Read more: http://ayudablognovato.blogspot.com/2012/01/espectaculo-de-estrellas-en-su-blog.html#ixzz1uU7QApQz TIERRA DORADA: 04/27/12

viernes, 27 de abril de 2012

SIMPLEMENTE SE BUSCAN

"La búsqueda de una mitad perdida, es de esta forma cómo puede
resumirse toda la aventura de los hombres y de las mujeres. Los
hombres buscan a las mujeres, y las mujeres buscan a los
hombres… No saben incluso porqué se buscan, pero se buscan, es
instintivo, una voz les dice que así es cómo hallarán su
unidad original. De vez en cuando, durante algunos instantes,
saborean algo de una felicidad indescriptible, y luego llegan las
decepciones, las penas. Pero como nunca pierden la esperanza,
continúan buscando…
Entonces, ¿por qué esto? ¿Por qué el ser humano no llega a
realizar sus aspiraciones más profundas? Porque no es en el
plano físico donde debe hacerse primero esta unión del hombre y
de la mujer. El plano físico sólo debe ser el resultado de un
trabajo que han realizado previamente en los planos psíquico y
espiritual. Si no,  sólo encuentran, en el mejor de los casos,
placeres y goces efímeros. Si algunos, muy pocos, han conseguido
realizar de forma duradera esta unidad fusionándose en el plano
físico, es porque hicieron, previamente, todo un trabajo
interior. El ser humano debe buscar, primero, la manera de unir
los dos principios en él mismo. He ahí la filosofía del
andrógino, y ésta es la más elevada filosofía que existe. "

Omraam Mikhaël Aïvanhov

TEN CUIDADO CON LAS ORDENES QUE LE DAS A UN NIÑO

"Un adulto tiene que tomar a diario decisiones y para ello se ve
obligado a reflexionar sobre los pros y los contras. Por el
contrario, el niño, que todavía no es capaz de razonar y de
comprender, sólo debe hacer lo que los adultos le piden, y no
debe hacerse preguntas para decidir si es bueno para él: más
tarde comprenderá. El comportamiento del niño es pues inverso al
de los adultos. El niño, que primero quiere comprender sobre la
idoneidad de lo que se le pide, nunca hará nada. Debe obedecer
confiando en la experiencia de los adultos que ya han comprendido
antes que él. Gracias a esta confianza, facilita su proceso
personal de comprensión.
Obrando de acuerdo con las directrices de los adultos, ya sean
padres, educadores o también otras personas, los niños tienen
posibilidad de desarrollarse. Pero es necesario que estos
adultos, conscientes de sus responsabilidades, pongan mucha
atención en los consejos y órdenes que dan a los niños."

Omraam Mikhaël Aïvanhov

SHAUMBRA


¿Qué es un Shaumbra?.

En la Lección 9, "El Nuevo Camelot", de la Serie La Nueva Tierra, el 8 de Abril del 2000, Tobias expresó lo siguiente:

" Este nombre, la familia a la que pertenecen, la familia que ustedes son, el nombre por el que los llamamos, es “Shaumbra”, una palabra que quizá no han escuchado antes. Es vibración. Es Shaumbra. Es familia. Eso es quien tú eres, trabajador de la energía, alguién que va hasta lo más profundo de las experiencias, alguién que crea. Shaumbras... son los que están moviéndose delante en la nueva energía de la Tierra. Sugerimos a aquellos interesados en la investigación, buscar esta palabra. No es común. Empezarán a comprender cuando miren las varias interpretaciones en diferentes lenguajes de su Tierra. Empezarán a comprender la energía de esta palabra Shaumbra. Ustedes son familia."

Más que un significado propiamente tal, la palabra Shaumbra es una vibración que recuerda la sensación que se siente al estar en familia. Hasta ahora no he leído nunca un análisis linguístico de la raíz de la palabra, excepto la que más adelante hace el mismo Tobías para la palabra "shaud" que luego reemplazó a la expresión Lección, queda extendida la invitación a quien deseé hacerla.

Si aún no has escuchado alguna lección de Tobías en la página oficial de Tobías http://www.crimsoncircle.com/ , te sugiero que te des la oportunidad de hacerlo, realmente "sentir" la voz de Tobías, aún cuando no se entienda el inglés, como es mi caso, es una experiencia realmente conmovedora.

http://www.despertardivino.cl

- LOS SINTOMAS DE SHAUMBRA

Los Doce Signos de Vuestro Despertar Espiritual
Por Geoffrey Hoppe y Tobias
http://www.crimsoncircle.com/
traducido por Maite Yago

- Dolores fisicos.
Especialmente en el cuello, hombros y espalda. Este es el resultado de intensos cambios a nivel de vuestro ADN a medida que la "semilla de Cristo" va despertando en vuestro interior. Todo esto pasara.
- Sentimiento de profunda tristeza interior sin razon aparente.
Estais liberando vuestro pasado (esta vida presente y otras) y esto causa este sentimiento de tristeza. Es parecida a la experiencia de dejar una casa en la que vivisteis durante muchos años para trasladaros a una nueva. Cuanto mas querrais trasladaros a esta nueva casa, mas experimentareis la tristeza de dejar detras vuestro los recuerdos, energia y experiencias de la antigua casa. Todo esto tambien pasara.
- Llorar sin razon aparente.
Similar al punto anterior. Es bueno y sano dejar correr las lagrimas. Ayuda a liberarse de la vieja energia interior. Todo esto pasara.
- Cambios repentinos en el trabajo o en la profesion.
Sintoma muy comun. Cuando estais cambiando, las cosas a vuestro alrededor tambien cambian. No os preocupeis acerca de encontrar el trabajo o la profesion perfecta. Todo esto pasara. Estais en periodo de transicion, y debereis pasar por muchos cambios de trabajo antes de encontrar el que realmente os apasiona.
- Alejarse de las relaciones familiares.
Estais conectados a vuestra familia biologica a traves del karma pasado. Cuando acabeis el ciclo karmico, los vinculos establecidos con las relaciones se liberaran. Aunque pueda pareceros que la relacion con vuestra familia y amigos va a la deriva. Todo esto tambien pasara. Pasado un tiempo, podrias desarrollar de nuevo la relacion con ellos si fuese apropiado. De todas maneras, esa nueva relacion estara basada en la nueva energia, sin vinculos karmicos.
- Patrones de sueño anormales.
Puede ocurrir que os desperteis muchas noches entre las 2 y las 4 de la madrugada. Hay mucho trabajo por hacer en vuestro interior, lo que hace que a menudo se necesite un "respiro". No os preocupeis. Si no podeis coger el sueño otra vez, levantaros y haced alguna cosa en lugar de quedaros en cama y preocuparos por asuntos humanos. Todo esto tambien pasara.
- Sueños intensos.
Podrian incluirse sueños con contenido de batallas o guerras, sueños en los que sois perseguidos o sueños con monstr uos. Estais literalmente liberando viejas energias de vuestro interior, estas energias del pasado, a menudo son representadas como guerras, o que correis para escapar de algun mons truo, etc. Todo esto pasara.
- Desorientacion fisica.
Algunas veces os sentireis como si no pisais el suelo. Os sentireis "desafiados por el espacio", con la sensacion de no poder poner los pies en el suelo o de andar entre dos mundos. Durante la transicion de vuestra conciencia hacia la nueva energia, el cuerpo se puede quedar rezagado. Pasad mas tiempo en la naturaleza para enraizar la nueva energia en vuestro interior. Todo esto pasara.
- Incremento de las "conversaciones con uno mismo".
Os encontrareis hablando con vuestro Ser interno mas a menudo. De pronto, os dareis cuenta de que habeis estado de chachara con vosotros mismos durante la ultima media hora. Hay un nuevo nivel de comunicación asentandose en vuestro ser, estais experimentando la punta del iceberg con vuestra charla interna. Se incrementaran las conversaciones, y se haran mas fluidas, mas coherentes, y mas visionarias. No os estais volviendo locos, sois Shaumbra yendo hacia la nueva energia.
- Sentimientos de soledad, aunque esteis en compañía de otros.
Podriais sentiros solos y separados de los demas. Podriais sentir el deseo de "huir" de los grupos o de la multitud. Como Shaumbra, estais caminando por el sendero solitario y sagrado . Cuanta mas ansiedad os causen estos sentimientos de soledad, tanto mas os sera dificil compartirlos con los demas en esos momentos. Los sentimientos de soledad tambien estan asociados con el hecho de que vuestros Guias se alejan. Han estado con vosotros en todos vuestros viajes, en todas vuestras vidas. Era ya el momento de irse para que pudieseis llenar vuestro espacio con vuestra propia divinidad. Todo esto tambien pasara. La voz interior se llenara con el amor y la energia de vuestra propia conciencia Cristica.
- Perdida de la pasion.
Podriais sentiros totalmente desapasionados, sin o con poco deseo hacia las cosas. Esta bien asi, esto tambien es parte del proceso. Tomaros vuestro tiempo "para-no-hacer-nada". No lucheis con vosotros mismos por ello, porque todo esto pasara. Es parecido a reiniciar el ordenador. Necesitais parar durante un periodo breve de tiempo para poder cargar el nuevo y sofisticado software, o en este caso, la nueva energia de la semilla-Cristica.
- Un profundo anhelo de volver a Casa.
Esta es quizas la condicion mas dificil y desafiante de todas. Podriais experimentar un profundo e irresistible deseo de dejar el planeta y retornar al Hogar. No es un sentimiento "suicida". No esta basado en la ira o la frustracion. No quereis hacer ningun drama, ni de cara a vosotros mismos ni de cara a los demas. Hay una parte muy calmada en vosotros que quiere volver a Casa. La raiz de ese sentimiento es bastante simple. Habeis completado vuestro ciclo karmico. Habeis completado el contrato con la vida actual. Estais ya listos para empezar una nueva vida mientras estais aun en el cuerpo fisico.
Durante este proceso de transicion, tendreis recuerdos internos de tal como es estar en el otro lado. Estais preparados para aceptar los desafios que comportara entrar en la Nueva Energia ? Si, de hecho, podriais volver a Casa en este mismo momento. Pero habeis hecho un largo camino, y despues de muchas vidas, seria vergonzoso dejarlo todo antes que terminase la pelicula. Ademas, el Espiritu os necesita para ayudar a otros a hacer la transicion hacia la nueva energia. Necesitaran un guia humano, como tu, que ha tomado ya el camino de la vieja energia a la nueva. El sendero por el que estais caminando en estos momentos os provee de las experiencias que os capacitaran para llegar a ser Maestros del Nuevo Humano Divino. A pesar de que vuestro viaje os pueda parecer oscuro y solitario, recordad que nunca estais solos.

Copyright 2001 por Geoffrey Hoppe, Golden, CO.
Preparado en colaboracion con Tobias del Circulo Carmesi (The Crimson Circle)
Por favor, distribuir libremente sin proposito comercial.
Para mas informacion, visitad la pagina web de the Crimson Circle en :
http://www.crimsoncircle.com/

- ¿Quiénes es Tobías?

Tobías es una energía o espíritu, canalizado por Geoffrey Hoppe. El caritativo Tobías bíblico fue una de sus encarnaciones humanas, ahora forma parte de un grupo espiritual llamado el Consejo Carmesí, cuya finalidad es enseñar el uso de las energías en este planeta y en otros lugares de la Creación. Los mensajes de Tobías comenzaron a transmitirse en 1999 a un grupo de trabajadores de la luz también conocidos como Shaumbra, palabra que significa guías o maestros. Tobías ha llamado a este grupo el "Salón de clases de la Nueva Energía Espiritual" donde se aprende acerca de la dinámica del nuevo empoderamiento y la iluminación. De acuerdo con Tobías, en realidad estamos ayudando a crear la arquitectura de una nueva energía al aprender cómo se integra nuestro Verdadero Ser con nuestro Ser Humano para ser Humanos Divinos caminando sobre este planeta, enseñando discreta y gentilmente a otros a aceptar y comprender su propia divinidad.

http://www.mind-surf.net/puerta17.htm

EL ARTE DE CANALIZAR


Canalización es un término que se comenzó a usar en los Estados Unidos en la década de los ‘80 para referirse a la capacidad natural de nuestra psiquis de sintonizarse y unirse con guías y maestros de alto nivel evolutivo que viven y operan en niveles o dimensiones de la realidad por encima de ésta, a las cuales se les accesa en los planos internos de la persona en estado alfa meditativo o de trance ligero.
Al realizar una fusión o comunión con seres de luz, éstos suelen manifestar a través nuestro información importante y llena de sabiduría, principalmente acerca del propósito y significado de la vida, del amor, sobre nuestro verdadero ser, sobre Dios, nuestra evolución en este planeta y en general sobre todo aquello que es bueno, bello y útil en la experiencia humana.
Algunos de los maestros y seres de luz que participan en el plan evolutivo de la humanidad, que son altamente apreciados y contactados por muchas personas, son por ejemplo el maestro Jesús, Saint Germain, Kuthumi, la madre Kwan Yin, María y todo el cuerpo de ángeles y arcángeles, por sólo mencionar algunos, pues existe una verdadera comunidad de seres de altísimo nivel de consciencia que son menos conocidos o desconocidos por la raza humana, que trabajan en esta corriente superior evolutiva en asombrosa armonía e impecable eficiencia.
Una particularidad significativa y que resulta maravillosa para aquellas personas que están presentes cuando alguien canaliza a uno de estos seres, es sentir que no es sólo información en palabras lo que es expresado, sino que manifiestan una gran energía, cálida, amorosa y luminosa, y que estar presentes en un momento así es un verdadero privilegio y una oportunidad que inspira profundo agradecimiento y apreciación. Cuando presenciamos una verdadera canalización de un ser de alto nivel evolutivo, entramos en una atmósfera muy especial que corresponde a la alta frecuencia vibratoria de ese ser que se expresa a través de la persona que hace de canal. En este contexto, además de escuchar información que suele ser importante y pertinente al momento evolutivo de una persona y/o de un grupo, la luminosidad presente literalmente abre las mentes y corazones de los presentes, permitiéndoles tener insights y entrar en todo un proceso de revelación interior y autoconocimiento, útil en sus vidas, sea para resolver y sanar viejas neurosis, conflictos y heridas; como para liberarse de limitaciones que les paralizan e impiden avanzar hacia una vida mejor, hacia su ser auténtico y divino en su corazón, hacia Dios, la luz, el amor, la unidad.


Sobre las personas que hacen de canal
La manifestación de estos seres a través de la persona que se preste para ser canal, puede ser hecha de varias formas y en diferentes contextos. Una es la expresión verbal, que sucede cuando la persona que hace de canal habla expresando lo que la fuente a la que está conectado desea comunicar, sea a una persona o a un grupo, y es la forma a la que más nos referimos en este trabajo. También a través de la escritura: existen libros que han sido literalmente dictados y que son de gran aporte para todos en cuanto al desarrollo de la consciencia. Lo mismo es el caso de los poetas que son inspirados por fuentes superiores a ellos mismos, donde la exquisitez y belleza de sus poesías la decantan de esos mundos superiores de 'Miel y Leche', tal como ellos mismos lo han descrito. En el mundo de la música, Mozart y Bach, entre otros, con sus composiciones fueron excelsos ejemplos de magníficas canalizaciones, obviamente provenientes de una fuente superior. Y así sucede de forma similar dentro del mundo del arte, de la ciencia, y en general en todas las áreas de la vida y del interés humano.


¿Podré yo..?
Algunas personas encuentran difícil o imposible la posibilidad de ser canales, pero como todo, para algunos canalizar es algo que les sucede espontáneamente, que nacieron con esa habilidad ya despierta, y para otros, una destreza que se puede aprender, en donde la práctica adecuada y una motivación sincera logran tal cometido.
Canalizar es en verdad un proceso sencillo, pero igual que para un niño que no sabe montar bicicleta, llegar a hacerlo podría ser un sueño dificil o aparentemente imposible de realizar. Es sólo cuando logra hacerlo que se da cuenta de lo que tanto escuchó antes: que era sencillo, que no tenía que preocuparse, que iba a poder hacerlo.
Tres maneras..
La canalización ocurre de tres maneras distintas, dependiendo de la persona que sirva de canal. Podríamos comenzar con el que se ha llamado 'canal consciente', que es aquel que sabe que es un instrumento de expresión de una fuente o ser superior; y permanece despierto, consciente y en control de sí mismo durante todo el proceso. Esta es la forma de canalización que considero más útil para todos. El segundo es el llamado 'canal inconsciente' en donde el canal no tiene conocimiento de lo que el guía o maestro está expresando, siendo esta manera muy útil a los que están presentes y escuchan sus mensajes, mas no tanto para el canal mismo, pues no participa ni se entera de manera consciente y clara del hecho. La tercera, y la más frecuente de las tres, es donde una persona al estar haciendo cualquier cosa, canaliza pero no se da cuenta en el momento que lo está haciendo. Ocurre por ejemplo con un médico operando o un físico trabajando en una fórmula, donde se le 'ocurren ideas', o 'genialidades' acerca de qué hacer. Al reflexionar posteriormente conscientiza que tal idea o procedimiento no fue el fruto sólo de su propio proceso de deducción o de las asociaciones de su inteligencia per se, sino que accesó imperceptiblemente a una fuente de información, muy natural, pero por encima de su mero raciocinio intelectual. La creatividad, tal como se la conoce, es un proceso que está íntima y directamente asociado a la capacidad de canalizar o de abrirse y sintonizarse con fuentes superiores de información o de consciencia en los planos internos de la persona.


¿Qué más..?
Canalizar, para los que conocen el fenómeno, es una valiosa herramienta de evolución personal y social, a la que cada vez más y más personas comienzan a tener acceso. Todas las personas cuentan en sus vidas con la asistencia no sólo de uno sino de varios guías y maestros, y accesarlos es de inmenso valor. Maestros y diversos autores han indicado que hemos alcanzado un punto en el proceso evolutivo planetario en donde ahora, y cada vez más a medida que corre el tiempo, las condiciones están dadas y son propicias para que todas las personas lleguen a un clímax en sus procesos de vida en donde puedan contactar y canalizar a sus guías y/o maestros internos, con todos los beneficios que esto implica a nivel de desarrollo interior. En la medida que vaya creciendo el número de individuos que pautan su vida bajo la luz de una consciencia expandida e iluminada, el proceso evolutivo de la humanidad experimentará un salto cuántico, aumentando así su nivel de armonía y calidad de vida, cosa que urgentemente necesitamos.
La posibilidad de accesar directamente y de una forma sencilla y natural (que en mi opinión es la mejor manera de hacer esto), a estos seres de luz y amor, capacita al individuo - sin que esto llegue a ser una 'varita mágica de soluciones fantásticas' - a resolver su propia vida llevándola a niveles idóneos, y también para ayudar a otras personas a lograr lo mismo con las suyas. El amor principalmente y una guía sabia ajustada a la capacidad, necesidad y ritmo particular de la persona, es un respaldo y algo de gran valor para quien desee crecer en belleza en su vida y avanzar hacia su ser auténtico y divino en su corazón. Esto es lo que estos guías o maestros dimensionales, le brindan a todo aquel que se abra a una comunicación con ellos.

¿Qué podría estar mal o raro en todo esto acerca de canalizar..?
Puedes ir al cine y ver una película excelente o una terrible. El problema no está ni en el salón de cine ni en el proyector: está en la película que seleccionaste. También, el hecho de comer no es malo, al contrario, es una necesidad y un placer, pero si te comes una piedra o algo venenoso, entonces tendrías un problema. Canalizar es igual. Es una habilidad natural útil, y puede llegar a ser maravillosa para quien la use bien. No tiene nada de raro o malo en sí misma. El problema es que si en vez de sintonizarse con un ser de alto nivel evolutivo, se sintoniza a un ser con una consciencia no muy evolucionada o confundida. Entonces en vez de experimentar una asistencia luminosa y amorosa, se experimentaría algo confuso y obscuro.
Para distinguir la diferencia entre un ser de alto nivel y otro de bajo nivel en los planos internos, es tan sencillo como distinguir en la calle entre una persona agradable y otra desagradable: se siente. La primera seguramente se sentirá amorosa, sincera, transparente y que aporta.., y la otra percibirse confusa, desconfiable.., que en vez de aumentar tu nivel de energía, te lo disminuye y te hace sentir incómodo. Igual que en la calle, en los planos internos también tenemos la prerrogativa de escoger con quién nos relacionamos: podemos decir un 'no' determinado, y eso será suficiente para finiquitar una comunicación indeseable, de ser este el caso. Incluso, podemos pedir ayuda en nuestro corazón si dudamos de que nuestra conexión sea con una fuente buena e idónea. Si eres sincero y de corazón abierto, la guía no se hace esperar.
Es eso, en el caso -realmente poco frecuente- de 'ligarse' la comunicación interna con otra 'línea' que pueda resultar indeseable, basta con 'colgar', y asunto concluido. Dado que cada uno de nosotros tiene la capacidad de determinar sobre aquello que esté relacionado con su vida, con su cuerpo y su energía, basta con una decisión para cambiar de rumbo o finalizar la experiencia interna de canalización cuando así lo requiera.
Antídoto..
Es importante mencionar que cuando una persona hace una solicitud sincera de amor y asistencia para su vida, es el amor mismo -Dios, o sus maestros- quienes responden. En el caso de que en una persona exista o persista la idea atemorizante de que sea precisamente a ella a la que le pueda ocurrir una de esas experiencias indeseables (poco frecuentes), la claridad es el antídoto para esto: entendiendo y asumiendo la canalización tal como se presenta aquí, como una oportunidad para accesar consciencia, belleza y luz superiores, será muy difícil que alguien se tope con una experiencia desagradable. Al pedir desde el corazón, nada que no pertenezca al reino del corazón podrá intervenir en esa apertura del alma. Como en todo en la vida, a una persona sincera siempre le irá bien. ¿Acaso no es nuestro anhelo más sincero el de amar y ser amados?. Aquellos que tengan la claridad e incluso el coraje de reconocer que es el amor lo único que realmente quieren en sus vidas, están en el punto en que la magia y el milagro de vivir puede comenzar a ser una realidad para ellos.


La Joya del Corazón
Canalizar es un arte y algo de gran valor. Es una respuesta a una necesidad profunda del corazón humano. Los guías y maestros internos como embajadores de Dios, están realmente dispuestos y felices de conducir a quién así lo anhele en el proceso continuo de activación del potencial divino que hay en su corazón. El corazón es el núcleo en donde se asientan y conjugan las presencias del Creador, del Ser que auténticamente somos, y del Espíritu Santo, el Espíritu de Vida o el Verbo, que es quién anima nuestros cuerpos y a toda la creación.
El Creador, Dios, Alá, también ha sido llamado de otras formas como: “La Divina Presencia”, el “Yo Soy”, el “Uno Santo”, pero en verdad Él es el “Gran Innominable”. Lo importante no es cómo llamarle, sino poder sentirle y comulgar con Él.
La canalización de mayor nivel es aquélla en donde Su presencia es vivenciada y manifestada. Toda persona que Le sirva de canal realmente no tendrá palabras para describir la dicha, la infinita profundidad y maravillosa completud que se experimenta al hacerlo. Esto es lo que el alma humana anhelante más aprecia y ama, pues Él es su destino final y su objeto más preciado: es la joya de su corazón.
Hay mucho más que conocer acerca del arte de canalizar. Existe literatura disponible en el mercado para consultar. Sin embargo, nada substituye al conocimiento derivado de la experiencia propia. El requisito para accesar directamente a esa fuente superior interna sabia y amorosa es anhelarlo y pedirlo con sinceridad. Esta posibilidad existe para todos sin excepción.
...|...
  

Si deseas aprender a Conocer y a Canalizar a tu Guía o Maestro Dimensional, ponte en contacto conmigo. Es mi placer enseñarte a hacerlo.

Rafael Ferraro

2012 EL SECRETO DE ADAN

“Has vivido vida tras vida de tu mundo exterior, ya es hora que entres en tu mundo interior y revelarte ti mismo. Lee los libros que lleguen a ti, adquiere conocimiento y entendimiento a través de ellos, escucha las conferencias, asimila las canalizaciones, las enseñanzas de las escuelas, practica yoga y meditación si eso te hace bien, aliméntate sanamente, cuida tu cuerpo material y psíquico, vive con entendimiento, analiza lo aprendido y llega a tus propias conclusiones, cuida de no caer en una vida disipada, desequilibrada y anormal, trabaja para ganar el sustento, cásate por amor y ten tus hijos”. “DEJA DE CONTEMPLAR LO VANAMENTE EXTERIOR Y DESCUBRE TU INTERIOR DE QUIÉN REALMENTE APRENDES”… El Ser Uno.