fueron concebidos, si el alma pasó por un momento de trauma y no fueron bienvenidos a la nueva encarnación y hay una gran desilusión del alma acerca de la forma en la que los padres se ocuparán del niño, entones hay problemas en la vesícula biliar.
pechos
Los Pechos:
Representan el aspecto nutriente de lo femenino, como así también a la sexualidad y almacenan los sentimientos de la mujer con respecto a su sexualidad y de cómo los hombres la ven.
De forma que si hay un trauma sexual, represión, resentimientos respecto a las expectativas de su rol, entonces puede suceder un daño.
piernas
Las Piernas:
Nos llevan hacia delante, nos sostienen, los problemas se presentan cuando la persona no ha tenido el coraje de dar un paso nuevo. Muchas veces es porque aquellas personas no han tenido el apoyo que él o ella creyó necesitar, y entonces comienza a tener problemas con sus piernas.
manos
Las Manos:
Corresponden al dar y recibir, y el problema se desarrolla cuando una persona no se siente igual a otras, y no pueden encontrar el balance justo entre el dar y el recibir. Eso tiene que ver con si usa su fuerza de voluntad o la cede.
Este desequilibrio se produce por un ego superdesarrollado o una falta de autoestima.
cuello
El Cuello:
Es la parte flexible de la columna dorsal, es el balance de su voluntad con flexibilidad. Un cuello duro es una actitud rígida, la tensión se siente en el cuello cuando la propia rigidez le hace mantener a uno conceptos rígidos y esos son desafiados.
cabello
El Pelo:
Es gobernado por el hígado de modo que la pérdida de cabello se produce por aferrarse rígidamente a la bronca o enojo. Cuando alguien impone su voluntad sobre otros para probar simplemente su punto de vista, uno sigue trayendo a la vista resentimientos pasados, o sea recordándolos. Y son cabezaduras. Pueden tener problemas con el pelo.
caderas
Las Caderas:
Son los puntos de equilibrio, son energía creativa asociada con la crianza de los niños.
Es nuestra habilidad de pararnos y valernos por nosotros mismos, y la flexibilidad en las caderas, está relacionada con su sentimiento de libertad personal, y acá miramos a los adolescentes, en los cuales se producen temas acerca de su primer sentimiento de separación de los padres, de las expectativas, de sus direcciones, tenemos una entidad sexual.
Si uno se rinde al control de los padres, como adolescentes, en vez de encontrar nuestra propia dirección, entonces las caderas no se desarrollan adecuadamente. De modo que el deterioro de las caderas realmente surge de una culpabilidad sexual, de modo que si sentimos culpa y resentimiento, porque hemos permitido que otros tomen decisiones por nuestra cuenta, y no hemos expresado nuestro poder, también tenemos deterioro en las caderas.
tiroides
Las Tiroides:
Es donde almacenamos enojo, es el deseo de poder, de actitudes rígidas, cuando las tiroides no funcionan bien. Hay una calcificación anormal en los huesos, y que puede también desarrollar una artritis y de vuelta el cuerpo rígido proviene de una mente rígida.

El Timo:
Almacena temor y gobierna nuestro sistema inmunológico de forma que el miedo hace que una persona retroceda y se achique y se puede perder la integridad en una situación, y cuando esto sucede el cuerpo permite la entrada de virus.
Cuando uno tiene un virus, hay que mirar por dónde surgió el temor en su vida, dónde uno se achicó frente a una situación, tiene que volver a esa situación e imaginarla en forma diferente y cambiarla y ello ayuda a combatir el virus.
suprarrenales
Las Glándulas Suprarrenales:
Almacenan pena y nos lleva al complejo de víctimas, ¿peleo o me escapo? Siempre creen que hay algo ahí afuera que se va a apoderar de ellos, y los está persiguiendo.
Cuando no están dispuestos a soportar amorosamente una experiencia emocional dolorosa, esa persona reacciona como si el mundo fuera responsable por su experiencia dolorosa, y se olvida de que cada persona es responsable de su propia creación, de su vida.
pituitaria
La Gándula Pituitaria:
Almacena pena reprimida, porque al experimen- tar pena o dolor, puede ser una puerta o un portón hacia una conciencia superior, después de que los juzgamientos de las glándulas inferiores son transmutadas.
Soportando amorosamente el dolor, justamente esto permite que nosotros experimentemos la dualidad y reconciliar, y esto justo libera toda la parte del juzgamiento y ayuda a la glándula pituitaria.
La dualidad representa lo correcto e incorrecto, lo bueno y lo malo, lo positivo o lo negativo, a todo nivel.
pineal
La Glándula Pineal:
Necesita luz natural, de día, necesita entusiasmo y si no hay suficiente entusiasmo en su vida, la glándula pineal no funciona adecuadamente, así que tienen que salir a la naturaleza, porque la naturaleza a fin de hallar algo de luz natural, y eso realmente va a ayudar.
columna
La Columna Vertebral:
La columna vertebral representa su voluntad, la fuerza de voluntad, es como que cuando uno no mantiene su propia visión, al enfrentarse con la presión que viene de afuera, uno puede llegar a tener ESCOLIOSIS, la distorsión de la columna, la que se tuerce porque su fuerza de voluntad se doblega.
Cuando uno utiliza la columna vertebral para hacer trabajo espiritual, nuestra fuerza de voluntad está alineada con la voluntad divina, y algunas personas lo llaman co-creación, pero realmente se trata de la columna vertebral que se abre a la Kundalini, lo cual es simplemente la parte femenina que se halla en la columna y a medida que nosotros nos damos cuenta de ello, ella también se va dando cuenta.
organos_sexuales
Los Organos Sexuales:
Son reproducción, esto por supuesto es su habilidad de expresarse sexualmente. Puede haber una inhabilidad de recibir la parte femenina si los padres desearon un chico del sexo opuesto, puede ser que uno se enfrenta a la propia moralidad y está realizando un auto-castigo.
Espalda
La Espalda:
Es lo que uno deja detrás suyo, lo que se quiere olvidar, lo que está en el fondo de nuestra mente, la parte baja de la espalda es el apoyo, y el dolor en esta parte es cuando una persona resiente al no tener el apoyo que él o ella cree que necesita, a fin de lograr algo.
La Vejiga
La Vejiga:
Libera agua, es la expresión de manifestar exteriormente su emoción. Si la vejiga es débil, la persona siente dificultades en expresar sus sentimientos.

intestino_delgado
EL Intestino Delgado:
Es la etapa final de la digestión, es el comienzo de la absorción, provee la base para la construcción y el crecimiento, construye su personalidad, su carácter, su fuerza de voluntad, su confianza, pero más importante que todo es que refleja los estados más importantes de nuestra vida.
De modo que puede que realmente no funcionemos cuando una persona sufrió una gran vergüenza.  Esa vergüenza sufrida en la primera infancia. Son muy conscientes, muy cercanas las personas, piensan que no se están acordando o pensando en ello, pero se acuerdan del colegio, la primera vez que menstruaron, los niños con quienes jugaron, algún pariente que les hizo sentir vergüenza.
intestino_grueso
El Intestino Grueso:
Tiene que ver con la materia sólida y esto nos muestra si somos capaces de lidiar bien con todos los temas materiales.
El Intestino Grueso tiene que ver totalmente con dejar ir y soltar todas las cosas que no nos sirven, y la incapacidad de dejar ir puede ser el resultado de un miedo a la pérdida. ¿Qué es lo que se pierde si se deja ir? Tienen que fijarse de vuelta en el momento de la concepción, qué es lo que formó la actitud de la personalidad de esa persona.
Fuente:http://eluniversonotienelimites.blogspot.com/
Tags:

REVELACION DE VUESTRO MUNDO


sábado 14 de enero de 2012


La Revelación que pronto va a ocurrir en vuestro mundo alterará el curso de vuestra historia, de eso no hay duda.

La revelación de que el mundo no está sólo en el universo tendrá enormes efectos de cambio por todos los sitios, y no habrá alma encarnada en vuestro mundo que no se vea afectada de una forma u otra por estos cambios.

Vemos convulsiones en las fases iniciales tras nuestros anuncios de desclasificación que llegarán hasta los oídos de los ciudadanos de vuestro planeta, pero también vemos los efectos calmantes que nuestros Trabajadores de la Luz ya están teniendo en la consciencia colectiva de la gente.

Esta es nuestra tarea hoy. Habrá otras cuando esta se complete, pero hoy el trabajo más importante implica domar el temor que algunos ya están experimentando en la medida en que la información relativa a esto aumenta y llega a las masas.

Haced todo lo que podáis para suavizar el choque de nuestros anuncios que comenzarán en breve.

Vuestro conocimiento en este área será mucho más demandado después, y muchos buscarán la guía de los amigos y familiares que se han tomado su tiempo para informarse sobre su mundo y el universo que les rodea.

Sois los que han hecho los deberes. Sois los que han hecho el esfuerzo de enterarse de lo que no brotaba de vuestros televisores.
Vuestro mundo está a punto de experimentar el mayor salto que ningún mundo haya experimentado jamás en tan poco tiempo.

Experimentar la metamorfosis desde un limitado mundo tridimensional a un mundo virtualmente ilimitado 5D es un increíble y enorme salto, y se necesitan las capacidades de hombres y mujeres como vosotros para ver el éxito de este gran esfuerzo de la forma tan meticulosa y cuidadosa que fue planeado.

Una vez más, os pedimos que tengáis preparadas en este momento las suficientes provisiones para aguantar unos días o unas semanas hasta que el polvo empiece a asentarse y vuestro mundo vuelva a su normal funcionamiento.
Después de que la calma y el orden se restauren, procederemos inmediatamente con la siguiente fase de nuestro plan, que es el primer contacto con vosotros, los ciudadanos de la Tierra.

Muchos cambios seguirán después de eso en una rápida secuencia, y es en ese momento en el que los de vuestro mundo sabrán con certeza que venimos en paz y que estamos aquí para ayudar a vuestro mundo a avanzar enormemente, porque estáis siendo preparados para daros la bienvenida a la gran comunidad Galáctica.

Tiene que hacerse mucho trabajo para prepararos para ese momento, y nos hemos entrenado intensivamente para ayudaros en estás múltiples tareas.
Muchos trabajaréis con nosotros en los días cruciales que se avecinan, y esperamos esta próspera asociación.

Muchos de vosotros también os habéis preparado intensamente antes de vuestra actual encarnación para estar de servicio en este momento, o incluso durante ella, ya sea con programas de entrenamiento en vuestra sociedad o a través de viajes astrales, donde el conocimiento que habéis adquirido se ha almacenado con seguridad en vuestro subconsciente.

Os esperan muchas sorpresas en los días venideros, y estos serán con seguridad tiempos excitantes para vosotros en la continuación de vuestro viaje.
De nuevo, por favor estad ahí para vuestros hermanos y hermanas que necesiten vuestra guía.

Todos llegaréis a ese punto juntos, y nadie tiene por que sufrir por la falta de información y asesoramiento si los suficientes Guías hacen sentir su presencia.
Sois las almas elegidas para esta importante misión, y sois en los que se pensó que estaban mejor preparados para el trabajo.

Ahora es el momento de que hagáis lo mejor que sepáis hacer. El foco está en vosotros, es el momento de entrar en el centro del escenario.
Nuestros opositores dentro de la Cábala continúan encontrando su rápida desaparición. No ven salida.

Toda su vasta cantidad de riqueza les es inútil ahora, están empezando a ver insignificantes y una pérdida de tiempo sus largos años como esclavos de sus oscuros planes.

Antes estaban seguros de que podían seguir desconectandoos completamente de la Fuente, pero nunca fueron capaces de cortar completamente el cordón que os conecta a vuestra Divinidad independientemente de dónde estéis en vuestro viaje, o lo que sea que estéis experimentando.

Tal es el vínculo entre el Creador y vosotros. Este vínculo nunca puede romperse, nunca puede comprarse, venderse, canjearse o robarse, y es tan fuerte hoy como siempre lo ha sido y siempre lo será.

Esta es la razón por la que nunca haya nada que temer. Estáis eternamente abrazados dentro de los brazos amorosos y protectores de vuestra única Fuente real de todo lo que es, y la Fuente nunca os dejará, aún cuando vuestro viaje profundice en las oscuras entrañas de la 3ª dimensión.

Ya es hora de que volváis a casa. Seguid la línea de seguridad que siempre os ha mantenido sujetos.

Elevaros hacia la luz, es momento de llegar a casa, vuestros amigos y familiares de muchos años pasados están aquí para ayudaros a elevaros.
Somos vuestra Familia de la Luz y de las estrellas.


Canalizado por Greg Giles.
Traducción: PEC

ADOLF HITLER… ¿Un Avatar de la Oscuridad

Publicado por: Jorge1270


Isaías 9:2 El pueblo que andaba en tinieblas vio gran luz; los que moraban en tierra de sombra de muerte, luz resplandeció sobre ellos.

Cumpliendo con nuestro cometido de vida, descorremos otra cortina para revelar el misterio de los Guerreros, Avataras, Mesías, o enviados divinos, tanto de luz como de oscuridad.

Para poder llegar al objetivo que queremos en nuestro artículo, debo puntualizar rápidamente algunos conceptos y recordar algunas cosas de mis anteriores escritos [Depresión - Un Problema en Crecimiento y MATRIX, El Origen de su Realidad], para así poder ir desentrañando el misterio de la manera que lo revela el esoterismo.

La creación de Dios en cuanto a seres de luz tiene numerosos rangos. Dentro de esas posibilidades los seres humanos tenemos referencias de seres angelicales, guardianes elementales y rondas devánicas de evolución. A una de estas rondas de evolución, pertenece la raza humana. Sin embargo son muchos más los rangos de seres que pertenecen a la magnificente creación de nuestro padre celestial. Baste tan solo con analizar lo inmenso del universo que podemos reconocer hasta ahora, para poder darnos cuenta de la inmensidad de posibilidades de la creación de Dios.

El rango al que pertenecemos los seres humanos es el de ser una raza de seres espirituales que evolucionan en un globo ronda que es la tierra y cuya evolución está enmarcada por el libre albedrió, pero dentro del control de la ley de causa efecto o como la llaman en oriente: KARMA.

Siempre nos preguntamos sobre el motivo u objetivo de para que estamos viviendo.

La respuesta es que el motivo, meta o desarrollo de una ronda de crecimiento dentro del libre albedrio como somos nosotros, está sintetizado básicamente en el estudio, avance o evolución de nuestra realidad como seres creadores.

Explicaré brevemente de que se trata esto.

La principal facultad de Dios es la de ser un creador; así lo demuestra su infinita para nosotros, creación.

Nosotros, como raza humana formamos parte de su creación y por ello nos consideramos sus hijos. Siendo seres espirituales, hijos de un padre creador, nuestra principal característica es la de ser iguales o tener las mismas facultades que nuestro padre creador. Por ello dice el génesis que fuimos hechos a imagen y semejanza de Dios. Pero no somos iguales a él en lo físico sino en sus facultades de capacidad creacional.

Igual que un bebe de semanas de nacido dista mucho de tener las capacidades de su padre, pero que aun siendo bebe tiene el potencial de llegar a ser como su padre, de igual manera distamos y estamos extremadamente lejos de la capacidad creacional de nuestro padre Dios, pero aun así pequeños, somos creadores con un gran potencial desarrollándose.

Todo ser creador en cualquier rango que se encuentre necesita de unos poderes o fuerzas o arquetipos creacionales para poder crear. La evolución de este tipo de rondas que se desempeñan dentro del libre albedrio, está basada en las oportunidades de sintetizar los conocimientos de los arquetipos de los ideales de fuerzas o poderes creacionales de los cuales tres de los principales son FE, VOLUNTAD, AMOR.

Ningún ser tiene posibilidades de crear, si no tiene aunque sea un poco del conocimiento de los arquetipos de estas fuerzas creacionales o poderes creacionales.
  • Si no tienes fe, nunca veras el resultado de lo que intentes.
  • Si no tienes voluntad, no tendrás la fuerza para superar las dificultades y lograr la creación.
  • Si no tienes amor, el resultado de tu creación será desastroso.

En eso andamos las rondas de evolución con libre albedrio, sintetizando o adquiriendo ese conocimiento de los arquetipos o fuerzas o poderes creacionales.

Igual que estudiantes en una escuela, poco a poco vamos ascendiendo por grados en la medida que nos vamos perfeccionando y aprendiendo más y más de esos poderes o fuerzas creacionales.

Reencarnamos una y otra vez en el globo ronda o escuela terrestre para ir progresando en nuestros estudios de esas fuerzas y poderes creacionales. E igual que un estudiante que puede tener mucha teoría pero solo cuando practica su profesión es que realmente aprende, de igual manera nosotros solo aprendemos cuando practicamos la voluntad, la fe y el amor.
Al sintetizarse estas fuerzas o poderes a través de la práctica, el ser los va “acumulando” y esto tiene como consecuencia que su punto de luz original sea más intenso o mejor dicho que su fuerza lumínica o energía áurica sea más grande e igualmente va aumentando su capacidad creacional.

Como todo ser tiene una manera particular de ver las cosas, de igual manera tiene una manera particular de evolucionar, de esta manera no todos los seres espirituales evolucionan de igual forma o a la misma velocidad y por ello entre los mismos seres humanos hay diferentes grados o estados de evolución, lo que quiere decir que hay seres humanos más evolucionados y menos evolucionados.

Hay varias maneras de saber que tan evolucionado es un ser; la más segura e infalible es la que utilizan quienes pueden ver más allá de lo evidente, ya que pueden saber la evolución de un ser por su rango lumínico o de energía aurica, la cual en los seres de este planeta, va desde unos pocos metros hasta miles de kilómetros cuando se trata de seres especiales.

Otra cosa muy importante que hay que aclarar aquí, es que el libre albedrio de un ser espiritual no es absoluto. En la medida de su rango evolutivo, igual es su rango o capacidad de poder accionar su libre albedrio.

Con las democracias nos han instituido el falso paradigma del libre albedrio absoluto y por ello nos han hecho creer falsamente, que podemos hacer con nuestra vida lo que queramos.

Si solamente pudiésemos ver cuán manipulados y controlados estamos por los grupos de poder, quizá lograríamos entender de lo poco evolucionados que somos espiritualmente y que por ello estamos muy limitados en nuestro libre albedrio auténtico.

Para que podamos comprender un poco esto, debemos hacer el ejemplo de comparar nuestro grado de libre albedrio con el que tiene un niño de un año de edad, al cual hay que designarle sus actividades, su ropa, comida etc. El niño de un año tiene un libre albedrio muy limitado, aunque lo tiene.

De igual manera, nosotros como seres espirituales, tenemos un libre albedrio muy limitado debido a nuestro rango evolutivo actual y por ello estamos muy pero muy lejos, de poder hacer con nuestra existencia lo que queramos y obviamente de llegar a tener un libre albedrio absoluto.

Decir esto resultará molesto para el egoico orgullo de muchos seres humanos, sin embargo es una realidad que, como dije, se puede entender, una vez que se entienda la manera en que somos manipulados y controlados por los grupos de poder.

Y ahora la revelación más importante de este artículo.

Dentro de los rangos de seres de luz que evolucionan dentro del libre albedrio y ley de causa efecto existe una casta, raza o ronda evolutiva que fue creada en las etapas primigenias de la creación. Recordemos el libro del Génesis en el cual, Dios Creador hizo su creación por etapas (siete días).

Sin embargo la creación no ha concluido, sigue desarrollándose ya que aún está inconclusa. Otro paradigma que derribamos para nuestros lectores y que explicamos brevemente diciendo que si ya hubiese concluido la creación, nosotros los seres que formamos parte de ella seríamos perfectos, pero evidentemente observando lo que pasa con la raza humana no lo somos y aún seguimos en ese camino de lograr la perfección, por lo tanto hasta que no lo logremos, la creación aun estará inconclusa.

Sigamos explicando, que debido a que esta raza de seres espirituales fue creada en las primeras instancias, se encuentra más evolucionada que la nuestra y por ello tienen más poder creacional y más libre albedrío.

De esta casta de seres hubo un grupo que hizo una gran revelación.

Descubrieron que había otro método u otra forma de sintetizar la fuerza, poder y “magia” de los arquetipos creacionales de fe amor y voluntad, sin desgastarse trabajando o sacrificándose para lograrlo.

Basándose en el rango de libre albedrio que habían alcanzado, decidieron apartarse del plan trazado por el creador y comenzaron a utilizar ese conocimiento para evolucionar y avanzar más rápidamente.

Esta realidad nos llega un tanto velada dentro de la leyenda de la rebelión de los ángeles caídos, a quienes la humanidad ha conocido también como los ángeles rebeldes y como seres de oscuridad.

Este método que comenzaron a utilizar, el cual implica una acción egoica muy compleja, es el de arrebatar a otros seres su poder lumínico o fuerza lumínica en la cual está sintetizada o acumulada los poderes creacionales.

Es natural que por ley de causa y efecto o karma, estos actos generen un efecto negativo sobre ellos, los cuales con su conocimiento burlan, creando con ello una desestabilizante paradoja que se ha ido tornando como en una especie de sector de fuerza negativa, la cual está alterando sustancialmente algunos sectores de la creación.

El método que ellos emplean es aprovechar rangos de seres que evolucionan dentro de sus mismas características, pero que tienen un rango muy inferior de evolución, para tenerlos sujetos como esclavos y de esta manera en la medida que estas rondas van sintetizando por grados de evolución, su fuerza y poder de luz creacional, se la arrebatan.

El método es sencillo pero efectivo. Cuando el ser humano por los deseos y causas de sus emociones y mente egoíca tiene miedo, abre un boquete en el blindaje del cuerpo energético áurico y allí en esos momentos le succionan su luz.

Por eso las personas sienten un vacío en la boca del estómago cuando tienen miedo. Las personas con altos grados depresivos, sienten el vacío de forma permanente, e incluso dolor.

Pero para que esto se dé, ocurre todo un montaje y manipulación sobre la matrix mental original dada por el creador, la cual ha sido modificada con fines egoicos. Modificada la matrix debe haber un control sobre la mente de las rondas evolutivas que vampirizan, entre ellas la escuela del planeta tierra y la ronda de la raza humana. Por este motivo los seres espirituales de oscuridad encarnan como seres humanos, para efectuar ese control.

Sin embargo aunque en el mismo tipo de cuerpo, se diferencian de los seres humanos en que poseen más fuerza y poder lumínico y por ello, poseen facultades paranormales muy especiales. Estas facultades paranormales son absolutamente relativas a su propia evolución espiritual y por lo tanto los hay desde rangos menores hasta los rangos de muy evolucionados los cuales son los “jefes” o líderes que direccionan las formas y métodos de control sobre la raza que vampirizan.

Cuando uno de los lideres encarna en una escuela ronda como la de la tierra, se le considera como “avatara” de oscuridad, por su rango de fuerza y de poderes especiales entre ellos los paranormales. Más adelante seguiremos hablando de ellos y mostraremos un ejemplo.

Como hemos dicho, “sectores” de la creación comenzaron a verse afectados por las “andanzas” de los seres de oscuridad o Ángeles caídos,  los cuales al burlar la ley de causa y efecto, estaban creando una paradoja o fuerza negativa, lo cual afectaba directamente no solo a las rondas vampirizadas sino también a los seres espirituales que fueron creados en ese momento de la creación y que continuaron con el plan divino.

Estos seres dentro del plan divino, observando los desastrosos efectos y sus nocivas repercusiones, tomaron la decisión de tratar de detener el problema y para ello enviaron a algunos de los suyos a los planetas escuela de rondas devánicas que estaban esclavizadas por los seres de oscuridad, con el fin de sabotear la matrix reimplantada en la mente de estos seres y ayudarlos a evolucionar para que de esta manera lograsen liberarse y así detener el proceso negativo que estaban causando. Estos enviados son conocidos como Mesías, Avataras de luz y maestros de la humanidad.

Génesis 6:2 Aconteció que cuando comenzaron los hombres a multiplicarse sobre la faz de la tierra, que viendo los “hijos de Dios” que las hijas de los hombres eran hermosas.
Génesis 6:4  Había gigantes en la tierra en aquellos días, y también después que se llegaron los “hijos de Dios” a las hijas de los hombres y les engendraron hijos.

Estos versículos aluden a estos seres, tanto de luz como de oscuridad que al ser denominados HIJOS DE DIOS muestran su importancia fundamental para la raza humana, debido a la capacidad que ellos tienen para alterar de una u otra manera, la matrix implantada.

Sus encarnaciones son reconocidas por ciertas claves de programación dharmatica, que los marca o denota de manera muy singular y que tanto unos como otros ya sea de luz o de oscuridad, deben cumplir.

La historia tiene muchos ejemplos de estos seres de luz y oscuridad que han existido y existen ahora en la actualidad, los cuales pueden referenciarse mejor por lo que hacen en este planeta, como guerreros de luz y guerreros de oscuridad.

Daremos un ejemplo de avatara de oscuridad y un ejemplo de avatara de luz.

Primeramente el ejemplo de avatara de la oscuridad, el cual puede molestar a algunas personas. Sabemos que y a pesar de todo lo que se ha visto sobre este ser, es aun idolatrado por ciertas sectas y por ello este articulo ha sido censurado en ciertas comunidades virtuales a las cuales fue enviado, sin embargo podemos decir con toda autoridad que el “avatara” de oscuridad o guerrero de oscuridad más reconocido de los últimos tiempos es Adolf Hitler. Por ese motivo su vida y obra fue declarada con un señalamiento explícito: “El reinado del mal”.

Todavía hoy en día, sus seguidores lo veneran más como un dios que como un líder político.

Famosas son sus vinculaciones con misterios, grupos enigmáticos de poder y con acciones un tanto extrañas brotadas de su confianza en las posibilidades que manejaba.

Famosas son sus matanzas, sacrificios, asesinatos y acciones de terror.

Millones de seres fueron inmolados por él y durante su accionar hundió a la humanidad en una época de terror que buscaba de alguna manera detener el momento especial de la etapa de encarnaciones cruciales de los avataras de luz o guerreros de luz que están llegando para tratar de liberar de la matrix a la humanidad, para este momento tan crítico que se está viviendo. Por ello los judíos fueron su blanco equivocado, ya que creyendo que en esa nación nuevamente encarnaría un guerrero de la luz, los persiguió hasta casi la exterminación total.

Los seguidores de Hitler en todo el mundo, siguen invocando por su regreso, sin entender que a quien están pidiendo el retorno, es a uno de los máximos líderes de la oscuridad y posibilitadores de la matrix, que esclaviza a los seres humanos y no los deja evolucionar.

Lo que dijimos sobre Hitler es lo reconocido históricamente.

Pero para realmente saber que Hitler fue un avatara de la oscuridad, es porque su vida se rigió por claves que son esotéricamente establecidas, las cuales denotan y permiten el reconocimiento a quienes son o han sido en la historia, avataras de la oscuridad.

Ahora veamos al más reconocido históricamente de los avataras de la luz o guerreros de la luz: Jesús.

Sin embargo hablaremos acá del Jesús histórico, guerrero de la luz, no del mito deformado extractado del esoterismo el cual forma parte de los métodos de manipulación que fueron creados para generar fanatismo y distracción espiritual en los seres humanos.

Claro que esto generará mucha polémica pero como he dicho desde el principio, lo mío es un punto de vista para reflexionar.

¿Por qué me refiero a dos personajes diferentes; uno el Jesús esotérico o mítico y otro el Jesús histórico?

Esta es la explicación, quizá un poco confusa pero real.

El Jesús mítico proviene de la base de conocimientos esotéricos que tiene toda religión y que está referida al trino logos esotérico el cual es referido a la esencia trinitaria de Dios creador, conservador y destructor, también el origen o uno que se divide en dos para crear el tres que trasuntado a su esencia original y comprensible es Padre, madre e hijo.

No ahondaré mucho en esto para no confundir, ya que de por si resulta un tema muy interesante para analizar y reflexionar y sobre todo ver de qué manera se han manipulado todas las religiones del mundo entre ellas la religión occidental.

Esta manipulación cumple diversos fines u objetivos, pero para no alargarnos sobre esto demostrémoslo con un ejemplo. La religión cristiana deformó el trino logos esotérico renombrándolo santísima trinidad y dejando este como padre hijo y espíritu santo, sacando la figura de la Madre.

Como de igual manera el trino logos esotérico o Padre Madre e Hijo, cumplen una función especial en la espiritualidad de la ronda evolutiva humana, un concilio católico recupera en el año 362 D.C. la figura femenina del trino logos mediante la determinación de la adoración de la virgen María (María o Maya tienen el significado de ilusión) y que en el globo ronda que nos cobija está referido a la madre tierra a la cual los antiguos griegos reconocieron como Artemisa y otras culturas la han reconocido con diferentes nombres así como nuestros pueblos nativos americanos le dicen Pachamama.

Obvias (para quien sabe esoterismo) son las razones de desdibujar este logos y a esta figura importante dentro de las religiones actuales, ya que de esta manera estamos dando cabida al culto de la adoración de los hijos de Dios, más exactamente la adoración de los ángeles de oscuridad y por ello los adoradores de Hitler, y los adoradores equivocados de Jesús como un Dios que en síntesis trasunta la realidad del culto a nuestro propio cuerpo y nuestra adicta y egoica, aunque manipulada, manera de vivir.

Como dice en algunas de las partes en que la Biblia no fue deformada. Sólo adoraras al señor tu Dios. Cualquier otra cosa es una aberración.

Rápidamente diré que los antiguos tenían estas trilogías en sus religiones, y la más reconocida y que es como la base de todas las que existieron y aun trasciende a nuestra época a través del catolicismo, es la de Egipto antiguo. OSIRIS, ISIS, HORUZ, en donde Horuz está referido a lo que conocemos en el catolicismo como el Cristo. Una de las cosas difíciles de asimilar, es que este mito ha confundido siempre y a los avataras encarnados provenientes de la raza de seres de luz a los cuales se refiere el Genesis como HIJOS DE DIOS, se les ha denominado como cristos y en la antigüedad como los Horuz.

Por ello desligo al Jesús histórico del mítico Cristo o más bien del Jesucristo, ya que el Jesús histórico fue un personaje real, un guerrero de la luz, un avatara de la luz, y el Jesucristo mítico es uno de los logos del trino logos, el Hijo.

Sé que resulta un poco confuso y por eso dije que el tema daba para una ampliación que haremos más bien después.

Hablemos del Jesús histórico, quien es un ser de luz encarnado en el planeta, proveniente de los seres que tomaron como misión, la liberación de la raza humana y que encarnan (o como en la película… Ingresan a matrix) para corregir sus efectos de distracción y para modificar en la mente de la raza humana los códigos de la programación de la matrix que los esclaviza.

Como dije en un comienzo, estos personajes son muy especiales ya que tienen facultades paranormales derivadas de una evolución superior a la de la raza humana.

Y aunque observemos algunas facultades paranormales en algunos seres humanos, en unos casos están derivadas de la evolución como humanos, en otros casos de seres de luz no pertenecientes a la raza humana pero si a seres del segundo sendero pero de menor rango y también a casos excepcionales de ayuda provenientes de otras razas de evolución.

Jesús es un avatara o guerrero de la luz que encarna o como dije, entra a matrix con la misión de modificarla.

Recorriendo el camino trazado por las claves dharmicas que distinguen a estos seres, termina siendo asesinado por los seres de oscuridad que tratan de impedirle realizar su misión, la cual termina coincidiendo con el mito creado para los Horuz o Cristos.

Se cree que Jesús encarnó una sola vez y se espera la nueva venida de él, pero descendiendo de los cielos como si fuera superman.

Jesús ha realizado múltiples encarnaciones y ya nuevamente ha encarnado en el planeta tierra para esta última fase decisoria en que la humanidad deberá resolver el dilema de liberarse de la matrix para ascender a una nueva etapa de conciencia o quedarse reprobada para repetir el curso y seguir dentro de la matrix que la controla.

Existen condicionamientos comunes para la encarnación y nacimiento entre un ser especial y un ser humano como el hecho de que su mente espiritual, la que mantiene el conocimiento y la memoria de la trascendencia y evolución espiritual, entra en el momento de la encarnación en un periodo de bloqueo amnésico. Esto ocurre por varios motivos, entre ellos el de que las programaciones de supervivencia o mente egoica, deben ser registradas en el computador o cerebro en blanco, para que el vehículo de tercera dimensión o cuerpo humano, pueda subsistir. De esta manera, en los siete primeros años el ser humano e igualmente estos seres especiales, están absolutamente inmerso dentro de estas programaciones de aprendizaje y por ello su reflexión y memoria de conciencia aún no se evidencian. Apenas después de los 14 años se inicia el despertar de la reflexión y después de los 35 años se iniciará los primeros momentos de despertar de su conciencia espiritual, la cual dependiendo de muchos factores, despertará parcial o totalmente. Generalmente hay un despertar parcial, que dependiendo del grado, si este es alto, demarca ciertas características especiales de conciencia. Cuando el despertar es pleno, se conoce a estos seres como “iluminados”.

Por ese motivo lo mismo que los seres humanos, los guerreros de la luz están “dormidos” en su amnesia y solamente cuando ya adultos inician el despertar de su conciencia espiritual, ayudados por las claves sincrónicas dharmaticas, es que pueden darse cuenta que son seres especiales.

Mientras tanto, se comportan como seres humanos normales, comunes y corrientes.

Eso mismo pasó con Jesús, quien despierta a su realidad de guerrero de la luz, ya muy adulto. Antes de eso era un hombre común y corriente que se comportaba dentro de los roles de una vida normal.

Por ello la gente que espera por Jesús no podrá reconocerlo, ya que debe estar encarnado como un humano común y corriente que trabajará en algún empleo hasta el momento que sus claves lo hagan darse cuenta de quién es y la misión que debe cumplir.

Y es muy importante su anonimato, ya que si Jesús fuese detectado por los guerreros de la oscuridad, ocurriría lo que hace dos mil años. Sería asesinado. Y es muy importante que esto no ocurra hasta que se inicie el Armagedón, la batalla final.

Pero no solamente el Jesús histórico ha encarnado. Muchos de los guerreros de luz que han sido maestros y han tratado de liberar a la humanidad, están encarnados para este momento.

Quizá aún no han despertado y por ello aún no saben, que son guerreros de la luz con una misión en este planeta que es la de luchar por la liberación de la raza humana de los condicionamientos de la matrix.

Estos son los Neo y compañía en la película matrix. Como Neo o como Jesús, tan sólo cuando corresponda despertar o alistarse para actuar, ocurrirá. Antes no.

Por ello aunque parezca ridículo, es bueno decir acá, porque realmente los guerreros de la luz existen y están despertando, que quizá tú lector, puedes ser uno de ellos, un guerrero de la luz.

Y por ello debes alistarte para tu despertar, cambiando actitudes negativas de tu vida, forjándote en disciplinas mentales que te ayuden a despertar tus facultades paranormales, trabajando meditación para detectar las claves sincrónicas de tu vida.

De esta manera despertarás y te darás cuenta que tienes una misión por realizar.

Esperamos que este artículo creado con un gancho “morboso” en torno Hitler, cumpla con el objetivo que se le ha dado al final. El de ayudar a “despertar” a los amnésicos y aun dormidos guerreros de la luz que se espera ayuden a ganar la batalla del Armagedón, la última batalla por la liberación de la matrix mental, creada para el control y utilización de la raza humana.

IMIXAHAU Preparémonos para el Cambio

Y QUE APRENDI????

Aprendí q no es lo mismo esperar que generar.
Aprendí q en la capacidad de asombro, esta la verdadera grandeza.
Aprendí q el amor es libertad, sin esperar nada a cambio.
Aprendí q todo lo que nos pasa es necesario para nuestro crecimiento.
Aprendí q la única manera de salir, es saliendo.
Aprendí que el poder de una sonrisa transforma todo.
Aprendí que entre mas se da mas se recibe.
Aprendí que las cosas por si solas no cambian, pero si la manera de verlas.
Aprendí que no existe mayor libertad y mayor enseñanza que el perdón.
Aprendí a no juzgar, sino a aceptar todo sin pretender cambiarlo.
Aprendí a reconocer la belleza en todas las cosas y poder ver el vaso lleno.
Aprendí que la ciencia de la paz se llama paz-ciencia y que no hay satisfacción mas grande cuando llega la recompensa de sus vivencias.
Aprendí que estamos aquí para recordar lo que somos y volver a ser uno.
Aprendí que el amor mas grande y real es el de la naturaleza y  sus seres.
Aprendí que el sol siempre nos ilumina por mas nublado que este el día, y que en cada maña hay una nueva oportunidad.
Aprendí que todo pasa, y que lo que sube baja.
Aprendí q lo valioso no es el golpe de caer, sino la fuerza de la levantarse.
Aprendí que no basta con jugar a la vida sin conocer las reglas.
Aprendí que todo lo que hago a alguien, experimento.
Aprendí que los cambios se hacen en el presente y  nunca en el pasado.
Aprendí que nunca estamos solos y que nos aman incondicionalmente..
Aprendí que lo único que transforma todo es el Amor .
 Y si así lo comprendí durante 27 años.... hoy se con certeza que para vivir no es suficiente con soñar, sino vivir por el sueño. ;)

Irianka

Consciencia-Verdad: Chip RFID de obligada implantación en EEUU antes d...

Consciencia-Verdad: Chip RFID de obligada implantación en EEUU antes d...: Encuentro este artículo en La Matrix Holográfica donde se puede ver la confirmación del hecho de que para el 2013 todos los estadounidense...