Read more: http://ayudablognovato.blogspot.com/2012/01/espectaculo-de-estrellas-en-su-blog.html#ixzz1uU7QApQz TIERRA DORADA: 05/29/12

martes, 29 de mayo de 2012

AQUI Y AHORA

 ¿Por qué te empeñas en que los demás piensen por ti, amen por ti, decidan por ti, caminen por ti, sientan por ti, y vivan por ti?  Eres tú, sólo tú quien debe pensar, amar, decidir, caminar, sentir y vivir por ti mismo.   Y debes ser tú el único responsable de tu vida, sin miedos.  Y es aquí y ahora.

 No pierdas el tiempo con el pasado o el futuro.  El pasado ya pasó, con todos sus triunfos, derrotas, alegrías, penas, esperanzas y desilusiones.   El futuro no existe, ahora no existe.   El pasado existe en tu recuerdo, es un pensamiento tuyo.   Este pasado, ¿te deprime, te enoja, te molesta, te crea odio, rencor, desesperación, nostalgia, desconfianza, pesimismo?   Quítalo, bórralo y olvídalo de tu vida.  Ese recuerdo es un enemigo tuyo que sólo se vence sacándolo de tu vida.   Cada minuto que lo aceptas, es una victoria de ese enemigo que te debilita y te destruye más.

Ese recuerdo del pasado ¿Te estimula, te fortalece, te anima, te infunde amor, esperanza, alegría, optimismo, te da más experiencia positiva y ánimo para vivir?  Acógelo, dale la bienvenida, revívelo una y otra vez.  Vívelo intensamente, ahora y siempre.
 
Son muchos los que viven para el futuro, sueñan en el futuro, trabajan para el futuro.  Un futuro que probablemente no será como ellos lo piensan hoy.  O quizás, ni llegue.   Si la previsión y prudencia te impiden vivir todo intensamente, conscientemente, alegremente el aquí y el ahora, ya han dejado de ser virtudes.   Muchas de esas personas dejan de vivir, por vivir preparándose para vivir.  Mueren sin empezar a vivir intensamente.   Viven siempre en el futuro, nunca en el momento en que están.   Se afanan por el mañana, proyectan el mañana, viven siempre con el temor de que algo o alguien antes del mañana destruyan su proyecto.   Se olvidan de que viven hoy.   Y no viven el hoy, el único tiempo que tienen.  Siempre trabajan por algo que hoy no existe: el mañana. 

Y mañana tampoco existirá, porque mañana pensarán en otro mañana, sin vivir el día y el momento que tienen.   ¿Por qué empeñarse en vivir mañana?  Es hoy y aquí.  Aquí, no en otra parte.  Aquí, donde estoy.   Mañana saldrá el sol, estaré aquí o en otra parte, pero veré y viviré el sol donde esté.   Tú estás viviendo hoy donde te encuentras, con estos minutos frente a ti, contigo mismo, con tus sentimientos, con las personas que te rodean.  Mañana, cuando llegue mañana, verás el sol de mañana.   Y lo verás con tus ojos, no con los ojos de los demás.  Y serás insustituiblemente tú mismo el que vivas ese momento y no otro.  En ese lugar y no en otro.   Si no es así, es posible que pases tu vida sin vivirla tú.   Y ¿para qué te sirve a ti la vida que tú no vives?

No hipoteques lo más valioso que tienes, lo más tuyo:
Tu vida

ALCOHOL Y DROGAS: VAMPIROS DE ALMAS

Estos vampiros-demonios trabajan incansablemente para impedir ¡¡EL DESPERTAR!!Las familias que viven envueltos, unidos, ligados, vinculados, rodeados y cercados de estos vampiros-demonios, corren el riesgo de enfermarse, física o psicológicamente. 

Es imposible creer, que sus almas se mantengan al margen sin envolverse directa o indirectamente con estos seres.

Hijos, parientes, amigos y conocidos, todos ellos de alguna manera y en diferentes grados, se verán acechados y subyugados por ellos.

Son enfermedades y como tales deberán ser tratadas…
Muchas familias de una manera u otra, viven o conviven con un esposo(a) algún hijo(a) hermano(a), pariente cercano o lejano, amigos y conocidos que han caído en las garras de estos vampiros-demonios ¿Qué hacer cuándo se vive esta situación dolorosa, horrible y lamentable? ¿Cómo se debe afrontar objetivamente estas enfermedades?

Deben entender que la curación de estos males, partirá del conocimiento de saber, que el hombre está formado por 3 cuerpos: físico (materia) psíquico (alma) y mental (espíritu-ser energético). Si ustedes aceptan esta verdad, entonces encaminarán la curación hacia una realidad correcta. Estas enfermedades producidas por energías bajas y densas, atacan los dos primeros cuerpos, porque se alimentan de la energía que de ellos emanan. En primera instancia atacarán el cuerpo psíquico (alma) y en segundo lugar el cuerpo físico (materia) del tercer cuerpo (espíritu) no vamos a hablar, porque se entiende que una persona que es alcohólica y drogadicta, no está todavía en condiciones de formar su espíritu o sea su ser energético.

Estos terribles males comienzan, cuando el alma es embestida y atacada por energías antimateria desencarnadas muy enfermas y lo hacen por muchas razones. El alma del ser es atacada cuando le falta amor; fue rechazado en el nacimiento; vive y se desarrolla en un medio ambiente difícil, violento y hostil; cuando su concepción fue carnal realizada por el solo deseo sexual y llevada a cabo con alcohol o drogas; fue educado distorsionadamente; es esclavo de los vicios y del placer descontrolado de los sentidos externos; es inseguro y le falta el amor propio; hay una deficiencia en su carácter y personalidad; Creció con maltratos físicos o psicológicos; extravíos; contaminación energética y mucho más.

Cuando el alma es posesionada por entidades vampiras y de muy baja vibración, se enferma y entra en estados retroactivos. Significa, que el cerebro trabaja solo y exclusivamente con energías-pensamientos de muy baja frecuencia, porque se alimenta de pensamientos-negativos-enfermos etc.

Cuando el hombre se encuentra en estas condiciones, baja el voltaje energético y al hacerlo, sus pensamientos y cuerpo físico se deterioran. Como no está en condiciones de entender lo que le sucede y al no tomar las providencias adecuadas, las cuales serían el análisis, el raciocinio, la lógica, el conocimiento, el entendimiento, y el amor a sí mismo, de lo que le está sucediendo, suple sus deficiencias y carencias con productos químicos que le hacen sentir mejor.

Estos productos levantan ocasionalmente su voltaje energético, engañando de esta forma al cuerpo material y psíquico. Los dos cuerpos se convierten en dependientes químicos y al serlo, ya no oye, no analiza y no razona. Simultáneamente comienza a deteriorar y atrofiar el funcionamiento natural del cerebro. El cuerpo psíquico en estas condiciones adversas, no manda las órdenes correctas al cuerpo material y este al no recibirlas, funciona básicamente en su estado primario o sea con las zonas 1 y 2 que son: Instinto y Sensación.

Alrededor de él, al igual que los parásitos que se alimentan de su víctima, se colocarán las energías-vampiros desencarnadas, o sea las almas en pena, que fueron en su vida material, alcohólicas y drogadictas al igual que él, porque ellas deberán succionar el placer que de él emana. Se alimentarán de la angustia, el dolor, el vicio, la ansiedad, la necesidad química y sobre todo, de la emanación eléctrica y vibratoria de las bajas frecuencias de su alma. A ser subyugados por vampiros energéticos, los alcohólicos y drogadictos, no entienden el razonamiento lógico de los seres sanos que los quieren sacar de esa vida malsana, dependiente y sufrida. ¿Cuál sería la forma de curarlos? Lo primero a hacer es: Despojarlos de la dependencia física y despojarlos de la dependencia psicológica.

Todo este proceso deberá ser supervisado y controlado bajo la dirección de dos tipos de médicos: Un médico del cuerpo físico, el cual se encargará de minimizar la dependencia química del paciente y otro médico que deberá encargarse del alma. Este médico del alma se encargará de exorcizar a las energías-vampiros que como larvas, parásitos y gusanos se encuentran pegados alrededor del individuo, subyugándolo y alimentándose energéticamente de él.

Cuando hablamos de exorcizar, nos referimos a médicos del alma. Estos doctores deben estar preparados para tratar este tipo de energías-pensamientos-vampiros. De esta manera se atacará a la enfermedad en dos campos simultáneamente: El físico y lo psicológico, solo así se podrá llegar a la cura. Lo que ustedes deben entender es que: No hay amor que los cure, pero si hay conocimiento, entendimiento y amor que los cure. Tres cualidades que deben trabajar siempre juntas.

Conocimiento………………………….cuerpo material
Entendimiento…………………………cuerpo psíquico
Amor……………………………………cuerpo energético

Aquí radica la explicación, que muchas familias piensan que con mucho Amor lograrán que sus seres queridos salgan del vicio. El amor es maravilloso, pero muchas veces complica, porque anula el razonamiento lógico que se debe tener al tratar casos de esta naturaleza. El amor es parte de…pero no es todo. No se puede solo trabajar con el, se necesita del Conocimiento y del Entendimiento para llegar al fondo del problema. Se debe trabajar simultáneamente con los dos cuerpos enfermos y recién aquí, se podrá pretender formar el tercer cuerpo que es el espiritual.

Por esta razón que muchas veces los seres humanos se sorprenden cuando creen, que solo a través del Amor conseguirán resultados y estos nunca llegan. Es porque están trabajando con un amor-emocional. El verdadero amor es entender la causa que generó el efecto. Es tomar las medidas correctas y solucionar el problema llegando al origen del mismo. El alcoholismo y la Drogadicción son el alimento instintivo y sensitivo de las almas en pena, de los fantasmas y espectros que rondan a los seres vivos incitándolos a caer en el vicio, y cuando logran que la víctima caiga en el vicio se pegan alrededor de ella, y la comienzan a succionar energéticamente. La drenarán tanto que la llevarán a la muerte física y psicológica. De esta forma ellos continúan viviendo, absorbiendo “vidas” que no les pertenece. Vagan en la oscuridad de su tormento, alimentándose de almas vivas, porque ellos son almas muertas y sin continuidad.

¡¡Si ustedes pudieran verlas, quedarían horrorizados de esos vampiros-demonios, que viven y conviven al lado de ustedes, los cuales se alimentan de las frecuencias bajas y densas!! No solo nos estamos refiriendo al alcohol y a las drogas, todo lo que produce vicio, corrupción, depravación, libertinaje, perversiones y desequilibrio de los sentidos externos, atraerán a los vampiros-demonios-energéticos de la oscuridad, las larvas del mal, los gusanos de la iniquidad, y los parásitos de las sombras y del crepúsculo.

Es importante que ustedes entiendan por qué se producen las enfermedades. Deben conocerlas cara a cara y sobre todo deben verlas desde el otro lado de la moneda. La realidad del universo es energético, todo funciona a través de frecuencias, vibración, ritmos, colores etc. Si ustedes permiten que energías densas, enfermas, negativas y monstruosas entren al cerebro… las enfermedades físicas y psicológicas comenzarán a manifestarse. Los manicomios están llenos de pacientes, la mayoría de ellos son posesiones energéticas de vampiros-demonios que se alimentan de ellos, llevándolos a la locura sin retorno.

Los médicos al no tener conocimiento y entendimiento profundo de las realidades paralelas, tratan a los pacientes con fármacos y en vez de curarlos los enferman mucho más de lo que están, puesto que los vampiros-demonios que se encuentran alrededor de ellos succionándolos, se alimentan de las mismas medicinas que los médicos recomiendan, ya que esos vampiros-demonios son adictos a ellas. Mientras que los médicos no entiendan el funcionamiento de la energía-pensamiento, mientras que no conozcan el alma humana, mientras no tengan noción de la realidad paralela, no podrán ayudar nunca a estos pacientes.

Si la familia del alcohólico y drogadicto, hace todo el esfuerzo para ayudar, utilizando su conocimiento, entendimiento y amor para sacarlos del alcoholismo y la drogadicción y no logran sus objetivos porque el dependiente no quiere salir del marasmo en que vive, entonces no podrán sentirse culpables. Lo que deberán hacer es tratar de entender el grado de responsabilidad que tienen dentro del problema. De esta manera podrán ayudarse a sí mismos, porque a través del psicoanálisis de sus vidas, llegarán a conclusiones que serán enseñanzas que los ayudarán a transmutar y elevar.


“Es importante descubrir el origen, sin el no podrán nunca entender el principio de la causa y menos las consecuencias del efecto”

Texto: El SER UNO IV – Alineamiento Cósmico – 7 Mil Años de Preparación

EL SER UNO -


DONEN EL AMOR CON CONSCIENCIA

Cuando se despierta y se vive de acuerdo a la conciencia, el ser debe por amor despertar a sus hermanos que están dormidos. La vida es un continuo recibir y dar y es muy importante que ustedes reciban el amor universal y donen ese sentimiento a los otros, de mil formas y maneras.
El amor se encuentra en todo lugar y es este sentimiento divino que hará de ustedes seres que se nutren de las experiencias y vivencias que el Universo les da. El amor con conciencia es aquel que sabe a ciencia cierta la causa y el efecto de recibir y dar. La vida los ha llevado a ser grandes maestros de la luz, porque el conocimiento y entendimiento de lo vivido, ustedes lo convertirán en un amor tan profundo obtenido del extraordinario esfuerzo que han realizado para salir del fondo del pozo y emerger con la fuerza y potencia del amor cósmico y trascendental. Cuando el amor aprendido se da, regresa aumentado diez veces más, porque transformará la acción, obra y pensamiento de todos aquellos que se nutran de él.

El amor con conciencia es la magia y el milagro al mismo tiempo. Es la transmutación alquímica, donde se realizan las combinaciones químicas del deseo creador. Es la plasmación del verbo y de todo lo existente. Los seres que se encuentran en esta fase alquímica, querrán, necesitarán y proveerán todo lo necesario para que su trabajo físico y psíquico, sea encaminado hacia la ayuda altruista del amor universal... Son los verdaderos y auténticos trabajadores y guerreros de la luz…


Texto: EL SER UNO III - Los Seramitas - El Camino de Regreso.

PROYECTO ORION

Martes 29 de Mayo de 2012, 13:20
Me fue dado este mensaje hace unos 10 minutos atras, en este tiempo lineal.
Estos mensajes se van a dar a traves de un canal, que se ha prestado voluntariamente, tomando en cuenta, y siempre tomando en cuenta, que es voluntario, y tu siempre tendras en cuenta (transcriptor) que dado que eres muy amoroso para impartir el mensaje, te gusta compartir con los hermanos. Es una gran bendición, y va a ser de muy buen provecho, todos los mensajes que se van a canalizar orientados a todo aquel, que tenga el espíritu abierto.
Los mensajes vienen de Orion, Orion no son las estrellas de Orion, como todo el mundo tiene pensado. Orion son un cumulo de energias, provenientes de la corona del sol ardiente, que juntamente con las energias de la rejilla magnetica, estan haciendo un trabajo hermoso, un trabajo lindo, un trabajo espectacular, trascendental, para la evolución del planeta tierra, y el salto al siguiente plano, y al siguiente nivel evolutivo que corresponde, y por el cual estan pasando en este momento todos. Esperamos que todos los mensajes que sean dados, sean bien discernidos, y sean amorosamente aceptados, o amorosamente rechazados, y que todo sea para la construccion, y para la armonización, y para el apoyo y el aporte al plano al cual estan destinados todos a subir.
Este mensaje es solo introductivo, es para que sepan que Orion esta de su lado tambien, y esta dispuesto a aportar los conocimientos, y a aportar las informaciones, el apoyo que todos necesitan y estan buscando. Su finalidad, sacar a la Luz todas aquellas preocupaciones, emociones, sentimientos, que hasta ahora, los tienen atrapados en la 3D vamos a tratar de hacer todo lo posible, por poder comunicarnos en el lenguaje sencillo, al que ustedes estan acostumbrados, y cualquier duda, pueden hacer perfectamente uso de todos sus recursos lingüisticos, para preguntar, y asi vamos a estar dispuestos a responderles todo aquello que ustedes necesitan saber.

Sesion canalizada por: Griselda I. Oliveros

 colaboracion de: Yuryatyn (transcripcion)

EL LENGUAJE DEL ESPIRITU

¿SABÍAS QUE EL ESPÍRITU TIENE SU PROPIO IDIOMA?

¿Cómo el espíritu puede tener su propio Idioma, habla inglés, francés, español, japonés?... No, el idioma del Espíritu se llama: Intención.
Cuando las personas hablan, expresan, piensan y más, es la Intención que va a juntar a las energías-palabras de lo pensado y estas van a salir de la boca emanando la frecuencia y vibración con la que fueron unidas y dependiendo de su intención estas serán expresadas y oídas. Es muy importante como se piensa y se habla, porque esta manera de expresarse, va a representar la vida del ser, formando su carácter y personalidad que lo determinará. Es muy cierto el dicho que dice: “Ustedes son lo que piensan”.

Durante muchos años, desde la niñez, juventud, adolescencia y adultez, el ser humano se ha acostumbrado a pensar y hablar de una manera y esta forma de expresarse lo ha acompañado hasta la actualidad. Tanto es así, que ya está totalmente adaptado y no se da cuenta que muchas de las palabras están tan arraigadas, que las usa constantemente y repetidamente, tanto, que el cerebro las tiene catalogadas y seleccionadas, activándolas positivamente o negativamente, cuando lo cree necesario.

Todos los que han Despertado la Consciencia, perciben cambios en su vida, entorno y medio ambiente. Están adquiriendo consciencia de la objetividad y existencia, ya no hacen las cosas por hacerlas, las están pensando, analizando y desean con toda la buena intención, que el esfuerzo a su trabajo interior, de los resultados positivos y no quieren equivocarse. Por esta razón siempre se están preguntando si esto o aquello es lo correcto.

Tener consciencia es saber cuidar, respetar y amar, sus tres cuerpos: Material, Psíquico y Espiritual. Hoy en día tienen el conocimiento al alcance para saber cómo deben cuidar el cuerpo material: Excelente alimentación (Vegetariana, Holística etc.) ejercicios que los mantengan en forma, sueño reparador, higiene y limpieza y todo lo que saben al respecto del cuerpo físico. El cuerpo Psíquico, lo deben alimentar con energías-pensamientos positivos, meditación, descanso, diversión, transmutar y trabajar sus emociones-negativas-enfermas, entenderlas, canalizarlas adecuadamente y más…

¿Y el Espíritu, saben cómo lo tienen que cuidar? La respuesta correcta sería: Si cuidan el cuerpo material y psíquico, automáticamente estarán cuidando del espíritu - ¿Cómo? - Nutriéndolo correctamente. El espíritu funciona en base de Electromagnetismo, Frecuencia, Vibración, Ritmo, Colores y más, si ustedes no lo nutren de estos elementos, entonces el espíritu no se desarrollará y una de las formas más importantes de su nutrición es: La Intención del Pensamiento y de la Palabra.

Todo origen y plasmación de una realidad, comienza en el pensamiento, porque ustedes son pensamientos. La palabra es una consecuencia del pensamiento, por lo tanto: Hay que pensar antes de hablar, porque la Intención que coloquen en el pensamiento y en las palabras que se pronuncien se convertirán en: La Causa y Efecto, de lo que se siembra y luego se cosecha.

¿Qué significa Intención? La intención es el objetivo que se persigue cuando se habla, escribe o se emite algún mensaje. Si se quiere informar, el mensaje tendrá ciertas características. Si se quiere enseñar cómo se realiza algún procedimiento, el lenguaje varía. Tanto la estructura como las palabras empleadas en cada caso, son diferentes. Sin embargo, un mismo mensaje puede tener más de una intención. Reparen con esta explicación, que el cómo, cuándo, por qué y dónde, son muy importantes en la vida del ser, porque ayudará a definir la verdadera intención de la: Obra, Acción y Pensamiento en el diario vivir.

Cuando el Espíritu se va formando él va eliminando poco a poco del lenguaje interno, infinidad de palabras o expresiones, él se reprograma automáticamente, las comienza a rechazar, porque no son afines a él. También va apagando de la memoria las frecuencias, vibraciones, ritmos y colores que le puedan causar sobresaltos inestables en el electromagnetismo de su cuerpo espiritual, de esta manera, mantendrá su estabilidad, armonía, cordura y equilibrio, manteniendo a estas frecuencias inalterables.

Durante mucho tiempo ustedes han vivido solo con dos cuerpos: Material y Psíquico y han expresado sus necesidades de acuerdo a ellos. Pero hoy en día están concibiendo su tercer cuerpo y este es: El Espíritu. Cuando ustedes conciben su espíritu en la Glándula Pineal, él se convierte en la máxima expresión de sabiduría dentro de ustedes. Y como es el cuerpo más elevado y sabio, lo primero que hará es: Reestructurar a las energías-pensamientos ordenándolas y reubicándolas en el lugar que les corresponde.

El espíritu es un ordenador, matemático y químico por naturaleza y al serlo, no puede existir dentro del desorden, caos, emociones conflictivas, negatividad, desequilibrio, desarmonía, desamor, incultura, inestabilidad etc. Por este motivo cuando el espíritu comienza a formarse, el ser automáticamente también empezará a cambiar su naturaleza interior, sus dos cuerpos: Material y Psíquico ya no soportarán alimentos, ambientes, programas, películas, mensajes, maneras de ser, personas, lugares y más que sean: Groseros, impropios, burdos, maleducados, incorrectos, inadecuados, hirientes, violentos etc. Por esta razón el pensamiento-vocabulario del Idioma Espiritual, comienza también a sofisticarse y a transformarse en pensamientos y palabras que expresan la verdadera naturaleza y espiritualidad del Ser.

El espíritu activo dentro del Ser, irá transformando los pensamientos-palabras que son duros, rígidos, soeces, severos, insensibles, groseros, inadecuados etc. por pensamientos-palabras que realmente se dicen de otra manera, más amorosa, comprensiva y humana. Significa que ya no gritarán, levantarán la voz, insultarán, perderán la paciencia, ofenderán, calumniarán etc.

El destino de todo Ser Espiritual del Universo es convertirse en una frecuencia y vibración: Estable, Armónica, Equilibrada, Pacífica, Amorosa y Rítmica. Solo así ustedes se convertirán en seres espirituales y estarán listos para unirse al latido, frecuencia y vibración cósmica, que pulsa y palpita en iguales condiciones.

Texto: Los Ayaplianos - Seramitas – Ciudad Interna.