viernes, 18 de mayo de 2012

EL MISTERIO DE LAS COINCIDENCIAS


ADN, estructura del cuerpo de luz


Estupendo trabajo de la Fundacion Soliris en la traduccion. El SOL ¿es es nuestro amigo o nuestro enemigo? y 2012, ¿Fotones de luz entran en el ADN del ser humano?, y La Glandula Pineal, ¿es un portal interdimensional y el asiento de la CONcienCIA?

ALINEAMIENTO COSMICO 2014



¿CUÁLES SERÁN LAS CARACTERÍSTICAS DE LOS SERES QUE ENTRARÁN A SER PARTE DEL DESPERTAR DE LA CONSCIENCIA Y DE LA ENTRADA AL ALINEAMIENTO CÓSMICO DEL 2014?...

A partir del año 2014 los seres que han trabajado en sí mismos comenzarán el camino verdadero de la evolución y elevación. El alma de estos seres se encontrará en el cuarto grado, porque a través de sus reencarnaciones se preocuparon por trabajar arduamente en pulir sus energías-pensamientos a través del Conocimiento, Entendimiento y Amor.

Serán los seres de conciencia profunda, que despertaron y lograron verse a sí mismos con verdad de Causa y Efecto. Estos seres continuarán en el transcurso de los 7 mil años el proceso de evolución y elevación, mas, a diferencia de las otras energías-pensamientos que no se alinearon, tendrán características que los diferenciarán de la masa colectiva: se destacarán por su profunda sabiduría, equilibrio, justicia, y por su enorme capacidad cognoscitiva y humanitaria.

Se convertirán en los líderes del futuro. Ellos marcarán las diferentes etapas en el desarrollo del planeta Tierra. Dejarán huellas imborrables para las próximas razas, que se alimentarán del conocimiento transmitido que esta raza actual les legará. Cuando decimos que serán los líderes del futuro, nos referimos a los seres especiales y elevados, quienes estarán trabajando en jerarquías importantes, y a través de esos cargos, podrán cambiar las leyes, estatutos, normas, constituciones, legislaciones, y más. Estos seres ocuparán cargos claves que les permitirán evolucionar lo arcaico y elevar lo denso.

Tienen como misión dejar la Tierra preparada, sembrada y lista para la próxima cosecha, que será dentro de 28 mil años. En cada siembra que se haga, la cosecha será mejor: las semillas que se recojan serán cada vez más fuertes, sanas y perfectas. Aquellas semillas especiales se separarán para ser los próximos guardianes del planeta en la Ciudad Interna. Ellos se encargarán de evolucionar y elevar al planeta, tal como hicieron los guardianes anteriores, y aquellas semillas que no fueron escogidas para ser guardianes entrarán igualmente a la Ciudad Interna para continuar preparándose en los grados que les faltan para poder pasar al cuarto plano de evolución y elevación.

La Alineación Cósmica, la cual comenzará el 7 de Julio de 2014, va a traer consigo una gran comunicación entre las culturas del planeta; va a producir avance, progreso, cultura y educación en todos los países. La tecnología será para todos. La medicina dará bienestar y sosiego. La agricultura acabará con el hambre; los gobiernos, con la miseria. La religión comprenderá que, al estar bien con la vida, se estará bien con el universo, y al estar bien con el universo, el amor será la creencia interna, porque el ser amará la vida, y al amarla, se amará a sí mismo y a todo lo que lo rodea. Si el bienestar y el progreso son llevados con amor y consciencia, entonces el planeta Tera se elevará, entrando al infinito de la sabiduría…

Texto: EL SER UNO I – Los Arcanos de Thoth.

ERA DE ACUARIO/ERA DE LUZ



En esta etapa de elevación, las dimensiones se transforman, mueven, encajan, reciclan, renuevan, avanzan, elevan y se alimentan de energía especial, es una reestructuración energética universal. Todos los planos elevan y al hacerlo, los que están atrás avanzan y los que están adelante reciben energía nueva y se renuevan. El Principio Único se rejuvenece y se nutre de datos actualizados para crear nuevas ideas, por eso la Mente Universal es siempre joven, dinámica, activa y actualizada. Él siempre creará las ideas más extraordinarias que podamos imaginar; serán mejores, más sofisticadas, y lo podrá hacer porque él también creció, maduró y tiene más experiencia en el conocimiento de la existencia.

El hombre-planeta Tierra está regido por una energía-pensamiento que emana de la tercera zona y del tercer centro energético. Al poner en funcionamiento el lado derecho del cerebro, él comenzará a alimentar el lado izquierdo, activando y reciclando la energía que sale de la glándula pineal. Todo su ser elevará, pasando automáticamente a la cuarta zona y al cuarto centro energético. Al estar la energía-pensamiento en el número cuatro, su vida se regirá de acuerdo con las energías que viven en ella.

El comportamiento del hombre-planeta Tierra está gobernado en forma general por las zonas uno, dos y tres y por los centros energéticos del mismo número. Por lo tanto, aún se encuentra inmerso en los mundos inferiores. Al pasar al número cuatro, entrará al centro energético del Plexo Solar (corazón), entonces serán las emociones las que deberá trabajar analíticamente y convertirlas en sentimientos cósmicos con conocimiento, entendimiento y amor.

La era de acuario simboliza la solidaridad, confraternidad, cooperación, desapego, unión y trabajo en conjunto. Sus regentes son Saturno y Urano. Se representa con la noble aparición de un hombre humano realizado con los trazos de un viejo anciano. Es un signo de aire con resonancias de agua que sacia la sed del alma. El mundo de acuario indica afinidades elevadas, que hacen a los seres convivir en plena esfera universal. Es el despojamiento que libera las fuerzas espirituales para la superación, y esta es fluida, leve, etérea, volátil, transparente y angelical. Es el desapego y la serenidad, unido al altruismo y el sentido de la amistad y dedicación social. Es también progreso, emancipación, libertad y aventura.

Una vez trabajadas las tres primeras zonas, el ser se estará preparando para continuar su camino y entrando a la cuarta, que pertenece al signo acuario. Luego pasará a los otros, que son capricornio, sagitario, escorpión, libra y virgo. Con los dos últimos, el ser habrá conseguido el equilibrio. Las dos fuerzas antagónicas del universo igualan sus contrastes. Es la neutralización de las fuerzas contrarias. Es el refinamiento de la justicia y de la verdad. Es el equilibrio del universo corporal y espiritual, entre la Tierra y el Cielo. Es el retorno a la unidad, a la manifestación universal…

Texto: EL SER UNO I – Los Arcanos de Thoth

NUEVE SECRETOS PARA DESPERTAR EL ALMA


Todo el mundo sin excepción tiene un alma.
Esta esencia de luz es el común denominador que une la creación, el cosmos y la vida. Deberíamos darnos cuenta que en el fondo somos Luz en movimiento. Pero no somos conscientes de esa Luz, de nuestro origen y nos enredamos en los laberintos de la personalidad. La búsqueda espiritual es la búsqueda de nuestra conciencia, de nuestra divinidad interior.
Todo el mundo quiere ser feliz. Si la felicidad nos la da un objeto o persona externa, nos volvemos dependientes, y la dependencia nos hace perder la libertad.
Necesitamos usar la inteligencia para ir para ir en búsqueda del espacio interior que genera nuestro estado de felicidad, la conexión con lo divino.

En algunos casos, la persona debe enfrentarse con todas las experiencias del pasado que han dejado cicatrices y huellas emocionales. La meditación, el trabajo interior es el antídoto que sana nuestros patrones negativos.
No hay recetas extraordinarias, sino caminos individuales, diferentes grados evolutivos de cada ser.
Tenemos que tener en claro que lo que se busca ya lo poseemos, pero no nos damos cuenta que está allí.
No hay formulas exactas en esta búsqueda, cada camino es una aventura individual, pero tratemos de elaborar algunos puntos que pueden encaminarnos hacia el alma
Los nueve secretos develados:

1) Primer secreto, Respirar consciente:
La respiración es un mecanismo muy particular, puede ser automático o consciente. Cuando es automático sobrevives, continuas viviendo sin darte cuenta. Cuando la respiración pasa a ser consciente, te das cuenta de que estás vivo, presente, consciente. La respiración siempre ocurre en el presente, no en el pasado o el futuro. Y en el presente eterno está nuestra divinidad interior. Respirar en forma consciente en todo momento para estar más alerta de nosotros mismos, más conectados.

2) Segundo secreto, Siente a tu corazón:
El corazón humano es algo que despierta mucho mi atención. Siempre me pregunto ¿qué es lo que lo hace latir? Aparentemente no vemos nada que nos diga qué es. Este segundo paso consiste en colocar las manos en tu pecho, sentir los latidos, pero poco a poco ir más profundo para intentar percibir esa fuerza mágica que lo impulsa. En el corazón situamos nuestros anhelos y deseos. NECESITAMOS PREGUNTARNOS honestamente ¿Es feliz mi corazón?, está viviendo la vida que quiere vivir?, siente entusiasmo o bajó los brazos? Y por último siente AMOR, está vivo más allá de los latidos, ama a alguien.

3) Tercer secreto, Ámate a ti Mismo:
Mucha gente busca alguien que los ame, alguien que tape los agujeros, los vacíos. Hay que cambiar el enfoque, hay que buscar gente a quien amar. En estos tiempos que corren la mayoría de las personas se encuentran tan cerradas que ha veces es tan difícil entrar en su mundo igual que si una puerta estuviese cerrada. Primero tenemos que sentir amor hacia nosotros mismos, para luego poder compartirlo. Amar nuestro cuerpo, nuestros órganos, funciones vitales, amar nuestra vida., nuestro pasado, nuestro presente y futuro. Amarnos es aceptarnos, liberarnos de los miedos, iluminar el fuego del espíritu que arde cuando amas. Amar es una invitación a conocerte, porque esta VIDA ES UNA ESCUELA donde venimos a aprender que la vida es sinónimo de AMOR y AMOR es sinónimo de energía y felicidad. Cuando te amas a ti mismo que te conduce a la felicidad, porque estás contigo mismo, en lo profundo.

4) Cuarto secreto, Amar a alguien:
Todo lo que no se da se pierde. Cuando descubres tu amor, cuando sabes que tienes algo que compartir y que nunca se acaba de estar en línea directa con el universo y con la vida, tienes el poder. Tienes brillo y quieres compartirlo, tienes alegría y la brindas, tienes entusiasmo y lo demuestras. Nadie puede arrebatarte lo que es tuyo. Amar a alguien es brindar tu existencia, es darte por entero con el corazón abierto, es ser dos en uno, fusionar tu alma con el otro, es generar algo tan mágico que te saca del tiempo, que te conecta con la eternidad. Amar a alguien en cualquier forma de amor, te da paz por actuar desde tu alma.

5) Quinto secreto, Siente la presencia:
Cuando estés solo, cierra los ojos, respira, y trata de poco a poco sentir tu presencia en el espacio. Eres una presencia de luz. Dejar que pasen los pensamientos, silenciar la mente, sólo respirar y sentir la presencia. Esta mágica presencia te hace consciente de que estas vivo, que la vida está pasando a través tuyo. Así como pasó por tus padres, tus abuelos y ve más hacia atrás, ¿puedes ver el comienzo de la primer presencia?. Es un misterio. Pero los misterios ,dice Osho, no son para ser develados sino para ser vividos. Vive el misterio de porqué estás aquí, siéntelo, disfruta tu presencia acompañando la vida. Tú estás vivo. Siéntelo. Cada uno de nosotros tiene un tiempo en este plano, luego continuaremos en otro, siente ahora la presencia, el aquí y ahora, y no dejes de disfrutar un segundo ahora mismo, ya!

6) Sexto secreto, Dedícate a observar:
A veces cuando nuestra vida se llena de actividades, es importante subir a la montaña y observar. En realidad deberíamos observar todo el tiempo. Observar como si viésemos una película. Cuando un amigo nuestro tiene un problema, podemos dar una sugerencia porque vemos el problema desde afuera, lo observamos. Pero nos cuesta observarnos a nosotros mismos. Despertemos a la sabiduría observando cómo vivimos, qué hacemos, hacia dónde nos dirigimos, cuál es nuestra situación actual. Detener todo el engranaje de la rutina, ir al mar, o a la plaza, tomar aire profundamente, meditar nuestra vida y sincronizar nuestros ideales. Vernos desde afuera, escuchar nuestra voz interna. Sentir qué anhela el corazón. Recuerda que las personas felices son las que hacen y siguen lo que siente su corazón e intuición interna. Por eso es bueno observar y observarnos y no perder contacto con nuestro ser interno, no perdernos en el laberinto de la vida caótica , sin rumbo ni destino claro. Despertemos a la sabiduría observando cómo vivimos.

7) Séptimo secreto, Despierta Tu Creatividad:
Cuando usas tu energía creativamente en un proyecto en una relación en cualquier acto en particular, te estás conociendo. Estás conociéndote a través de lo que creas. Creatividad es fluir con la vida, la vida no fue creada en 7 días, se está creando permanentemente. Descubre y vuelca tu creatividad en algo que te haga sentir, entusiasmo, alegría, conexión, comunicación, liberación e integridad. Dice un proverbio: “Trabaja en lo que hagas con la inflexibilidad y el celo de un artista interesado en crear una obra genial. La obra genial eres TÚ MISMO y el artista también”.

8 ) Octavo secreto, Entra en el misterio del sexo:
El sexo es la comunicación más profunda entre dos seres. Es la oportunidad de compartir tu ser interno unido y luminoso con otro ser querido. Es poder fusionar lo femenino y lo masculino, el Yin – Yang, en uno solo. Es el complemento, la unión de los opuestos, y con armonía, nos sentimos integrados, unidos a la esencia , al espíritu universal, la fuente divina, DIOS.

9) Noveno secreto, Medita en el Silencio:
Hay veces que entrar en contacto con el silencio es difícil porque la mente está tan llena de pensamientos que el silencio nos es casi imposible. Es conveniente que primero uses la música de tu preferencia, medita con ella, siente como la música influye en tus emociones y poco apoco ve más profundo hasta que el silencio o la quietud interna , surja por si misma. No tenemos que buscar el silencio, sino más bien, crear un espacio para que el silencio se manifieste. En el silencio está tu alma, en el silencio está la vida, pero la vida también está en la música, en las letras, en todo lo que existe. Disfruta la música, disfruta el silencio y verás como de pronto un día, escuchas en el silencio tu verdadera música interior, y despertarás junto a tu alma.

10) Vive y sé Feliz!

Fuente: Guillermo Ferrara, de su libro ” La búsqueda del destino”
Edición: BS- agosto 2003.

MENSAJE ACUARIANO


Capítulo XXI
    1. Intenta vivir con fe
        practícala
        muchas veces te la pongo a prueba
        dejándote en situaciones de peligro
        de carencia y desaliento
        de soledad y temor
        es entonces cuando la debes fortalecer
    2. Los obstáculos

          que encuentras en tu camino
        te los has ganado
        pero cumplen la misma función
        que para el músculo el trabajo
        van fortaleciendo tu fe
        y si los aprovechas
        son oportunidades
        para que acrecientes tu propia luz

    3. Entonces
        ante el peligro y los problemas
        agradece la oportunidad
        y aprende a confiar en ti

    4. Si estás en mis caminos
        nada debes temer
        tu futuro es hermoso
        y si supieras mirar tu presente
        verías que es maravilloso
        a pesar de esas transitorias pruebas
        que te fortalecen

    5. Comprenderías

           que te sostengo de mi Mano
        firmemente asido
        que te rodeo de regalos
        que estás protegido de peligros
        por un ejército de ángeles
        que vigilo con cuidado

          tu evolución
        que poco a poco
        vas a estar mejor
        y que inevitablemente
        llegará aquello que anhelas

    6. No temas
        que no te invada el desaliento
        cada vez que encuentres un escollo
        un obstáculo
        cuando llegue un momento de temor
        de carencia
        de soledad

    7. Músculo que no se esfuerza
        no se fortalece
        y no quiero servidores débiles

    8. En la Escuela de la Vida
        te toca en ésta la más elevada materia:
        la Maestría en el Arte de Vivir
        es por eso que tu vida no es tan sencilla
        y por eso a veces

         no es tan fácil
        continuar adelante

    9. Pero te resultaría más sencillo

        si recordaras
        algo que mucho predicas

        y poco practicas:
        Amor

  10. Una vez sumido en Él recordarías
        que el sentido de la existencia

        es regocijo
        felicidad
        que si debes adquirir sabiduría
        conciencia
        es para que sanamente

        disfrutes de ellas

  11. De los colores
        del sabor de tus alimentos
        de los aromas y sonidos
        de la compañía y de la soledad
        de la alegría
        y también de la tristeza
        del conocimiento
        de la sabiduría

  12. Del trabajo y del reposo
        de las artes
        de la lluvia y el sol
        de la naturaleza toda
        de los seres amados

        Porque es para regocijo
        todo lo que Yo doy

  13. No tiene otro sentido la Creación
        es muy sencillo el gran misterio:
        sólo quiero que seas feliz

  14. Todo lo creado
        todas las maravillas del Universo
        son para el deleite de mis criaturas
        porque las amo
        y en todas estoy

  15. Disfruta de mis regalos
        y me encontrarás rápidamente
        olvida tus preocupaciones inútiles
        y ten fe
        todo va para mejor

  16. Y si la vida te complace
        procura hacérmelo saber
        tu agradecimiento me lo indicará

  17. Tu gratitud y tu Amor

        son mi único premio
        son mi salario
        me dicen que mi Obra está bien
        que es buena y valiosa
        que otorga dicha y deleite
        y que tú sabes valorar

        lo que te doy
        entonces más recibirás
        Pero si desprecias mis regalos pequeños
        ¿Te daré dones mayores?

  18. Cada vez que un hijo me agradece
        Yo siento que vale la pena
        continuar sosteniendo la Creación

  19. El hombre sabio es agradecido
        conmigo
        y con quien le tiende una mano

  20. Gratitud es humildad
        valoración justa
        sabiduría interior
        es Amor

  21. Sin Amor no hay regocijo verdadero
        si no amaras el paisaje
        no disfrutarías al contemplarlo
        si no amaras tu labor
        no encontrarías en ella deleite
        sino castigo
        si a tu pareja no amaras
        no te serían gratas sus caricias

  22. Por eso quienes reciben

        mi Santo Espíritu
        se regocijan a cada instante
        porque lo aman todo
        porque viven en Amor Universal

  23. No tiene otro sentido la creación
        aprender a vivir
        es aprender a ser feliz
        sin violar los Mandamientos del Amor

  24. El sabio es sabio
        porque aprendió a ser dichoso
        sin caer en trasgresión
        así cumple con mi Voluntad
        y como es sabio
        con la suya

jueves, 17 de mayo de 2012

LA NECESIDAD DE CREER




Si la cuestión sobre las creencias se enfoca como un tema de opinión, acepto que cada uno pueda ejercer su libertad como le parezca. Sin embargo, las creencias sustituyen en muchas ocasiones las carencias, precisamente se han creado para eso. Es una estrategia muy antigua la de crear un modelo omnicomprensivo que sirva lo mismo para un roto que para un descosido. Es fácil sustituir el vacío de conocimiento con una creencia, cuando no se dispone de una experiencia o una comprensión de las cosas que lo ocupe o lo explique.

Creer es fácil, mucho más fácil que no creer; quienes se consideran creyentes tienen "resuelta" buena parte de su existencia. Cuando algo va bien, es por que el destino les sonríe; cuando va mal, es porque los hados se han enojado. Esta es la mejor forma de no asumir la responsabilidad sobre la propia existencia, de no sentirse dueño de sí mismo, de no ser independiente, de asumir la impotencia de cambiar las cosas y de aceptar la inercia como algo normal; pero también es la mejor forma de agonizar lentamente, de no crecer y de no respetarse a uno mismo.

Siempre he pensado que las creencias deben ser una consecuencia, no una causa. Cuando alguien dice que cree en Dios, está diciendo al mismo tiempo que no cree en sí mismo, porque creer en sí mismo requiere en primer lugar cuestionar la existencia de Dios, para cuestionar todo lo demás después. Cuestionar las cosas, ha sido el procedimiento que ha permitido al ser humano alcanzar progreso en la ciencia, la técnica y el conocimiento; es el legado de nuestros antepasados, la herencia cultural de la humanidad. Sin embargo, también ha sido la forma en la que hemos alcanzado la alienación en la que vivimos, sobre todo, cuando descubrimos que "vivir mejor" en términos materiales, no coincide con "sentirse mejor" en términos humanos.

Es cierto que la ciencia sólo nos ha llevado a vivir mejor, más tiempo, en mejores condiciones; pero no nos puede procurar una vida plena, completa, excelente; tal vez en el futuro cambien las cosas, pero hoy por hoy, nuestro bienestar material objetivo no correlaciona con nuestra sensación de bienestar subjetivo, es decir con nuestra felicidad.

Ahora bien, las creencias no nos van a hacer tampoco felices, como tampoco procuraron felicidad a nuestros antepasados. Las creencias, cualquier creencia religiosa, busca la aceptación de la realidad tal como es, eliminar la necesidad de cambiar a mejor, olvidarse de uno mismo como entidad única. Las creencias religiosas se opondrán siempre al progreso de la humanidad, por que se basan en la permanencia de una foto fija de la realidad, sea el tao, el Corán, la biblia o la tora. Son enseñanzas para no hacer, para resignarse, para aceptar la imposibilidad del cambio.

Las creencias religiosas son el antídoto de las creaciones humanas. Todas las religiones, en todas las ocasiones y circunstancias se oponen a cualquier interpretación de la realidad que no sea la suya, e intentan laminar cualquier otro tipo de creencia sea racional o irracional, para erigirse de forma hegemónica ante sus posibles fieles.

Todas las creencias religiosas niegan al ser humano, porque lo hace un apéndice de la obra de su creador. La creación está reservada al "Creador", sólo Dios, Alá o Buda pueden crear, pero no el hombre, el hombre debe someterse a la creación divina.

Que la ciencia no pueda explicarlo todo, no quiere decir que lo que no explique sea inexplicable o inalcanzable, y por lo tanto "demuestre" la existencia de Dios. Más bien al contrario, que la existencia de Dios no pueda demostrarse más que por la fe, la gracia o la iluminación, pone en entredicho a Dios, no a la ciencia.

Para concluir esta larga disertación, Voltaire, personaje al que admiro, deísta, y crítico, es el autor de la frase "No hay reloj sin relojero", al referirse al mundo y al ser humano. El problema es que cada día nos damos más cuenta de que este mundo, que nosotros habitamos, puede ser cualquier cosa menos un reloj.

La pretensión de que las cosas no cambian es precisamente lo que rebatió Darwin, tardando casi 25 años en decirlo desde que lo había pensado por primera vez. Las cosas cambian cada día, a eso se llama evolución, que el ser humano evoluciona es algo que está demostrado contemplando un hormiguero del paleolítico y un hormiguero actual, son exactamente iguales. Una ciudad de hace 5000 años, tiene muy poco que ver con una ciudad actual, tanto en lo que es, como en lo que en ella ocurre.

La existencia de Dios todavía está por demostrar. Lo que sí está demostrado es el aprovechamiento que han hecho los defensores de su existencia en su propio beneficio a lo largo de la historia de la humanidad, y el perjuicio que han ocasionado a quienes no pensaban o sentían como ellos.

El hombre necesita creer en algo, pero en primer lugar debe creer en sí mismo, esto es respetarse, y posteriormente, desde su conciencia debe tratar de comprender la vida, el mundo, o la idea de Dios, si así se quiere. Creer también es un acto de libertad.

Fuente: Enrique

http://paraserfeliz.blogcindario.com/2006/06/00003-la-necesidad-de-creer.html

LA BRUJERIA EXISTE?

Estamos viviendo una verdadera epidemia de personas que sufren de "brujería". Afortunadamente es relativamente fácil de curar, el remedio principal es: INFORMACIÓN que permita entender la naturaleza del mal. Los famosos "trabajos" son fáciles de realizar con personas débiles de carácter porque son susceptibles a la sugerencia mental. Estas "influencias" NUNCA son permanentes.

Pasemos ahora a explicar qué es un "trabajo de brujería". No se trata de otra cosa que CONCENTRACIÓN DE PENSAMIENTO. Primero hay que entender el extraordinario poder que tienen nuestros pensamientos. Dependiendo de la INTENCIÓN O DESEO con que los emitimos, tienen menor o mayor grado de eficiencia en su manifestación física.

TODO LO QUE EXISTE EN LA DIMENSIÓN FÍSICA ES EL RESULTADO DIRECTO DE NUESTROS PENSAMIENTOS. Por lo tanto, no se trata de un simple juego de niños cuando alguien se propone concentrar su atención en un objetivo específico, como es el caso con los "trabajos" de brujería. La parafernalia de muñecos de trapo, velas, agua, o lo que sea, no son más que objetos tangibles que AYUDAN a lograr la intensidad de concentración requerida.

Además, la persona termina atrayendo hacia sí energías bajas y negativas, y por consiguiente su propia realidad se ve afectada adversamente. ¿Han notado que quienes ganan dinero haciendo esto nunca viven bien ni son felices? Todo el dinero del mundo no es suficiente para contrarrestar las consecuencias de estas prácticas. El negocio de esa persona no está en la lectura de cartas, sino en el cobro subsiguiente que va a pedir por el "trabajo" que le dirá que usted necesita para recuperar su salud, buena suerte y/o amor perdido.

En primer lugar, el "leer las cartas" no es ninguna magia. Por eso sugiero a cualquiera que desea comenzar a entender los poderes de su mente que se compre un juego de Tarot y aprenda. Por otro lado, es lo más fácil del mundo para alguien familiarizado con la simbología de las cartas, y las destrezas más rudimentarias en observación del comportamiento humano, decirle sin titubeo alguno a otra persona qué le preocupa. NADIE debe dejarse impresionar si un perfecto extraño, con el Tarot en la mano, adivina que ha sufrido un desengaño amoroso.

Más aún, por lo general quien recurre a una lectura de cartas es porque tiene algún problema. Eso hace que sea todavía más fácil discernir con las cartas de lo que se trata, y también que se encuentre en una posición emocionalmente vulnerable y fácil presa de personas sin escrúpulos. Lo terrible del caso es que en el momento que escuchamos que hemos sido víctimas de un "trabajo", acto seguido creamos dudas que resquebrajan la propia fortaleza de carácter y seguridad en nosotros mismos que necesitamos para poder permanecer inmunes a cualquier intento de sugerencia mental.

La única forma en que la sugerencia mental funciona es cuando la persona ACEPTA que puede ser influenciada. El tratar de controlar mentalmente a otra persona genera consecuencias trágicas para todos los participantes. Las consecuencias de cualquier control mental SIEMPRE son adversas/trágicas, y el efecto del control SIEMPRE es temporal.

NADIE PUEDE PROTEGER A OTRO CONTRA EL CONTROL MENTAL…¡¡LA ÚNICA PROTECCIÓN QUE TODOS TENEMOS ES SABER QUE NO NOS PUEDEN CONTROLAR!!

EL CUERPO GRITA LO QUE LA BOCA CALLA


"La enfermedad es un conflicto entre la personalidad y el alma". (Bach)

El cuerpo material nos habla porque muchas veces…

El resfrío "Chorrea" cuando el cuerpo no llora. El dolor de garganta "Tapona" cuando no es posible comunicar las aflicciones. El estómago “Arde” cuando las rabias no consiguen salir. La diabetes “Invade” cuando la soledad duele. El cuerpo “Engorda” cuando la insatisfacción aprieta. El dolor de cabeza deprime cuando las dudas aumentan. El corazón ”Afloja” cuando el sentido de la vida parece terminar. La alergia “Aparece” cuando el perfeccionismo está intolerable. Las uñas “Se quiebran” cuando las defensas están amenazadas. El pecho “Aprieta” cuando el orgullo esclaviza. La presión “Sube” cuando el miedo aprisiona. Las neurosis “Paralizan” cuando el niño interior tiraniza. La fiebre “Calienta” cuando las defensas explotan las fronteras de la inmunidad. Las rodillas “Duelen” cuando tu orgullo no se doblega. El cáncer” “Mata” cuando te cansas de "vivir".

¿Y tus dolores callados? ¿Cómo hablan en tu cuerpo? La Enfermedad no es mala, ¡Te avisa que te estás equivocando de camino! El camino a la felicidad muchas veces no es directo. Existen curvas llamadas EQUIVOCACIONES, existen semáforos llamados AMIGOS, luces de precaución llamadas FAMILIA, y todo se logra si tienes:

Una llanta de repuesto llamada DECISION, Un potente motor llamado AMOR, Un buen seguro llamado CREENCIA, Abundante combustible llamado PACIENCIA, Y sobre todo un experto conductor llamado DIOS...

Reflexión de Nelson Torres, Doctor en Psiquiatría (UCV) y experto en Psico-neuro-inmunolinguistica PNIL en Venezuela.

MAYAS 2012: UNA CRISIS DE CONCIENCIA


MAYAS 2012: UNA CRISIS DE CONSCIENCIA

Hace quince años, Fernando Malkun, barranquillero de origen libanés, dejó la arquitectura que había estudiado en la Universidad de los Andes, y a la que se había dedicado casi una década, para responderse preguntas que se le atravesaron en su vida. Durante ese recorrido se encontró con la cultura maya y se dedicó por completo a su estudio. Hoy es un experto en el tema, con reconocimiento internacional, y se mantiene de viaje por el mundo explicando el mensaje que esa civilización dejó para los seres humanos.

- ¿Los mayas dijeron que se iba a acabar el mundo en el 2012?

Se está generando un pánico colectivo absurdo, aduciendo que ellos habían anunciado que el mundo se acabaría en diciembre de 2012. No es cierto. Los mayas nunca usaron la palabra fin. Sí anunciaron un momento de cambio, de gran aumento de la energía del planeta, lo que vendría a causar eventos destino, es decir, definitivos, en la gente.

- ¿Cuándo va a pasar esto?

No va a pasar: está pasando. Sólo que las personas no están juntando todas las piezas del rompecabezas para verlo. Pero estamos en una ola de cambio como nunca.

- ¿En qué se percibe, según lo dicho por los mayas?

La profecía anunció que el planeta elevaría su frecuencia vibratoria, lo que es un hecho: esta frecuencia -que se mide con la resonancia Schumann- pasó de 8 a 13 ciclos. Todos los planetas del sistema solar están cambiando. De 1992 a hoy, los polos de Marte han desaparecido un 60 por ciento y Venus tiene casi dos veces más luminiscencia. Llevamos 300 años registrando el Sol, y las tormentas solares más grandes han sucedido en los últimos seis meses. Ha habido un aumento de terremotos del 425 por ciento. Todo se está acelerado desde los puntos de vista geofísico y solar. Nuestro cerebro, que irradia sus propias ondas, se afecta por esta mayor irradiación del sol. Esa carga electromagnética es la razón de que sentimos el tiempo más rápido.

- Habla de 1992. ¿Por qué ese año? ¿Qué pasó ahí?

La esencia de las profecías mayas es comunicarnos la existencia de un ciclo de 26 mil años, llamado el gran ciclo cósmico. Todo, estaciones, meses, días, se ajusta a ese ciclo. Hace 13 mil años, el Sol -igual que ahora- irradió más energía sobre el planeta y derritió la capa de hielo. Esa capa cayó al mar, subió su nivel en 120 metros y sucedió el llamado diluvio universal. Los mayas dijeron que cuando el sistema solar esté otra vez a 180 grados de donde estaba hace 13 mil años, la estrella polar brille sobre el polo, la constelación de Acuario aparezca en el horizonte y el tránsito decimotercero de Venus se dé -lo que sucederá el 6 de junio de 2012-, el centro de la galaxia pulsará y habrá manifestaciones de fuego, agua, tierra, aire. Y hablan, en específico, de dos períodos de veinte años -de 1992 a 2012 y de 2012 a 2032- de cambios intensos.

- ¿Para qué lo anunciaban?

La cercanía a la muerte hace que la gente repiense su vida, la examine y corrija la dirección que lleva. Esto es algo que ocurre sólo si algo cerca a ti, o que te pasa directamente, te impacta tremendamente. Es lo que ha sucedido con los tsunamis, los terremotos, los eventos de la naturaleza que estamos viviendo.

- Entonces, sí hablan de muerte.

Hablan de un cambio, de un despertar de la conciencia. Todo lo que está mal en el planeta se está potenciando con el objetivo de que la mente humana se dedique a resolverlo. Hay una crisis de conciencia individual. La gente está viviendo eventos destino, sea en sus relaciones, en sus recursos, en su salud. Es un proceso de cambio que se basa sobre todo en que se está develando lo invisible, y está afectando en especial a la mujer.

- ¿Por qué a la mujer?

La mujer es quien tendrá el poder de crear la nueva era, por su mayor sensibilidad. Según las profecías -no sólo mayas, sino muchísimas-, la era que viene es de armonía y espiritualidad. Las cosas que están mal se van a resolver en el período que los mayas llamaron el tiempo del no tiempo, que irá de 2012 a 2032. Desde 1992, el porcentaje de mujeres que ven el aura (seres sanadores) en el planeta ha subido. Hoy, es del 8,6 por ciento. Imagínate que en 2014 sea el 10 por ciento. Significaría el inicio de un período más transparente. Ésa sería la dirección hacia el cambio no violento.

- Pero lo que uno ve hoy es un aumento de la agresividad...

Las dos polaridades están intensificadas. Están abiertos ambos caminos, el negativo, oscuro, de destrucción, de enfrentamiento del hombre con el hombre; y el de crecimiento de la conciencia. Hay varias voces que están poniendo a reflexionar al ser humano respecto de esto. Desde 1992, la información vedada de los gnósticos, los masones, los illuminati, está abierta para que se utilice en el proceso de cambiarse a sí mismo.

- ¿Todo esto lo dejaron escrito los mayas, así de específico?

No hasta este punto. Ellos dijeron que el sol iba a modificar las condiciones del planeta y que generaría eventos destino. El sol ha roto todos los récords este año. Los terremotos han aumentado el 425 por ciento. El cambio de temperatura es muy intenso: del 92 para acá ha subido casi un grado, lo mismo que subimos en los 100 años anteriores. Antes, había 600 o 700 tormentas eléctricas simultáneas; hoy se presentan dos mil. Antes se registraban 80 rayos por segundo, hoy caen entre 180 y 220.

- ¿Como sabían ellos que iba a pasar esto?

Tenían una tecnología extraordinaria. En sus pirámides había altares desde donde estudiaban el movimiento del sol en el horizonte. Producían gráficas con las cuales sabían cuando habría manchas solares, cuando sucederían tormentas eléctricas. Fue un conocimiento que los mayas recibieron de los egipcios, que, a su vez, lo recibieron de los sacerdotes sobrevivientes de la Atlántida, la civilización destruida hace 13 mil años. Los mayas perfeccionaron el conocimiento y fueron los creadores de los calendarios más exactos. Uno, llamado la cuenta larga, termina el 21 de diciembre de 2012, y marca el punto del centro exacto del período de 26 mil años. Sabían que vendrían estos cambios y lo que hicieron fue darle esta información al hombre del 2012.

- Estos cambios sólo han sido planteados por ellos

Todas las profecías hablan de lo mismo. Las hindúes, por ejemplo, anuncian el momento de cambio y hablan de la llegada de un ser extraordinario. Los mayas nunca hablaron de un ser extraordinario que viniera a salvarnos, sino de crecer en conciencia y asumir nuestra responsabilidad.

- ¿Y si uno no cree en eso?

Creas o no, lo vas a sentir en tu interior. En este momento, la mayoría está viviendo un tiempo de evaluación de su vida. ¿Por qué estoy aquí, qué está pasando, para dónde quiero ir? Basta mirar el crecimiento de la búsqueda de espiritualidad, no de religiosidad, porque la religión no le está dando respuestas a la gente.

- ¿Su vida personal cambió?

Hace quince años. Era tremendamente materialista. Mi conducta hoy es muy distinta. Me pregunté por qué estaba aquí, para qué, y por razones especiales terminé metido en el mundo maya. Y puedo afirmar que no se trata de falsas creencias para remplazar por falsas creencias. Yo me quité muchas historias de mi mente, aunque aún sigo en el tercer nivel de conciencia, que es el que predomina en el planeta.

- ¿Quiénes están más arriba?

Hay personas que están en un nivel 4 o 5. Son las menos famosas, de bajo perfil. En un viaje me encontré a un jardinero extraordinario, por ejemplo. Esos seres están en servicio permanente, afectando la vida de muchas personas, pero no de manera pública.

- ¿Qué tenemos que hacer, según esta teoría?

El universo nos está dando una oportunidad individual para reestructurar nuestras vidas. La manera de sincronizarnos es, primero, no tener miedo, darnos cuenta de que podemos cambiar nuestra conciencia. La física cuántica ya lo ha dicho: la conciencia modifica la materia. Lo que significa que tu vida depende de lo que tú pienses. La distancia entre causa y efecto ha disminuido. Hace veinte años, para que se manifestara algo en tu vida, necesitabas gran energía. Hoy, piensas algo y a la semana está sucediendo. Tu mente lo causa. Lo que debemos es buscar las respuestas, que están ahí.

Texto: Fernando Malkun

SIGNIFICADO DE LA PALABRA HOROSCOPO

Es importante que se conozca el significado verdadero de la palabra "Horóscopo":  Proviene del griego “Hora” y de “Skopein” que significa “Examinar”, es decir:  Es la observación o el examen que hacían los astrólogos antiguos de los astros, que al fin y al cabo, tenían que ser también: astrónomos, observadores, investigadores, matemáticos, físicos, químicos etc.  para determinar tal o cual posición de los astros y constelaciones.  Debemos recordar que tanto los Mayas como Nostradamus, fueron Astrólogos y Astrónomos, solo así pudieron dejarnos sus profecías, las cuales se basaron en exactos cálculos matemáticos y científicos, de los movimientos cósmicos en los astros y constelaciones.  
 
Hoy en día el término Horóscopo ha sido manipulado y degradado,  no tiene nada que ver con lo descrito. La definición para estos tiempos es:  El pronóstico diario, signo por signo, que aparece en todas las revistas y diarios a nivel mundial. En donde, además, se encasilla a la población mundial en doce grupos diferentes - 12 signos zodiacales - algo que no tiene ningún sentido lógico.  Desgraciadamente en la actualidad la palabra Horóscopo, está totalmente tergiversada y cualquiera se siente con suficiente autoridad para hablar de los signos, ignorando totalmente que el signo es solamente la punta del iceberg astrológico, el resto se mantiene sumergido dentro de las profundidades del estudio y el conocimiento de la Astrología.

Tanto los interesados como los escépticos deberían conocer que el estudio de esta disciplina ha absorbido la mente de la humanidad desde hace más de cuatro milenios. Constantemente los estudiosos a nivel mundial realizan nuevos descubrimientos y por lo tanto elaboran nuevas teorías e hipótesis. Aprender y practicar la Astrología con Ética y Seriedad no es tarea fácil, pero sin lugar a dudas puede llegar a proporcionar grandes compensaciones personales, siempre que se realice con sinceridad y sobre todo mostrando alternativas, sugerencias y evitando ser determinista…


www.elserunolibros.com.br