Read more: http://ayudablognovato.blogspot.com/2012/01/espectaculo-de-estrellas-en-su-blog.html#ixzz1uU7QApQz TIERRA DORADA: 05/23/12

miércoles, 23 de mayo de 2012

PARA TI CON AMOR


PARA TI  CON AMOR
SI TU ALMA CANSADA YA SE SIENTE DESCANSADA Y YA NO QUIERES LUCHAR, YA NO TIENES NECESIDAD DE  BUSCAR  PORQUE  TODO LO HAS ENCONTRADO YA. YA NO AMAS PORQUE YA AMAS. SI YA NO SIENTES NECESIDAD DE BUSCAR CONOCIMIENTOS,  SI YA ESTAS EN CALMA COMO CUANDO LLEGA LA HERMOSA VEJEZ  Y MIRAS CON AMOR Y AÑORANZA LOS BELLOS AÑOS QUE HAN PASADO, SI YA NO TIENES LA NECESIDAD DE AFECTO PORQUE YA SABES QUE TIENES EL AFECTO Y EL AMOR EN TU VIDA, SI YA TU ANSIEDAD Y PREMURAS HAN PASADO, SI YA ESTAS EN EL OCASO DE LAS INSATISFACCIONES Y ESTAS ESTAN FUERA DE TU VIDA, SI YA ESTAS DESPOJADO DE TODO AQUELLO QUE CAUSABA TUS INSOMNIOS Y TU INTRANQUILIDAD, ES YA TIEMPO DE SONREIR,  ESTAS EN EL HOGAR.
SI EL AMOR TE INUNDA,  Y LAS LAGRIMAS DE FELICIDAD YA CORREN POR TU HERMOSO ROSTRO DADO A QUE YA TUS AMARRAS HAN CAIDO, Y YA NO EXISTE EN TU MUNDO LA SIMBOLOGIA DEL NECESITAR O DEL BUSCAR,  ALEGRATE,  ESTAS EN EL HOGAR,  DONDE YA TU SER REVIENTA DE ALBOROZO,  Y MIRA ATRÁS NO CON TRISTEZA NI APEGO,  SI NO DE PASION AL SENTIMIIENTO QUE ES LA LLAVE DE TODO LOS SECRETOS DEL SER, LA GRATITUD,  POR LA VIDA Y HACIA EL PADREMADRE POR LA VICTORIA ALCANZADA.
LOS AMO HERMANOS BELLOS DESDE MI CORAZON Y MI ALMA QUE ES LA MISMA DE USTEDES

ORIANNA

COMENZANDO EL CAMINO HACIA LA ILUMINACION


¿qué tipo de persona se requiere para llegar a estar iluminado o para comenzar el camino de la iluminación? Se requiere la siguiente persona: una que esté lista y deseosa de haberse adueñado de todo su pasado. ¿Y eso qué dice acerca de la persona? Que la persona no posee nada ni está poseída por nada. No hay nada del pasado con lo que esté endeudada; endeudada no simplemente en cuestión de dinero, sino a través del dolor y la adherencia emocional. Es una entidad que está deseosa de tener una actitud diversa y diferente a la de su pasado. Cuando la persona ya no está poseída por el ayer —número uno— cuando no hay nada que le atraiga, —ya no hay sueños, no hay obligaciones, no hay nada que posea y nada que deba— cuando eso se ha logrado, la persona tiene una actitud virgen, y esa actitud, entonces, está madura para desarrollarse. ¿Y cuál es la tercera? Que la vida es para siempre. Cuando ya no tienes miedo a morir, entonces el concepto de la vida eterna está siempre presente. Así pues, si una persona ya no teme a la muerte, entonces, ¿a qué le teme? No le teme al ostracismo público. No le teme a la reprobación social. No le teme a ser ni famoso ni desconocido. Entonces, ¿cuáles son esas tres cosas? ¿Qué son? No tener pasado, una actitud virgen, y vida eterna. En resumen: ni muerte ni miedo. Eso es lo que conforma a un Cristo. La conciencia del iniciado, la nueva actitud, dice: «Por fin, estoy encontrando mi salvación, porque, en verdad, ha estado dentro de mí todo este tiempo. Esta opresión que siento, yo sé de dónde viene». Y si no lo sabes, sopla esa opresión, y la próxima secuencia de la imagen aparecerá hasta que la respuesta solitaria se vislumbre ante ti. Y todo lo que tienes que hacer es traerla ante ti; traerla. ¿Por qué? Tráela y aparecerá como algo mágico en tu vida, en forma de personas del pasado, del presente; en forma de cosas, en forma de una carta, una palabra. Aparecerá, y entonces estarás iluminado. Y cuando veas esto con una nueva conciencia dirás: «¡ Ah! Por fin soy libre, pues ahora entiendo». Y con esa gloria y un gran grito, se consume en sabiduría, y la conciencia se limpiará para siempre del drama eterno.  
 Tomar la responsabilidad de nuestra vida no es una medida simple, te lo aseguro, pero es la parte espiritual más valerosa quien lo hace, sin importar lo doloroso que pueda ser. ¿Y sabes qué es el dolor? Es el regreso a casa del hijo pródigo de la energía. A esto lo llamamos, entonces, la noche oscura del alma. Todo ese sufrimiento está ahora sobre nuestras espaldas, porque es energía que regresa a la fuente. Pero a través de ese sufrimiento nos purificamos, porque una vez que la energía traspasa la barrera del cuerpo emocional —y el cuerpo emocional se perturba y se agita, y el corazón late muy rápido, se corta la respiración y las lágrimas empiezan a correr—, eso significa que la energía esta regresando y pasa a través de la barrera del cuerpo emocional, causando una tormenta. Y tienes que vivir en medio de la tormenta. Es la naturaleza del hijo que regresa a casa. Y cuando cesa la tormenta, la energía —que ha sido purificada a través del cuerpo emocional— ha regresado después de un ciclo completo, y su regreso a casa es un ingrediente necesario para definir el Yo, aquello que somos. Y es difícil permanecer en la noche oscura del alma sin un estímulo para salir de ella. Pero ¿por qué querrías salir de ahí? Se trata de tirar de esa energía que está en esos lugares dolorosos, lo que debe pasar por tu cuerpo emocional. Ahí es donde está el verdadero sufrimiento, pero es también donde está la purificación. Mitigarlo o deshacerse de ello sería negarse a uno mismo la purificación, y por lo tanto, la sabiduría.
Entonces, cuando estamos en la luz, comenzamos a ver cómo nuestras intenciones han afectado profundamente a todos, y cómo, si tenemos motivos ulteriores de cualquier tipo en cualquiera de nuestros actos, siempre esos motivos ulteriores son el crimen que domina y somete. Motivo ulterior —ulterior, el motivo real detrás de cada acción— ahí es donde se nos juzga. Nunca se nos juzga por lo superficial; se nos pesa y se nos juzga por nuestro motivo ulterior; el ulterior. Es por eso que ser impecable es una asignación tan importante Para el estudiante. ¡Sé impecable! No tengas un motivo ulterior. Si lo tienes, deshazte de todas las florituras y échale un vistazo. Eso es lo que tenemos que refinar, no las florituras, sino el motivo ulterior detrás de nuestras acciones. Ser impecable es vivir desde ese lugar ulterior, porque ese es el motor de nuestra vida y el motor que hay detrás de cada cosa que hacemos.¿Y qué tan común es esto? Bueno, aquí hay un ejemplo común: ser bueno con alguien, excepcionalmente amable con alguien, y no es por el hecho de ser considerado; implica un motivo ulterior. Ahora, todos vosotros habéis hecho eso, y el motivo ulterior es que queréis algo de esa persona. Lo quieres; ya sea una relación en cualquiera de los niveles, o que te dé alguna cosa. Y, normalmente, lo que realmente quieres es el motivo ulterior, y usamos la amabilidad como la carroza para obtenerlo.
Entonces, ahora entiendes el motivo ulterior, ¿no es así? La complicación en una revisión en la luz es que es el motivo ulterior lo que nosotros, como personalidad, llegamos a experimentar. El engaño es lo que experimentamos como el objeto de nuestro motivo ulterior, y el engaño es la intención que no es impecable.
 RAMTHA

EL PROCESO DE LA ORACION Y LA MEDITACION

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
Hace un momento les dijimos que en este lugar había una dulce energía, pero va mucho más allá de eso. Cuando este Ser Humano en particular (Lee) se sienta frente a ustedes, le da permiso a su Yo Superior para comunicarse interdimensionalmente. Con eso se crea una energía, pero es una energía que no puede capturarse, registrarse o duplicarse. Sin embargo, puede ser “vista” y sentida. Es posible que algunos de ustedes incluso sientan cambios físicos. Así que hoy los invitamos a sentir la energía. Lector, ¿estás escuchando también?
Les pedimos que durante los próximos momentos suspendan la creencia. Detengan el reloj. Dejen que sus funciones corporales se suspendan por unos minutos –excepto para sostener la vida– para que aquí haya concentración. Muchos preguntan todavía si realmente puede ocurrir algo así. ¿El Espíritu le puede hablar a los Seres Humanos de esta forma? Nuevamente les diré que siempre fue así, y que toda escritura registrada tiene este atributo. Sin embargo, lo que cambió ahora con respecto a la historia registrada, es aquello de lo que hablamos, incluso hoy: Se ha dado permiso de que el velo se levante un poquito. Muy leve, el levantamiento de este velo, conjuntamente con el ajuste de las rejillas del planeta, permitió que se brindase información, que la energía y los procesos cambiasen, y se modificasen los procedimientos. ¿Lo sienten?
Son posibles manifestaciones totalmente nuevas, y hablamos de las que están ocurriendo en su propio ADN. ¡Queridos Seres Humanos, la energía de la maestría está sobre ustedes! En su ADN se agitan múltiples capas de dimensionalidad. En esas capas está su capacidad de discernir, en este mismo momento, si la experiencia de esta canalización es real o no, así que los invitamos a hacer eso mismo. ¿Es posible que mi socio esté comunicándose con el otro lado del velo? Cuando les damos ciencia pura, muchas veces aparece en sus periódicos antes de transcurrir un año. ¿Qué les dice eso? Les dice que los amamos lo suficiente como para darles información que les sea útil, pero es más que eso.
Hoy quiero hablarles de algo especial. Se trata de la meditación. Hoy mismo la hemos practicado, pero nunca hablé de ella tan claramente como lo vamos a hacer en los próximos minutos. Algunas personas la llaman oración y otros la llaman meditación. En el pasado, la oración era considerada como “hablar con Dios” y la meditación era vista como “escuchar”. En realidad, ambas son una comunicación. Esta noche intentaremos darles información más específica respecto a cómo funciona. Además, nos gustaría darles algunos de sus atributos, de los cuales quizá no tenían conciencia.

La mejor manera de darles parte de esta información es respondiendo a las preguntas que se han hecho sobre este asunto. En primer lugar, estamos hablando de la línea de vida del Ser Humano iluminado con la familia. Algunos han dicho: “Bueno, Kryon, realmente no tengo tiempo para meditar mucho”. Como dijimos antes, en esta nueva energía no tiene ninguna importancia. Si dieron la intención de comunicarse con la familia, están meditando con El Tercer Lenguaje mientras van de sitio en sitio. Sin embargo, el tipo de meditación del que deseamos hablar es la “meditación focalizada”. Éste es el proceso que no sólo comunica, sino que también manifiesta la energía.

La meditación focalizada y la oración no son casuales. No son los tipos de comunicación que traen un abrazo ocasional del Espíritu o un guiño cósmico cuando ven el 11:11 en el reloj. No. Esta clase de meditación es entre el yo humano y el yo espiritual. Es la energía que tiene lugar constantemente, si ustedes lo permiten, en los momentos más profundos de su comunicación con Dios.

En una canalización reciente, describimos a quién le hablaban ustedes cuando meditaban. Queríamos que comprendiesen que cuando le hablan a Dios, no están elevando los ojos al cielo esperando que algo grandioso descienda a visitarlos. En realidad, es al revés. En vez de eso, se están esforzando para comunicarse con la divinidad que vive en ustedes. La chispa de Dios está en cada Humano en esta sala. Es posible que no lo crean, ya que contradice todo lo que presenta su dualidad. El hecho de que tengan este asombroso atributo en su interior está bien oculto, pero muchos lo están descubriendo en esta nueva energía.

Las capas de la meditación
La meditación tiene tres secciones bien definidas. A la primera la llamaremos intención. Esta primera, dicho sea de paso, es donde pasa el tiempo más del 80 por ciento de la humanidad cuando se decide a hablarle a Dios. Es bien recibida por el Espíritu, pero es sólo la parte del “saludo” del proceso.

Las capas segunda y tercera de este proceso realmente no tienen nombre y ningún concepto que mi socio pueda dar, pero se va a esforzar de todos modos. La segunda es lo que él llamará posicionamiento. A la tercera simplemente la llamará recibo y envío. Esos son los nombres que él les da hoy, ya que el concepto de lo que son en realidad ustedes lo desconocen a cualquier nivel en su lenguaje. Estas capas de meditación no son tan fáciles como suenan por sus nombres. Aquellos de ustedes que han tenido experiencias muy intensas con visiones saben de qué estoy hablando. No resulta nada sencillo explicar una visión.

Capa uno – Intención
Hablemos de la intención. Hay tres preguntas que desearía contestar respecto a la primera capa de la meditación y la oración. Imagínense que se preparan para comunicarse. Se encuentran a solas. “Querido Kryon, querido Espíritu, ¿es necesaria la ceremonia para ir a ese lugar que llamamos la meditación y oración?” Nuestra respuesta es ésta: al Espíritu le encanta la ceremonia. La razón por la que nos gusta tanto es porque es la forma humana de hacer que el lugar para eso sea especial. Así que es un homenaje – un homenaje a la familia. Entonces decimos: creen una ceremonia si eso los hace sentir bien. A nosotros no nos importa en absoluto. Y van a escuchar esta afirmación de nuestra parte muchas veces. ¡Esperaremos pacientemente hasta que estén listos! Si involucra una ceremonia, la honraremos. Si construyen un altar, estaremos ahí, y si no lo hacen, estaremos ahí. Estamos listos, sin importar lo que ustedes quieran hacer porque sienten que es lo apropiado para la situación.

“Kryon, ¿es apropiado ayunar para purificar el cuerpo para este encuentro?” Por supuesto que es adecuado. Pero no es una regla. Luego de que hayan preparado su cuerpo, estaremos ahí. “Bueno, entonces, ¿durante cuánto tiempo debemos ayunar?” ¿Durante cuánto tiempo quieren ayunar ustedes? Cualquiera sea el tiempo que elijan ayunar, estaremos ahí cuando terminen. Verán, no nos vamos a ninguna parte. Sólo los observaremos. Pero comprendan, ¡disfrutamos la ceremonia! En otras palabras, se trata de ustedes honrando la situación.

“Bueno, me parece que lo que estoy preguntando es esto: ¿Ayuda o no ayuda purificar el cuerpo antes de la oración y la meditación?” Depende del camino en el que estén. Hay algunos que pueden iniciar el diálogo e ir directamente hasta la última y más elevada de las capas. Hay otros que abren el diálogo y tienen que andar rato largo para llegar allí. Cada camino es distinto. Algunos disfrutan tomándose su tiempo, y otros desean llegar en directo. Comprendan que cuando abren diálogo con el Espíritu, aunque sea a nivel superficial, aunque esté en la primera capa, desde nuestra perspectiva sólo están saludando. Pueden ayunar durante tres días para estar listos para abrir el diálogo. Durante esos tres días, nosotros estamos reuniendo un séquito para escucharlos. No lo sabían, ¿verdad? Verán, se trata de su intención. Pero ocurre algo interesante. Si no llegan al próximo nivel que vamos a describir en breve y sólo se quedan en la capa de la intención, es como si mil personas viniesen a ver una película que nunca se proyecta. Verán, tiene que pasar algo, además de la intención.

He aquí otra pregunta: “¿Y qué hay del protocolo? Cada religión parece tener alguna clase de protocolo y todas ellas son muy distintas. ¿Se paran o se sientan? ¿Miran en cierta dirección o no? ¿Qué es mejor, el día o la noche? ¿Cómo se supone que se vistan? ¿Cómo se preparan para Dios?”
Ay, querido, ¿por qué no te sientas simplemente y lo haces? Somos pacientes, ¿sabes? Esperaremos.

“Pero Kryon, hay algunas culturas en el planeta que hacen que los humanos suban escaleras durante días para orar. Cuando terminan, están exhaustos. A veces están sobre sus manos y rodillas, raspados y magullados. En otras sociedades y culturas se flagelan hasta ensangrentarse, de modo que sufren para poder llegar al altar y hablar con el Espíritu. ¿Qué opinas de eso?”
Una vez más, la respuesta es que esperaremos. Lo que sea apropiado para que sientan que están listos, es apropiado para nosotros. Pasen por lo que sientan que tienen que pasar. No se emite juicio sobre esto. Estamos muy dispuestos a recibir la comunicación de cualquier forma que deseen darla. Pero nos gustaría hacer una sugerencia. ¿Por qué no se sientan simplemente y lo hacen? Déjenme preguntarles esto: Si ustedes son una parte de Dios, ¿por qué tienen que pasar por esas cosas? ¿Se flagelan antes de llamar a su hermano? ¿Suben a la montaña para poder hablar con su socio? Sin embargo, no se los juzga si lo hacen, y los esperaremos.
 
“Kryon, siempre hubo discusiones acerca de cuántas veces deberíamos pedir algo, o cómo podemos explicar mejor qué es lo que necesitamos. Muchos creen que para que el Espíritu comprenda plenamente la difícil situación del Humano, necesitamos seguir pidiendo. Otros sienten que se necesita la repetición para cualquier tipo de plegaria. Sabes, tengo una vida complicada, y cuando rezo me toma mucho tiempo explicárselo a Dios. Generalmente, me quedo dormido. Entonces me despierto y me doy cuenta de que no terminé mi oración porque es demasiado compleja. Me sucede esto, me sucede lo otro, y si una cosa no pasa pronto, entonces es posible que la otra pase en lugar de ésa. Si eso sucede, entonces estoy en problemas aquí y hay ansiedad allá, y se sale de control el drama con otros que no comprenden. ¡Vivo una vida muy complicada!”

Deseo darte una visión. Te voy a pedirte que pretendas por un momento que tienes un amigo de toda la vida al cual estás unido interdimensionalmente de forma mágica. Todo lo que haces y todo aquello por lo que pasas es compartido por este amigo al que aún puedes darle un nombre si lo deseas. Haz que esta persona apegada se parezca a ti, si quieres, pero es interdimensional, así que no hay peso que llevar, o boca que alimentar. Realmente es una parte de ti. Dale el género que quieras, el que te haga feliz, pero él/ella está pegado a ti. Cuando te ríes, se ríe. Cuando estás triste, está triste. Cuando te frustras, se frustra. Todo lo que conoces, lo conoce este socio tuyo en tiempo real. Van por la vida, lado a lado.

Ahora bien, ésta es sólo una metáfora... ¿o no lo es? Permítanme presentarles a ese socio suyo. Se llama Yo Superior. También se lo llama la “conexión con Dios”. Vive en su ADN. Permítanme ser muy claro. Él sabe todo lo que saben ustedes. Ser Humano, déjame decirte algo, la respuesta de cuántas veces tienes que repetir o decirle a Dios cuán complicadas son las cosas. ¿Por qué no te sientas y lo haces?

He aquí un desafío. ¡La próxima vez que te sientes a meditar, no digas nada! ¿Puedes concebir eso? ¿Por qué simplemente no te sientas y te sientes amado? En esas capas de intención, eso es lo que más ayuda. Debes saber que Dios literalmente está dentro de ti. El Espíritu sabe todo lo que eres y todas las cosas por las que pasaste. No se necesita dar explicaciones nunca. No se requiere ensamblar ningún equipo. (Risas)

Puede que les sorprenda saber quién está más preparado para hablarle a quién. ¿Saben qué queremos hacer, qué queremos hacer en realidad? Estoy hablando desde el punto de vista de esos “socios” que ahora están alrededor de ustedes, que se sientan a su lado, que se aprietan contra ustedes y los aman, y que están listos para escuchar cuando dejan atrás la etapa de la intención. ¡Nosotros queremos entrar y ayudarlos a resolver los problemas! Queremos unirnos a ustedes energéticamente. Queremos ayudarlos a crear su maestría. Queremos levantar el velo para que puedan manifestar cosas con sus propias manos. Queremos hacerlo para que puedan levantarse del asiento y decir: “Es una vida gloriosa. ¡A veces es difícil, pero qué momento especial para estar en el planeta!” Eso es exactamente Dios. Dios es un socio de vida que todo lo conoce, listo y dispuesto a estar a su lado. Pero el velo, la dualidad, y la prueba ante ustedes, siempre demanda que lo descubran por ustedes mismos. Son realmente parte de Dios, pero una vez más, este hecho está totalmente oculto.
Bendito el Ser Humano que le puede gritar a los elementos: “Estoy feliz conmigo mismo. Estoy contento de estar aquí. Es posible que tenga desafíos en la vida porque elegí el levantamiento de pesas espiritual mientras estoy aquí, pero estas cosas ciertamente me ayudarán a desplazar y cambiar el planeta. Voy a cantar porque estoy feliz de estar aquí.” Querido, el que puede pregonar el bienestar del alma sin que importe lo que esté sucediendo, es un Ser Humano sabio. Es la sabiduría del maestro que canta durante las pruebas. Sin embargo, esos mismos seres se hallan ante mí escuchando y leyendo. Les estoy hablando a los Lemurianos en un salón muy grande que no tiene tiempo. Creo que ustedes saben quiénes son.

La Segunda Capa
Ahora, antes de que entremos en el próximo nivel, el segundo de tres, quiero recordarles un proceso del que se olvidan continuamente. Mientras pasan por las lecciones de este planeta, las que piensan son entre ustedes y alguien más, ¿piensan alguna vez que su trabajo y sus frustraciones están ayudando a la Tierra? ¿O simplemente las ven como cosas que desearían que desapareciesen? ¿Alguna vez piensan que de alguna manera están en “modo de castigo”, donde esta cosa llamada Tierra es una cárcel?
Quiero recordarles nuevamente un proceso muy espiritual y grandioso. Ustedes son Trabajadores de la Luz y maestros de las soluciones. Mientras resuelven estos problemas, es decir, mientras perdonan, mientras colocan energéticamente el manto de la dulzura alrededor del drama, mientras ya no tienen los botones presionados emocionalmente por ciertos atributos del pasado, mientras se desvinculan, mientras cambian su karma – la Tierra lo sabe.

Dondequiera que van, la Tierra se desplaza y cambia gracias a quiénes son. Ustedes van de sitio en sitio, pensando que son ordinarios, pero no lo son. Están resolviendo un rompecabezas gigantesco que es obra suya. La primera cosa que hacen es (1) comprender que es un rompecabezas que crearon ustedes; (2) examinar a los jugadores, y (3) encontrar las soluciones cambiando las reglas. Únicamente ustedes pueden cambiar las reglas si crearon el rompecabezas. Piénsenlo. ¡Pero comprendan que no están aquí para sufrir!

Es muy difícil hablar de la segunda, pero no tanto como de la tercera. Esta segunda capa es un estado del ser. Es donde pasan de la intención a un lugar difícil de describir, y no hay palabras para describirlo. Algunos de ustedes sentirán que están en el sueño crepuscular. En esta sala en Reno hay quienes piensan que están dormidos, pero no lo están. Se les está dando esta información precisa de un modo diferente a éste, no por medio de los oídos. De esta misma forma le estoy enviando este mensaje a mi socio.
Es el filo soñador de la conciencia de la realidad – ese lugar donde compiten la conciencia y la inconsciencia – un lugar que configura una realidad a la que están acostumbrados y también otra que es extraña – una que no pueden recordar pero que de todos modos los atrae. Los que practican la meditación saben cómo aferrarse a ese borde que no se puede definir como algo dentro de la percepción humana normal.

Es un puerto de ingreso interdimensional entre el yo de 4D y el yo interdimensional. Es el lugar de despegue donde se remontan hacia las capas del ADN para poder trabajar con ellas, para poder hablarles. Es donde vislumbran las formas que les dijeron que eran importantes en su vida (geometría sagrada). Es donde reclaman la pirámide y donde practican verdades antiguas. Es el lugar donde las cosas comienzan a suceder. Es un posicionamiento para la creación. Es un lugar dulce – lleno del amor de Dios.
Ustedes pueden sentir que su cuerpo en realidad pesa más de lo que debería. Físicamente, eso cambia su estructura molecular y sus percepciones se desplazan. Los científicos lo han visto y saben que sus ondas cerebrales cambian al meditar. Sus percepciones se están volviendo ligeramente interdimensionales. Su cuerpo parece pesar más porque ustedes “saben” que son mucho más grandes de lo que parecen. El tema de la relación del peso y la gravedad también cambia. Aquellos de ustedes que meditan en esta capa saben lo que quiero decir.

Las cosas los presionan. Les resulta muy difícil moverse. Algunos de ustedes realmente comienzan a ver colores detrás de sus párpados. Algunos de ustedes tendrán un espectáculo de luces combinado con lo que actualmente está sucediendo en las terminaciones nerviosas de su retina. Todas las funciones corporales profundas comienzan a movilizarse y cambiar. Ésa es la capa donde los más grandes maestros de esta Tierra fueron capaces de desacelerar e incluso detener sus funciones corporales por un corto tiempo. Así de poderosa es.

La mejor palabra que mi socio puede usar es posicionamiento. Es una energía que se está alistando para ir a la tercera capa. La intención está en su lugar. Ustedes saben lo que están haciendo. El posicionamiento recién está comenzando a afectarlos físicamente, y ahora están listos para la magia.
Pocos son capaces de llegar a esta tercera etapa. Se encontrarán en esta segunda capa deseando poder hacerlo, pero están construyendo el Puente, así que aún están “resolviéndolo”. ¿Cómo llegan a esta tercera etapa? Es algo que ocurre cuando es el momento, y algo que literalmente se les impone y se permitirá cuando hayan puesto en posición todas las demás cosas apropiadamente. No es un proceso. Es una autorización, con el permiso de su propia estructura celular inteligente.

La tercera capa
Se les da permiso para llegar a la tercera capa cuando están en completa y total comunicación con las capas de ADN interdimensionales. No es accidental que en estos últimos meses les hayamos dado la estructura metafórica del ADN para que puedan visualizarla en sus mentes. También les dimos los nombres de por lo menos cinco capas, para que pudiesen entender a qué se están enfrentando y qué hacen esas capas.

Concedido, es información esotérica que posiblemente jamás usen excepto para visualizar lo que aprenden sobre la maestría. Permítanme decirles lo que sucede cuando comienzan a meditar y alcanzan esta tercera etapa. Esa es la etapa donde hay autorización suprema para que descubran lo que otros han llamado la “magia”. Utilizamos la palabra magia del mismo modo que usamos co-creación. Esas son las cosas que contradicen la física y que contradicen lo que les contaron en sus clases de biología. Pero está escrito que los maestros del planeta también hicieron esas cosas.

Les dijimos que la capa básica es la que pueden ver en 4D. Les dijimos que ésa era la capa 1, y le dimos un nombre (Keter Etz Chayim). Es un nombre de Dios. Les dijimos que interactuaba con las capas 2 y 3. Incluso les dijimos que la capa 3 era la capa de la ascensión, y que 1, 2 y 3 eran el primero de cuatro grupos. De las 12 capas en total, identificamos 5, y continuamos siendo elusivos respecto a la número 6.

Les contamos que la capa 1 no era la primera, sino que más bien estaba en el medio. ¡Y ahora les vamos a decir que la capa 6 está en el medio! Ustedes dirán: “Bueno, Kryon, ¿cómo puedes decir que ambas están en el medio?” Y mi respuesta es: Sí. (Risas) ¿Saben lo que ocurre en cuatro dimensiones? La misma cosa no puede ocupar el mismo espacio. Por lo tanto, lo que les dije es lo que podrían llamar una imposibilidad física. Interdimensionalmente, las cosas constantemente ocupan el mismo lugar. Por lo tanto, las capas de ADN 1 y 6 están conectadas de cierta forma, de modo que se hallan una sobre la otra. Tienen que hacerlo. La capa 1 es llamada el genoma humano y es química de 4D. Es donde están los acertijos. Aunque sea demasiado pronto para decirles esto, lo haré de todos modos. Las número 1, 6 y 12 ocupan todas el mismo espacio.

El genoma humano es muy interesante. Es posible que sus científicos se pregunten: “¿Por qué hay tanto en el ADN que no hace nada?” Ellos están viendo los genes y secuencias de las partes. ¡Están viendo casi tres mil millones de fragmentos y partes! Ésa es sólo una capa. Y lo que los intriga es esto: ¡Parece que gran parte de él no hace nada!

Ahora bien, permítanme preguntarles antes de que pasen al próximo pensamiento. ¿Cuándo vieron que el proceso de la evolución humana creara un sistema donde haya un montón de chatarra? La respuesta es: nunca. La naturaleza no obra así. Habrán notado que la biología es muy eficiente. Así que hay algo que no mencionamos antes. En esa zona, que a menudo es llamada ADN chatarra, realmente hay un patrón. Tiene que ver con la comunicación con la capa 6, la capa mágica.

Cuando ustedes están en la tercera capa de la meditación –aquélla en la que los maestros caminaron por la Tierra– siempre están en contacto con la capa 6. Es la capa de ADN más divina de todas las 12. Su nombre es Ehyeh Asher Ehyeh, y es el nombre de Dios. En otro lenguaje significa: Yo Soy el que Yo Soy. Ése es el nombre de la capa 6: Ehyeh Asher Ehyeh. Así que la tercera capa de meditación es la comunicación real. Cuando llegan ahí, también activa el “ADN chatarra”, ya que la 4D debe responder a las instrucciones interdimensionales. Déjenme decirles lo que sucede cuando están en contacto con esta capa. Apréstense a desplazarse y a cambiar. Verán una vez que estén convencidos de que eso es posible, que los fragmentos y partes interdimensionales de su ADN oirán su mensaje. Ellos tendrán permiso para cambiar, dejando atrás lo que está allí en 4D. ¿Sabían que es apropiado cambiar la energía con la que llegaron? ¿Qué hay de la predisposición que dice que van a tener la enfermedad que tenían sus padres? Permítanme preguntarles esto: ¿dónde está eso en su ADN? Les diré. ¡Está en la capa 1 del ADN, esperando y esperando a ser cambiada por el despliegue de las comunicaciones en la capa 1 (chatarra), que le habla a la capa 6 interdimensional!

¡Estos atributos químicos de 4D de la capa 1 de su ADN continuarán “tocando la misma melodía” hasta que ustedes cambien la canción! Lo que le resulta difícil de entender a la humanidad es que el puente que están construyendo, al que llaman meditación y oración, es un puente de comunicación con la capa 1 del ADN, y cuando se construya el puente, le informará al resto de las capas del ADN que ustedes están listos para cambiar. ¿Les gustaría escribir su propia canción? ¡Los maestros lo hicieron y su ADN la cantó!

Ah, Ser Humano, hay magia por delante. ¿Qué te gustaría que ocurriese en tu vida? Por un momento, digamos que no sucede. Aquí está la gran cuestión. ¿Puedes celebrarlo de todos modos? Te hemos hablado de esto en el pasado, esto no es lo que parece. Muchas veces tu trabajo espiritual toma una perspectiva totalmente distinta de lo que crees que está ahí realmente, y cuanto más interdimensional te vuelves, más envuelto en pensamientos lemurianos estás.

Repaso: ¿Por qué vinieron? Vinieron a trabajar la energía de la Tierra y a crear la paz en este planeta. No olviden que quizá algunos de ustedes tienen que permanecer en lugares en los que no creían que merecían estar, o querían estar, para poder trabajar este acertijo sólo un poquito más. Quizá eso es lo que está sucediendo en su ADN ahora mismo. Tal vez eso es lo que está sucediendo en su vida. Quizá eso es lo que está ocurriendo en su familia. ¡Tal vez por eso se sienten tan atascados!

Bendito el Humano que está atascado, porque está trabajando el planeta. Va de lugar en lugar, y el planeta lo honra. Los guías lavan sus pies, y sin embargo, él se queja: “Estoy atascado. Querido Dios, estoy atascado. Sácame de aquí.” Les hemos dicho muchas veces. ¡Eso se llama trabajo! Ustedes lo llaman “atasco”. Oh, no siempre será así. Bendito el Humano que está atascado.

Hay un montón de Lemurianos que están leyendo esta página, y están celebrando su vida mientras tú te sientas aquí frente a mí, querido Humano. Eso es lo que queríamos decirte esta noche. Eventualmente, vamos a volvernos más específicos y decirte qué hay en el resto del ADN. ¿Sabías que el Registro Akáshico para todas las vidas que viviste alguna vez, incluyendo la primera, está en una capa del ADN? ¿Sabías que están ahí las frustraciones que resolviste? ¿Sabías que las preguntas que hiciste y respondiste acerca de la divinidad están todas ahí también... a través de todas tus encarnaciones pasadas? Déjame decirte algo más sobre los Lemurianos (esto no te va a gustar): ¡Los Lemurianos siguen volviendo! Ah, ya sé. Piensas que ésta es la última vez que estarás por aquí, ¿no? Ése también es un atributo del Lemuriano... siempre piensa que se terminaron. Bueno, también pensaste eso la última vez, y la vez anterior a ésa, también.

Piensen en eso. ¡Lo que hacen es jubiloso! Lo que hacen está más allá de lo que pueden ver. Cuando están del otro lado del velo y terminan esta vida, tienen la conciencia de Dios. ¡Se sabe todo, y lo primero que hacen es comenzar a planear cómo regresar! Verán, ustedes están enamorados de la Tierra y eso es lo que hacen los Lemurianos. Ellos aman a su familia y aman a la Tierra. Difícil como parece esta vuelta, ustedes saben que su sabiduría se basa en el Registro Akáshico que desarrollaron en su ADN. Ustedes afectan al planeta cada vez que vienen. He aquí una ley espiritual: El Ser Humano que se pone en contacto con la capa 6 es el Ser Humano que es capaz de cambiar un panorama mucho mayor del que conoce. El polvo de la Tierra le responde y el tiempo mismo puede cambiar alrededor de él.

Concluimos con esto: Ustedes están en un gran salón. Yo voy a hacerlo más grande aún. Quiero que quiten el techo. Oh, sé que es sólo una metáfora, así que no quiero lastimar a nadie. Ésta es una multitud que puede quitar el techo. Ahora bien, se quitó el techo y hay una muchedumbre encima de él. Hay decenas de miles que ahora los pueden ver claramente. No se sientan mal. No sean tímidos. No están aquí para juzgarlos o para observarlos mientras trabajan. En vez de eso, quieren ponerse de pie y aplaudir. Para eso vinieron. Ustedes tuvieron la intención de estar hoy aquí. El lector dio la intención para mirar la página... y lo sabemos.

Hay decenas de miles de entidades, algunas de ellas pegadas a ustedes de una forma que ustedes no pueden comprender, algunas de ellas caminan con ustedes a cada momento de su vida, y algunas de ellas los apoyan de otras formas. Todas ellas están ahora en un gran estadio cuyos asientos están encima de este edificio. Esta sala, y la silla en la que se sientan ahora son visibles para todas ellas. Ellas están listas. ¿Lo están ustedes?

A ellas les di permiso para ponerse de pie y aplaudir a este grupo de oyentes y lectores. Quiero que sientan los elogios ahora mismo, justo aquí, en este instante. No importa qué hora o año creen que es, les recuerdo que es un tiempo y un lugar que, cuando todos ustedes nacieron, nunca pensaron que tendría lugar. Porque, por cierto, las profecías los daban por muertos ya, asesinados horriblemente o pasando por una tribulación que hubiera significado sufrimiento y más sufrimiento. En vez de eso, se sientan cómodamente en la reunión o en la silla en su casa, donde están celebrando el amor de Dios. ¡Si eso no les dice por qué les lavamos los pies, entonces no entendieron nada!

Ellas están de pie, aplauden. Pero piensen. Ustedes todavía tienen mucho trabajo que hacer. Todo lo que hicieron fue anular una realidad, pero ahora deben crear otra. Lector y oyente, es hora de que creen algo, con la energía que tienen aquí, que los críticos dijeron que era imposible. La naturaleza humana nunca permitirá la paz en la Tierra. ¡Sólo miren alrededor! Se contradice con lo que ven, ¿no es cierto?

Les doy esta metáfora antes de concluir: ¿Qué sucede cuando encienden la luz en un lugar que ha estado a oscuras durante miles de años? ¡Las cosas que siempre estuvieron en la oscuridad, al ser iluminadas sorpresivamente, generalmente son feas! Y ahora, querido Humano, alcanzas a verlo en las noticias. Así que, ¿qué vas a hacer al respecto? ¿Por qué no celebras el hecho de que levantaste esa cortina y encendido esa luz? ¿Por qué no celebras el hecho de que el Armagedón no va a ocurrir? ¿Por qué no empiezas a usar la lógica espiritual y te preguntas cómo pudo ser que se anularan las profecías? “Y si fue así, ¿ahora qué? Quizá todo lo que estoy leyendo y oyendo sea exacto. ¡Quizá realmente podemos hablarle a nuestra estructura celular! ¡Tal vez incluso podamos crear la paz en la Tierra!”

El Espíritu quiere que se queden un largo tiempo. Morir y regresar no es nada eficiente. ¿Lo saben? Crecer toma 20 años. ¿Por qué no se quedan aquí simplemente y trabajan con este planeta? En este salón hay quienes no tienen idea de lo que no les ocurrió. ¡Hay dos que se sientan por allá (Kryon señala un lugar en la audiencia) que se supone murieron en un accidente de auto! ¿Lo sabían? (más suavemente) ¿Lo sabían? Ustedes no saben lo que hicieron por ustedes mismos cuando dieron intención para quedarse y ciertas cosas pasan por su vida casi sin tocarlos. Muchas veces dicen: “¡Bueno, me salvé por un pelo!” ¡Pero no comprenden jamás o no se dan cuenta que en la vieja energía estarían bajo tierra! Y en esta energía andan por ahí, porque dieron permiso para eso. ¿Eso es poder o no? ¿Esa no es co-creación? ¿No es el amor de Dios trabajando en su vida? ¿No es un cambio de realidad? ¿Y quién lo creó realmente?

Algunos de los que están en el estadio metafórico han pedido permiso para regresar a casa con ustedes. Depende de ustedes. Si dicen que sí, probablemente no dormirán mucho esta noche. (Risas) Ellos saldrán por la puerta con ustedes. Depende de ustedes. Hay un equipo de apoyo aquí que es enorme, y que les pertenece. Todo lo que quieren es apoyar lo que tú decidas que es posible, querido Humano.

Y así es que hemos llegado a otro tiempo de cierre, un tiempo en que el que colocamos el techo de nuevo y regresamos a la realidad a la que están acostumbrados. Es el momento en que decimos adiós. Sin embargo, he aquí que algunos se marcharán de distinta forma que cuando vinieron, y ustedes saben quiénes son ustedes. Quizá serán diferentes cuando se pongan de pie después de leer. Probablemente lo están sintiendo ahora. Piensen: ¿Y si fuese así? ¿Y si fuese realmente cierto? Si lo es, tienen trabajo que hacer. Para eso vinieron. Ustedes lo saben y nosotros también. No se trata de encontrar un período de descanso. Se trata de ser felices con su período laborable y quedarse largo tiempo en este planeta... largo tiempo en este planeta... largo tiempo en este planeta.
Y así es.
Kryon

FLUIR COMO EL AGUA