Read more: http://ayudablognovato.blogspot.com/2012/01/espectaculo-de-estrellas-en-su-blog.html#ixzz1uU7QApQz TIERRA DORADA: 05/13/12

domingo, 13 de mayo de 2012

LA CREACION ES RESONANCIA


En la vida, todo es energía. Todo. En la vida, todo vibra. Todo. La vibración es el movimiento de la energía. Es la Esencia, que se manifiesta bajo formas diversas por el proceso elegante del movimiento.
Todo está conectado con todo lo demás. Todo. No hay nada que esté «desconectado» ni «desgajado». Sólo nos creemos que lo está. Es imposible que nada se desconecte o se desgaje.
La Totalidad del Todo es en realidad una matriz inmensa, insondable. La matriz vibra a frecuencias distintas en lugares distintos. Estas diferencias podrían calificarse de perturbaciones locales del campo de energía, como cuando arrojamos una piedrecita a un estanque.
Tú eres una perturbación local. Lo mismo son tus pensamientos, tus palabras, tus actos. Las palabras vibran. Los pensamientos vibran. Los actos vibran. Las palabras no son más que sonidos, claro está, y el sonido no es más que una vibración de energía a determinadas frecuencias. Los pensamientos son menos densos, y por eso vibran a frecuencias diferentes. Los actos son más densos, y vibran también a otras frecuencias.

El acto de la «creación» no es más que el acto de sintonizar con la vibración de lo que ya existe en la Totalidad del Todo; y esta sintonización lo atrae hacia ti. En realidad, no estás «creando» nada, sino que te estás limitando a observar aquello que ya se ha creado, y a magnetizarlo, o atraerlo.

El proceso de atracción no es más que una cuestión de ajustar tu propia energía a la energía de aquello que quieres vivir. Repitamos que no estás creando nada sino que estás viviendo lo ya creado. Lo haces a base de arrastrarlo hacia ti, de «evocarlo» desde el Campo de las Posibilidades Infinitas, por medio de la «identicación» de tus energías.

En Conversaciones con Dios se nos ha dicho que las tres herramientas de la creación son el Pensamiento, la Palabra y la Acción. Todo lo que piensas, todo lo que dices y todo lo que haces crea energía; y, por tanto, crea tu realidad. Pues tu «realidad» no es nada más que la suma de tus energías y de las energías que éstas atraen.

El Mecanismo de la Manifestación no es más que un «ajuste de energías».
Es sintonizar la vibración para que resuene con el aspecto de la energía universal que quiere vivir una Individualización.

La palabra «realidad» significa «lo que se está viviendo aquí mismo, ahora mismo». Recuerda que ésta es la única cosa que se puede vivir. No puedes vivir el ayer; sólo puedes recordarlo. No puedes vivir el mañana; sólo puedes preverlo. La única cosa del universo que puedes vivir es el Aquí y el Ahora.

Nada es verdaderamente «real»; sólo es «real» en la medida en que lo estás viviendo. Otra manera de expresar esta idea es decir que, al vivirlo, lo haces real.

Vivir experiencias es todo una cuestión de resonancia. Es una cuestión de las energías de la Esencia que atraes hacia ti y a través de ti hasta el aquí mismo y el ahora mismo. A esto lo llamas «creación».

La creación es resonancia.

NEALE DONALD WALSCH

LA ENFERMEDAD

“La enfermedad es un conflicto entre la personalidad y el alma”.
Bath
Muchas veces…

El resfrío “chorrea” cuando el cuerpo no llora.


El dolor de garganta “tapona” cuando no es posible comunicar las aflicciones.

El estómago arde cuando las rabias no consiguen salir.

La diabetes invade cuando la soledad duele.

El cuerpo engorda cuando la insatisfacción aprieta.

El dolor de cabeza deprime cuando las dudas aumentan.

El corazón afloja cuando el sentido de la vida parece terminar.

La alergia aparece cuando el perfeccionismo está intolerable.

Las uñas se quiebran cuando las defensas están amenazadas.

El pecho aprieta cuando el orgullo esclaviza.

La presión sube cuando el miedo aprisiona.

Las neurosis paralizan cuando el niño interior tiraniza.

La fiebre calienta cuando las defensas explotan las fronteras de la inmunidad. 

Las rodillas duelen cuando tu orgullo no se doblega.
El cáncer mata cuando te cansas de “vivir”.
Y tus dolores callados? Cómo hablan en tu cuerpo?

La Enfermedad no es mala, te avisa que te estas equivocando de camino.Me parece bonito compartir este mensaje: 
El camino a la felicidad no es recto. Existen curvas llamadas EQUIVOCACIONES, existen semaforos llamados AMIGOS, luces de precaucion llamadas FAMILIA, y todo se logra si tienes: Una llanta de repuesto llamada DECISION, un potente motor llamado AMOR, un buen seguro llamado FE, abudante combustible llamado PACIENCIA, pero sobre todo un experto conductor llamado DIOS

  “Voy a pasar por esta vida una sola vez.
Cualquier cosa buena que yo pueda hacer o alguna amabilidad que pueda hacer
a algún humano, 
debo hacerla ahora, porque no pasaré de nuevo por aquí”.   
Madre Teresa de Calcuta

LA AUTOCONSCIENCIA


Ni siquiera todos los elementos de la vida que son autoconscientes pueden utilizar conscientemente la Energía Esencial. No es sólo una cuestión de ser conscientes; también es una cuestión del nivel de consciencia que ha alcanzado un ser o una especie. Por ejemplo, aunque un perro es un ser muy inteligente, no tiene (que nosotros sepamos) la autoconsciencia suficiente para poder utilizar la Energía Esencial de manera intencionada.
»Los seres humanos no sólo son conscientes de sí mismos, sino que son conscientes de que son conscientes; por ello, han ascendido al menos al segundo nivel de la consciencia. Este nivel de la consciencia permite a los seres sensibles advertirse a sí mismos, e incluso advertir que se advierten a sí mismos. Es decir, podemos situarnos «fuera de nosotros mismos» y observarnos hacer lo que hacemos y pensar lo que pensamos y decir lo que decimos.

»Hasta podemos observar cómo nos observamos. Podemos salir al pasillo de la consciencia y asomarnos a las puertas que tenemos por delante y por detrás; y, según dicen algunos, llegar a ver y a vivir nuestro Yo Divino y Sagrado.»

NEALE DONALD WALSCH