Read more: http://ayudablognovato.blogspot.com/2012/01/espectaculo-de-estrellas-en-su-blog.html#ixzz1uU7QApQz TIERRA DORADA: 05/22/12

martes, 22 de mayo de 2012

USAR LA ENERGIA EMOCIONAL COMO HERRAMIENTA DE CAMBIO


Es aquí, bajo la dirección de un Maestro Profesor, y yo soy en verdad eso y más, que con la reunión de unas pocas entidades cuya única razón para estar aquí es que algo los conmovió profundamente, y a pesar de tantas  razones como las que han tenido para dejarme y negarme- lo cual es muy obvio: yo lo he arreglado de esa manera- ellos se han quedado y se han aferrado con gran tenacidad. Y si eso fue la única razón, esa misteriosa devoción intensa —si esa fue la única razón, el anzuelo, por la cual haces esto— entonces fue motivo suficiente, porque en la chispa del amor, en la chispa de la emoción, en verdad, en la cúspide del gozo, en la cúspide de la compasión, en la cúspide de la libertad, ese es el momento tan esperado en que uno toma posesión de esa energía, pero no hasta entonces. Entonces, si esta misteriosa devoción ha sido la razón de tu disciplina, ha sido la razón de aferrarse a esta escuela, ha sido la razón por la que te trasladaste aquí, ha sido la razón por la que has cambiado, entonces tú nunca has tenido ninguna otra razón más que ésa para hacerlo. Nunca tuviste la sabiduría emocional para tomar esa decisión, porque cada cosa que te dije, el mundo la negó. Entonces requiere energía emocional. Requiere aprender cómo construirlo y luego usarlo en tiempos críticos para desarrollarlo. Y en este momento de llamas oscilantes —y el murmullo en esa fresca brisa de las palabras graves de un viejo que se sienta aquí esta noche, en silencio—, si la única razón por la que hiciste todo eso es por esta devoción perdurable, no violada ni desgarrada, entonces esa fue razón suficiente para venir aquí a empezar los procesos, porque fundamentalmente no tenías nada más por lo que venir excepto el dolor. De modo que estoy cumpliendo una promesa, no una promesa verbal, sino una promesa de amor profundo, una alianza, como así fue.                
Soy y fui un ser más grande que la vida. Estoy aquí para usar eso, para llevarte al lugar de donde vine, para enseñarte metódicamente, reiterando pacientemente, trabajando contigo hasta que en algún momento encuentres otra cima de liberación emocional. Y en el momento que hagas eso, yo te llevaré inmediatamente hasta una nueva verdad. Yo tengo asuntos con vosotros, y el asunto es llevar a unos pocos —quizás escogidos por el dolor, la emoción profunda transmutada en voluntad—, preservaros y enseñaros auto-conservación sabiamente, a través del fango y la oscuridad de lo que en realidad son viejos sucesos que están aconteciendo ahora, de preservaros de todo peligro, no enviaros al frente de batalla, sino manteneros compactos y marchando, manteneros aprendiendo y enfocados. Yo nunca tuve una ciudad que pudiera ser atacada. Mi gente —mis mujeres, mis niños, mis hombres maduros, y mis amadas mujeres maduras—- marchó conmigo, y ellos estaban en el centro del ejército de a pie mas poderoso que nunca ha existido, pues ellos eran el premio. Vuestro asunto, tras mi consejo, tras lo que os he dicho no hace muchos días en vuestro tiempo y cómputo, es vuestra elección, preservaros a vosotros mismos. Es mi trabajo que superéis el ser esclavos mortales. Y un día, vosotros supervivientes, vais a ver quién os ha estado enseñando. Y en algunos momentos de mucha consideración -pues esto también se ha visto— os vais a preguntar realmente por qué este se propuso como tarea encargarse de vosotros y de  los de vuestra condición y llegar a tales niveles de discusión y lenguaje. Y os vais a asombrar, porque verdaderamente el mundo es como una mota de polvo. Y entonces entenderéis, pero os preguntaréis por qué.
Así pues, en este mismo momento, estoy sentado y viendo las llamas de un fuego danzando en una gran espada, las sombras bailan en el techo inclinado, fantasmas del pasado. ¿Qué estáis haciendo en este momento? Mujeres, ¿habéis preparado vuestra aguamiel, servido las aceitunas y el queso de cabra, regalos deliciosos? ¿Y es la tertulia de esta noche en vuestro campamento sobre algún presagio? ¿Estáis llorando? Porque, ¿adonde va vuestro líder? Algo está pasando. Y vosotros, hombres, ¿sois jóvenes o viejos? ¿Estáis fuera de vuestra cabaña porque no queréis mostrar vuestra tristeza y vuestra debilidad a vuestra familia o a vuestra mujer, que de todas formas ya lo sabe? ¿Estáis sentados con la vieja guardia? ¿Estáis añorando? ¿Estáis tratando de adivinar lo que voy a hacer otra vez, algo que nunca pudisteis hacer? ¿Está ocurriendo? ¿Estáis allí y aquí? ¿Podéis olerlo? ¿Podéis probarlo? Visión remota, no hay tiempo.
Entonces, ¿dónde están los ojos? ¿Dónde están esos enormes ojos negros mientras miran fijamente al fuego? ¿Están viendo tu cara ahora hace 35.000 años? ¿Están viendo esta habitación? ¿Cómo se ve? ¿Parece real o es un sueño? ¿Se están moviendo estos ojos? ¿Están viendo desde un pasado lejano? Bueno, ¿qué están viendo? ¿Reconocen? ¿Entienden lo que se ha dicho? ¿Entienden la reacción? ¿Es posible que en este mismo momento nunca existió la historia, que sólo existió el entonces y el ahora? ¿Es posible que nunca tuvieras un pasado? ¿Qué fueron todos esos recuerdos sobre tu juventud y tu edad adulta, recuerdas? ¿Por qué fue todo ese dolor? ¿Es posible que en este momento nunca tuviste un pasado? ¿Es posible que tu estés ahí deseando estar aquí? Y si el pasado no existe, ¿quién puede decir que en tu mayor momento de dolor has dado un salto adelante, hasta aquí, para que así sea? ¿Es posible? Si alguna vez lo es, es a será la primera instancia y el principio de un renacimiento de conocimiento innombrable. ¿Qué son todos esos recuerdos? ¿Son como los fantasmas en el fuego que veo bailando sobre la pared? ¿Son el brillo y el fuego que salen de la gran espada? ¿Es esa la luz? ¿Son los recuerdos sólo una llama parpadeando, proyectando una sombra? ¿Son tus recuerdos sombras, y tú eres un fuego? ¿Es posible que nunca hayas estado en ningún otro sitio más que allí y aquí ahora? Porque este mismo momento esta sucediendo. Y hay algunos de vosotros que os habéis desconectado porque aquello de lo que estoy hablando es tan grotesco —sobrenatural, rayando lo absurdo— que no habéis oído una palabra de lo que he dicho. Pero aquellos de vosotros que han escuchado y están atrapados en la marea emocional —aquella noche que está ocurriendo ahora, que existe ahora como su forma transmutada— entenderán de lo que va a tratar la mente dimensional. ¿Recuerdas los rompecabezas que te di? Alguien más los seleccionó; yo te pedí que los resolvieras. Lo que te acabo de decir es el mayor rompecabezas de todos. Y si lo puedes resolver, entonces mi tarea aquí ha dado frutos, en verdad.
¿Dónde está el ayer? ¿Son reales todos esos recuerdos? ¿Qué tan reales son? ¿Puedes verificar que son reales? ¿Y cómo verificas la verificación? ¿Podría ser que todos aquellos recuerdos fueron simplemente pensamientos contemplados y que el ahora es la madre del tiempo? ¿Podría ser que ayer nunca existió, todos esos recuerdos que tienes? Estoy hablando de tu vida. ¿Y qué si es un engaño? Sólo conciencia y energía—conciencia en su forma más primitiva de miedo, dolor y ansiedad, de amor y alegría—, esos son los momentos significativos que dictan el tiempo. Esos son inmortales. Ellos son los hilos de la tela de este tapiz. No son visuales; son un anhelo en lo más hondo. En un entendimiento superior, no ha pasado tiempo desde el mismo momento en el que estoy sentado en mi cabaña —y escucho el quejido, huelo el incienso en el viento; la luna creció y menguó— hasta este momento. Vosotros estáis aquí. Tenéis la emoción. Tenéis el recuerdo. Mi trabajo es con vosotros. Si contemplas lo que te he dicho esta noche desde las partes más sinceras de tu ser, quizás surgirá una emoción mayor—una que es fortificante, algo que puede ser tu catapulta para manifestar, algo que da a una persona auto-determinación— porque sin eso en ti, nunca  resolverás el acertijo que te acabo de dar ni lo entenderás completamente, pues aún serás un ser humano tridimensional, capturado y programado, que pertenece a las eras Y no puede comprender lo que he dicho. Si estás determinado a encontrarme en este momento del ayer— y va a tomar el mismo esfuerzo de tu parte y casi voluntad divina—, yo te llevaré mas allá de esta dimensión en un estudio riguroso que te concederá la voluntad de cambiar tu realidad y afectar el destino personal. Pero vas a tener que volverte responsable y despertar, y entender que se está acabando el tiempo de los bienes materiales.
Se está acabando el tiempo de la libertad de poder construir tu casa en la tierra, dentro de la tierra, y un día, por encima de la tierra. Y vas a tener la responsabilidad de tener que hacerlo. Ahora, si eso te parece una carga demasiado pesada, entonces te sugiero que regreses al mundo y su conveniencia temporal, porque no tienes lo que se necesita para llegar a la cima de la montaña donde os dejé hace 35.000 años. No tienes lo que se necesita para subirte a esa montaña. Yo os amo, gente, con una pasión que os envuelve. Vosotros sois mi gente y yo fui y soy vuestro Ram. El momento llegó como lo vi y lo veo. Toma mi sabiduría y aplícala inmediatamente, pues te digo esto sin ningún otro motivo. Un día, el vestido y la capa dejarán de visitar este tiempo extraño y, porque te has elegido a ti mismo a través de un emisario de pasión, heredarás este lugar muy diferente a como lo ves hoy. Tendrás las habilidades y la conciencia para restaurar y para sanar. Y como el pez que vive subterráneo y la rana, la abeja y la hormiga, nacerás un día y tendrás la oportunidad de cumplir un sueño. ¿Y cuál es el sueño? El haber visto en tu vida el desvanecimiento de la inhumanidad; el ver en tu vida a una pequeña generación de gente que piensa de la misma manera —todas las máquinas se apagarán, así que la libertad de pensamiento será una bebida embriagadora—, el saber lo que es vivir en el paraíso, donde no hay más enfermedad perpetrada sobre las especies, donde no hay represión, y tú puedes curar con el poder del tacto y resucitar una semilla en la tierra impregnada y convertirla en un árbol en un abrir y cerrar de ojos. Vosotros vais a llegar a hacer eso, pero no hasta que todo esto sea sometido por su propia mano, y aquello que esto adoraba regresará y lo recompensará justamente. Y entonces una legión grandiosa se pondrá en su posición.
Mientras tanto, el sueño se habrá realizado: ¡paz en la tierra y buena voluntad para hombres y mujeres! Y alegría y longevidad en Ia vida, y las urgencias primarias guardadas en el armario de los pecados y recordadas, quizás, como los fantasmas de un sueño mientras estás sentado ante el fuego. Que así sea. Y ahora, por el resto de esta espléndida noche —mientras los fuegos del campamento en el pasado se apagan lentamente y se convierten en brasas, y hay un sueño intranquilo entre mi gente, y yo nunca me sentí tan grande— toma la emoción, si la tienes, de lo que has aprendido esta noche, llévala al Vacío. ¿Y qué vas a hacer allí con ella? Serla. Ella, a través de la evolución, se presentará como oportunidades. A aquellos de vosotros que quieran salir de las eras y entrar en las enseñanzas iniciales de la mente dimensional, yo os he dado ciertamente una oportunidad, en lo que son recuerdos, para salir de las eras y ser algo más. El momento más poderoso al hacerlo es encontrar la cima de la emoción. Has bailado al ritmo de la música y no has ido a ningún lugar. Has tenido muy poca y una gran pasión. La música desconecta la frecuencia, primero eres la música y después comienzas a mutar hacia otras formas de vida y conciencia, y esto lo has logrado. Pero de cualquier manera, nadie se va a sentar aquí a ver a su hermano o hermana participar en el baile de la mente dimensional e ir al Vacío. O participas o te vas.
Puedes sentarte aquí con los ojos vendados y contemplar todo lo que he dicho —pues ciertamente he dicho mucho, pero no lo suficiente— y mientras lo haces, deja que te llegue este pensamiento: ¿qué ojos posees hoy en día? ¿Los de ayer o la proyección del ayer en el ahora? ¿Y existió realmente un pasado alguna vez? Quizás fue todo una mentira, un fraude. Yo te amo. Tu gran árbol brotó, pero de unas pocas y nobles almas. ¿No sabes que eres su fruto? El cielo está clareando, y los fogones están encendidos. Ha sido una noche maravillosa por todos los tiempos. Yo os amo inmensamente. No te vayas con un corazón pesado, sino con uno lleno del potencial de la sabiduría, y con eso puedes hacer cosas grandiosas. Diviértete y trabaja duramente cuando regreses mañana.
¡Que así sea!
Eso es todo.

RAMTHA

ORBS – Esferas Interdimensionales


El fenómeno de los ORBs se ha convertido en años recientes en uno de los más intrigantes dentro de los eventos de la actividad paranormal. Estas misteriosas bolas de luz han sido fotografiadas, aparecen en vídeos, e inclusive, han sido observadas a simple vista. Diferentes testigos de esta manifestación, se han referido a ello como si fueran presuntas apariciones de personas que fallecieron, entidades extraterrestres en “proyección”, o incluso ángeles. ¿Ante qué nos encontramos?


QUE ES UN ORB?
Para algunos fotografos, estas supuestas apariciones no son más que partículas de aire cercanas a los lentes de las cámaras, o simplemente polvo, humedad o alguno que otro insecto. Otras explicaciones de aquellos que se mantienen escépticos suelen ser: problemas en los lentes, fallos internos de los equipos (como las filmadoras portátiles o las cámaras fotográficas, particularmente las cámaras digitales), manchas químicas en los films de 35 mm., o sin ir más allá, reflexiones de la luz.

Sin embargo, al margen de estas hipótesis, ¿es posible que existan casos genuinos de ORBS? ¿Qué es un ORB exactamente?
Según el Diccionario Webster de la lengua inglesa, la palabra “orb” se define como “una esfera o un globo”, “un cuerpo organizado como un todo” o “cualquier cosa de forma circular”.
Ante esta definición, la palabra ORB ha sido asignada o usada desde hace algún tiempo en el “argot” de los parapsicólogos, ya que a ellos se les revelaron en sus fotografías, en lugares donde diversos testigos afirmaban se producían fenómenos extraños. Entonces los investigadores acudieron allí, para llevar a cabo sus experimentos, algunos de ellos bien documentados y con la participación de importantes investigadores (hasta Discovery Channel hizo un especial de todo ello).
Fruto de estas investigaciones, se aventuró la tesis de que estas “formas circulares” o “esferas de luz” tienen vida o pertenecen a un ente vivo.

De acuerdo a ciertos estudios, los ORBs pueden presentarse completamente transparentes -aunque para muchos los globos translúcidos no representan a un ser- o manifestarse por medio de una forma circular brillante y sólida, sin duda lo más desconcertante pero al mismo tiempo aceptable como fenómeno a investigar. Aunque la mayoría de las veces estas formas redondas de luz son blancas, también se han visto repetidamente, rojas y cremas, y hasta con patrones definidos o algún tipo de textura.

ANTE QUÉ NOS ENCONTRAMOS?
Cuando una criatura muere, su “fuerza de vida”, que se mantenía contenida dentro de su cuerpo biológico, se libera, abandonando el envase físico que en breve comenzará un proceso natural de descomposición. Todos conocemos de alguna u otra forma lo que ocurre con nuestro cuerpo, pero aun se mantiene el misterio que rodea al “alma” o “espíritu”. Al dejar el cuerpo físico, aquella fuerza vital vuelve a su estado natural de energía pura.

Quizás algunos de estos ORBs capturados en fotos o vídeos, representan precisamente el estado real del ser, esa “fuerza de vida” que no es más que la energía que anima a cualquier criatura y que no puede ser destruida. Simplemente se transforma. En otras palabras, un ORB podría ser el modelo básico de energía del mundo espiritual que, en determinadas circunstancias, se revelaría ante nuestros ojos o, cámaras.
Como fuere, muchos de ellos se han detectado también en lugares donde existen antecedentes paranormales intensos. La explicación a ello es que en determinadas ocasiones los espíritus o esencias humanas, después de abandonar el cuerpo físico, deciden quedarse cerca de sus seres queridos o de los sitios que les pertenecieron, en lugar de continuar su camino hacia una dimensión superior. Por tanto, los ORBs también podrían ser manifestaciones de esencias humanas. Muchas veces estas esferas de luz han sido “sentidas” sin mediar razón por diversas personas, como si se tratase de una presencia “invisible”. Incluso, algunos psíquicos dicen haberlos visto a simple vista e inclusive haber conversado con ellos. Sí, con los ORBs.
Pero debemos decir aquí que no toda esfera luminosa en el revelado fotográfico es necesariamente un ORB.
A través de complejos análisis de imágenes, muchas fotografías de ORBs han sido desmentidas. Como adelantábamos en las primeras líneas de este artículo, la mayoría de ellos son el resultado de condiciones atmosféricas, como humedad y lluvia. Es cierto que cualquier pizca de humedad en el aire o polvo puede alterar el resultado de las fotos y más si se usa el flash. Por este motivo, hoy en día los investigadores y estudiosos del caso, recomiendan siempre estar atentos a las condiciones ambientales cuando se toman las fotos o se graban los vídeos.


No obstante, también hay sólidos indicios de ORBs reales en las fotografías. Lejos de ser mugre o humedad en los lentes, se han presentado pruebas en donde la foto anterior o posterior de la secuencia en donde se revelan las esferas, fueron totalmente claras, ausentes de cualquier fallo. Por otra parte, diversas compañías que fabrican cámaras digitales han negado que la aparición de las esferas blancas sea un “defecto” en el mecanismo interno del aparato. Si estuviesen en verdad defectuosos, no mostrarían el defecto en forma circular, sino cuadrada, ya que estas cámaras forman la imagen basada en pixels o una gran multitud de cuadros.
Evidencia fotográfica de un ORB “acompañando” una meditación con Cuarzos.

Una de las teorías más aceptadas es que los ORBs podrían ser la energía transferida de una fuente u origen, como cables eléctricos de alto poder, calor, o baterías. La energía, como el agua en gravedad cero, es succionada “junta” en forma de esfera. De acuerdo a las leyes físicas, energía transferida de esta forma, asume su estado natural de un globo. Siendo esto así, ¿podríamos decir que dichas bolas de energía se alimentan para mantener su estado o acaso se forman de estas fuentes?
Para contestar éstas y otras interrogantes, en agosto del 2001, un grupo de físicos e ingenieros noruegos e italianos, integrado por Massimo Teodorani, Erling Strand y Bjorn Gitle Hauge, llevaron a cabo una exitosa misión de reconocimiento de este fenómeno y otros, en el Valle de Hessdalen, Noruega. Estas fueron sus conclusiones:
1.- El fenómeno luminoso es termo-plasmático.
2.- Las bolas de luz no son un solo objeto, pero están constituidas por muy pequeños componentes que se encuentran vibrando espontáneamente alrededor de un centro.
3.- Las bolas de luz son capaces de lanzar bolas de luces aun más chicas.
4.- Las bolas de luz pueden cambiar de tamaño y forma.
5.- La luminosidad de las bolas aumenta debido a la radiación que pueda haber en el área.

Un grupo normal de investigadores para casos paranormales es conformado generalmente por unas 10 personas, que usan 10 tipos diferentes de cámaras (35mm y digital), diferentes velocidades y marcas de rollos. A esto hay que sumarle que los rollos son revelados en distintos lugares para ver si se muestra lo mismo, en su más mínima expresión, dentro del campo de las probabilidades, y así guardar la objetividad ante los hechos.
Ante estas conclusiones, podríamos decir que sea lo que sea un ORB -y aquí nos referimos a los fenómenos genuinos que han resistido un análisis fotográfico-, todos están de acuerdo en que se trata de bolas de luz, sean algún tipo de energía o estado vibratorio, y no meramente residuos de polvo o humedad en el medio.

ELEMENTOS COMUNES
Verdades básicas
Dentro del tema, luego de años de análisis, se ha podido llegar a determinadas conclusiones o verdades básicas respecto al tema de los ORBs. Estas son:
1.- Que son vehículos interdimensionales reales
Muchos consideran a los ORBs como los “botes solares” de los egipcios o el Merkabah que se menciona en La Biblia. Esta afirmación no sería una exageración ya que se piensa que un ORB es la forma como Dios nos creó. Es como somos antes y luego de nuestra vida terrestre.
2.- Los ORBs pueden ser sentidos y escuchados
Personas que han podido percibir un mensaje de estas esferas, dicen que ellas se comunican “hablándonos” dentro de nuestra cabeza -telepáticamente-, más allá de la percepción normal.
3.- Los ORBs pueden cambiar de forma y existe más de una clase
La primera clase de ORBs son aquellos que se presentan a la altura del ojo humano, o por encima, a la altura del techo interno de las casas. Cuando se tratan de múltiples esferas, hay una principal que las dirige o coordina, apareciendo en los revelados “más clara” y “sólida” que las demás. Eventualmente, al hacer ampliaciones en computadora, estas esferas muestran un rostro (¿?).
4.- Existen ORBs relacionados con el fenómeno OVNI
Ellos sirven para ayudar a asistir a seres extraterrestres que operan el vehículo espacial, como si fuesen una suerte de “escudo psíquico”. Supuestamente, serían ubicados principalmente en el cielo abierto.
5.- Los ORBs que pertenecen a entidades extraterrestres
Se cree que este tipo de esferas son las que tienen una apariencia más detallada y compleja en sus texturas y figuras. Muchos hasta hablan de haberles visto rostro. Son raramente fotografiados. No es de extrañar esto, ya que los seres extraterrestres, como nosotros, en esencia, seríamos lo mismo: una esfera de luz. Un ORB podría ser entonces un ser tanto de procedencia estelar como interdimensional en “estado de proyección”, mostrándose bajo la forma ideal de concentración de energía para moverse y desplazarse.
6.- Los ORBs se desplazan de lugar
Esto es lo más resaltante. Varias fotografías -a través de su secuencia o en una misma-han demostrado movimiento en los ORBs.
 
El misterio que encierra aquellas esferas de luz, como vemos, es inquietante. Se sabe poco de ello. Hay mucho por investigar.
Pero más allá del fenómeno que envuelve la presencia de estas esferas, nos hallamos de cara a un mensaje de marcada importancia: ver la propia manifestación de una esfera inteligente de luz, que no es otra cosa más que un “espejo” de nuestra mismísima esencia.
La presencia de los ORBs, por tanto, podría ser también una forma de prepararnos para comprender otros niveles de conciencia, incluyendo la vida después de la muerte.
Y la vida nos ha enseñado que en realidad no somos seres humanos viviendo una experiencia espiritual en la Tierra; sino que somos espíritus viviendo una experiencia humana. He allí el mensaje.

Sintomas de evolucion espiritual


Debes saber que aunque nuestro proceso evolutivo está acelerándose rápidamente, junto con las nuevas energías elevadas, todos estamos experimentando estos cambios a nuestra propia manera y en nuestro propio tiempo, de acuerdo a quienes somos y en concordancia con nuestro código y plan que hicimos antes de nacer.
Además, hablando en general, nuestro proceso de unificación se relaciona con como dejamos correr nuestra energía individual, y cuales son nuestras creencias y experiencias (en otras palabras, cómo estamos conectados y cómo vibramos).
Estas cosas pueden ser cambiadas y cambiarán automáticamente al purificarnos e incorporar más luz dentro de nosotros mismos.
Para mí, todos mis interesantes y “extraños” síntomas desaparecieron después de que “llegué” completamente a un estado expandido de conciencia…y así será para ti también,  estos síntomas parecen ocurrir mientras atravesamos la transición, o lo que llamamos el “túnel“, sabe que hay un final, y una realidad increíblemente hermosa, pacífica y llena de luz, esperándote. ¡Tu proceso evolutivo puede ser alegre, pacífico y lleno de luz y maravillas! Sincronicidad aumentada y muchos pequeños milagros
Actividad en la corona de la cabeza: Picazón, comezón, pinchazos, sensaciones que se arrastran a lo largo del cuero cabelludo y/o hacia abajo por la columna. Una sensación de energía vibrando encima de la cabeza, como si la energía estuviera haciendo erupción desde la cabeza como una ducha, también la sensación de energía que se vierte a través de la corona, descrita como “rocíos“. Esto también puede experimentarse como presión en la corona, como si alguien estuviera presionando con su dedo en el centro de tu cabeza, yo he estado experimentando grandes descargas de energía a través de la corona.
Consejo: No hay nada por qué alarmarse. Lo que estás experimentando es la apertura del chakra de la corona. Las sensaciones indican que te estás abriendo a recibir la energía divina, olas súbitas de emoción, llorando por cosas minimas, sintiéndote de repente enfadado o triste por una mínima provocación, o inexplicablemente deprimido, luego muy feliz.
Hay a menudo una presión o sensación de tener emociones congestionadas en el chakra del corazón (el medio del pecho). Esto no debe ser confundido con el mismo corazón que se localiza a la izquierda del chakra cardíaco.
Consejo: Acepta tus sentimientos así como vienen y permíte que se vayan.
Dirijete directamente a tu chakra corazón y siente la emoción, extiéndela al exterior de todos tus campos y respira profundamente desde el vientre hasta tu pecho superior, simplemente siente el sentimiento y permitele que se evapore solo, no dirijas las emociones a nadie, estas limpiando tu pasado.
Si quieres alguna ayuda con esto, di en voz alta que piensas soltar todos estos problemas viejos y pidele a tu Poder Superior que te ayude, agradece que tu cuerpo está soltando estas emociones y no sosteniéndolas dentro, donde pueden hacerte daño.
*Sentir como si estuvieras en una olla de presión o en una intensa energía; sentir estrés. Recuerda, te estás re-ajustando a una vibración más alta y eventualmente te ajustarás. Viejos patrones, comportamientos y creencias están también siendo empujados hacia la superficie. ¡Hay mucho moviéndose dentro de ti!
*Un sentimiento de desorientación; no saber en donde estás; sensación de sentirse fuera de lugar. Tú no estás más en la 3a dimensión, has avanzado o estás en el proceso de ir hacia los reinos superiores.
*Achaques y dolores inusuales a través de diferentes partes de tu cuerpo. Estás purificándote y liberando la energía bloqueada durante años de situaciones reprimidas, mientras estás vibrando en una dimensión más alta.
*Despertarse en la noche entre las 2:00 y las 4:00 a. m. Muchas cosas están pasando durante tu estado de sueño. Tú no puedes estar ahí por largos períodos de tiempo y necesitas un descanso.
*Pérdida de la memoria. Una gran profusión de pérdida de la memoria a corto plazo y sólo vagas remembranzas de tu pasado. Estás en más de una dimensión a la vez, y regresar y avanzar es parte de la transición (estás experimentando una “desconexión”). También, tu pasado es parte de lo viejo, y lo viejo se ha ido para siempre. ¡Estar en el ahora es el sistema del Nuevo Mundo!
*”Ver” y “escuchar” cosas.
Tú estás experimentando diferentes dimensiones durante tu transición, todo de acuerdo a que tan sensitivo eres y cómo estás conectado.
*Pérdida de identidad. Tratas de acceder al viejo tú, pero ya no está más. ¡Puedes no saber quien está mirándote en el espejo! Has aclarado muchos de tus viejos patrones y ahora estamos encarnando mucha más luz y un simple y más purificado Ser, Tu Divinidad. Todo está en orden… tú estás BIEN.
*Sentirse “fuera del cuerpo”.
Puedes sentir como si alguien te hablara, pero no eres tú. Este es un mecanismo natural de supervivencia cuando estamos bajo fuerte estrés, sintiéndonos traumatizados, fuera de control, tu cuerpo está atravesando por mucho y puedes no querer estar en él, mi guía en la ascensión me dijo que esta fue una forma de facilitar el proceso de transición, y que no necesitaba experimentar por lo que mi cuerpo estaba atravesando, esto sólo durará poco tiempo. Pasará.
*Periodos de sueño profundo. Estás descansando de todo, aclimatándote e integrándote, también estás cimentándote para la siguiente fase.
*Sensibilidad aumentada a tu entorno. Multitudes, ruido, comidas, Televisión, otras voces humanas y diversos estímulos son apenas tolerables, tú también te abrumas fácilmente y te sientes fácilmente sobreestimulado. ¡Estás sintonizándote! Sabe que esto pasará eventualmente.
*Sientes como si no estuvieras haciendo nada. Estás en un periodo de descanso, “reconectándote”, tu cuerpo sabe lo que necesitas, además, cuando comiences a alcanzar expansiones de conciencia sostenidas, “haciendo” y “haciendo que las cosas pasen” se vuelve obsoleto, cuando las nuevas energías apoyan tu energía al tomar el sol, recibiras, crearas, cuidaras de ti mismo y te nutriras. ¡Pide al Universo que te “traiga” lo que quieras mientras disfrutas de ti mismo y diviértete!
*Una intolerancia a las cosas de baja vibración reflejada en conversaciones, actitudes, estructuras sociales, modalidades sanadores, etc. Ellos te hacen sentir “vacío” interiormente, literalmente. Estás en una vibración más alta y tus energías no están alineadas, estás siendo “lanzado” a moverte hacia delante… para “ser” y crear lo Nuevo.
*Una pérdida del deseo de comida. Tu cuerpo se está ajustando a un nuevo y elevado estado del Ser. También, parte de ti no quiere estar más aquí, en lo viejo.
*Una repentina desaparición de amigos, actividades, hábitos, trabajos y residencias. Estás evolucionando más allá de lo que solías ser, y esta gente o entornos no concuerdan con tu vibración. ¡Lo Nuevo pronto llegará y te sentirás muchisimo mejor!
*Tú no puedes hacer más ciertas cosas. Cuando tratas de hacer tu rutina usual y tus actividades, se siente extremadamente espantoso. Igual al punto anterior.
*Días de fatiga extrema. Tu cuerpo está perdiendo densidad y atravesando una intensa reestructuración.
*Una necesidad de comer más a menudo porque sientes ataques de disminución de azúcar. Aumento de peso (especialmente en el área abdominal). Antojo de proteínas, estás requiriendo una enorme cantidad de combustible en este proceso de ascensión, el aumento de peso, con la incapacidad de perderlo, no importa lo que hagas, es una de las experiencias típicas. Confía en que tu cuerpo sabe lo que está haciendo.
*Experimentar bajadas y subidas emocionales; llorar, nuestras emociones están siendo la salida para liberar el pasado, y estamos liberando mucho.
*Querer ir a Casa, como si todo hubiera TERMINADO y tú no pertenecieras más a este lugar, estamos regresando a la Fuente, todo se terminó, (pero muchos de nosotros estamos quedándonos para experimentar y crear el Nuevo Mundo) También, nuestros viejos planes para la llegada están siendo concluidos.
*Sentir que estas desorientado, o que debes estar desarrollando una enfermedad mental o algo así, estás experimentando varias dimensiones y una gran apertura rápidamente, mucho está ahora disponible para ti, solo que no lo has usado. Tu percepción ha sido incrementada y tus barreras se han ido. Esto pasará y eventualmente te sentirás en Casa, como nunca antes lo sentiste, el Hogar ahora está aquí.
*Ansiedad y pánico.
Tu ego está perdiendo mucho de si mismo y tiene miedo, también tu sistema está sobrecargado, te están pasando cosas que no puedes entender. Estás liberando patrones de comportamiento de una vibración baja, los desarrollaste para sobrevivir en 3a dimensión, esto te puede hacer sentir vulnerable e impotente, estos patrones y comportamientos que estás perdiendo no son necesarios en los reinos superiores. Esto pasará y eventualmente sentirás mucho amor, seguridad y unidad ¡Sólo espera!
*Depresión.
El mundo exterior puede no estar en alineación con el Nuevo, altamente vibracional, no se siente muy bien estar ahí afuera. También estás liberando energías viejas y oscuras y estás “viendo” a través de ellas ¡Aguanta!
*Sueños vívidos, salvajes y algunas veces violentos. Estás liberando muchas, muchas vidas de energía vibracional baja. Muchos están reportando que están experimentando sueños hermosos. Tus periodos de sueño eventualmente mejorarán y los disfrutarás nuevamente. Algunos experimentan esta liberación cuando están despiertos ¡Mi madre me comentó un día que ella creía haber tenido pesadillas durante el día!
*Sudores nocturnos y bochornos. Tu cuerpo está “calentándose” mientras quema los residuos.
*Tus planes cambian repentinamente, a medio camino, y van por una dirección completamente diferente. Tu alma está balanceando su energía ¡Usualmente se siente BIEN ir en esta nueva dirección, porque tu alma sabe más que tú! Está rompiendo tus decisiones de ruta y vibración.
*Tú has creado esta situación que parece tu peor pesadilla, con los “peores” aspectos de ti. Tu alma te está guiando hacia un “estirón” en aspectos de ti mismo donde tenías carencias, o a “suavizar” aspectos donde tenías sobreabundancia. Tu energía se está balanceando a sí misma, este es TU viaje, y tu alma no tendría que elevarse si no estuvieras listo. Tú eres el que encuentra la manera de salir y lo harás, mirando hacia atrás, estarás agradecido por la experiencia de ser una persona diferente.
Una nota breve: No todas nuestras incomodidades físicas o emocionales pueden ser etiquetadas como un “síntoma de la ascensión”. Hay algunas veces en que no estamos bien, punto. Por ejemplo, fácilmente podemos tener un resfriado o gripe y no estar purificándonos… un cigarro algunas veces sólo es un cigarro.
*Descansa! Descansa! Descansa!
Tu cuerpo está atravesando por una transformación increíble y está sobrecargado. Para aquellos altamente sensitivos, con sistemas nerviosos frágiles, el descanso puede hacer la diferencia, he encontrado que limitar drásticamente mis actividades y ocuparme hasta el extremo de mi propio cuidado ha hecho una diferencia considerable. Esto también tiene un subproducto natural, que es colocarte en los reinos superiores.
*Quédate en tu creatividad, tanto como sea posible. Las energías elevadas ansían creatividad, y tu serás elevado natural y automáticamente hacia los reinos superiores, además serás un canal abierto para que esa energía fluya más fácilmente.
*Trata de no oponer resistencia al proceso. He encontrado que el miedo y la resistencia al proceso de ascensión sólo crea una experiencia desagradable. Todo está en el correcto orden divino, todos tenemos nuestros propios y especiales seres de luz monitoreando nuestro proceso (¡Yo los he visto!) y no se nos permitirá ir “demasiado lejos” hacia una zona peligrosa ¡Nunca se nos ha dado nada más de lo que podemos manejar,  aunque algunas veces parece lo contrario!
*Monitorea tus pensamientos. Esta es la llave.
Pensamientos elevados y positivos te colocarán inmediatamente en los reinos superiores, y también de ayudarán enormemente en lo que estés creando. Encuentra una imagen de “sentirte bien” para ti mismo y úsala a menudo. Frecuentemente vislumbro mi vida de una manera perfecta en todos los sentidos, se que llegará ¡Tienes la visión porque se supone que la estás viviendo!
*Deja que tu alma te guíe.
Tendemos a querer estar en control de lo que está pasando y podemos “exagerar” buscando cualquier tipo de alivio, si lo dejas fluir y pides, tu alma te traerá los mensajes que necesites (ya sea a través de otra persona, un libro, un correo electrónico, etc.) y es una gran navegadora para una transición más tranquila y placentera. He encontrado que “menos es más”. El proceso en si tiene su propia manera de llevarte a donde necesites ir, y puedes fácilmente sobre estimularte si tratas de guiarlo.
*Si eres guiado hacia ayuda suplementaria, tómala.
El apoyo suprarrenal me ha ayudado enormemente, nuestros cuerpos están trabajando horas extras. Las hierbas relajantes también son buenas.
*Pasa tanto tiempo en la naturaleza como puedas. El cielo todavía es azul, el sol todavía sale y la naturaleza todavía está floreciendo y creciendo. Se siente bien conectarse.
*Haz abundante ejercicio.
Si estás muy cansado para hacer ejercicio, intenta caminar. Es importante mantener las cosas moviéndose.
*Toma baños de sol. El sol lleva la vibración de la Nueva Energía y realmente ayuda tomarlo diariamiente. Si estás experimentando hipersensibilidad, cambia tu estilo de vida, considerando las multitudes, la excitación y el estrés. Yo los evité completamente por un tiempo, ¡y eventualmente vendrás a un lugar donde no existe el estrés mientras estás en el momento y nada importa mucho de todas maneras! Tu vida se volverá SIMPLE.
*Encuentra tu pasión. Muchas veces una situación incómoda te aclarará tu misión y tu pasión. ¡Esto es parte del plan!
*Pasa tiempo alrededor de nuevos seres pequeños. Juega con los niños. Muchos de los nuevos pequeños están altamente evolucionados y te harán sentir más “en casa”.
*Agua. Sumérgete en agua, y bébe en grandes cantidades de 2 a 3 litros. Mientras atravesaba un intenso periodo de liberación y transición, mi guía en la ascensión me dijo que me sumergiera en agua… no en una tina, sino en una alberca. Puede ser muy tranquilizador y relajante, y moverte a través del agua realmente ayuda. Y como todos sabemos ¡Bébela en grandes cantidades!
*Visita a tus amigos y simplemente escúchalos diariamente. Recuerda, estás “vaciando” mucho de tu identidad. Ayuda enormemente estar conectado con otros, aún si piensas que no quieres estar alrededor de la gente. Esto alejará de tu mente tu propio proceso. Encuentra maneras interminables de hacer que tu mismo te “sientas bien” ¡Lee un buen libro, camina en el bosque, toma un baño, date un masaje, compra un carro nuevo, consigue nuevo guardarropa, toma las clases de arte que siempre quisiste, hazte un corte de pelo, redecora! Sentirte bien es vital, y el universo se encenderá para apoyarte como te apoyas tu mism@ ¡Este es nuestro estado de ser natural y a veces nos coloca en los reinos superiores!
Trata de no enfocarte mucho en los extraños síntomas que estás experimentando, porque esto sólo servirá para magnificarlos y HACERLOS tu realidad! El proceso se abrirá por si mismo, así que es mejor enfocarte e involucrarte en cosas que realmente disfrutes o en sugerencias de esta lista.*Sólo ama a todas las personas… especialmente a ti mismo.
*Haz una declaración personal sobre cómo te gustaría que se desenvolviera tu proceso de ascensión. Tú eres el maestro, y necesitamos no sentirnos como víctimas. Mientras evolucionas, eventualmente recordarás las herramientas para controlar tus propias experiencias. 
EL QUE TENGA OIDOS…..!!!!!!!
Estas son palabras simples, palabras puras, palabras llenas de amor, que viajan cantando y hermanando corazón con corazón. Su reluciente melodía evoca la excelsa belleza de un mundo sin fronteras, donde la paz es la bandera que nutre la vida como los rayos del Sol. Por gracia de un ángel, este mensaje besará tu espíritu con el celestial recuerdo de vibrar en Unidad,  juntemos las manos, iluminemos el mundo, comencemos a celebrar.
Los armónicos sonidos, que expanden estas letras, acuden para auxiliarnos a rememorar nuestro antiguo compromiso álmico de danzar en la oscuridad, iluminando el caos que a todos despertará. Tus células se electrizan, confirman que vinimos para alumbrar este singular momento planetario, de modo que la gran crisis se contemple como el instante sagrado para realinearnos, reencontrarnos y así volver a disfrutar de sabernos religados.
Conscientes de la diáfana frecuencia que eleva a la Tierra, hoy volvemos a reunirnos, volvemos a sentirnos, volvemos a festejar. Unamos nuestras manos para potenciar la llama que hará de este obstáculo otro escalón dorado en el camino de ascensión, tras derretir las sólidas corazas que sustentan la ilusión de que estamos separados. Somos familia, somos hermanos, aquí estamos, dispuestos a honrar nuestro acuerdo de brillar.
No existen las distancias ni tampoco las barreas cuando nos expresamos desde la luz interior, por eso ahora nos vamos entrelazando a partir del corazón, sincronizando las mejores intenciones para que refulja la trama donde el Ser Humano florece. Hagamos ya lo acordado, celebremos la vida, celebremos el cambio, celebremos el resurgir de una humanidad más evolucionada, inteligente y libre, que dance, sienta y vibre en Unidad.
Nunca olvides que sonrío en tu bella sonrisa y bailas en mi interior, pues nos une un flujo cristalino que impregna todo con amor. Expresamos la mágica esencia pristina en infinitas formas divinas. Somos las gotas que reflejan los vivos colores de un asombroso arco iris que comienza a revelarse, emanando paz y felicidad ¿escuchas la melodía? Suena la danza del reencuentro. Dame tu mano, iluminemos el mundo. Comencemos a celebrar.

TALLER EL PODER DE LOS MANTRAS

Shalom aleijem, significado -mantra

Orígen y significado
Escrito por cabalistas de la ciudad de Safed a finales del siglo 17.
De acuerdo al Talmud de Babilonia, dos ángeles que simbolizan a la buena y a la mala inclinación (yetser hará) acompañan a cada persona en el camino de vuelta a su casa desde la sinagoga los viernes por la noche. Si la casa ha sido preparada para el Shabbat (velas encendidas previamente, y la mesa preparada con jalá y vino), el ángel que representa a la buena inclinación recita una bendición diciendo "qué el próximo Shabbat sea igual"; el que representa a la mala inclinación está obligado a responder "Amen". Pero si la casa no ha sido preparada para Shabbat, el ángel que representa la mala inclinación dirá lo mismo; y el ángel que representa a la buena inclinación estará, igualmente, obligado a decir "Amen".1
Después del poema, algunas personas agregan un versículo para hacer hincapié en que la oración que incluye el poema no se dirige a los ángeles, sino a Dios para que envíe bendición a través de ángeles.

MANTRA
 
La letra, en hebreo:

שָׁלוֹם עֲלֵיכֶם מַלְאֲכֵי הַשָּׁרֵת‏‏ מַלְאֲכֵי עֶלְיוֹן
מִמֶּלֶךְ מַלְכֵי הַמְּלָכִים הַקָּדוֹשׁ בָּרוּךְ הוּא

בּוֹאֲכֶם לְשָׁלוֹם מַלְאֲכֵי הַשָּׁלוֹם מַלְאֲכֵי עֶלְיוֹן
מִמֶּלֶךְ מַלְכֵי הַמְּלָכִים הַקָּדוֹשׁ בָּרוּךְ הוּא

בָּרְכוּנִי לְשָׁלוֹם מַלְאֲכֵי הַשָּׁלוֹם מַלְאָכִי עֶלְיוֹן
מִמֶּלֶךְ מַלְכֵי הַמְּלָכִים הַקָּדוֹשׁ בָּרוּךְ הוּא

צֵאתְכֶם לְשָׁלוֹם מַלְאֲכֵי הַשָּׁלוֹם מַלְאָכִי עֶלְיוֹן
 מִמֶּלֶךְ מַלְכֵי הַמְּלָכִים הַקָּדוֹשׁ בָּרוּךְ הוּא
 
De acuerdo a la pronunciación Askenazíes transliterada al Español,hebreo Hebreo se pronuncia:

Shalom alejem malajé hasaret malajé Elyón,mi-mélej maljé hamelajim Hakadosh Baruj Hu.Boajem leshalom malajé hashalom malajé Elyón,mi-mélej maljé hamelajim Hakadosh Baruj Hu.Barejuni leshalom malajé hashalom malajé Elyón,mi-mélej maljé hamelajim Hakadosh Baruj Hu.Betsetejem leshalom malajé hashalom malajé Elyón,mi-mélej maljé hamelajim Hakadosh Baruj Hu.

La traducción al español es la siguiente:
Que la paz esté con vosotros, ángeles ministeriales, ángeles del Altísimo,el Supremo Rey de reyes, es Santo bendito es.Que su venida sea en paz, ángeles de paz, ángeles del Altísimo,el Supremo Rey de reyes, es Santo bendito es.Bendecidme con paz, ángeles de paz, ángeles del Altísimo,el Supremo Rey de reyes, es Santo bendito es.Que su salida sea en paz, ángeles de paz, ángeles del Altísimo,el Supremo Rey de reyes, es Santo bendito es.

 

EL CONOCIMIENTO DE UNO MISMO

¿Qué interrumpe el conocimiento de uno mismo?

Hace mucho, mucho tiempo leí que uno era tres personas, decía así:

1º-La que creéis que sois = autoconcepto.

2º-La que los otros creen que sois = diferente para cada observador.

3º-La que realmente sois = que precisa del autoconocimiento. Ya que, sin duda, el autoconocimiento es necesario para tener o mejorar nuestras relaciones interpersonales, con los amigos, en el trabajo, con la familia…

Leyendo a Krishnamurti encontré una frase que me llamó la atención por la fuerza de la verdad que decía y por lo clara que era. Hablaba sobre el autoconocimiento, sobre el conocimiento analítico, sobre si a la hora de conocerse a uno mismo, vemos lo que no nos gusta y lo intentamos cambiar según nuestras preferencias. 
 
Nos amoldamos a nuestras expectativas, etc. Y Krishnamurti confirmaba que ese proceso deteriora y es básicamente,una reacción a un estímulo. Es un esfuerzo por modificarnos que provoca conflicto entre lo que es y lo que queremos ser. Deteniendo así, el proceso de aprendizaje.
 
Cuando él (Krishna.) propone un aprender pasivo, un aprender sin las interferencias de un Ego que juzgue o clasifique, y por tanto, sin ser consciente de nuestro aprendizaje. Parece, sin duda, una forma errónea , o en cualquier caso peculiar, para el pensamiento occidental, el cual juzga y clasifica las ideas con la intención de resolver nuestros problemas a fuerza de jugar con ellas.

Entonces leí: “INTERPRETAR ES ELEGIR”. Ya no hacía falta explicar más, esta era la frase, entendí a que se refería.

Un árbol puede ser :
Para un evanista: de buena calidad para hacer cierta parte del mueble.
Para un economista: un bien con un valor económico.
Para un ecologista: un elemento que oxigena el aire y alberga animales.
Para un budista: un antepasado reencarnado... no se.
Pero la verdad es que es un árbol, simplemente.

Si queremos conocernos a nosotros mismos debemos estar abiertos a nosotros mismos, sin complejos, sin esperanzas, sin decepciones, etc... vamos, sin nuestras opiniones anteriores, sin la carga de nuestro bagaje personal, cultural, etc... Sin ser ebanista, economista, ecologista, budista o lo que sea. Porque si somos ebanista, economista... entonces interpretaremos según nuestro campo de especialización, según nuestra educación y nuestra experiencia. Y esto detiene el proceso de aprendizaje, lo interrumpe. Así no avanzamos.