Read more: http://ayudablognovato.blogspot.com/2012/01/espectaculo-de-estrellas-en-su-blog.html#ixzz1uU7QApQz TIERRA DORADA: 05/10/12

jueves, 10 de mayo de 2012

MATRIZ TIEMPO/ESPACIO

Este es el único plano donde existe el tiempo; es el único plano que posee una matriz tiempo/espacio; es el único plano con espiral de tiempo, materia/antimateria. Lo que se denomina aquí, en verdad, gravidez/anti gravidez, fulgurando exactamente una al lado opuesto de la otra. Este es el único plano donde hay distancia basada en el tiempo.
El Dios que puso al universo en movimiento está ahora en masa, igual a lo que crearon, al hacer un viaje en el tiempo. Tiempo... aquí todo requiere tiempo. Conscientemente creado, se requiere tiempo para manifestar; tiene que ser así. ¡Esa es la ley de este plano! ¡Es la ley! ¡No es la ley de otro plano; es solamente en este plano! De modo que aquí tenéis a estos grandiosos Dioses con ese gran poder que están atrapados para sostener una identidad que haga feliz a todo el mundo. Y la página cuatro del libro nunca se pasa; en esta existencia. Entonces seguid regresando a este nivel, porque en este Libro de la Vida dice que crearéis la realidad hasta que hayáis dominado siete niveles en masa, siete páginas de realidad consciente.

Ahora bien, vuestra realidad, en la página tres, es muy limitada; tiene que serlo, porque tenéis que acatar las reglas.

Entonces me decís: "Yo quiero esto". "Yo quiero conocer al Dios que soy. Quiero ser todo lo que puedo ser. Quiero ascender". ¡Por Dios, ni siquiera habéis vivido! "Quiero ser feliz. Quiero tener paz. Quiero tener sabiduría".

¿No sabéis que tenéis que expandir la conciencia para ganar sabiduría, que tenéis que crear el ideal de esa conciencia para poder sentirla; y entonces tendréis la sabiduría? ¿No sabéis que el gozo es una opción? Se obtiene cuando se hace la selección de seguir rodando, de evolucionar. Las almas infelices son aquellas que no evolucionan; viven en medio del dolor y la miseria, porque no cambian. El cambio es vital, es la esencia. ¿No sabéis que evolución significa cambio? Pero seguís absteniéndoos de hacerlo, porque en vuestra realidad hay temor, y el temor sólo os permite recorrer cierta distancia. Este entendimiento es tan sencillo que lo vais a intelectualizar. Lo vais a complicar tanto que no lo vais a comprender, pues vuestra excusa para no crecer es el temor.

Pensad sobre esto. El sol solamente está en lo alto cuando lo veis. Si cerráis los ojos no existe. Para ser feliz solo se precisa un momento; hay muchas razones para ser feliz. Sólo se requiere un momento para expandir esta conciencia y para decir: "¿Qué sigue?" Sólo se requiere de un momento para atravesar todo el pensar civilizado hasta el pensamiento abstracto que espera en la mente desconocida.

RAMTHA

EL CONDICIONAMIENTO DE TU VIDA


¡Y el hombre o la mujer de los sueños son maravillosos solamente porque os revelan algo bello que vosotros exteriorizáis! ¡Esa es la única razón por la que los amáis! Aparece alguien que os refleja el potencial de lo que sois. Eso es suficiente para haceros cantar una canción, perseguir mariposas por las praderas. Ya lo sabéis, ¿no? ¿Comprendéis? Y la pasión y el calor que corre por vuestro cuerpo es sólo el gozo por el potencial que tenéis. ¿Habéis escuchado la expresión: "No puedo creer que me ames, eres tan especial, tan bello, tan rico, tan pobre eres justamente lo que estaba buscando, pero no puedo creer que te guste"? ¡Qué arrogante afirmación! ¡Claro que os aman, son vuestra propia creación! ¿Comprendéis? Antes no había ningún reflejo en vuestras vidas, ninguna caricia, de modo que era hora de cambiar. Os volvisteis felices, las mejillas rozagantes alguien las había pellizcado llegasteis a tener la experiencia del potencial que sois. El yo; ese es el viaje del yo.
Ahora, así es como funciona la realidad. ¿No sabéis que sois pobres porque pensáis que eso es lo único que merecéis? ¿No sabéis cuántas existencias habéis pasado sumergidos en medio de la culpabilidad y la programación del alma para sentiros culpables? ¿Sabéis cuántas generaciones, en la página tres de vuestro Libro, habéis sido condicionados a tener a menos vuestro propio ser, a pensar que erais pecadores y que nacíais en medio de la corrupción? Y como Dios esta "allá" esperáis que os va a ir bien. ¡No podéis siquiera empezar a ser buenos, no sabéis lo que es eso! No podéis evitar hacer las cosas que hacéis y ya alguien os dice que os arrepintáis. Y vuestra alma grita: "¡Por Dios! ¡Necesitábamos hacer esto! ¡Despierta! Tenía que hacer esto para comprenderlo. ¿Por qué debería arrepentirme? Gané sabiduría".
Pero alguien exclama: "¡Cállate, es el diablo que dice eso! ¡Cállate!" Y el Dios de vuestro Ser dice: "¿Cómo te atreves a llamarme así?" Y os regaña: "¡Tienes que hacer esto! ¡Tienes que sentir que eres bueno! ¡Dios no está allá afuera, estúpido! ¡Soy yo el que te habla! ¡Escúchame! ¡Sí!" ¡Eso es lo que dice! Es vuestra conciencia que dice: "¡Lee el pie de la página, por favor! ¡Razona, por amor a Dios, por amor a mi, para que salgamos de esta penosa situación!"
Bueno, os han condicionado para que no os escuchéis a vosotros mismos, porque es el diablo, o algo perverso, o las Fuerzas Oscuras lo que os habla. ¿No sabéis que es vuestro Dios el que os habla? Dice: "¡Si no haces esto en esta vida, regresaremos en la próxima y entonces lo vas a hacer!" ¡Sí! También dice: "Escucha, estúpido: la única forma de adquirir sabiduría es experimentando esto. Entonces sabrás que no tendrás que repetirlo y podrás seguir con algo diferente. ¡Y no te voy a dejar en paz hasta que lo hagas, porque tenemos que pasar la página! Tenemos que continuar con ese asunto. ¡Te dejará en paz! ¡Confía en mí, confía en mí, confía en mí!" ¿Os suena eso conocido? ¿Sí? ¡Ah! ¡Alabado sea Dios! ¡Os está hablando! ¡Sí!

RAMTHA

EL REFLEJO DE LO QUE SOMOS


¡Todos los que están en vuestras vidas son un reflejo de lo que sois! ¡No pueden estar en vuestras vidas a menos que representen una faceta de vuestra conciencia! ¡Os identificáis a vosotros mismos por medio de todas las personas que hay en vuestra vida! Así es como os veis. Por eso es por lo que las necesitáis, para armar el misterio del yo soy. Y esas personas os reflejan exactamente lo que sois vosotros.
Ahora, ¿quién los puso ahí? Lo afín atrae lo afín. Los opuestos no se atraen; lo afín se atrae, en conciencia y energía. No podéis crear conscientemente y luego tener la energía para dar a luz lo opuesto, porque no creasteis lo opuesto; ¡creasteis el ideal! ¿Comprendéis? ¡Despertad! ¿Comprendéis?
Bien, el primer grupo de mensajeros será cada uno de los que conforman la esencia de vuestra realidad, cada uno de ellos. Quiero que regresen a vosotros, quiero que contempléis las facetas de quiénes sois. Y, cuando lo hagáis, vuestra realidad dará un gran paso en su evolución. Porque se requerirá de una conciencia más elevada para veros a vosotros mismos en ellos; una conciencia superior a la que los atrajo al principio. ¿De acuerdo? Que así sea. Ellos son del mismo tamaño de vuestra burbuja. No hay burbuja de rey, ni tamaño burbuja de reina y luego pequeñas burbujas sirvientes. Hay solamente realidades de conciencia y energía, pegadas una a la otra y que se representan a sí mismas y a la misma realidad.
¿Sabéis por qué no hay un físico en vuestra vida? ¿Qué haríais con él? ¿De qué hablaríais a la hora del almuerzo? ¿Sobre qué discutiríais en las horas de la noche? ¿Podríais tener una afinidad con esa persona? O sería mejor preguntar, ¿podría un físico bajar a vuestro nivel? ¿Por qué no hay un físico en vuestra vida? ¡Porque lo que se denomina, y así fue en verdad, el entendimiento matemático y la solución al problema del universo simplemente no es vuestro interés en esa dirección! Por eso un científico no es parte de vuestra vida. Entonces, ¿por qué existe en vuestra vida la persona a la que llamáis un imbécil? Porque sois unos imbéciles. ¿Comprendéis?
Creación consciente: la energía sale de aquí; la energía crea la idea; vosotros experimentáis la idea; la cual expande vuestra conciencia y construye una más elevada, la que, a su vez, toma la experiencia emocional y la anota en el Libro de la Vida. Y esa experiencia representa una faceta de quiénes sois. Cada persona que ha pasado por vuestra vida, que está ahí en vuestra realidad, es un reflejo de quiénes sois.

RAMTHA

CONCIENCIA Y ENERGIA


Conciencia y energía, ¿Sabéis qué es eso? Los dos principios del universo, o de lo que se denomina vida cósmica. Algunos de vosotros ya lo sabéis. Permitidme que lo repita: hay solamente dos principios en el universo. El universo no es moral; es amoral. No es subjetivo; es objetivo. Y con ese territorio virgen vienen sólo dos principios que crean la esencia de la realidad. Se llaman conciencia y energía. La conciencia es aquello que percibís; la energía es el ingrediente activo para manifestar en la vida y los dos originan la realidad.
Todo lo que sabéis olvidad lo bueno y lo malo todo lo que sabéis, lo que habéis experimentado, lo que habéis visto, aquello que os es tangible, aquello que conforma la identidad que sois, lo habéis creado en vuestras vidas al darle energía conscientemente y convertirlo en una experiencia. No conocéis más de lo que conscientemente os habéis esforzado por crear. Ahora, la creación entonces va detrás del elemento moral bueno, malo y, por supuesto, subjetivo. Sólo hay dos: conciencia y energía y ellos componen a Dios, o el eterno Yo Soy que es el Yo Soy. El gran vacío durmiente es Dios.
Ahora la conciencia y la energía constituyen lo que se denomina la fuerza de luz facultada cuyo destino, en la evolución, era descender grados o elevaciones y grados de vibración mediante el proceso de involución. La conciencia y la energía comenzaron el séptimo nivel de pensamiento; crearon y por si mismas descendieron siete niveles de vibración hasta convertirse en un ser consciente: lo que sois vosotros. La realidad, lo que es la masa celular, se crea a partir de la mente consciente una vez despertada. Y vosotros sois lo "despertado" que lleva a cabo la creación.
Vuestro destino, en vuestra alma, se asemeja a un libro cuyo título es "Evolución" evolucionar a través de siete niveles invertir el proceso y elevar la frecuencia desde la masa hasta regresar al pensamiento y despertarlo conscientemente. ¡Dios está dormido! Los Dioses son los aventureros despiertos que consumen al desconocido Dios durmiente para despertar la conciencia.
Ese es vuestro viaje. Vuestro viaje no es ser peluquero o un jefe de guardarropa. ¡Vuestro viaje no consiste en ser el amante de cierta persona, ni ser un rey o un sirviente! ¡Consiste en explorar la conciencia y energía para crear y expandir la realidad! Vosotros sois las luces que flotan en lo que se denomina, y así fue en verdad, un mar de oscuridad. Y la oscuridad es el vacío del espacio, y la luz está consumiendo la mente desconocida y convirtiendo en consciente aquello que ha sido desconocido. Ese es vuestro destino: Ser Dios hecho realidad.
Ahora, al crear conscientemente en este plano, estáis permitiendo que el propulsor de luz desde el pensamiento entre al cerebro. El propulsor empieza a tomar forma y esa forma expande la conciencia. Cuando se convierte en realidad llega a ser una creación emocional abstracta, que luego se manifiesta a través de siete niveles de tiempo, distancia y espacio para convertirse en realidad. Entonces podréis ponerla en acción como un ser físico, aumentando más la esencia de la realidad y poseyéndola en el alma.
Y pasáis a la siguiente página, hasta llegar a casa otra vez.

RAMTHA

¿QUE ES REAL?


Bien, la realidad. ¿Qué es real? Es cuestión de opinión. Y es vuestra opinión lo que es real para vosotros e irreal para otra persona. Lo que es irreal para otra persona tiene sus causas en la falta de experiencia y en una conciencia que no ha sido expandida.
* * *Pensad en esto, en una forma abstracta: conciencia y energía, expandís vuestra conciencia al sacar un pensamiento de la mente desconocida y al proceder a darle vida. La energía crea, por lo tanto, a imagen de ese pensamiento, la realidad. Entonces habréis tenido la experiencia, entonces sabréis.
Hay tanto que no sabéis porque vuestra realidad se ha convertido en vuestra identidad. Y la identidad que tenéis ahora habla de lo bueno y lo malo; ella es lo que siempre inhibe la conciencia aventurera. Tenéis una identidad que está plagada de temor, fracaso y éxito. Tenéis una identidad que tenéis que cultivar, para expandir la conciencia ¡Tenéis que cuidar vuestra identidad! Así que toda vuestra energía se usa para mantener viva esa identidad y para proyectar una buena imagen de vosotros.
¡Hay tanto que no sabéis!
Pensad en un cielo nocturno y ved una estrella solitaria suspendida no muy lejos en el oriente. Imaginadla como si fuerais vosotros, elevándoos. Esa luz tiene que iluminar todo el vacío; tiene que crecer y crecer hasta que no haya más oscuridad, hasta que sólo exista la luz. La luz representa vuestra conciencia, y la oscuridad, el cielo, el espacio, el vacío, representan la mente desconocida; la aventura que espera ser sentida; la experiencia de la vida. Y vuestro deber es consumir, expandir, crecer en este plano de pensamiento y volverlo animado: ese es vuestro destino. Bien. La conciencia y la energía crean la esencia de la realidad.
Vuestras vidas son el resultado de cómo actuáis. Lo que hay dentro de vuestras vidas es el resultado de vuestra conciencia, porque vuestra energía es el sirviente de esa conciencia. Lo que queréis yace en forma abstracta en el vacío, listo para experimentarlo. Lo que sois ahora es vuestra realidad. Y lo que continuáis experimentando vez tras vez es experiencia reciclada. ¿Comprendéis? Algo muy aburrido.

RAMTHA