Read more: http://ayudablognovato.blogspot.com/2012/01/espectaculo-de-estrellas-en-su-blog.html#ixzz1uU7QApQz TIERRA DORADA: 05/08/12

martes, 8 de mayo de 2012

CUENCOS DE CUARZO, MARAVILLAS SANADORAS

¿Qué son los Crystal Bowls, Cuencos Bio‐Sónicos o Tecnología de Cristal?
Son delicadas vasijas cóncavas de cristal de cuarzo puro, que al ser rozadas en forma suave con una vara especialmente diseñada son capaces de diseñada, emitir impulsos sonoros de alta calidad vibratoria, que llegan a expandirse hasta 8 kilómetros de distancia.
Los cuencos de cristal de cuarzo están basados en la tradición del uso del sonido con cuencos de metal en el Tíbet , la India, China, Japón y otros países de oriente desde hace cientos de años para la meditación y la sanación. Con esa finalidad han comenzado a utilizarse a finales de los años ochenta.


Frecuencias que re‐organizan
El trabajo con los cuencos de cristal, añade a las propiedades intrínsecas del cuarzo, la emisión de potentes frecuencias sonoras que hacen vibrar nuestro organismo y lo equilibran. Los tejidos sanos en el cuerpo guardan una mayor organización cristalina en su estructura, mientras los que muestran signos de deterioro, esta organización atómica se rompe.
Por el principio de resonancia, base de toda terapia que se realiza con sonido, los cuencos de cuarzo producen una armonización entre su vibración y la de la persona. La vibración producida por los cuencos, tiene el poder de hacer vibrar los átomos y reorganizarlos en una estructura cristalina, que es más fuerte, más armónica, es decir, más sana.


Efectos sobre el A.D.N
El A.D.N. (ácido desoxirribonucléico), escanea (rastrea) al A.R.N. (ácido ribonucléico) con ultrasonido, para
localizar (conectar) la resonancia de la proteína que necesita para reproducirse a sí mismo.
La doble hélice en espiral del código genético (A.D.N.), tiene una cierta cantidad de giros necesarios para crear fricción y vitalidad celular. Con la edad, el transcurso de los años y el stress como ejemplo, la doble hélice necesita realizar más cantidad de rotaciones para generar energía celular.
La re‐conexión puede ser inducida por estimulación bio‐sónica, ya que al mantener vital la energía suficiente y el movimiento cinético, la doble hélice no necesita enrollarse más y comienza un proceso de apertura, adquiriendo mayor elasticidad la membrana celular y su desenvolvimiento.

El cerebro y el desarrollo interior
Es sabido que el ser humano en la actualidad utiliza sólo un pequeño porcentaje de su capacidad cerebral alrededor cerebral; de un 10% o incluso menos. El cerebro actúa por medio de la información que le llega a través de los impulsos eléctricos transmitidos por las neuronas, cuyas terminaciones o dendritas, que es donde se realizan las conexiones neuronales, están formadas por cuatro moléculas de sílice (cuarzo).

Cada una de los 10 billones de neuronas puede realizar a su vez 100 millones de conexiones; de ahí que se pueda decir que el potencial del cerebro es prácticamente ilimitado. Todo parece indicar que la potente vibración de los cuencos de cuarzo, estimula a las neuronas para realizar sus conexiones, lo cual influye en la capacidad cerebral y el desarrollo de la consciencia.
Descarga este PDF y entérate de mucho más sobre las propiedades y beneficios. 
Cortesía: http://www.musicoterapias.net/

LA IMPORTANCIA DE UN MANTRA

Cada enfermedad tiene una solución musical, cuanto mas corta y completa es la solución, mayor es el talento musical del medico. Todas las formas de vocalización pueden ser terapéuticas, entre ellas cantar los mantras, salmodiar, ulular, canturrear, recitar prosa o poesía o simplemente hablar. Entonar vocales oxigena el cuerpo, hace mas profunda la respiración, relaja los músculos y estimula la circulación de la energía. Aumenta tu energía vital, aquieta la mente y llena tu corazón de amor. El canto destruye la preocupación, el dolor y crea dicha. El canto purifica el ambiente , interno y externo. El canto te llena de dicha, entusiasmo y amor divino. 

Entonar vocales puede aliviar el estrés psíquico ante cualquier situación  difícil, baja la tensión arterial y hace mas lento el ritmo respiratorio en enfermos cardiacos, y disminuye  las trastornos del sueño. Entonar y hacer sonidos prolongados de vocales sirve para equilibrar las ondas cerebrales, mejorar la respiración, haciéndola mas profunda y  hacer mas lento el ritmo cardiaco creando una sensación general de bienestar. Los efectos positivos del sonido experimentaras al practicar el canto y ciertos ejercicios simples solo 5 minutos al día. Por ejemplo cerrando sus ojos y dedicando unos minutos a canturrear, no una melodía sino solo una nota que le resulte agradable.
Relaje la mandíbula y sienta la energía del canturreo “hummmm” dentro de su cuerpo. Coloque las palmas de sus manos en las mejillas y observe cuanta vibración se produce en su mandíbula. Este masaje de cinco minutos le va a aliviar el estrés y le servirá para relajarse.

El sonido “Aaaaaa” induce una relación de relajación inmediata, si se siente muy estresado y tenso o nervioso, dedique unos minutos a relajar la mandíbula y a hacer el sonido “Aaaa”. No es necesario cantar, simplemente deje fluir suavemente el sonido al espirar. Va a notar que sus respiraciones son mas largas y que esta mas relajada. Lo puede hacer también cerrando los ojos y pensar el “Aaaaa” mientras espira si le es imposible hacerlo en voz alta.
“iiiiiiiii” es un sonido muy estimulante, despierta la mente y el cuerpo y actúa como una especie de cafeína sónica. Cuando se siente amodorrado mientras conduce o perezoso por la tarde, tres a cinco minutos de un rico sonido iiiii en nota alta le va estimular el cerebro, activar su cuerpo y mantener su estado alerta.
“Oooo” según muchas personas que entonan o cantan los sonidos “Oooo” y “Om” son los mas ricos de todos. Haga el sonido “Oooo”, si se toca la cabeza, la mejilla y el pecho va a notar que el “Ooo” vibra mas en las partes superiores del cuerpo. Cinco minutos de “Oooo” puede cambiarle la temperatura de la piel, la tensión muscular, las ondas cerebrales y los ritmos respiratorios y cardiaco. Es un instrumento fabuloso.
Permitiendo que la voz resuene en todo su cuerpo, haciendo que los sonidos vocales sean relajadores y que surge sin esfuerzo de la mandíbula o garganta y vera que la energía se renueva y es muy aliviadora para el estrés.
¿Sabia Usted que Mozart canturreaba mientras componía? En una carta explica Mozart su método: “Cuando soy, como si dijéramos, totalmente yo mismo, cuando estoy completamente solo y de buen humor…..mis ideas fluyen mejor y en mas abundancia. De donde y como me vienen, no lo se, tampoco puedo forzarlas, retengo en la memoria esas ideas que me agradan y acostumbro, como me han dicho, canturrearlas para mi mismo.”
La música contiene las formas geométricas y cuando están en resonancia con los hilos invisibles compuestos por tenues vibraciones, llamados sonidos primordiales que mantienen unido el ADN se experimenta la fuerza mas potente de la naturaleza ……estar en resonancia con esta fuerza, la forma mas directa son los sonidos que integran pensamientos y sonidos en su forma mas pura y luminosa. La música el canto es nuestra propia experiencia, nuestros pensamientos y nuestra sabiduría. Si no se vive no se puede expresar.


Escrito por: Terapeuta Gisela Maria Hengl.
www.institutokuthumi.com

SINCRONICIDAD SOLAR











 
NO TE LAS PIERDAS


SINCRONICIDAD SOLAR ADN


CAMBIOS EN EL CUERPO FÍSICO

Mis seres queridos. Los cambios ocurren en el cuerpo humano cuando se producen fuera del cuerpo. Todos los universos están pasando por cambios inmensos. La gente tiene conciencia de estas diferencias, incluso cuando no son conscientes de lo que ha ocurrido. En los últimos meses ha habido doce nuevas correcciones hechas al eje para mantenerlo en una matriz de cambio tranquilo, en contraposición a una más dramática. Y todos los productos químicos y microondas que se transmiten a la atmósfera hacen cosas ni siquiera consideradas por la mayoría como productoras de un efecto.

Lo que ha sido la destrucción total de por lo menos millones de comunidades de animales acaba de hacer una impresión en la mente del hombre. ¿Están perdidos en la destrucción? Por supuesto que no! Sus sistemas nerviosos, inmunológico y respiratorio están en etapas avanzadas de deterioro. Todos sus otros sistemas están siendo atacados también, pero todavía no están en etapas avanzadas. Los venenos abundan. Están en el aire, el agua, y toda la comida que ingieren. Todas los granos están siendo afectados como los que están siendo modificados químicamente, porque la estructura natural de la Tierra se ha contraído como consecuencia de la defensa, y las decisiones de las direcciones de que se muevan desechos nucleares al corazón de las zonas de cultivo. Todas sus áreas de fabricación están destruyendo las granjas. ¿Se están dando cuenta?

"Yo sólo como orgánico" dicen. Todas las directrices de lo orgánico se forman por la misma gente que detona los productos químicos. Tengan en cuenta, sólo unos pocos pueden realmente decir: "Yo sólo como orgánico". ¿Están tomando alguna medicina química? Añadan eso también a su conciencia de daño. ¿Están haciendo contacto con otras personas por cualquier método digital o celular? Tengan en cuenta esto también. ¿Están convencidos ya?

Mis comentarios son para hacerlos más conscientes de la necesidad del cuerpo de métodos más avanzados de adaptarse a todas las contribuciones para su mantenimiento. Más horas de sueño siguen siendo necesarias para sobrellevar la situación. No conseguir un descanso adecuado tiene el efecto de permitir la destrucción más rápidamente. Los cuerpos humanos necesitan reajustarse a lo que están en contacto durante el día. ¿Se adaptan por completo? Tal vez. ¿Se adaptarán en el momento en los continentes se mueven realmente? Consideremos lo siguiente:

Muchos cambios se están produciendo simultáneamente. Algunos están cercanos. Cuando se produzca la diáspora, no habrá más ajustes realizados, y los grandes cambios se sucederán a la vez. ¿Puede un cuerpo adaptarse a ellos?

Muchos pueden desmentir lo que estoy diciendo como oscuro, o como falta a la verdad, etc . Pero, queridos, es por eso que el plan de ascensión se ha creado. Por favor, no se depriman. No sean pesismistas. ¿Van a mirar un vaso medio vacío como se vuelve vacío o con las condiciones de ser llenado? Yo estoy diciendo que esta copa no puede volverse vacía con la ascensión por venir. La Ascensión cambia todo esto. ¿Por qué? Debido a que esta dimensión ya no será la dimensión en la que estén, y en las dimensiones superiores, esta destrucción puede ser eliminada inmediatamente.

Las universidades y otras comunidades de aprendizaje avanzado no tienen contacto con otras dimensiones. Ellos no tienen nada que aportar contra la alteración de la conciencia humana y animal. Sin embargo, un canal claro les puede aconsejar cómo hacer frente a su dilema actual. La canalización debe ser la puerta al cambio, no los académicos!

¿Están ustedes aprendiendo a canalizar? ¿Están recibiendo la orientación directa de su propia conciencia? Se están dando a ustedes la mejor manera de lidiar con los cambios en el cuerpo? Tengan en cuenta que todas las diferencias en la composición física son el resultado de los productos químicos y los otros cambios que han consumido su planeta. Sean menos activos, descansen más, sueñen con la Nueva Tierra. Den la meditación al cuerpo cuando no puedan dormir. Rechacen la parte de la tecnología que les trae lo "avanzado", productos químicos o los campos electromagnéticos.

Denle al corazón la oportunidad de amar. El amor es la respuesta a la curación. Denle amor a las toxinas. Denle amor a la destrucción. El amor a la transformación completa del planeta. Fueron ustedes quienes diseñaron este drama. ¿Pueden ser más receptivos a la progresión que está tomando? YO SOY , ama todo lo que es. Bienvenido a lo que este "nuevo y diferente” concepto traerá.

YO SOY EL QUE SOY
Maestro Ascendido Saint Germain

Canalizado por Aruna
Traducción Prema Sai

La Vibración. Base de la Existencia.

“Nada está inmóvil; todo se mueve; todo vibra”

Estamos despertando a una conciencia cósmica. Los cambios que estamos experimentando a nivel físico y espiritual nos están guiando hacia una conciencia de cuarta y de quinta dimensión. Para adecuarnos a estos cambios es necesario sintonizar cuerpo, mente, alma y espíritu con la energía universal, elevando así nuestra frecuencia vibratoria. Será entonces y sólo entonces cuando dominaremos nuestras emociones y aprenderemos a amar.
Cuando era niña se puso de moda decir que algo te daba “buena” o “mala vibración”, lo decíamos porque era gracioso, y porque de una forma sencilla expresábamos que algo te agradaba o te disgustaba. Éramos pequeños y no sabíamos realmente lo que estábamos diciendo, pero con el tiempo esa expresión comenzó a adquirir su auténtico significado, y descubrí que estábamos captando la vibración, el movimiento interno de cada ser.
Todo es vibración. Estamos formados por átomos en continuo movimiento que vibran generando energía. El termino vibración ya era conocido por las culturas antiguas como la egipcia y la griega. Se dio a conocer por medio del gran sabio Hermes Trismegisto, en sus enseñanzas del Kybalion donde se enuncian los siete principios universales, siendo el tercero el principio de vibración. La compresión de este principio, que ha sido demostrado por la ciencia moderna, nos permitirá controlar nuestra propia vibración.
La vibración explica las diferencias entre las diversas manifestaciones de la materia, de las fuerzas, de la mente y del espíritu. Porque todo lo que existe tiene una vibración natural, desde los átomos hasta la totalidad del universo.
La ciencia también ha demostrado que las emociones tienen una frecuencia vibratoria propia. Es más, los seres humanos sólo podemos experimentar dos emociones: Amor y Miedo. El resto de emociones son derivadas directa o indirectamente de estas dos. El amor tiene una frecuencia vibratoria alta, con una menor longitud de onda en comparación con el miedo con una frecuencia vibratoria baja y mayor longitud de onda.
Si las emociones son parte del mundo que no podemos experimentar con nuestros cinco sentidos, entonces ¿cómo es que somos conscientes de nuestras emociones? La única manera de experimentar nuestras emociones, en esta dimensión, es a través de su manifestación física, por ejemplo el enojo, puede causar el incremento de los latidos del corazón, el incremento de la temperatura del cuerpo y generar otras muchas características físicas. Así como la música de la radio es una manifestación física de una señal intangible, la experiencia de nuestras emociones, es la manifestación física de una señal también intangible procedente de nuestra conciencia más elevada. Existe un interruptor que activa o desactiva nuestros genes y ese interruptor es lo que llamamos emociones. Vemos de esta forma que las emociones están vinculadas física y directamente con el material genético humano. Genéticamente nuestro ADN cambia con las frecuencias que producen nuestras emociones (específicamente en lo que los científicos han dado en llamar “ADN basura”). Está demostrado que la frecuencia vibratoria más alta, que es el amor, produce cambios no solo en el ADN, sino en el ambiente que nos rodea, y por tanto tiene su reflejo en el mundo físico. Por otra parte el miedo que es una frecuencia vibratoria baja interactúa y toca relativamente pocos puntos del ADN. Por lo tanto un individuo viviendo con miedo está limitando el número de antenas que tiene disponibles. Mientras que una persona viviendo en el patrón del amor, con una frecuencia más alta, tiene muchos más puntos potenciales activados. Con este descubrimiento, la ciencia ha llenado un importante vacío entre lo físico y lo espiritual o etérico. Nuestras emociones afectan directamente a la estructura de nuestro ADN, el cual a su vez forma el mundo físico que experimentamos todos los días.
La Tierra también vibra con una frecuencia propia y en los últimos tiempos los científicos han constatado una reducción de la velocidad de rotación, lo que está provocando una reducción de la intensidad su campo electromagnético. A pesar de este hecho, la frecuencia de resonancia base también conocida como Resonancia Schumann se está incrementando. La Resonancia Schumann es el latido del corazón de la tierra, responsable del equilibrio de la biosfera y catalizador de todas las formas de vida sobre el planeta. Nuestros cuerpos como integrantes de la biosfera también reaccionan a este pulso electromagnético. Las células reciben el pulso del cerebro, el cual lo recibe del corazón que a su a su vez lo recibe de la tierra. Este pulso nos llega en última instancia desde el Universo pasando a través de la galaxia y del sistema solar, de manera que cada uno de nosotros compartimos esta pulsación con toda la existencia, todo es uno.
Desde que los científicos empezaron a registrar las pulsaciones de la tierra, su ciclo siempre fue de aproximadamente 7,83 Hercios. Se ha verificado que todos los vertebrados y nuestro cerebro tienen esa misma frecuencia y que no podemos estar sanos fuera de esa frecuencia biológica natural. Este fue un número constante hasta 1987. A partir de los años 80 y de forma más acentuada a partir de los años 90, la frecuencia paso de 7,83 a 11 Hercios. En una década se incrementó casi 3 ciclos por segundo. Para el 2012 esta frecuencia se incrementará hasta 13 ciclos por segundo, como nos lo indica la secuencia de Fibonacci.
¿Qué va a significar para la humanidad este cambio de vibración? Es difícil saber con exactitud lo que le sucederá a nuestros cuerpos, pero aquellos que no estén preparados tendrán dificultades para lidiar con los rápidos cambios que experimentará la psique.
Con este salto cuántico vibracional del planeta, llegaron nuevas frecuencias y un gran número de personas generaron gran capacidad de sanar y canalizar información de forma sorprendente, algo nunca visto anteriormente. Gracias a la aparición de estas nuevas energías sanadoras surge Sanergía, una técnica renovadora que implica al paciente en su proceso de sanación, sintonizando cuerpo, alma, mente y espíritu con la energía universal.
Para afrontar estos cambios de vibración debemos conectarnos con la verdad que está dentro de nosotros, dentro de nuestra psique y dentro de nuestro verdadero “yo” interior. La Conexión Sanergética te permite sintonizar con el campo electromagnético de la Tierra, con tu diseño original, con tu frecuencia vibratoria autocurativa, con lo que la naturaleza tenía previsto para ti. Te conecta con la plenitud del Universo, abre la puerta a la quinta dimensión, a la plenitud del Ser y permite descubrir quiénes somos realmente.
Especialmente en la cultura occidental nos enseñan a ser “normales”, o lo que es lo mismo, a estar felices y nunca tristes o enfadados. Cada sentimiento que no es creativo o constructivo genera desequilibrio y malestar, considerado fugas de energía. Esto parece correcto, pero lo cierto es que no estamos diseñados para reprimir ninguna emoción negativa ya que ese es el verdadero origen del desequilibrio. Para vencer esas emociones, debemos aceptarlas y no combatirlas. Tenemos que reconocerlas y permitirles servir a su propósito a medida que aprendemos de ellas. Es muy importante entender que cuando tememos algo, estamos dando a otros la habilidad de controlarnos basándose en nuestros temores. No miremos a nuestros miedos como una amenaza, debemos entender que este mundo material, es solo una manifestación de la vibración de amor o temor en nuestra conciencia. Nuestra realidad sólo nos afecta a nosotros y a nadie más y tenemos la capacidad de crearla.
Para entender como estamos conectados con el universo holográfico, estudiaremos un aparente patrón desorganizado, y veremos para nuestra sorpresa, que se repite el mismo patrón en las sucesivas aproximaciones, es decir, cada fractal dividido infinitamente, siempre reflejará la totalidad. Cuando un fractal cambia su patrón, la suma total del patrón general cambia junto con él. Por esta razón, lo importante es que tú personalmente aprendas a conquistar tus temores internos y aprendas a amar, elevando así tu vibración y la del planeta.
Yolanda Granados
Sanergista Nivel 4
Licencia CIB nº568

LA FELICIDAD



Seguramente la  ** FELICIDAD ** es buscada por cada alma caminando el planeta Tierra, sea que reconozcan este hecho o no. Pero para ustedes, mis amados amigos, quienes saben y entienden que el Reino del Cielo es un Reino de Felicidad, es sabio para ustedes tratar de entender la diferencia entre la **FELICIDAD ** y el placer.

El placer es un estado transitorio del ser, que a menudo entra para ocultar a su mente las responsabilidades y limitaciones, y que da un breve consuelo de la preocupación. 

Esto NO es la **Felicidad**. 

La Felicidad no se encuentra fuera de ustedes mismos, porque esta mora en el centro de su universo, esperando para irradiar a toda vida. 

El placer es una ilusión de la felicidad, y es transitorio. 

La Felicidad y la Alegría son Virtudes Divinas que pueden permanecer dentro de ustedes, e irradiar desde ustedes, bajo todas las tensiones aparentes de la vida. La Felicidad no depende de ninguna manera de las circunstancias externas.

La Felicidad se alcanza únicamente mediante la autorrealización; y la realización del ser y Dios son  UNA. 

El Ser no se separa de ninguna otra parte de vida, porque todo es UNO, y esa UNIDAD es sostenida mediante el poder cohesivo del Amor Divino, y la Música de las Esferas es una Canción de FELICIDAD Y ALEGRIA.

Es el Edicto Divino que cada hombre entre al Estado Divino de la Felicidad y Alegría Divina, que es el propósito de cada alma encarnando sobre el Planeta Tierra.

Conozco sus lagrimas, y conozco sus risas, y se que la Semilla de la Felicidad sobre el Altar de su Corazón crecerá y se expandirá, e irradiara el vigor y la alegría de alguien que camina mano a mano con los Ángeles.

No es fácil. Sean amables y amorosos, el uno con el otro, y dejen que su Presencia gozosa eleve la acción vibratoria del planeta entero.
" La vida es un proyecto, en el que vale la pena invertir,
ser feliz un presente compartido que inicias en ti, vive feliz y compartelo."

DIOS ES FELICIDAD


Esto me dice Dios, para que os diga:
Nada requiere arreglo;
todo es una celebración.
Naciste para inclinarte
y así poder descubrir
la multitud de milagros
que hay a tus pies.
Naciste para desplegarte
y así poder hallar
Tu Propia Hermosa Paz Celestial
justo encima
de la losa que creías que debías cargar.
Cuando pido a Dios
que me hable,
me siento tan pequeña
y tan sola
como vosotros.
Pero es entonces cuando,
sin motivo aparente,
empiezo a Brillar.
(Begin to Shine, © 2007 Em Claire)

CONCEPTO DE DIVINIDAD EN DIFERENTES CULTURAS

En la mayoría de las culturas el concepto de divinidad y su manifestación se divide en dos aspectos fundamentales: aspecto femenino y masculino de dios.

La madre simboliza el universo conocido, nuestro planeta, la madre tierra con toda la expresión de la naturaleza, el padre simboliza el espíritu y la justicia.
En nuestra cultura cristiana, Jesús-cristo representa la unión de los dos aspectos, Jesús como hijo de la tierra (María la madre) y cristo como hijo de dios (el padre).

El aspecto femenino y sus cualidades están íntimamente relacionadas con la evolución espiritual, la madre simboliza la fecundidad, a través de ella se da el renacimiento y dentro de su útero (nuestra tierra gaia), se formara una nueva conciencia espiritual que transformara a los hombres.

Para que esto se cumpla la “madre” esta permanentemente unida a sus hijos, alimentándoles con sus cualidades, con su entrega, consuelo, ternura, misericordia, no los abandonara ni en sus peores momentos, hablara a sus corazones, llorará y sonreirá con y por ellos.

La “madre” es el aspecto de la manifestación de dios mas cercano a nosotros, sus brazos nos protegen y nos dan sus dones.

En cada persona hombre o mujer como creación a imagen y semejanza de dios viven los dos aspectos y sus cualidades, tenemos que equilibrarlos potenciando la parte que tengamos mas escondida en nuestro interior.

Cuando contemplamos en paz a la naturaleza (la madre) el camino del corazón debe llevarnos a conocer la voluntad del dios único, a compenetrarnos con su sintonía, a escuchar su dulce voz en el silencio. Porque la madre es su mensajera.

La intuición, la devoción espiritual, la búsqueda del alquimista, de la transformación, las señales, la sanación por el agua, los oráculos por canalización, la danza ritual, forman parte del aspecto femenino de la manifestación de dios.

En esta era que vivimos de acuario se despiertan nuevos arquetipos que fortalecen el aspecto femenino. arquetipos que se reflejan en el inconsciente colectivo, a los que tenemos acceso en los momentos de interiorización, o en nuestros sueños cuando descansamos, arquetipos que nos llevan a relacionarnos con la divinidad de una forma mas personal, mas directa, y que nos alejan del dios lejano e inaccesible.
Anubis

GAIA, femeneidad a flor de piel.


Eres impresionantemente hermosa; eres solo un puntito en el universo, pero eres hermosa, tu historia es la del hombre y viceversa, has sido hogar de infinitas almas, has albergado en tu seno tantas almas en muchos y tantos cuerpos una y otra vez, has amado, has protegido. Estas pasando a otra etapa evolutiva con paso sereno pero muy firme, aun asi cuidando absolutamente a todas y cada una de tus criaturas, tierna y gentilmente vas a otra dimension, respetando las elecciones, aun asi con amor dejando saber que lo finalmente impactante y hermoso de la nueva era sucede sin distincion de razas ni credos, asi de inmenso es tu amor.
Como no desear sentirte? entablar lazos de amor hacia tu vientre y sentirlos contangiàndo toda energia de tu valentia y alegria ante el nuevo nacimiento?. Fuerte, implacable, amorosa Tierra.
Que se esparza la luz del conocimiento infinito y la comprensiòn, sean abrazadas con amor las transformaciones, sean enfocadas las mentes, sean llenos de aguante paciente ante los efectos del alumbramiento, que se abran la comprensiòn a los mensajes recibidos de los seres de luz que tan amorosamente señalan el camino, sean asimiliados los conocimientos sin desesperaciòn pero con premura paciente. Desplièguense las energias de la compresiòn, del perdòn y del amor universal.

Grisel Oliveros

TU MENTE ES UN ARMA PODEROSA



Del libro " Con los pies en la tierra y el corazón en el cielo"

Dios le dio sólo al ser humano una mente capaz de razonar, pero éste a veces se olvida de usarla. Cuando un perro come un alimento en mal estado, no vuelve a repetir ese error. Pero el hombre puede comer algo que le sienta mal y después repetir el mismo error muchas veces en su vida.

¿Por qué insistimos en hacer algo que es malo para nosotros?

Construimos edificios que casi pueden tocar el cielo y nos lanzamos al espacio para conquistar el cosmos, pero nos olvidamos de usar nuestra mente para ser mejores personas y ser felices. Cuando vemos la violencia y las guerras que se agitan en torno de nosotros, cabe preguntarse por la utilidad de la mente humana. Porque así como un arma sofisticada en manos inexpertas se vuelve en contra de quien la usa, también la mente es un instrumento poderoso que puede destruir la propia vida de quien la alberga y de quienes la rodean.

Hace unos meses, había un bache en una calle cercana a mi casa y cada vez que pasaba, me olvidaba de que existía. Cada día, el auto se golpeaba más fuerte ya que con el correr del tiempo, el hoyo se iba haciendo más grande. Y siempre me decía: "Mañana, cuando pase por aquí, lo recordaré". Pero al día siguiente, me olvidaba, y volvía a caer en él. Hasta que un día en que llovía torrencialmente, iba haciendo el mismo recorrido, y sin darme cuenta, nuevamente caí en el agujero. Esta vez, estaba cubierto de agua y se había hecho tan grande que se reventó una llanta. Allí, en el medio del temporal, tuve que cambiar el neumático. Recién entonces, abrumado por la frustración de verme empapado bajo la lluvia, me hice el firme propósito de no pasar nunca más por allí. Sólo que la próxima vez que pasé, observé que ya habían arreglado el bache.

Lo interesante de todo esto es que tuve que romper el neumático y esperar dos meses para ser capaz de hacer lo que me había propuesto. Cuando los animales caen en una trampa, aprenden a no caer nunca más en ella. Los seres humanos, en cambio, nos atamos tan fuertemente a una conducta, que aunque nos lastimemos, seguimos aferrados a ella.

El pensamiento tiene una notable influencia en nuestras vidas, y su poder invisible pasa muchas veces inadvertido. Si observamos nuestros pensamientos a lo largo de unas horas sólo, veremos cuán cargada de negatividad está nuestra mente. Dado que el pensamiento es el motor propulsor de nuestras acciones, según lo que pensemos, así actuaremos.

Limpiar nuestra mente se asemeja al trabajo del jardinero, pacientemente arranca las malezas que cubren las plantas e impiden apreciar la belleza de sus flores. El trabajo debe ser constante y diario, sin darnos tregua, ya que la maleza, como los pensamientos negativos, nunca cesa de brotar.

Podemos limpiarla un día, y al día siguiente encontrarla de nuevo entre las plantas, más vigorosa que nunca. De igual manera, los pensamientos negativos afloran siempre, de muchas maneras, algunas muy sutiles.

Hay que disciplinarse y aplicarse a un ejercicio diario para eliminarlos de la mente y evitar que enturbien nuestra forma de ver la vida. No debemos pelear violentamente contra ellos, sino ponerles freno con la indiferencia.