Read more: http://ayudablognovato.blogspot.com/2012/01/espectaculo-de-estrellas-en-su-blog.html#ixzz1uU7QApQz TIERRA DORADA: 04/30/12

lunes, 30 de abril de 2012

EL RESENTIMIENTO

Probablemente, en alguna etapa de nuestra vida hemos experimentado, sentido resentimiento por algo que nos ha afectado y que consideramos que nos desarmonizó, defraudo,  y emprendemos acciones contra ello, con ira, rabia, odio a fin de hacer justicia por lo acontecido.
 Lo cierto, que el resentimiento aflora y da paso a acciones que muchas veces  conllevan actuar de una forma no correcta, pudiéndose manejar por otras vías, de tal forma que perdonemos, aprendamos y ello nos ayude a crecer.
Los resentimientos son sentimientos negativos que tenemos hacia alguna persona. Perduran porque, o bien no se han resuelto con la persona implicada o bien no tienes claro que quieras superarlo
 Hay abundancia de escritos y opiniones sobre ello, que permiten ampliar el alcance y repercusiones que el resentimiento genera, por qué  se produce y como superarlo, por ejemplo René  Rivera Rodríguez, nos indica, como lo señala Dorsch ("002: 704_705), que se entiende  el resentimiento generalmente en el sentido de rencor sordo, frecuentemente inconsciente, de envidia u odio impotente, que se manifiesta en criticas, comentarios o insinuaciones que desprestigian a la persona que es objeto del resentimiento"
Por su parte  Muñoz (2002) comenta,  que el resentimiento es:
- Evocar un sentimiento de hostilidad contra una persona o personas que consideramos que nos han tratado mal.
- Rencor reprimido sobre un acontecimiento negativo que te ha sucedido.
- Molestia, agitación emocional que siente siempre que se habla de una determinada persona o acontecimiento.
- Incapacidad para perdonar, incapacidad de dejar pasar y olvidar.
- La base de la desconfianza y sospecha que sienten al tratar con personas o  acontecimientos que les produjeron dolor en el pasado.
- Dolor emocional no resuelto que se siente cuando no se logra aceptar una pérdida.
- El malestar sentido después de gastar mucho esfuerzo y energía para alcanzar algo que finalmente se pierde.
- El resultado de pensar que se fue víctima de un trato injusto sin la resolución del problema.
- El sufrimiento prolongado y en silencio cuando una expresión abierta de dolor es indeseada.

- El rencor hacia una persona o grupo que se considera que ha impedido lograr ciertos objetivos.
- Sentirse ofendido cuando una persona o un grupo ha ignorado o negado tus derechos.
- En ocasiones da lugar a depresión y al suicidio.
Por supuesto, es muy importante  saber cómo se manifiesta el resentimiento, al respecto Muñoz (2002) dice que el resentimiento se manifiesta, cuando la persona desplaza este hacia una persona o grupo de la manera siguiente:
Pone mala cara disimuladamente ante la presencia o mención de la persona que es objeto del resentimiento.
Sentir malestar cuando la música, una película, o un programa de televisión le recuerdan las interacciones desagradables que ha tenido con ellos.
Habla de una manera burlona, de hostilidad o degradante de él, ella o de ellos.
Tienen pesadillas o pensamientos desagradables sobre la persona o personas.
Se ve bloqueado en sus esfuerzos de crecimiento personal sin saber por qué.
Siente cólera sin razón aparente.
Se siente deprimido, abatido, y confundido cuando intenta superar estas experiencias frustrantes.
Evade cualquier tema que esté relacionado con su último enfado o malestar acerca de esas personas.
En el ámbito criminal encontramos a sujetos con las siguientes manifestaciones conductuales:
- Su agresividad puede encontrarse reprimida o manifiesta hacia las personas y hacia la vida.
- Pasan maldiciendo las circunstancias y retos que les pone la vida.
- El control de sus impulsos es inadecuado.
- No logran identificar lo inadecuado y consecuencias de sus actos.
- Manejan una nula, laxa o distorsionada escala de normas y valores.
- Labilidad afectiva.
- La mayoría se muestra indiferente ante la vida y ante sus actos.
- No aceptan los errores de sus actos.
- Muestran inmadurez e irresponsabilidad.
Muy interesante es el agregado que indica lo relevante de tomar en cuenta los efectos negativos del resentimiento no resueltos, es decir, cuando no se logra resolver el resentimiento:
  • Hipersensibilidad y odio cuando se recuerda a la persona o personas que lo afectaron.
  • Se tiende a negar o reprimir cualquier sentimiento de ira u odio hacia esa persona.
  • Sentimiento de decepción, provocado o encolerizado cuando las personas contra quienes guardas resentimiento son reconocidas por sus logros.
  • Recriminación y rechazo por la actitud hostil, cínica, y sarcástica, la cual se convierte en una barrera entre nosotros y las personas con quienes deseamos establecer una relación sana.
  • Estancamiento en el desarrollo personal
  • .Se rechazan y menosprecian todos los intentos de los demás para conseguir que se trabaje en el perdón, para olvidar ofensas y daños pasados.
  • Resistencia a no resolver los conflictos no resueltos con la persona o personas para sentirse libre y seguir con nuestra vida.
  • Dificultad en expresar nuestros sentimientos y confiar en otras personas, especialmente en nuevas relaciones.
  • Baja autoestima e inadecuado autoconcepto de nuestra persona.
  • Ideas estúpidas e irracionales.
Por otra parte, nos aporta nos aporta sobre este tema Sofía Roepke, que consideremos, que una de las emociones negativas más frecuentes y más difícil de superar es el resentimiento. Aquellas personas que nos han hecho daño siguen siendo nuestros deudores aunque haya pasado mucho tiempo. No importa que estén muertos o con vida, ya que el dominio del oscuro recuerdo no respeta fronteras. Tampoco hay diferencia en que el odio y el deseo de venganza se anuden en nuestro corazón desde la niñez o desde el ayer reciente. Nuestro tiempo psíquico es inmóvil. Por eso siempre estos recuerdos acechan, para surgir disfrazados de distintos temores cuando la oportunidad se presenta propicia. Esos temores son el veneno que debemos probar cada vez. El recordar a los que nos han causado sufrimientos, como también hechos y circunstancias dolorosas, abren de nuevo nuestras heridas. Repasamos con amargura esas situaciones y la idea de desquitarnos puede obsesionarnos. Pero debemos considerar el hecho de que siempre es mejor vivir el presente que quedarnos atrapados en un pasado doloroso lleno de resentimientos y culpas.
Finalmente, Daniel Mercado, comenta al respecto, que  recordemos que Scheler definió el resentimiento como una intoxicación del alma. Este veneno anímico se instala por dos mecanismos muy emparentados: la envidia y la injusticia.
Se resiente aquel que percibe para sí un derecho a tener lo que otro posee. Se produce por un falaz igualitarismo que cree que todo es para todos y tiene como trasfondo el deseo ávido de acumular, muy parecido al consumismo en auge.
Pero se resiente también el que sufre una injusticia, aquel al que se le quita, con o sin violencia explícita, un bien que poseía, una propiedad, la libertad o la dignidad.
Ambos resentimientos comparten la percepción de la injusticia y despiertan el deseo de eliminarla, lo que sin duda los puede hacer valiosos.
Ruth Muñoz no recomienda afrontar el resentimiento, porque continuar alimentando un sentimiento negativo durante mucho tiempo tiene un tremendo coste físico y emocional. Además este resentimiento rara vez afecta directamente a la persona que lo provocó, por el contrario es la persona que lo mantiene quien sufre las consecuencias negativas de éste.
Sugiere, Identificar qué se  puede hacer para mejorar la situación; Examina la situación desde la perspectiva de la otra persona; Examina las  propias creencias o pensamientos; En ocasiones, obtenemos beneficios de tener sentimientos negativos.

EL SER UNO - EMOCIONES & SENTIMIENTOS


EMOCIONES & SENTIMIENTOS


El Sentimiento genera energías-pensamientos estables, dinámicas, profundas, penetrantes, inteligentes, vastas, amplias, auténticas y más. Pertenece al lado derecho del cerebro, porque trabaja con energías-pensamientos elevadas, las cuales rigen la existencia en el sentir del ser. El Sentimiento se encuentra lado a lado con la Conciencia del Ser y se expresará de acuerdo a los principios básicos y profundos del Entendimiento y del Amor. Este sentir nunca corrompe la base auténtica de su existencia, porque es totalmente fiel a sus raíces y creencias, originadas en preceptos y normas que rigen al Principio Único, nuestro creador.

El Sentimiento es originario de la energía positiva sana del Universo y de todas las especies que lo habitan. Representa la iluminación interna del ser; esta cualidad es la iluminación y manifestación del creador en todos los seres vivos del Universo. Es el atributo elevado del humano, donde él proyecta su existencia y escoge el camino y rumbo de su trayectoria cósmica. Son cristales diáfanos, cristalinos, leves, puros que representan la trascendencia cognoscitiva del ser, que lo induce y conduce a la realización y metamorfosis de su espíritu.

El sentimiento es la roca en la que se fundamenta el ser y su dimensión de autoconocimiento. Es donde nacen las pautas de su forma de relacionarse tanto con sí mismo, con su entorno y con el Creador, en una ida y vuelta de retroalimentación energética. Podemos afirmar que el sentimiento es creación divina, mientras que la emoción es procreación del hombre, el cual, nunca entendió, lo que significa el sentimiento, simplemente degeneró y distorsionó lo más grande que su creador le legó: el sentir. El sentimiento es la acción que pone en movimiento al Universo y lo conduce a la realización de su sentir.

El sentimiento, a diferencia de las emociones, está acompañado de un número mayor de elementos racionales. En el sentimiento ya existe la elaboración del entendimiento, por esta razón se aproxima a la reflexión, al libre albedrío, la espiritualidad, la racionalidad y la elevación humana. El sentimiento representa lo auténtico, verdadero y correcto, mientras que la emoción es aparente, improbable, confundida y extraviada.

El sentimiento es paz, armonía, tranquilidad, sosiego, ritmo, frecuencia, vibración y colores que incitan al bienestar del individuo, de la sociedad en que vive y en donde se desarrolla. El ser que existe en estas condiciones favorables de vida permitirá que su desenvolvimiento energético sea saludable y evitará los conflictos adversos que le producen enfermedades psicosomáticas y físicas, puesto que sabemos que estas son el resultado negativo a determinados estímulos externos. Evitando estas incitaciones antagónicas y contraproducentes, eliminamos las temidas y fatales emociones.

La Emoción evita el movimiento, porque paraliza el efecto del sentir, solamente le permite percibir la reacción del sentir. La emoción es procreación del hombre, el cual, nunca entendió, lo que significa el sentimiento, simplemente degeneró y distorsionó lo más grande que su creador le legó: el sentir.

Las Emociones pertenecen al subconsciente irreal, al ego fantasioso de reacciones adversas y reptilianas. La emoción es un estado afectivo intenso muy complejo proveniente de la reacción, siendo al mismo tiempo instintivo y orgánico, que se encuentra bajo la influencia de excitaciones externas. En la emoción existe una fuerte influencia del instinto, sensación, inferioridad y la irracionalidad. La emoción forja energías-pensamientos inestables, ineptas, torpes, superficiales, ocultas, hipócritas y astutas. El sentimiento representa lo auténtico, verdadero y correcto, mientras que el segundo es falso, inverosímil y erróneo…


Texto: EL SER UNO - Los Seramitas - El Camino de Regreso

EL REIKI ¿COMO FUNCIONA?


EL REIKI ¿CÓMO FUNCIONA?




Lo que ustedes llaman Reiki, para nosotros es una Transferencia Energética. Dará resultado siempre y cuando el sanador tenga las condiciones energéticas y el conocimiento para realizarlo. Primeramente hacer una Transferencia Energética, el sanador necesita protegerse de la energía que va a curar, sea ésta material o psíquica. La protección consiste en que su campo gravitacional (Sistema Inmunológico-Energético) sea lo suficientemente fuerte para no dejar entrar absolutamente nada que lo pueda dañar. Si el sanador tomó las precauciones debidas, podrá partir para la cura.


Cuando el paciente genera alguna enfermedad (distorsión) dentro de alguno de sus cuerpos (material o psíquico) es necesario saber que esa energía distorsionada fue creada por el mismo. Significa que el sanador no puede extraer esa energía, curarla y simplemente mandarla al ambiente o al planeta. Toda energía curada por el sanador deberá regresar a… quien le dio la vida y la existencia. Les vamos a enseñar cómo hacerlo: El sanador impondrá sus manos sobre la zona afectada, a través de su imaginación, extraerá la energía enferma, la envolverá en una bola de luz-blanca-brillante, transmutará esa energía convirtiéndola en una energía de luz blanca brillante y una vez realizado la regresará al mismo lugar de donde la extirpó. Toda sanación que se realice a través de una Transferencia Energética, no se puede extraer y mandarla al medio ambiente.


Es una energía enferma y distorsionada y si ésta esta divagando a través del aire, muchos seres del planeta la respirarán y se alimentarán de ella, convirtiendo esa sanación en un círculo vicioso, sanan por un lado y enferman por otro. Toda energía que se cure a través de la Transferencia Energética, el sanador debe tomar mucho cuidado, con él y con los demás. El sanador energético es un Médico del Alma y como tal deberá tomar los mismos cuidados que un hospital realiza con sus pacientes. La energía del alma enferma es tan contagiosa como una enfermedad material.


El sanador del alma deberá aislar a su paciente, envolverlo en una cápsula de luz, extraer la enfermedad, transmutarla y devolverla al mismo, ya que él fue el generador y creador de esa energía distorsionada. Así esa energía dañina no se expandirá ni enfermará otras energías que se encuentran en el ambiente. 

Texto: EL SER UNO IV – Alineamiento Cósmico – 7 Mil Años de Preparación.

¿Cómo saber... EL CAMINO CORRECTO?

¿CÓMO SABER EL CAMINO CORRECTO?


Los cambios serán inminentes. Hechos relevantes a escala planetaria se irán revelando. Las fuerzas del poder se irán debilitando de tal forma que no tendrán autonomía para continuar ejerciendo el dominio y la manipulación, puesto que la verdad siempre será descubierta de una manera u otra. Los seres despiertos, cuyas conciencias trabajan para el bienestar del Ser-Humano, se encargarán de descubrir las más grandes revelaciones hechas en todos los tiempos.

No existirán secretos ni misterios, los seres verán la luz de la verdad. Inventos que hoy en día se encuentran escondidos saldrán a la luz y se aplicarán. Los fenómenos paranormales y psíquicos serán considerados dentro de la ciencia y estudiados analíticamente. Las líneas filosóficas basadas en el Conocimiento Universal, adquiridas a través de las canalizaciones o recuerdos internos que se hayan activado, se convertirán en el camino verdadero de millones de personas, las cuales abandonarán las instituciones religiosas, para continuar por el sendero de la verdad y de la responsabilidad interior.

Aquellos cuyas energías-pensamientos no acompañen los sucesos venideros y se mantengan inflexibles, rígidos, duros, obstinados y densificados en sus creencias obsoletas, viejas y arcaicas, quedarán rezagados e inertes ante los cambios que se avecinan, porque sus energías-pensamientos no seguirán las transformaciones adecuadas que se producirán en los átomos, y al no acomodarse y acondicionarse, se encontrarán fuera de la realidad presente y sus energías-pensamientos pertenecerán a sistemas más antiguos.

En estas condiciones, la Mente Universal no los puede ajustar o acomodar a su frecuencia y vibración, porque al ser energías-pensamientos que se encuentran, fuera de los patrones establecidos universalmente, son automáticamente rechazados y excluidos, debido a que la Mente Universal está siempre y constantemente reciclándose, modernizándose, actualizándose, renovándose y adaptándose a los nuevos conocimientos de su realidad.

La transmutación de la conciencia en realidad debería llamarse Concientización. No podemos decir que el hombre de hoy en día no tenga conciencia, la posee, pero en grado menor. Queremos decir que aún no percibe la realidad de su entorno: Vive alrededor de él y no de su todo. Esto es lo que sucederá en el futuro: el hombre se irá concientizando de él mismo, de su prójimo, de su realidad, del conocimiento que recibe, de las palabras que dice, de los pensamientos que emana, del lugar donde vive, de los países que existen, del hermano que sufre, de su familia, sus amigos y conocidos, de los inventos que surgen, de la ciencia y tecnología, del entendimiento global, de cultivar el Amor y mucho más.


¡¡Créanlo hijos del universo, ustedes tienen
La Fuerza Interior, para realizar los cambios!!
El humano alineará sus pensamientos correctamente. Significa tener: Paz Armonía y Amor en el Corazón, alimentar adecuadamente el cuerpo material, nutrir la psiquis de energías-pensamientos-positivos. Si ustedes siguen las normas universales, entonces estarán alineados con el Universo automáticamente. No necesitan realizar actos extraordinarios, con el día a día vivido con razón, cordura, sentido común, amor, conocimiento y entendimiento, mejor dicho con la sabiduría interna del espíritu, será suficiente.

El hombre se convertirá en Humano y esa será la gran diferencia entre el hombre de hoy en día y el humano del futuro. Por esta razón, ustedes vibrarán más alto, porque la concientización de las obras, actos y pensamientos los transformaran de…
“Hombres que solo piensan, en Seres Pensantes”.


EL SER UNO I - Los Arcanos de Thoth

SEXO CON AMOR, AYUDEMOS AL PLANETA

EL SER UNO - SEXO CON AMOR ¡¡AYUDEMOS AL PLANETA!!



SEXO CON AMOR ¡¡AYUDEMOS AL PLANETA!!


Nuestros Hermanos Mayores nos enseñan, cómo a través de la ENERGÍA SEXUAL realizada con Amor, nosotros los seres humanos podemos ayudarnos a nosotros mismos y a al planeta. Podemos a través de ella, levantar la frecuencia vibracional, estabilizando y equilibrando la energía electromagnética.

Hacer el Amor, no solo es para producir placer entre una pareja. Antiguamente cuando vivíamos en Lemur y Atlantis, tuvimos el conocimiento que esa energía era muy especial y podíamos direccionarla al electromagnetismo positivamente, redundando benéficamente a los seres y al planeta.

Hoy en día la energía más fuerte que es usada y emana a la atmósfera es la ENERGÍA SEXUAL, pero desgraciadamente está siendo utilizada por la mayoría, solo para el placer de los sentidos. Cuando se llega al orgasmo, esa energía que debería ser encaminada hacia un trabajo de mayor envergadura, es desperdiciada y disipada, de tal manera que su fuerza se pierde y se debilita por no poseer dentro de ella los elementos Quarks, que son los elementos del Amor.

Veamos lo que nos dicen los Hermanos Mayores-Ayaplianos, con respecto a la ENERGÍA SEXUAL:

¡¡Hermanos e Hijos!!… Hacer el Amor, es lo más grande y hermoso que el creador nos dio. La unión de dos seres que se aman y culminan su sentir en un orgasmo de plenitud y éxtasis. Se han preguntado - ¿Por qué la esclavitud ha podido avanzar? ¿Por qué ustedes seres de bien no han podido controlar muchas situaciones negativas-enfermas que hoy en día han avanzado descontroladamente?

Lo negativo-enfermo ha podido avanzar porque a ustedes se les negó el derecho al Conocimiento Universal. Aunque les parezca increíble, la energía-pensamiento-Reptiliana nunca les permitió el derecho al Conocimiento real y verdadero. Existen papiros, libros y enseñanzas muy antiguas, que se encuentran escondidas por los controladores, llámense gobiernos y religiones.

Antiguamente en Lemur y Atlantis, los seres tuvieron el Conocimiento Universal en sus manos. Les fue otorgado por nosotros los Elohim y nuestros Hermanos Seramitas. Este conocimiento les enseñaba el manejo de la energía y cómo ustedes podían controlarla, manejarla y encaminarla. Este conocimiento practicado y conocido en esa época, fue escondido por los sacerdotes, los cuales son los mismos encarnados-controladores, que se encuentran hoy día en puestos muy importantes de gobiernos y religiones.

En esos tiempos nosotros sus Hermanos Mayores-Ayaplianos, les enseñamos que la energía sexual hecha con amor, era un escudo importante para ustedes y para el planeta Tierra...
Cuando dos seres se unen con amor, producen en el acto sexual una descarga eléctrica. Esta descarga eléctrica se inicia en el chacra sexual, el cual se encuentra en la base de la columna. En el momento del orgasmo, la energía sube por la columna vertebral (Kundalini) y termina en una explosión orgiástica en el cerebro. Al llegar a este estado, la energía sale al exterior por la Glándula Pineal, cargada de protones, los cuales se dirigen al electromagnetismo del planeta Tierra. Los protones envuelven al planeta Tierra y se juntan con los electrones manteniendo el núcleo del Átomo-planeta-Tierra… ¡¡Estable!!El Sexo sin amor, está produciendo el desequilibrio ¿Por qué? Porque el orgasmo sin los elementos quarks (amor) produce muchos electrones (negativo) ya que sabemos que los protones están compuestos de dos quarks arriba (Atmósfera) y un quark abajo (Tierra) y juntos forman los núcleos atómicos (el núcleo del planeta Tierra). El sexo sin amor está produciendo muchos electrones y esto está causando desequilibrio en el cerebro-planeta-Tierra y muchos de los desastres ecológicos, atmosféricos y planetarios, que ustedes están experimentando, están siendo causados por el cúmulo de esta energía densa y cargada de electrones.

Les vamos a pedir a todos ustedes seres humanos que nos ayuden a levantar el electromagnetismo del planeta y de ahora en adelante harán lo siguiente cuando hagan el amor:
En el momento del orgasmo, cuando sientan que están llegando a la culminación, concéntrense y emanen por la Glándula Pineal esa energía plena de amor y en color blanco-brillante…¡¡ENVUELVAN AL PLANETA CON ESTA ENERGÍA DE AMOR!! enciérrenlo imaginativamente con esta energía elevada y dejen que esa energía cumpla su cometido: Elevar el electromagnetismo del planeta y envolver a la Célula-Tera con un Amor puro y elevado. Con este trabajo, ustedes lograrán levantar la frecuencia y vibración del planeta y de todos los seres que en ella viven, porque todos se estarán alimentando de energía especial, cargada del elemento… Amor.

El hacer el Amor no solo es para el placer de los sentidos, es un arma para luchar contra la densidad y las energías-negativas-enfermas. Comiencen a trabajar no solo para ustedes egoístamente, comiencen a trabajar para el planeta conscientemente. La guerra del negativo-enfermo y del positivo-sano ya comenzó… ¡¡HAGAN EL AMOR CON CONSCIENCIA!!Distribuyan este conocimiento, transmítanlo a sus seres amados, familiares, amigos y conocidos. Es importante que todos lo sepan. Los seres que se amen y sientan el verdadero Amor Universal, sin importar la edad, la inclinación sexual, el idioma, la raza etc. y sientan dentro de sus corazones el palpitar del auténtico amor, están aptos para realizar esta misión. De ahora en adelante hermanos, no desperdicien este elemento primordial, este tesoro valioso llamado: ENERGÍA DE AMOR... Ustedes y el Planeta ¡¡LO NECESITAN!!


Texto: EL SER UNO IV – Alineamiento Cósmico – 7 Mil Años de Preparación.

EL ARCO IRIS




EL ARCO IRIS

Es un fenómeno óptico y meteorológico que produce la aparición de un espectro de luz continuo en el cielo cuando los rayos del sol atraviesan pequeñas gotas de agua contenidas en la atmósfera terrestre. La forma es la suma de un arco multicolor con el rojo hacia la parte exterior y el violeta hacia la interior.

Menos frecuente es el arco iris doble, el cual incluye un segundo arco más tenue con los colores invertidos, es decir el rojo hacia el interior y el violeta hacia el exterior. Comúnmente se suele aceptar como siete los colores rojo, naranja, amarillo, verde, azul, añil y violeta producto de la descomposición de frecuencias de la luz, y es formado por los 3 colores primarios y los 3 secundarios, aunque tradicionalmente se habla de 7 colores, incluyendo el añil entre el azul y el violeta. (Wikipedia)

En realidad el efecto de un Arco Iris no existe, ustedes lo ven como una imagen inexistente y lo explican como si fuera un reflejo de los rayos del Sol que se bifurcan a través de las gotas de agua. En realidad les decimos, lo que ustedes ven es la imagen visible de una pequeña parte del Electromagnetismo. Esta imagen es redonda, porque envuelve a la Célula-Tera, protegiéndola de cualquier interferencia cósmica. Lo que ustedes ven como un flash y lo denominan Arco Iris, Auroras Boreales y Australes, es el electromagnetismo que se hace visible ante sus ojos materiales.

Es aquí donde viven las almas despiertas, elevadas y desencarnadas del planeta. Estas almas, dependiendo de su frecuencia y vibración se colocarán en el color y lugar que le pertenece. Aquellas que son de frecuencia un poco baja se pondrán en los tres primeros colores del Arco Iris: Verde, Azul, y Amarillo. Las almas un poco más elevadas que las anteriores se pondrán en los otros tres colores que son: Naranja, Violeta y Rojo. Y aquellas almas más levadas que las dos anteriores, se colocarán en el Arco Iris menos frecuente llamado: Arco Iris doble, el cual incluye un segundo arco más tenue con los colores invertidos, es decir el rojo hacia el interior y el violeta hacia el exterior. Cada color es un grado y plano de existencia de las energías-pensamientos (almas)

Colores y significados

Verde – Valor matemático = 1. Relación a nivel emocional. El verde oscuro tiene también una correspondencia social con el dinero. El color verde tiene un gran poder de curación. Es el color más relajante para el ojo humano y puede ayudar a mejorar la vista. El verde sugiere estabilidad y resistencia. En ocasiones se asocia también a la falta de experiencia. Representa el crecimiento y la esperanza. El verde oscuro se le asocia con el dinero. El verde "Agua" se asocia con la protección y la curación emocional. El verde amarillento se asocia con la enfermedad, la discordia, la cobardía y la envidia. El verde oscuro se relaciona con la ambición, la codicia, la avaricia y la envidia.

Azul – Valor Matemático = 2. Es la estabilidad y la profundidad, lealtad, confianza, sabiduría, inteligencia, le, verdad y el cielo eterno. Es el color de la mente. Es un color ligado a la tranquilidad y la calma. Simboliza la sinceridad y la piedad. Al contrario de los colores emocionalmente calientes como rojo, naranja y amarillo, el azul es un color frío ligado a la inteligencia y la conciencia. Cuando se usa junto a colores cálidos (amarillo, naranja), la mezcla suele ser llamativa. Puede ser recomendable para producir impacto, alteración. El azul claro se asocia a la salud, la curación, el entendimiento, la suavidad y la tranquilidad. El azul oscuro representa el conocimiento, la integridad, la seriedad y el poder.

Amarillo – Valor Matemático = 3. Simboliza la luz del sol. Representa la alegría, la felicidad, la inteligencia y la energía. Provoca alegría, estimula la actividad mental. Representa honor y lealtad. Se le asocia también con la cobardía. Da seguridad y estabilidad. El amarillo pálido es lúgubre y representa precaución, deterioro, enfermedad y envidia o celos. EL amarillo claro representa inteligencia, originalidad y alegría.

Naranja – Valor Matemático = 4. El naranja cuando se combina con el rojo es felicidad, se le asocia a la alegría, el sol brillante y el trópico. Representa el entusiasmo, la felicidad, la atracción, la creatividad, la determinación, el éxito, el ánimo y el estímulo. Representa la fortaleza y la resistencia. El naranja oscuro puede sugerir engaño y desconfianza. El naranja rojizo evoca deseo, pasión sexual, placer, dominio, deseo de acción y agresividad. El dorado produce sensación de prestigio. El dorado significa sabiduría, claridad de ideas, y riqueza. Con frecuencia el dorado representa alta calidad.

Violeta – Valor Matemático = 5. Es la estabilidad del azul y la energía del rojo. Simboliza poder, nobleza y lujo. Asociado con la sabiduría, la creatividad, la independencia, la dignidad. El violeta representa la magia y el misterio. Produce sentimientos nostálgicos y románticos.

Rojo – Valor matemático = 6. Color del fuego y el de la sangre, por lo que se le asocia al peligro, la guerra, la energía, la fortaleza, la determinación, así como a la pasión, al deseo y al amor. Es fuerte a nivel emocional. Es el color recomendable para encaminar a las personas a tomar decisiones rápidas durante su vida. Simboliza el valor y el coraje. El rojo claro simboliza alegría, sensualidad, pasión, amor y sensibilidad. El rosa evoca romance, amor y amistad. Representa cualidades femeninas y pasividad. El rojo oscuro es una energía de vigor, furia, fuerza de voluntad, cólera, ira, malicia, valor, capacidad de liderazgo. También representa la añoranza.

¿Qué diferencia hay entre Orbs y el Arco Iris? La diferencia entre los dos es la carga de electrones y protones que existen entre ellos. El Arco Iris contiene en sí mismo una mayor cantidad de protones y en los Orbs tienen una mayor carga de electrones. Los dos pertenecen al electromagnetismo del planeta y se expresan de diferentes formas. No todo lo que se ve, son almas o energías-pensamientos desencarnadas, son también fenómenos naturales que se expresan de diferentes maneras. Son también cargas eléctricas y químicas que pululan en el ambiente atmosférico del planeta.

Texto: EL SER UNO IV – Alineamiento Cósmico – 7 Mil Años de Preparación.

EL SER UNO - CAMBIOS EN EL ADN PLANETARIO E INDIVIDUAL

EL SER UNO - CAMBIOS EN EL ADN PLANETARIO E INDIVIDUAL




CAMBIOS EN EL ADN PLANETARIO E INDIVIDUAL

Los humanos experimentarán en los próximos 7.000 años de alineamiento cósmico cambios profundos. El hombre humano se encamina a la transformación, metamorfosis y mudanza de su ADN planetario e individual. A partir del año 2014, el hombre humano sentirá en sí mismo que su obra, acción y pensamiento estarán encauzados por la conciencia profunda que le proporcionará el conocimiento, entendimiento y amor, requisitos que ya se activaron y que se encuentran a su libre disposición.

El Conocimiento, Entendimiento y Amor Universal serán recibidos y grabados en la esencia insondable de la percepción analítica, penetrante e intensa de sus sentimientos, y estos serán encauzados al estudio racional, que los liberará para siempre de su estado culpable y kármico. Al encontrarse consigo mismo y tener una conciencia profunda, el hombre humano será llevado y encauzado a la realización consciente de su devenir como ser cósmico y como energía-pensamiento universal. Por lo tanto, el humano trabajará exhaustivamente en sí mismo y proporcionará a sus tres cuerpos el alimento y nutrición adecuados para su materia, psiquis y mente. El hombre humano de conciencia transformará su vida, su ambiente, su hábitat, el medio en que se desenvuelve y su realidad: su forma de existir se desarrollará de acuerdo a las verdades universales. Muchos de los alimentos, medicinas y tratamientos que hoy encuentran a la venta desaparecerán, por ser inútiles y dañinos. Surgirán los buenos alimentos y tratamientos naturales que realmente el cuerpo necesita. A través de la nutrición y sustento, el hombre humano erradicará muchas enfermedades, porque suministrará energéticamente a su materia de lo que es realmente necesario para su vida y existencia.

La depuración energética y la preparación del hombre humano hacia la elevación comenzarán con su cuerpo material. Lo cuidará y lo respetará, con el conocimiento de que el cuerpo material es un laboratorio donde las energías se mezclan y forman infinitas expresiones universales. Estas formaciones construirán una cadena interminable de creaciones, elaboraciones que redundarán en beneficio de sí mismo, en su evolución y elevación energética y cósmica. Es lógico suponer que una alimentación energéticamente sofisticada y depurada traerá un cambio molecular, ya que el cuerpo material responderá a la sutileza de lo que recibe como alimento, transformando lo burdo en sutil. Cuando decimos que ustedes se alimentarán adecuadamente, nos referimos a alimentos naturales que contengan minerales, carbohidratos, calcio, magnesio, fósforo, carbono, cloro, etc. Estos alimentos, nutritivos y correctos, ustedes los encuentran en el reino vegetal (completos), en las algas marinas y en el plancton. Estos dos últimos serán la nutrición futura de los seres del planeta.

Hoy los científicos, gobiernos, entidades e instituciones tienen este conocimiento, pero no lo llevan a cabo por los intereses que tienen las grandes compañías de alimentos y la cadena de ambición formada por aquellos que no desean el bienestar de los seres del planeta, pues va en contra de sus intereses de corrupción y codicia. Es una cadena interminable, donde todos ellos se apoyan para no permitir que el ser humano se alimente correctamente y, en consecuencia, sea un ser sano, dinámico, activo y muy inteligente. Los intereses creados de codicia, por el contrario, desean que el hombre no deje de enfermarse y que no sea muy inteligente, pues así el control y la esclavitud pueden continuar. El sistema es tan corrupto que uno sigue al otro y todos se ayudan y apoyan.

Si todos ustedes se alimentaran adecuadamente, con conocimiento de causa y efecto, entonces se acabarían las fábricas que venden alimentos basura. No existirían las enfermedades y al no haberlas, los laboratorios no venderían los remedios químicos que hacen tanto mal. Los hospitales cerrarían sus puertas, los médicos tendrían que estudiar y rehabilitar sus conocimientos naturales. Los supermercados tendrían que vender alimentos de primera calidad. Al dejar de comer cualquier tipo de carne, ya no existiría la crianza y menos la matanza indiscriminada de animales para el consumo humano. La contaminación producida por los gases emitidos de estos animales evitaría el calentamiento del planeta. La cantidad de agua que los animales criados para el consumo humano consumen serviría para los países que la necesitan y para el futuro del planeta.

Por este motivo, nosotros les reiteramos constantemente que eleven sus energías-pensamientos, pero no nos estamos refiriendo solo a los pensamientos: estamos hablando también de la energía-materia, porque todo es un compendio que se ayuda y trabaja en conjunto. Eso significa que si ustedes están muy mal alimentados es porque sus pensamientos están en iguales condiciones. Entonces comenzarán a producir enfermedades materiales, que redundarán en el pensamiento. Es un círculo vicioso. ¿Han visto ustedes a alguna persona enferma y feliz? No, ¿verdad? Una persona enferma es amargada, infeliz, triste, angustiada, débil y sin fuerzas para continuar. ¿Entonces cómo quieren ustedes ser felices y elevados si no toman las precauciones necesarias?

Si llegan a comprender el funcionamiento de la energía y a saber que todo es químico y matemático en el Universo, entonces tomarán medidas y cambiarán el planeta. Dependerá de ustedes, de la fuerza positiva y de la voluntad que pongan en sus actos, acciones y pensamientos. Si lo entienden, lograrán que el cuerpo material y el cuerpo psíquico, a través de los 7.000 años de alineamiento cósmico, evolucionen. Así elevarán y modificarán la materia, que perderá parte de su peso y volumen para convertirse en un cuerpo más liviano, delgado, fino, sano, activo, dinámico y sutil. Igual sucederá con la psiquis. Será leve, sutil, dinámica, activa, alegre, inteligente, calmada, armoniosa, ecuánime, pacífica, positiva y más.

El hombre humano innovará también su manera de pensar; sus actos, acciones y pensamientos se volcarán al bienestar e igualdad del ser. Trabajará para la justicia, la conciencia y el amor. Ustedes se convertirán en seres elevados y sanos. El ADN rectificará y corregirá poco a poco las imperfecciones existentes. Alterará ciertas modificaciones para que el cuerpo material pueda sustentarse adecuadamente a través de alimentos más resistentes, sin necesidad de usar la cantidad, sino conservando y preservando la calidad del sustento. Al irse transformando el cuerpo material de denso a sutil, la vida del hombre humano sofisticará sus gustos y deseos.

Cuando el hombre humano llegue a entenderse a sí mismo, habrá entendido el pensamiento del Universo y automáticamente transformará su vida y su entorno, porque esta forma de vivir se convertirá en parte de él. Al vivir de esta manera elevará la vibración energética, y cuando procree a sus hijos, las energías-pensamientos que reencarnen serán también de frecuencia y vibración muy alta, con lo que se impedirá a las energías-pensamientos densas encarnar.

Por esta razón desaparecerán los gobiernos ambiciosos y corruptos; los hombres de mala voluntad; los engañadores, mentirosos, violentos, asesinos; las religiones prostituidas; las instituciones gananciosas; los sistemas financieros corruptos, ilícitos y deshonestos; las cárceles; el sistema de salud desacreditado y obsoleto; los laboratorios envilecidos, ávidos y avariciosos de dinero; los centros de apuestas; las drogas y los químicos, que son los flagelos de la humanidad; las entidades caritativas que esconden sus verdaderas intenciones; la matanza de animales para la alimentación y el placer personal; lo que produce y estimula la degeneración de los sentidos y todo lo que deprava, vicia, pervierte, adultera, degenera, daña, desenfrena, extravía, contamina y deshonra al hombre del planeta Tera.

Esta es la forma que el planeta Tera depurará sus energías-pensamientos. Poco a poco irá eliminando las energías-pensamientos de baja calidad, que serán absorbidas por el cono hemisferio sur para ser enviadas a otras realidades de vida. Así, pues, la procreación del hombre humano se efectuará conscientemente, porque se convertirá en una creación deseada, amada y con todo el conocimiento del amor. Ustedes se convertirán en energías-pensamientos de calidad, y no de cantidad. Los 7.000 millones de habitantes se reducirán a 600 millones, porque el hombre humano tendrá la conciencia de traer sus hijos a un mundo de paz y amor, realizado, trabajado y transmutado por él mismo. La educación, el trabajo, la ciencia, la tecnología, la medicina, los descubrimientos, los inventos y más, serán proyectados solo y exclusivamente para el bienestar del planeta y del hombre humano. Cada uno de ustedes lo ejecutará por merecimiento. Estando los cuerpos material y psíquico depurados, ustedes formarán su ser energético (espíritu). Este cuerpo de conocimiento, entendimiento y amor es el que los acompañará en la travesía, en el camino hacia el infinito de la sabiduría. Llegado el momento, pertenecerán a realidades sorprendentes, insospechadas y excepcionales, porque ustedes lo merecieron y lo ganaron con esfuerzo, trabajo y voluntad consciente.

El planeta futuro, de los próximos 7.000 años, será construido por ustedes, porque entenderán que la energía-pensamiento negativa corroe, oxida, aniquila, destruye, produce sufrimiento, devasta, consume, devora, asola, deshace, extermina, acaba y liquida la maravillosa oportunidad de pertenecer y ser partícipe de las grandes ideas creativas del Universo, ser creador y parte de él… Ser Dios y parte de él. No olviden nunca que ustedes son hijos del Universo y del amor; por lo tanto, son los herederos del Principio Único, nuestro Padre y Creador…

Texto: EL SER UNO III – Los Seramitas – El Camino de Regreso.

EL PETROLEO Y SU ORIGEN- El Ser Uno

EL SER UNO - EL PETRÓLEO Y SU ORIGEN






EL PETRÓLEO Y SU ORIGEN


EL SER UNO nos dice en su segundo libro: EL SER UNO II – Planeta 3.3.3 – Los Guardianes de Tera, que hace millones de años atrás, había un planeta llamado Satién. Los seres de Luz de ese planeta, perteneciente a la Dimensión Secundaria, se Ionizaron y se enfermaron gravemente de AMBICIÓN. Sus cristales elevados, blancos y brillantes perdieron la nitidez, claridad y lucidez y se convirtieron en el color AMBAR y al vivir en la oscuridad de sus vidas, sus mentes dejaron de comunicarse en el universo. De aquí proviene la palabra Ambición, significa: La Acción del Ámbar. El planeta Satién no aguanto la ionización y con el tiempo explosionó dividiéndose en fragmentos muy enfermos (se le compara con el Cáncer). La explosión fue tan grande que uno de sus fragmentos viajó a través del espacio llegando a la Célula-Tera, chocó con ella, colándose y enquistándose en su centro. Ahí se mantuvo por millones de años, hasta que un día este fragmento, por el calor intenso del centro, comenzó a liquidificarse y salir por los canales internos del planeta. Fue aquí que por primera vez se conoció: EL PETRÓLEO.


Nuestros Hermanos Mayores-Ayaplianos nos dicen:... “Cuando los continentes se separaron, el fragmento-negativo-enfermo de Satién, el cual se encontraba en el centro del planeta, comenzó a liquidificarse y a salir por los poros de la célula-Tera, ustedes lo llaman: PETRÓLEO. Este líquido pernicioso y enfermo (cáncer) empezó a salir por los canales secos que los ríos formaron y por los movimientos telúricos que constantemente acontecían. El calor del centro de la Tierra fue diluyendo la masa compacta que se encontraba en el exterior, causando su resquebrajamiento y dando como resultado la separación de los continentes. El líquido negro encontró la salida y al tener contacto con el exterior, sobre todo con los rayos del Sol, produjo el fuego. Fue así que los hombres del exterior conocieron el elemento fuego y fue así también que el reino vegetal, animal y el hombre se contaminaron con las energías enfermas de Satién, porque las respiraron y se alimentaron de ella.


El hombre ha usado este líquido ámbar oscuro en todos los tiempos. Hoy en día su uso es indiscriminado, peligroso, insano y abusivo. Al utilizarlo en todo aquello que él llama: tecnología y modernidad, ha permitido la proliferación a nivel planetario de las energías-pensamientos enfermas de Satién, las cuales se están posesionando de las mentes frágiles e ignorantes que se encuentran propensas a absorber la enfermedad de la ambición y poder. Cuando el petróleo fue descubierto por la ciencia y tecnología y comenzaron a hacer experimentos con el, el problema de agravó, porque la ambición y el poder han tomado las mentes de los hombres, expandiéndose y dispersándose para causar el caos y el sufrimiento de los hombres.


Las mentes positivas del planeta luchan para transmutar y poder sustituir el petróleo por otros elementos que puedan ayudar a continuar con la tecnología que los ayudarán a salir incólumes. ¿No están viendo lo que sucede con el petróleo, cuanta guerra, sufrimiento, diferencias étnicas, raciales, sociales y religiosas existe entre los pueblos, separándolos cada vez más? El poder y la ambición se propagan a través del petróleo, son las energías-pensamientos de Satién que continúan invadiendo y albergándose en las mentes débiles y propensas del planeta. Si usaran la energía- solar, no habría problemas de ambición, porque el Astro-Sol es para todos. Si fuera así, los países acabarían con la miseria, el hambre y las necesidades básicas de millones de seres que sufren.


Hay países que ya están usando otro tipo de combustible, ellos ya entienden que deben de liberarse del yugo de la ambición y de aquellos que mantienen el poder y el control del planeta, ustedes tienen que encontrar alternativas, si no estarán en el mismo camino de Satién. Existen grupos y movimientos ecológicos que trabajan y luchan para mantener al planeta libre de toda contaminación. Hay otros que luchan para proteger el reino animal cuidándolo de los depredadores, de esta forma están avanzando y cumpliendo el trabajo y misión de entender que el planeta en un hogar, una casa donde todos viven y existen. Tomen conciencia de sus actos y cuando lo logren, se unirán al Conocimiento, Entendimiento y Amor Universal”...


Texto: EL SER UNO II – Planeta 3.3.3 – Los Guardianes de Tera.

EL SER UNO - ALINEAMIENTO CÓSMICO 2014




ALINEAMIENTO CÓSMICO 2014


¿CUÁLES SERÁN LAS CARACTERÍSTICAS DE LOS SERES QUE ENTRARÁN A SER PARTE DEL DESPERTAR DE LA CONSCIENCIA Y DE LA ENTRADA AL ALINEAMIENTO CÓSMICO DEL 2014?...


A partir del año 2014 los seres que han trabajado en sí mismos comenzarán el camino verdadero de la evolución y elevación. El alma de estos seres se encontrará en el cuarto grado, porque a través de sus reencarnaciones se preocuparon por trabajar arduamente en pulir sus energías-pensamientos a través del Conocimiento, Entendimiento y Amor.


Serán los seres de conciencia profunda, que despertaron y lograron verse a sí mismos con verdad de Causa y Efecto. Estos seres continuarán en el transcurso de los 7 mil años el proceso de evolución y elevación, mas, a diferencia de las otras energías-pensamientos que no se alinearon, tendrán características que los diferenciarán de la masa colectiva: se destacarán por su profunda sabiduría, equilibrio, justicia, y por su enorme capacidad cognoscitiva y humanitaria.


Se convertirán en los líderes del futuro. Ellos marcarán las diferentes etapas en el desarrollo del planeta Tierra. Dejarán huellas imborrables para las próximas razas, que se alimentarán del conocimiento transmitido que esta raza actual les legará. Cuando decimos que serán los líderes del futuro, nos referimos a los seres especiales y elevados, quienes estarán trabajando en jerarquías importantes, y a través de esos cargos, podrán cambiar las leyes, estatutos, normas, constituciones, legislaciones, y más. Estos seres ocuparán cargos claves que les permitirán evolucionar lo arcaico y elevar lo denso.


Tienen como misión dejar la Tierra preparada, sembrada y lista para la próxima cosecha, que será dentro de 28 mil años. En cada siembra que se haga, la cosecha será mejor: las semillas que se recojan serán cada vez más fuertes, sanas y perfectas. Aquellas semillas especiales se separarán para ser los próximos guardianes del planeta en la Ciudad Interna. Ellos se encargarán de evolucionar y elevar al planeta, tal como hicieron los guardianes anteriores, y aquellas semillas que no fueron escogidas para ser guardianes entrarán igualmente a la Ciudad Interna para continuar preparándose en los grados que les faltan para poder pasar al cuarto plano de evolución y elevación.


La Alineación Cósmica, la cual comenzará el 7 de Julio de 2014, va a traer consigo una gran comunicación entre las culturas del planeta; va a producir avance, progreso, cultura y educación en todos los países. La tecnología será para todos. La medicina dará bienestar y sosiego. La agricultura acabará con el hambre; los gobiernos, con la miseria. La religión comprenderá que, al estar bien con la vida, se estará bien con el universo, y al estar bien con el universo, el amor será la creencia interna, porque el ser amará la vida, y al amarla, se amará a sí mismo y a todo lo que lo rodea. Si el bienestar y el progreso son llevados con amor y consciencia, entonces el planeta Tera se elevará, entrando al infinito de la sabiduría…


Texto: EL SER UNO I – Los Arcanos de Thoth.

CONVERSANDO CON EL SER UNO: EL SER UNO - ALINEAMIENTO CÓSMICO 2014

CONVERSANDO CON EL SER UNO: EL SER UNO - ALINEAMIENTO CÓSMICO 2014: ALINEAMIENTO CÓSMICO 2014 ¿CUÁLES SERÁN LAS CARACTERÍSTICAS DE LOS SERES QUE ENTRARÁN A SER PARTE DEL DESPERTAR DE LA CONSCIENCIA Y DE ...