Read more: http://ayudablognovato.blogspot.com/2012/01/espectaculo-de-estrellas-en-su-blog.html#ixzz1uU7QApQz TIERRA DORADA: 05/31/12

jueves, 31 de mayo de 2012

EL ADN CREA CONCIENCIA GRUPAL


Escrito por rn may 24, 2012

Descubrimiento Ruso Sobre El ADN. El ADN humano es una Internet biológica, superior en muchos aspectos a la artificial.
La más reciente investigación científica rusa explica directa o indirectamente fenómenos tales como la clarividencia, la intuición, los actos espontáneos y la sanación a distancia, la auto – curación, las técnicas de afirmación, la luz o auras inusuales alrededor de las personas (concretamente, de los maestros espirituales), la influencia de la mente sobre los patrones climatológicos y mucho más.
Además, hay evidencia de un tipo completamente nuevo de medicina en la que el ADN puede ser influenciado y reprogramado por palabras y frecuencias SIN seccionar y reemplazar genes individuales. Sólo el 10% de nuestro ADN se utiliza para construir proteínas.

Este subconjunto de ADN es el que les interesa a los investigadores occidentales y está siendo examinado y catalogado.

El otro 90% es considerado ” ADN chatarra “. Sin embargo, los investigadores rusos, convencidos de que la naturaleza no es tonta, reunieron a lingüistas y genetistas en un emprendimiento para explorar ese 90% de ” ADN chatarra “. ¡ Sus resultados, hallazgos y conclusiones son simplemente revolucionarios !

Según ellos, nuestro ADN no sólo es el responsable de la construcción de nuestro cuerpo sino que también sirve como almacén de información y para la comunicación.

Los lingüistas rusos descubrieron que el código genético, especialmente en el aparentemente inútil 90%, sigue las mismas reglas de todos nuestros lenguajes humanos.
El adn crea conciencia grupalCon este fin, compararon las reglas de sintaxis ( la forma en que se colocan juntas las palabras para formar frases y oraciones ), la semántica ( el estudio del significado en formas de lenguaje ) y las reglas gramaticales básicas. Ellos descubrieron que los alcalinos de nuestro ADN siguen una gramática regular y sí tienen reglas fijas tal como nuestros idiomas. Así que los lenguajes humanos no aparecieron coincidentemente, sino que son un reflejo de nuestro ADN inherente.
El biofísico y biólogo molecular ruso Pjotr Garjajev y sus colegas también exploraron el comportamiento vibratorio del ADN.
(Para ser breve, sólo daré un resumen aquí. Para mayor exploración, por favor, vayan al apéndice al final de este artículo).

La línea final fue : “Los cromosomas vivos funcionan como computadoras solitónicas / holográficas usando la radiación láser del ADN endógeno.”

Eso significa que se las arreglaron para, por ejemplo, modular ciertos patrones de frecuencia en un rayo láser y con él influenciaron la frecuencia del ADN y, de ese modo, la información genética misma. Ya que la estructura básica de los pares alcalinos del ADN y del lenguaje (como se explicó anteriormente ) son de la misma estructura, no se necesita ninguna decodificación del ADN. ¡ Uno simplemente puede usar palabras y oraciones del lenguaje humano ! ¡ Esto, también, fue probado experimentalmente ! La sustancia del ADN viviente ( en tejido vivo, no en vitro ), siempre reaccionará a los rayos láser del lenguaje modulado e incluso a las ondas de radio, si se utilizan las frecuencias apropiadas. Esto explica final y científicamente por qué las afirmaciones, la educación autógena, la hipnosis y cosas similares pueden tener tales fuertes efectos en los humanos y sus cuerpos. Es enteramente normal y natural que nuestro ADN reaccione al lenguaje.

Mientras los investigadores occidentales recortan genes individuales de los filamentos de ADN y los insertan en otro lugar, los rusos trabajaron con entusiasmo en dispositivos que pueden influenciar el metabolismo celular a través de frecuencias moduladas de radio y de luz y así reparar defectos genéticos. El grupo de investigadores de Garjajevâ tuvo éxito en probar que con este método se pueden reparar los cromosomas dañados por los rayos X, por ejemplo. Ellos incluso capturaron patrones de información de un ADN en especial y se la transmitieron a otro, reprogramando así las células a otro genoma.

¡ De esa manera, ellos transformaron exitosamente, por ejemplo, embriones de rana en embriones de salamandra, simplemente transmitiéndoles los patrones de información del ADN ! De ese modo, la información completa se transmitió sin ninguno de los efectos colaterales o desarmonías que se encuentran cuando se hace la ablación y se reintroducen genes individuales del ADN.

¡ Esto representa una revolución y sensación increíbles, que transformará al mundo ! ¡ Todo eso por aplicar simplemente la vibración y el lenguaje en lugar del arcaico proceso de ablación ! Este experimento apunta al inmenso poder de la genética de ondas, que obviamente tiene más influencia en la formación de los organismos que los procesos bioquímicos de secuencias alcalinas. Los maestros esotéricos y espirituales han sabido desde hace miles de años que nuestro cuerpo se puede programar por el lenguaje, las palabras y el pensamiento. Ahora eso se ha probado y explicado científicamente. Por supuesto, la frecuencia tiene que ser la correcta. Y a eso se debe que no todos tenga el mismo éxito o puedan hacerlo siempre con la misma fuerza.



La persona debe trabajar en los procesos internos y la madurez para poder establecer una comunicación consciente con el ADN. Los investigadores rusos trabajan en un método que no depende de estos factores, pero que SIEMPRE funciona, siempre y cuando uno use la frecuencia correcta. ¡ Pero cuanto más desarrollada es la conciencia individual, menos necesidad hay de cualquier tipo de dispositivo ! Uno puede lograr esos resultados por uno mismo, y la ciencia finalmente dejará de reírse de tales ideas y confirmará y explicará los resultados.

Y no termina ahí. ¡ Los científicos rusos también descubrieron que nuestro ADN puede causar patrones de perturbación en el vacío, produciendo así agujeros de gusano magnetizados ! Los agujeros de gusano son los equivalentes microscópicos de los así llamados puentes Einstein -Rosen en la vecindad de los agujeros negros ( dejados por estrellas consumidas). Ellos son conexiones de túnel entre áreas completamente diferentes del universo a través de los cuales se puede transmitir la información fuera del espacio y del tiempo.

El ADN atrae a esos fragmentos de información y los pasa a nuestra conciencia.
Este proceso de hipercomunicación es más efectivo en estado de relajación. El estrés, las preocupaciones y el intelecto hiperactivo impiden la hipercomunicación exitosa o la información se distorsionará completamente y será inútil. En la Naturaleza, la hipercomunicación se aplicó con éxito durante millones de años. El flujo de vida organizado en estados de insectos lo prueba dramáticamente. El hombre moderno lo conoce sólo a un nivel mucho más sutil como ” intuición “.

Pero nosotros, también, podemos recuperar el pleno uso de esto. Un ejemplo de la Naturaleza. Cuando una hormiga reina es separada espacialmente de su colonia, la construcción todavía continúa fervorosamente y de acuerdo a lo planeado. Sin embargo, si se mata a la reina, se detiene todo el trabajo en la colonia. Ninguna hormiga sabe qué hacer. Aparentemente, la reina envía los ” planes de construcción ” también desde muy lejos por medio de la conciencia grupal de sus súbditos. Ella puede estar tan lejos como quiera, en tanto esté viva. 

En el hombre, la hipercomunicación humana se encuentra más cuando uno repentinamente logra acceso a la información que está fuera de la propia base de conocimientos. Tal hipercomunicación es experimentada entonces como inspiración o intuición. El compositor italiano Giuseppe Tartini, por ejemplo, soñó una noche que el diablo se sentaba junto a su cama tocando el violín. A la mañana siguiente, Tartini pudo transcribir la pieza de memoria con exactitud y la llamó la Sonata del Trino del Diablo. Durante años, un enfermero de 42 años soñó con una situación en la que estaba conectado a una especie de CD-ROM ( * ) de conocimiento.

Se le transmitía conocimiento verificable desde todos los campos imaginables y él podía recordarlo por la mañana. Era tal la avalancha de información que parecía que de noche le transmitían toda una enciclopedia. La mayoría de los hechos estaba fuera de su base de conocimientos personal y llegaba a detalles técnicos de los que él no sabía nada en absoluto. Cuando ocure la hipercomunicación, uno puede observar fenómenos especiales en el ADN, así como en el ser humano. Los científicos rusos irradiaron muestras de ADN con luz láser. En la pantalla se formó un patrón de ondas típico. Cuando retiraron la muestra de ADN, los patrones de onda no desaparecieron, permanecieron.

Muchos experimentos de control demostraron que el patrón todavía provenía de la muestra removida, cuyo campo energético aparentemente permaneció por sí mismo. Este efecto ahora se denomina efecto del ADN fantasma. Se supone que la energía del espacio exterior y del tiempo todavía fluye a través de los agujeros de gusano después de retirar el ADN. El efecto secundario que se encuentra la mayoría de las veces en la hipercomunicación también de los seres humanos son campos electromagnéticos inexplicables en las cercanías de la persona involucrada.

Los dispositivos electrónicos como equipos para CD y otros similares pueden ser perturbados y dejar de funcionar durante horas. Cuando el campo electromagnético se disipa lentamente, los equipos funcionan de nuevo con normalidad. Muchos sanadores y psíquicos conocen este efecto debido a su trabajo. Cuanto mejor es la atmósfera y la energía, más frustrante es que el equipo de grabación deje de funcionar y de registrar e se momento exacto. Y el repetido encendido y apagado luego de la sesión no restablece aún la función, pero al día siguiente todo vuelve a la normalidad.

Quizá esto les resulte tranquilizante de leer a muchos, ya que no tiene nada que ver con que sean ineptos técnicamente, significa que son buenos para la hipercomunicación. En su libro ” Vernetzte Intelligenz ” ( Networked Intelligence : Inteligencia transmitida por la red ), Grazyna Gosar y Franz Bludorf explican estas conexiones precisa y claramente. Los autores también citan fuentes presumiendo que en tiempos tempranos la Humanidad, al igual que los animales, estuvo muy fuertemente conectada a la conciencia grupal y actuaba como grupo. Sin embargo, para desarrollar y experimentar la hipercomunicación casi por completo. Ahora que somos bastante estables en nuestra conciencia individual, podemos crear una nueva forma de conciencia grupal, concretamente una, en la que logremos acceso a toda la información por medio de nuestro ADN sin ser forzados o estar controlados a distancia respecto a qué hacer con esa información. 

Ahora sabemos que así como la Internet, nuestro ADN puede alimentar a la red con la información apropiada, puede pedir información a la red y puede establecer contacto con otros participantes de la red. Así puede explicarse la curación a distancia, la telepatía o la ” sensibilidad a distancia ” acerca del estado de familiares, etc. Algunos animales también saben de lejos cuando sus dueños planean regresar a casa. Eso recién puede ser interpretado y explicado por medio de los conceptos de la conciencia grupal y la hipercomunicación. Ninguna conciencia colectiva puede ser utilizada sensatamente por cualquier período de tiempo sin una individualidad distintiva. De otro modo, nos revertiríamos al instinto primitivo de la manada que es fácilmente manipulada. La hipercomunicación en el nuevo milenio significa algo totalmente dis tinto: ¡ Los investigadores creen que si los humanos con plena individualidad recuperan la conciencia grupal, tendrán un poder similar al divino para crear, alterar y modelar las cosas en La Tierra !

Y la Humanidad está moviéndose colectivamente hacia una conciencia grupal de un nuevo tipo. El cincuenta por ciento de los niños de hoy serán niños problema en cuanto vayan a la escuela. El sistema los pone a todos juntos y demanda que se adapten. Pero la individualidad de los niños de hoy es tan poderosa que se niegan a adaptarse y renunciar a sus idiosincrasias de las maneras más diversas. Al mismo tiempo, nacen más y más niños clarividentes ( ver el libro ” Los Niños Índigo de China ” de Paul Dong o el capítulo sobre Índigos en mi libro ” Nutze die taeglichen Wunder” ( Hagan Uso de las Maravillas Cotidianas ). ¡ Algo en esos chicos está tendiendo más y más hacia esa nueva clase de conciencia grupal y ya no será suprimida ! Como regla general, es difícil que el clima, por ejemplo, sea influenciado por una sola persona. Pero puede ser influenciado por la conciencia grupal ( nada nuevo para algunas tribus que lo hacen en sus danzas para pedir lluvia).

El clima es influenciado poderosamente por las frecuencias de resonancia de la Tierra, las así llamadas frecuencias Schumann. Pero esas mismas frecuencias también son producidas por nuestro cerebro, y cuando muchas personas sincronizan su pensamiento o las personas ( por ejemplo, los maestros espirituales ) enfocan sus pensamientos a la manera de un láser, entonces, hablando científicamente, no es de extrañar que puedan influir así en el clima.

Los investigadores de la conciencia grupal han formulado la teoría de la civilización del Tipo I. Una humanidad que desarrollase una conciencia grupal de un nuevo tipo, no tendría problemas de medioambiente o escasez de energía. Porque si utilizase su poder mental como una civilización unificada, como consecuencia tendría control sobre las energías de su planeta de origen. ¡¡¡ Y eso incluye a todas las catástrofes naturales !!!

Una teórica civilización del Tipo II hasta sería capaz de controlar todas las energías de su galaxia de origen. En mi libro ” Nut ze ditaeglichen Wunder “, describí un ejemplo de eso : Dondequiera que un gran número de personas enfoque su atención o conciencia en algo similar, como el tiempo de Navidad, el campeonato mundial de fútbol o el funeral de Lady Diana en Inglaterra, entonces, cierto número de generadores de computación al azar comienza a entregar números ordenados en lugar de números aleatorios. ¡¡¡ Una conciencia grupal ordenada crea orden en todo su entorno !!!

GEOMETRIA SAGRADA

Geometría Sagrada
El Arcángel Metraton inspiro la Geometría Sagrada que identifica y relaciones las figuras que usa Dios para la Creación.

Todos sabemos algo de geometría, pero quizás nos parece difícil entender como la geometría puede ser algo sagrado. A través de la geometría sagrada entendemos de una manera sencilla para nuestro cerebro izquierdo, cómo existe una conexión profunda en toda la creación. La geometría sagrada es el lenguaje simbólico de las fuerzas de la creación del universo y nos ayuda a entender mentalmente lo que ya intuitivamente conocemos.


Todo en el universo proviene de una misma fuente o Inteligencia Universal, que algunos llamamos Dios, o Madre Naturaleza, o Gran Espíritu y la Geometría Sagrada nos demuestra, con conceptos que puede captar nuestra mente racional, como todo lo que existe fue creado por medio de los mismos principios básicos, como desde un simple átomo hasta una inmensa galaxia siguen un mismo patrón geométrico idéntico. En los tiempos mas remotos, el hombre hubo de considerar multitud de formas que se corresponden, muy aproximadamente con las figuras objetos de la Geometría.

En muchos minerales, vegetales y animales aparecen triángulos, círculos, hexágonos, elipses y espirales. Pero desde el conocimiento de estas formas seudo geométricas concretas hasta la creación de las nociones abstractas, fundamentalmente de la Geometría, transcurrieron acaso centenares de miles de años: el tiempo necesario para que la mente reconociese las semejanzas entre las figuras naturales concretas y supiese agruparlas en unos cuantos tipos fundamentales.

En la Geometría concurren circunstancias especiales, ante todo, de constituir el molde primigenio de todas las ciencias del espíritu.

Con razón comenta D. Papp que la Geometría es tal vez el mayor descubrimiento del hombre. Y no porque la Geometría haya creado el concepto de espacio, concepto que según Bergson es la materia con que construye el espíritu.

El Espíritu Geometriza:

Hay 7 formas principales dentro de la Geometría Sagrada: los 5 Sólidos Platónicos, el Círculo y la Espiral.

Los 5 Sólidos Platónicos son el;
Tetraedro – Fuego  Cubo – Tierra Octaedro – Aire  Icosaedro – Agua  Dodecaedro – Cosmos

Los 5 Sólidos Platónicos son formas completamente simétricas que tienen todos los lados iguales, todos los ángulos iguales, de las mismas medidas y que los 5 caben dentro de la Matriz Universal que es la Esfera.




 

Tenemos al TETRAEDRO que es un triángulo con base: representa la conciencia del fuego. Tiene 6 aristas, 4 caras triangulares, 4 vértices. Símbolo de la SABIDURÍA por representar al fuego sagrado, el primer elemento.

El CUBO con 12 aristas, 6 caras cuadradas, 8 vértices representando el secreto del mundo natural. Es la conciencia de la TIERRA, es la experiencia de lo que ha nacido de la naturaleza.


El OCTAEDRO de 12 aristas, 8 caras triangulares, 6 vértices. Es el aire, es como 2 pirámides invertidas, unidas en sus bases. Simboliza la PERFECCIÓN DE LA MATERIA POR EL ESPÍRITU.

El DODECAEDRO con 30 aristas, 12 caras pentagonales, 20 vértices, representa el quinto elemento (eter, prana, chi).Considerado el poder femenino de la creación y la FORMA MADRE.


El ICOSAEDRO con 30 aristas, 20 caras triangulares, 12 vértices, es la conciencia del agua.
Representa la semilla de la vida, la forma del universo, es lo masculino.

La creación juega transformándose de una forma a otra intercambiando el masculino icosaedro y el femenino dodecaedro, también pasando por los otros sólidos platónicos. Con el tiempo la geometría se convirtió en un estudio deductivo, idealizado del espacio físico y de las formas tamaños y relaciones de objetos físicos en ese espacio.

Ahora en el siglo XXI el concepto de la geometría se ha expandido y está apareciendo muchísima información con respecto a este hermoso tema, con la teoría del centésimo mono se incursionó y se comprobó la existencia de redes planetarias o campos morfogenéticos que son las matrices que sostienen todas las formas existentes.

El centésimo mono cuenta que un grupo de científicos que estaban estudiando los monos descubrieron que un mono , un día se dio cuenta que el fruto caído sobre la arena, sucio , se podía lavar en el mar. A partir de ese momento todos los monos comenzaron a lavar su fruto, no sólo en esa playa sino en las distantes. Los científicos se dieron cuenta que había algo que los unía y comunicaba.

Desarrollaron, entonces, el concepto de redes planetarias, para cada especie de vida. La red hace que la información que entre a través de la especie llegue a cada uno de sus integrantes. Este concepto no es nuevo , ya que Platón teorizó sobre este concepto al igual que los Mayas, Egipcios, e Indios Hofis. Estas redes se agrupan y se relacionan por medio de las estructuras geométricas de los sólidos Platónicos.

Desde el nacimiento de nuestro planeta, la red que rodea a la tierra estaba conformada por una matriz de geometría sagrada. Platón decía que la estructura básica de la tierra se encontraba en proceso de evolución a una red icosaedrica (de 20 triángulos). Estas matrices son enrejados que cubren nuestro planeta, nuestro cuerpo, nuestros lugares, nuestras células, átomos, y modulan la energía-luz que sostiene y crea las formas. Son de origen cristalino e invisible, ya que se mueven a la velocidad de la luz. Estas estructuras constituyen lo que se conoce como lenguaje de la luz. El lenguaje de la luz es una manera de recibir información y energía con el fin de facilitar nuestro desarrollo . Es un método de aprendizaje sin necesidad de libros o intelecto. Este lenguaje está formado por 144,000 sellos de energías cristalinas (forma en que se decodifica la luz), que están formadas en la red de conciencia Crística en la tierra.

Más allá de la serie de los sólidos Platónicos existe otra forma geométrica que se genera a partir del antiguo cristal Icosa Dodecaedro (unión femenino y masculino).

Esta es la red de ascensión del planeta creada para que la tierra pueda resonar a una frecuencia más alta y elevar su estado de conciencia hacia un nuevo escalón en la evolución.

Todas las redes se unifican por medio de la esfera en un patrón de unidad, la única diferencia es que tienen interconexiones rectas formadas por el sólido Platónico que presentan. Investigadores actuales han comprobado que los nodos y las alineaciones de la red atribuidos anteriormente a la red antigua ya no coinciden.

Los patrones de tiempo están cambiando, los climas sufren variaciones y las rutas de migración de las aves han cambiado. Las ballenas y delfines se atoran en las playas con más frecuencia en los 14 años que siguieron a la convergencia armónica. El campo electromagnético de la tierra también está cambiando y lo hace con muchísima rapidez. La nueva red de conciencia está incrementando su frecuencia a medida que la red magnética disminuye.

La vieja red cristalina se desvanece y una nueva matriz cristalina se está formando. Somos parte de la nueva formación cristalina.

La red planetaria es una manifestación de la evolución de la energía y del crecimiento diseñado por la conciencia universal.

En consecuencia, la geometría sagrada de la red contiene los patrones de energía de la flor de la vida, la matriz cristalina de la creación. La flor de la vida es el código o matriz holográfica que el espíritu universal diseñó para poder crear y manifestar todo lo que existe en el universo. Este código es el patrón original a través del cual la vertiente divina crea, expande y desarrolla absolutamente toda manifestación de vida. Todo lo que existe, todo lo que es, nació y nacerá a partir de esta matriz divina. Este holograma representa una secuencia geométrica esférica (unidad), conformada por infinitas esferas que se contienen y se entrelazan unas con otras dando forma a la “flor de la vida”. A su vez la flor de la vida está constituida por infinitos códigos de color, sonido y formas geométricas con los cuales se diseña y expresa cada átomo de vida. Cada célula de nuestro ser contiene total información de la perfecta salud, por lo tanto en cada ser habita la memoria universal de la armonía y plenitud capaz de revertir y transmutar todo proceso de enfermedad envejecimiento y desbalance vibracional con la simple intención amorosa y de conexión al patrón original.

A pesar de que esta información parezca nueva y sorprendente es muy antigua.

Los egipcios, Atlantes, Esenios, Mayas, conocían perfectamente este holograma y lo utilizaban para sanar y restaurar cualquier parte desarmonizada, empleando la intención, pensamiento, adecuada, restableciendo el orden, el rejuvenecimiento y la perfecta saluden sus cuerpos físicos y etéricos.

Actualmente la aplicación de técnicas de sanación holográfica se ha desarrollado en todo el planeta de una forma conmovedora y continua en expansión. No es coincidencia que la memoria del poder de este símbolo sea devuelta al planeta en estos momentos. Ustedes son la flor de la vida.

Viajando por estas matrices, contemplando desde el microcosmos al macrocosmos, hologramas, fractales, espirales. Nos recuerda la frase de Hermes: así como es arriba, es abajo, para hacer el milagro de una sola cosa.

Las matrices utilizadas en Tibet y en otros lugares denominadas Mandalas, son denominados psicogramas, sus representaciones figurativas constituyen proyecciones de contenidos espirituales, cuya clave hay que conocer. Mediante elementos icnográficos empleando la imagen o instrumento se invita al pensamiento del que medita a encontrar el camino de su yo interior para realizarse en él.

El mandala representa las fuerzas cósmicas actuando dentro un ámbito arquetípico, es una suerte de lenguaje celestial. Por este motivo es utilizado para fijar la observación y elevación del estado de conciencia, mediante representaciones visuales ligadas a experiencias interiores.

Son un sistema de estructuras geométricas ensambladas que crean un conjunto de estímulos y representaciones de colores y formas que actúan en el observador como concentrador y generador de energía brindando inspiración.

Los mandalas son un despertador hacia niveles de conciencia superior, puertas de conexión con el mas allá. Descubrir sus códigos es encontrar las llaves que nos reconectan con la luz superior que habita dentro, para comprender y experimentar que formamos parte de una conciencia superior. El mandala trabaja enviando estímulos sensoriales a la mente interna en forma similar a lo que hoy se conoce como subliminal. El mensaje pasa a través de la visión hacia los receptores del cerebro en donde se procesa y se obtiene una reacción, como cambios de actitud positiva, recuperación de autoestima, liberación de miedos, angustias, desbloquea emocionalmente y genera una gran cantidad de cambios internos. Esta posibilidad que da el mandala, parte de que su estructura de forma es correspondiente a la estructura de formas arquetípicas posibles que adquiere el universo en constante cambio y evolución.

Son las infinitas posibilidades que tiene el calidoscopio del universo. Los mandalas dan una sensación de traslado o viaje multidimensional, preparan a la mente para centrarla, expandirla, a nuevos conocimientos que parten de la sabiduría infinita universal. En nuevos niveles de conciencia sobrevienen nuevos niveles de reflexión y energía.

No por mucho observar el mandala se tendrán mayores efectos. Una vez que nuestra mente capta el estímulo visual se llevan a cabo los procesos de cambio.

Volviendo a las siete formas principales que comentamos al principio vamos a desarrollar la geometría del círculo representante de la forma de Dios, la unidad y la totalidad.

El círculo integra aquellas formas diferentes entre sí para interrelacionarlas en la unidad. El centro verdadero del círculo es un punto, pero el punto carece de dimensión y de lugar por lo tanto escapa a nuestra percepción y capacidad de manifestación. No pertenece a nuestro mundo, porque en nuestro mundo todo tiene extensión, dimensión, porque el mundo es forma, pero el punto pertenece a otra escala del ser. Existe más allá del mundo, Es metafísico en el sentido más literal. El punto simboliza la unidad, la totalidad, la perfección. El punto lo contiene todo, sólo que en potencia, no manifestado. De él nacen el círculo y la esfera que son las formas en las cuales se revela el punto. Lo que en este es todavía potencia metafísica cobra configuración formal en el círculo y la esfera. Todos los cuerpos Platónicos son distintos y en realidad constituyen la unidad (la esfera).

Se trata, pues, de una progresión infinita.

Con esta geometría en el dibujo de 13 esferas de la flor de la vida logramos lo que se conoce como el cubo de Metatron, que contiene en sí el germen invisible de toda realidad tangible. En su interior existe condensada toda la información del universo. Cada una de las 13 esferas describe pormenorizadamente cada aspecto de nuestra realidad, todo cuanto podemos pensar, ver, sentir, hasta llegar a la estructura atómica actual.

La geometría sagrada nos hace comprender la unidad de la vida y encontrar el origen común de sucesos diversos entre sí. Para llegar a la unidad tenemos que encontrar la integración. Siempre hemos visto la dualidad como algo normal (blanco, negro, bueno, malo, etc.), y por tal motivo no podemos integrar la parte femenina de nuestro cerebro (lado derecho), donde se encuentra la unidad de la conciencia y el espíritu. A la par nuestra parte masculina (lado izquierdo), no cree en ello, así nos hace ver la dualidad en todas partes.

La base para la integración de los hemisferios cerebrales está en la geometría sagrada, ya que nuestro cerebro izquierdo parte masculina, no cree que existe un espíritu único y que solamente él es el que mueve o dirige todas las cosas. Cuando logramos convencer a esta parte del cerebro, se produce la integración y se inicia el proceso en el que iremos de la polaridad a la unidad de conciencia.

Al lograr la unidad de conciencia, que estaría representada por la esfera, comenzaríamos a vivir la cuarta dimensión (tiempo-esfera). La cuarta dimensión está matemáticamente constituida como una matriz radial. Una matriz radial es un orden auto existente de relaciones numéricas y armónicas, cuyas unidades y proporciones son generados radialmente y de los cuales, en parte y en suma, todas las unidades poseen una relación radial entre sí. Todas los matemáticas tetradimensionales son radiales. Todas las matrices radiales son series de números enteros.

No hay números irracionales o quebrados, sino simples series de fractales y relaciones, cuyo poder de magnificación exponencial es infinito. A la totalidad de series radiales de órdenes diametralmente opuestos y las series de números de los cuales están compuestos nos referimos como una matriz, el orden autogenerado subyacente del tiempo como la cuarta dimensión.

Es por eso que el tiempo(cuarta dimensión), no puede concebirse correctamente como lineal, como tampoco puede decirse que tenga un punto de partida ni un punto final.

En estos momentos la red conciencia icosadodecaedrica está produciendo el colapso del tiempo lineal de la tercera dimensión. Simultáneamente están fusionando la nueva dimensión, la cuarta con la tercera. Por eso adviertes que algunos momentos del día son un poco extraños. Esta red geométrica es muy notoria en nuestro cuerpo. Puede ser que sientas síntomas que no tienen relación con una dolencia orgánica. Las señales van desde mareos, intensas ganas de dormir, o por el contrario ningún deseo de hacerlo, dolores de cabeza que duran corto tiempo, etc. Podemos decir que la cuarta dimensión ya es un nuevo planeta que está sobre la tierra de tercera dimensión.

Sin embargo la disposición molecular es otra, por lo cual es invisible a nuestro mundo material.

Algunos datos de conciencia de cuarta dimensión: Los polos se reúnen casi hasta desaparecer. No necesitamos del conflicto para crecer. El amor y la luz comienzan a brillar cada vez más. La primera consecuencia es la eliminación total del temor psicológico. El pensamiento es creativo. Crea instantáneamente lo que necesita en ese momento. Perdemos casi toda densidad que nos acompaño en la dimensión actual. La conciencia de cuarta dimensión es grupal. El avance individual afecta positivamente al grupo. En antropología a esta conciencia se le llama sinergia. De la misma forma el avance del grupo es el avance individual. La esfera, el tiempo, es unidad.

Volviendo a los geometrías nos queda el desarrollo de la espiral: otra de las formas de lenguaje de la luz. Todos los cuerpos geométricos señalados anteriormente se complementan con la espiral. La espiral es la figura geométrica que genera el corazón cuando ama. Hoy por lo menos se generan dos espirales. Una que apunta hacia abajo, que es la receptiva y otra la proyectiva que apunta hacia arriba. La espiral femenina nos permite recibir información del cosmos. La masculina proyecta nuestra energía para abarcar toda la vida allí donde se encuentre. La espiral une todos los cuerpos geométricos y los hace viajar en el espacio. Por lo tanto cada sólido Platónico es una nave de conciencia.

Existen 2 espirales: la Aurea y la Fibonacci.

La Áurea es una espiral cósmica, como nuestra galaxia. La espiral Áurea no tiene principio ni fin.

La de Fibonacci comienza en punto determinado, es decir en nuestro corazón, y se une en el espacio con la áurea. De esta manera, el amor es la inteligencia que conecta con la gran sabiduría del universo. También nuestro cuerpo sigue el desarrollo de la Fibonacci.
Los mantras (cantos), tienen interiormente la estructura de la espiral. Por eso se necesita repetirlos, ya que con la repetición se va formando la espiral en el espacio. La espiral Fibonacci es utilizada por toda la naturaleza para crecer: girasoles, caracoles, piñas de árboles, etc. Otro ejemplo de la espiral Fibonacci lo representa la ubicación en el espacio de las pirámides de Gizeh. La espiral es la llave de acceso a lo que está en tu interior. Tu ADN tiene forma de espiral. ( Partes de este texto fueron extraídos de los Libros ( Tierra de Barbara Marciniak ) y ( MER-KA-BA de Bernardo Wikinski )
 Fuente; http://tierrafirme2012.blogspot.com/2007/08/geometria-sagrada.html

ARCANGEL METATRON

El Arcángel Metatron es uno de los dos únicos dos Arcángeles que anteriormente vivió como humano sobre la tierra, siendo el profeta Enoc y Dios lo llevo a l reino Celestial y lo transformo en Arcángel. El otro es su gemelo Sandalfón siendo el profeta Elias.
En la jerarquía celeste, se dice que es el que está a la cabeza de los Arcángeles, y tiene la vibración más alta de todas ellas. Su nombre termina en “ON” que significa “Grande”. A su nombre no se le ha dado ninguna traducción exacta, sino que puede significar "Gran Asesor de la Luz", también (metator = "medidor"). Algunos sostienen que viene de la palabra hebrea significando “Guardián de La Entrada” o “Aquel que esta detrás del Trono”. Y en la traducción latina como Metator (mensajero y Mitator (un expresador de legiones).
 
Las referencias a sus nombres varían según los diferentes datos que encontramos en diferentes doctrinas. Tenemos algunas referencias de el en el judaísmo y en algunas ramas cristianas. Pero no hay alguna en la Biblia cristiana. En el Talmud (que es una obra que recoge discusiones rabínicas sobre leyes judías, tradiciones, costumbres, leyenda e historias, que es considerada como una tradición oral) es donde procede la historia del origen de Metatron.

Según relatos se considero a Metatron como una deidad por que lo vieron sentado en el Cielo y esto solo se le permite a Yahve, por la cual le fue permitido por su función de “Escriba”, registrando todos los hechos. Como también tenemos la información de uno de los libros de Enoch, le da el titulo a Metatron de “YHWH Menor”. Estos libros son apócrifos, que forma parte de la Biblia ortodoxa, pero no es aceptado como canónico por las demás iglesias cristianas. En otros libros como en el Zohar (uno de los libros centrado en la corriente Cabalística o Kabalistica) llama a Metraton “El Joven” y lo identifica como el ángel que guió al pueblo de Israel describiéndolo como un sacerdote celestial.

En donde encontramos mayor mención de este gran Arcángel es en la Cabala en textos que se desarrollaron entre los siglos XII y XIII. Y lo coloca como el segundo Arcángel.

Metatron es uno de los príncipes regente de los serafines, Canciller del Cielo, el escribano que toma las palabras de Dios y, a veces conocido como el "Rey de los Ángeles”. Él preside sobre el Árbol de la Vida y sobre Kether. Se le conoce como el Príncipe de las Fases, el Príncipe de los Rostros, el Ángel de la Presencia, Príncipe del Mundo, El Shaddai, el Omnipotente y Todopoderoso, el Mensajero y Shekina. Jefe de los Ángeles de la muerte, para atender el equilibrio celestial de las almas, el encargado de llevar la oraciones a Dios, haciendo de vínculo entre Dios y la humanidad. El Gran escriba del Cielo encargado de escribir el Libro De la Vida y por esta razón es que se dice que puede sentarse en presencia de Dios, lo que mas nadie puede hacer y refuerza la idea de ser “segundo al mando”.

El Arcángel Metraton inspiro la Geometría Sagrada que identifica y relaciones las figuras que usa Dios para la Creación.

El Cubo de Metatrón, que a veces se dibuja sobre su pecho dado que la leyenda dice que Metatron dibujó su alma para dársela al hombre. Vemos como la geometría sagrada impulsó las leyes de la perspectiva, inspiró el modelo astronómico de Kepler que sería perfeccionado por Galileo y Copérnico y establecería el marco para la mecánica universal de Newton.
Podemos asociarlo con el blanco iridiscente colores, oro y bronce, pero su color es también la oscuridad aterciopelada de la nada. Esta es su reino, porque él es el Alfa y la Omega - el Principio y el Fin, y el guardián del umbral. Él guarda el umbral entre la forma y no la forma, estando en el lado opuesto del puente el Arcángel Uriel, en el puente de luz entre lo divino y lo terrenal. Más allá de él es el vacío (el lugar de nacimiento de todas las cosas y el espacio en el que figuran todas las posibilidades) de que es un Maestro. La descripción que tenemos es de un Ángel envuelto en llamas con 36 alas y e innumerables ojos.

Metatrón nos da el don del pensamiento claro y perspicaz, que ayuda a abrir nuestras mentes a nuevas dimensiones de la conciencia. Esta visión nos ayuda a ver, reconocer y resolver los obstáculos en nuestro camino o dentro de nuestro ser y también nos ayuda a entender las consecuencias de todos nuestros pensamientos, palabras y hechos. Arcángel Metatrón puede ofrecer guía espiritual y el entendimiento universal a través de los sueños, visiones de formas geométricas, o un sentido claro de saber que están unidos con toda la vida. Nos ayuda a encontrar la medida apropiada para todo lo que hacemos; actúa como testigo del bien que hacemos y del amor que damos; nos ayuda a comprender nuestro potencial como seres humanos amorosos y valiosos

 
©María Sedano

ARCANGEL METATRON, articulo sobre temas fisicos.

Este articulo tiene bastantes años, hoy preparando un taller, lo encontré entre mis archivos, y me pareció muy apropiado sacarlo de nuevo y revisarlos, ya que estamos en ello, algunos de estos síntomas o somatizaciones, están presentes en nuestro entorno o bien hemos pasado por ello,lo comparto con gratitud y ya me comentareis, buenos días a todos.

– PRIMER NIVEL

La Fundación ASCEND es una organización mundial de servicio sin fines de lucro guiada por Los Maestros Ascendidos del Plano Interno quienes amorosamente ofrecen servicio mundial en la actualidad a través de meditaciones globales, mensajes de los maestros y programas de sanación. Todos los servicios son llevados a cabo sobre una base voluntaria, así que les pedimos que tengan paciencia. Nosotros solicitamos que no envíen mensajes personales, ya que no podemos responder a preguntas de esta naturaleza debido a nuestro compromiso de mantener funcionando los servicios. Les agradecemos todas sus bendiciones y les ofrecemos las nuestras de esta forma. Nuestro sitio en la red puede ser encontrado en www.light-elixirs.com.
Nuestra base está en Australia y somos un grupo reducido de personas que se preocupan profundamente por todos los seres de este planeta. Para ser agregados a nuestra lista de suscriptores de nuestro servicio de correo electrónico gratuito con mensajes como éstos, envíennos un mail a ascend@light-elixirs.com con “subscribe” en la línea del asunto.
Este es un escrito canalizado, escrito por y con derechos de autor de Qala Serenia Phoenix, 2002 © para la Fundación ASCEND. Puede ser distribuido o traducido con la condición de que la fuente original y la Fundación ASCEND sea reconocida y que no se altere ninguna parte de su contenido.
Les pedimos a todos los que trabajan con este nivel del programa de Metatron que invoquen al Arcángel Metatron y le pidan ser colocados en su programa de sanación. Por este llamado, recibirán su asistencia con los cambios en su cuerpo de luz.
Este es el primer nivel del programa. Si desean recibir la introducción a éste o a los próximos niveles, necesitan suscribirse al programa Metatron a través de ascend@light-elixirs.com con “Metatron” en la línea de asunto (nuestro servicio de mail gratuito) o encontrarlos (en fecha posterior estarán disponibles) a través del sitio de red de ASCEND en www.light-elixirs.com.
Si están traduciendo esto a otro idioma, los bendecimos y agradecemos ya que muchos están realmente agradecidos por el tiempo que ustedes le dedican. Por favor sean cuidadosos con el lenguaje, ya que se puede perder mucha exactitud en las traducciones como ha sucedido en algunas previas. Pedimos excusas por la extensión, pero este detalle era necesario y les solicitamos que nos envíen una copia de la traducción para nuestro uso. Les estaremos muy agradecidos por ello.

PROGRAMA DE METATRON – NIVEL UNO

Amados, ofrecemos este primer nivel del programa de Metatron para ayudarlos a entender los cambios dentro de ustedes y ayudarlos a fluir con las corrientes de energía que se activan y liberan a través de ustedes, a través de este período de gran Transición. Le pedimos a cada uno de ustedes que se conecte con su corazón como a una rueda dorada de energía. Aquí vive la Conciencia Divina de su ser, lista para ser despertada al próximo nivel de su ser. Esta presencia de amor puede ser vista como la Expresión Superior del Ser. Esta rueda o mandala de luz de amor del corazón sostiene la esencia única de todo. Ustedes pueden acceder a este poder de amor desde su interior, decretando en voz alta lo siguiente: “Yo invoco a la llama de mi Corazón Divino para que se encienda a través de todas las dimensiones de mi corazón y mi cuerpo de luz Yo Soy. Yo pido a la firma alquímica de mi Corazón Divino y mi Cuerpo Maestro de Luz que activen y manifiesten la plena expansión de la llama de mi corazón por todo mi ser. Llamo al Arcángel Metatron para que se fusione conmigo y me sostenga a través de todos los cambios que estoy experimentando en el cuerpo de luz y con la resolución y sanación de todos los aspectos de la memoria celular sostenida en mí. Invoco a mi Presencia Divina para que se fusione conmigo. Yo Soy El Que Yo Soy. Yo Soy El Que Yo Soy. Yo Soy El Que Yo Soy. Así sea. Está Hecho.” Sepan que cada uno de ustedes sostiene esta Presencia y está actualmente en el camino de dar a luz esta Presencia de Amor trayéndola a este mundo. Este proceso crea en gran cambio en la vida propia en todos los niveles, mental, emocional, física y espiritualmente. Es importante en este tiempo que cada uno de ustedes reconozca la profundidad de la transición en la que están involucrados. Que cada uno de ustedes está integrando no sólo las numerosas vidas anteriores que haya podido sostener en la Madre Tierra sino también que están empezando a integrar su herencia galáctica y todas las memorias de esto también en este tiempo.
El mayor regalo que les puedo ofrecer hoy es el estímulo en este tiempo de gran transición, y que cada uno de ustedes está en el lugar preciso, en el momento oportuno, en la energía correcta para aprender sus lecciones actuales para que esta transición tenga lugar. Para darles la comprensión de que dentro de ustedes toda la energía está comenzando a ser atraída como una corriente magnética a la Tierra, a través de su corazón, y simultáneamente su corazón está siendo abierto etéricamente a través de su conexión con la Fuente, activando su sistema del chakra de muchos pétalos. Todo esto les está sucediendo consciente o inconscientemente a todos en el planeta simultáneamente y este fenómeno universal es la causa primaria de todos los cambios en su cuerpo de luz. Todos en el planeta están respondiendo a su propio modo a esto. Algunos en el planeta están enterrando sus cabezas en la arena y tratando de ignorar la transición interna que sienten en su interior. Esta táctica no les resultará por mucho tiempo ya que el espíritu de cada ser está ofreciendo llamados gentiles para despertar al camino de la autorrealización para volverse más afirmados a través del ser. Algunos están elevándose ante él y encontrándose con él en su interior, a veces son desbordados por las memorias que están surgiendo, pero se mueven hacia delante y a través de esto. Ellos se están abriendo a sí mismos al Ser Divino que son.
Durante la transición de los cambios primarios del cuerpo de luz hay una sensación de sentirse vacío, solo, incomprendido, a veces profundamente temeroso o enojado. Estos sentimientos pueden llegar a ser muy fuertes en este tiempo y es en esos momentos cuando ustedes experimentan que algunas de las memorias basadas en el más profundo trauma están moviéndose por su cuerpo de luz buscando resolución. Estas memorias sólo puede ser elevadas y llevadas a una expresión dimensional superior a través del poder del amor por uno mismo. A medida que uno verdaderamente comienza a encontrarse con la experiencia del ser interior y trae armonía al estado interno a través del amor por uno mismo, los cambios en el cuerpo de luz que han sido estimulados se completan y se resuelven y también se siente la armonía exteriormente en la vida. Este, por supuesto, es un fenómeno recurrente durante este período de transición y continuará ocurriendo en todo.
Los cambios del cuerpo de luz parecen disminuir a medida que cada uno de ustedes desarrolla el equilibrio y la armonía en sus realidades internas y externas y se conecta profundamente, en una experiencia, con su Presencia Divina día a día. Invoquen a su Presencia Divina y al Arcángel Metatron diariamente para que se fusionen con ustedes y esto los ayudará a restaurar el equilibrio en este tiempo de transición.
Les pedimos a todos ustedes que trabajen con las siguientes sugestiones para equilibrar los síntomas del cambio en su cuerpo de luz y en su cuerpo físico. Trabajen con estos por 4-6 semanas. Al completar esto recibirán el próximo nivel del programa.
Algunas de las señales de los cambios del cuerpo de luz están escritas debajo en una lista con algunas indicaciones de lo que pueden hacer para mejorar su vida si esto les está ocurriendo. Revisen los títulos para ver con cuáles síntomas se identifican personalmente en su vida y conéctense con las prácticas energéticas ofrecidas para cada uno de ellos. Estos cambios en el cuerpo de luz sólo pueden ser integrados a través de su conexión amorosa consigo mismos, o las partes de ustedes que están cambiando. Así que cuando lean esto, si experimentan algo de esto, envíenle su amor a las partes que experimentan esto primero antes de leer los escritos sobre eso. Sepan que la rueda dorada de su corazón es su portal energético para acceder al Amor Divino.

1. Zumbidos en los oídos – Esto sucede cuando su energía masculina y su energía femenina no está en relación divina a través de los chakras superiores por encima del corazón. Esta es una señal de profunda disonancia entre las energías masculina y femenina de su alma. Invoquen a las extensiones masculinas del alma y a las extensiones femeninas del alma y pídanles que perdonen a los otros por todo lo que ha ocurrido en cualquier otra vida así como en esta vida que crea este zumbido de oídos. Envíenle su amor a estas partes de su cuerpo al enviar desde su corazón un bello amor y luz a ambos oídos y luego con su intención envíenlo por sus oídos a su glándula pineal en su cerebro. Digan el nombre del Arcángel Metatron y pídanle ayuda con la aclaración del zumbido de oídos durante los próximos días. Invoquen al Consejo Kármico y pídanle la Absolución Kármica en relación a esto.

2. Dolores de cabeza. Estos ocurren a medida que la energía del cerebro comienza a expandirse y se le pide a su mente que libere muchas creencias viejas. Los dolores de cabeza se vuelven más fuertes si hay resistencia mental para liberar las viejas creencias que no sirven a la creación del más alto potencial para ustedes en este tiempo. Es importante reconocer las creencias que ustedes sostienen consciente o inconscientemente, que su cuerpo mental superior está aprisionado por ......... que crea estos dolores de cabeza. Si tienen un dolor de cabeza que es recurrente, comprendan que son las viejas creencias limitadoras en sí mismos y en la vida las que lo crean. Pueden invocar mi nombre y yo los asistiré para limpiar esto. Pueden nombrar la creencia yendo a su interno y confiando en que recibirán cuando le pidan a su ser interior cuál es esta creencia o cuáles son estas creencias. Obtendrán una sensación de esto desde su interior. Invoquen al Arcángel Metatron y pídanle ayuda para esto. Digan, Yo libero a la Fuente la creencia de que yo soy ........, que en este momento no me sirve y ahora yo activo la nueva creencia que afirma que yo soy ....................... (Desde su conexión del corazón creen una nueva creencia positiva para reemplazar a ésta). Mientras esto sucede muchos seres de la 7ma. Dimensión y superiores los asistirán a través del remodelamiento de la energía de su cerebro y aclarando las viejas formas de pensamiento o cualquier otro bloqueo que estén conectados con este dolor de cabeza. Si el dolor de cabeza todavía continúa, deben invocar a los Cirujanos Crísticos Etéricos y al Consejo Kármico y pedir la Absolución Kármica respecto a estos dolores de cabeza recurrentes. Si el dolor no se alivia completamente, posiblemente haya más de un nivel de creencias, así que vayan a su interior y descubran las otras creencias que están sosteniendo, libérenlas y activen nuevas creencias que le sirvan a su Presencia Total que se manifiesta en esta vida.

3. Dolor en el Cuerpo que se moviliza por todo el cuerpo y viene y se va. Esta energía es energía creativa mal dirigida que no ha sido canalizada en exteriorizaciones positivas en la propia vida. Esto posiblemente se deba al hecho de que su cuerpo energético no pudo canalizar la energía debido a bloqueos energéticos de viejas emociones y creencias que están siendo alojadas energéticamente en las sendas de creación de su cuerpo de luz. Es energía que ha sido reprimida durante muchas vidas (emociones y pensamientos inexpresados) y ha regresado a ustedes como una energía inconsciente. Como es inconsciente, no está anclada en un punto sino que viaja por todo el cuerpo, anidándose en las áreas de mayor densidad y menor luz. Esta energía se resiste a la luz y cuando la luz la activa, hay una sensación de dolor. Entonces se mueve más hondo en el cuerpo para alejarse de la luz. La única energía que la sanará es el amor y a medida que ella es amada libre (cuando el amor es absorbido por ella) esta energía creativa que parece ser oscura (como en la ausencia de la luz) regresa al Vacío –el origen de toda energía de la creación. Se puede invocar el nombre del Arcángel Metatron y pedirle el Disco del Vacío y al Disco de la Despolarización que giren velozmente a través de esta energía para que pueda ser liberada de su cuerpo. Ustedes dirán: “Amadas Energías Inconscientes, les pido que regresen al vacío y liberen todas las ataduras a mi cuerpo y a la creación de este dolor”. (Invocando a estas energías que son inconscientes para que regresen al vacío). Envíen su amor a esta zona de dolor y aspírenlo por la zona adolorida. Digan, Yo le pido al Arcángel Metatron que active la Conexión del Vacío en mi cuerpo energético para que pueda tener lugar esta liberación. Respiren profundamente mientras esto sucede.

4. Sentimientos de precipitaciones energéticas, pulsos de luz, intensos volúmenes de luz inundando su ser, estremecimientos energéticos de éxtasis, sentimientos de expandirse energéticamente a un tamaño mayor al de su cuerpo. Este es uno de los síntomas más placenteros de los cambios del cuerpo de luz, aunque a veces puede ser intenso. Es una señal del alma de su Presencia Divina trenzándose a su ADN. Esto es conocido como una activación del cuerpo de luz y a menudo crea grandes cantidades de memoria celular para que surjan como pensamientos y sentimientos sin resolver en su ser. Es importante limpiar su cuerpo de luz todos los días con energías purificadoras tales como la Llama Violeta si reciben estos chorros energéticos a través de su ser. Esto significa que ustedes se están acelerando en su camino de ascensión y debido a esto ocurrirán más cambios en su cuerpo de luz. Por lo tanto, permanezcan equilibrados y sintiéndose en armonía con el mundo, ustedes necesitan un proceso de limpieza para su cuerpo de luz. Llamen a Saint Germain y la Llama Violeta para que limpien todos sus chakras, cuerpos, meridianos y su cuerpo de luz diariamente y dense permiso para decir un mantra o respirar y meditar mientras esto ocurre.

5. Parte Uno – Mandíbulas apretadas (bruxismo) o dientes que rechinan. Los dientes que rechinan y, si es severo, el bruxismo, es un signo de la profunda resistencia dentro de su personalidad a la misión de su vida o a su conexión con su Presencia Total. A menudo las memorias traumáticas más profundas sostenidas por un alma se anclarán en el cuerpo a través de la región mandibular y dental si la personalidad no está deseosa de dejar ir las ataduras que ella misma creó en su vida. Si ustedes están experimentando rechinar de dientes o bruxismo, sepan que su personalidad está encerrada en algo que no le sirve al más alto potencial de ustedes y que están experimentando una falta de conexión con su Presencia Total debido a las ataduras que ustedes han creado en esta vida o en otra. Es importante que rompan cualquier contrato que puedan haber hecho en otras épocas o en esta vida que afirme que ustedes no reunirán su personalidad como su Presencia Total. Invoquen a su Presencia Total y pídanle a su personalidad que libere toda resistencia que ustedes sostengan actualmente a través de los chakras de la garganta y la boca y el entrecejo hacia la Fuente. Exhálenla a través de una respiración profunda. Se necesita elaborar el perdón desde su corazón hacia su Presencia Total por la memoria de su experiencia traumática sostenida por su alma dentro de sus mandíbulas o dientes. Cuando sientan que pueden perdonar a su Presencia Divina por esto (que sucedió probablemente en otras vidas o en esta vida), ocurrirá la liberación completa y sus mandíbulas o dientes dejarán de decretar este trauma. Pídanle al Arcángel Metatron que los ayude con esto.

Parte Dos – Deshidratación. La deshidratación es creada a través de una sobreactivación de la memoria celular, la que también puede crear rechinar de dientes y si es severa, bruxismo. Si su memoria celular está siendo sobreactivada, estarán experimentando una de estas dos cosas:
1. un gran volumen de pensamientos chatarra llenando su mente de ideas intrascendentes y pensamientos que no tienen ningún sentido para ustedes, o tendrán
2. una mente en blanco, ni idea de lo que estaban haciendo hace unos momentos, una sensación de que recién habían estado en otra parte y acaban de volver y aterrizaron donde están, sin recuerdo de lo que les había estado pasando recién a ustedes o lo que estaban diciendo. Si éste es su caso, están en un viaje altamente activador y su Presencia Divina está creando un gran cambio dentro de ustedes que su mente posiblemente no puede alcanzar. Su rol es rendirse a cada momento y si esto es demasiado difícil en algún momento, hacer sonidos, cantar o decir mantras será muy poderoso para ustedes. No hay una respuesta exacta para sus cambios en el cuerpo de luz porque hay mucho cambio a cada momento, continuamente, dentro de ustedes. La clave para ustedes es entregarse a Dios/a y al proceso de cambio. Su mente volverá a ustedes una vez que ustedes hayan limpiado las viejas creencias y sus chakras hayan regresado nuevamente al estado de equilibrio. Esta clase de síntomas del cuerpo de luz es una de las más incómodas y frustrantes de todos los síntomas mientras el control sostenido a través de su mente es tomado por su Presencia Divina y todas las memorias de todas las vidas inundan su mente a veces sin que tengan ningún sentido ya que sólo son presenciadas en partes y como distorsiones. El quedarse en blanco ocurre cuando largos bancos de memoria sin resolver son elevados desde el cuerpo de luz y son trasmutados. A través de este proceso, grandes cantidades de fluidos corporales son absorbidas celularmente creando deshidratación en las células. Esta deshidratación puede entonces crear una sobre-reacción de la memoria celular. Hidratar sus células con grandes cantidades de agua limpia fresca es la respuesta para minimizar estos efectos si están sucediendo.

6. Entumecimiento de las sensaciones del cuerpo, también sensaciones de que hay otros seres con ustedes energéticamente, pero sin la total conciencia de esto. Este entumecimiento es una sensación creada por una parte de su cuerpo de luz que actualmente no está funcionando a su potencial más elevado en su papel de alimentar su cuerpo físico con Amor y Luz. A medida que ustedes se abren multidimensionalmente a su Presencia Total, se activan diferentes zonas de su cuerpo de luz para ser restauradas y reconectadas a su cuerpo físico. Es en este momento que su cuerpo físico puede experimentar cortos períodos de entumecimiento que viene y va a través de varias partes de su cuerpo. Se le puede señalar esto al Arcángel Metatron al invocarlo por su nombre, cuando ocurran, y dejándole saber cuáles zonas experimentan entumecimiento a veces. Los Emisarios del Amor entonces explorarán su cuerpo de luz para ayudarlos con estas zonas de su cuerpo de luz abiertas a la restauración. A medida que este entumecimiento o embotamiento de las zonas sea cambiado, se estarán abriendo sus propias capacidades sensorias de las dimensiones superiores y su sensación de las presencias que están con ustedes se hará más fuerte.
A menudo sus capacidades sensorias no sólo no podrán sintonizar siempre las vibraciones más altas con ustedes, sino que podrán también sintonizarse con las energías sin resolver en el plano astral o en los cuerpos astrales de los demás. Es importante romper todos los contratos que hayan hecho en otras vidas o en ésta para tomar o resonar con los planos de energía no resuelta tales como el plano astral. Invoquen al Arcángel Metatron y a su Presencia Divina para que los asista en esto. Usen las palabras: “Por Decreto Divino, en el nombre de Dios/a yo ahora rompo todos los contratos que pueda haber hecho a través de todo tiempo, espacio y dimensiones, en relación con resonar o tomar cualquier energía del plano astral o las energías astrales de cualquier otro ser. A través del pleno poder de mi Poderosa Presencia Yo Soy, yo libero ahora a la Fuente todas las energías astrales que sostengo actualmente e invoco la ayuda plena en esto del Consejo Kármico, el amado Dios/a y mi Presencia Divina”.

7. Sentirse en el aire o en el espacio, la sensación de no estar plenamente presente o consciente. Si usted experimenta que está en el aire, la sensación de flotar en el cuerpo y la experiencia de no estar plenamente presente a cada momento, actualmente sus chakras superiores sostienen una desconexión con la Fuente, sus chakras inferiores no sostienen suficiente energía terrestre y a su corazón se le pide actualmente que se abra y entregue todas las viejas experiencias cuando su alma se sentía separada de la Fuente. El estar en el aire es uno de los síntomas clave de su herida original de separación que ha sido activada para su sanación y completa resolución. Es importante que ustedes reconozcan que su alma tiene una herida original y trabajen de ahí en más liberando la energía de ella de su vida al llamar a su Presencia Divina para que se fusione con ustedes y al ofrecer todos los pensamientos y emociones negativas a la Fuente para su liberación cuando ellas sean sentidas o pensadas por ustedes. Un mantram magnífico para ustedes es decir: Yo libero a la Fuente .......... (mencionen la energía) exhalándola y luego diciendo: Pido ..... (el positivo de esto) aspirando la nueva vibración de la Fuente en su ser. También es importante que los chakras de su columna estén conectados con el centro de la Tierra y a través de sus chakras con el Sol y la Luna cada día. Los ayudará en esto visualizar una columna dorada desde el centro de la Tierra que corre hacia arriba por sus chakras y fuera de su coronilla al Sol y la Luna. Luego invoquen a la corriente de la Madre Tierra para que suba por sus chakras y a la corriente de la Fuente para que se ancle a través de sus chakras. Vean su corazón abierto como una hermosa flor cada día y envíenle amor a todo su cuerpo energético a su alrededor.

8. Sentirse amenazados, pánico profundo, terror sin motivo consciente para ello. Esto les puede estar sucediendo porque han activado una capa muy profunda de su memoria celular (que sostiene terror, etc. dentro de ella) que no puede liberarse a sí misma de su cuerpo energético. En primer lugar, es importante recordarle a su mente que este sentimiento es una memoria muy poderosa y eso es todo lo que es, no importa cuán real se sienta. Además, que ha surgido para ser sanado y resuelto en Amor. También, que su mente no será capaz de darle mucho más sentido más allá de éste. Es importante que diariamente invoquen al Arcángel Metatron y le pidan una limpieza emocional profunda, limpieza emocional y sanación. Antes de dormir también es una sanación importante pedir un equilibrio total del cuerpo y los chakras. En este tiempo es importante vivir en un entorno que estimule la menor cantidad de emociones de nivel negativo. Si hay energías tales como la TV, etc., que disparan sus emociones, es importante que ustedes no participen de ellas. También es importante que reconozcan que puede ser que tomen un tiempo para sanar .... algunas semanas o a veces meses ya que esta energía es una energía de muchas vidas que regresa a ustedes para ser resuelta. Es importante solicitar sanación y asistencia cada vez que esta energía comience a sentirse incómoda. Mientras lo hacen, se darán cuenta de qué es lo que generalmente dispara que ocurran sensaciones de terror. Será un tipo particular de energía la que disparará la memoria. Si ustedes pueden contactar el momento del disparo con la comprensión de que ustedes están siendo gatillados, entonces es posible que ustedes invoquen a las extensiones que sostienen estas memorias y les pidan que liberen estas memorias para que las sane su Presencia Total. Invoquen a las extensiones en este momento y ordénenles desde su Presencia Divina con Amor que liberen las memorias y perdonen todo lo que ha sucedido para crear el pánico, el terror o las sensaciones de amenaza que sienten ustedes. Denles la orden 3 veces e invoquen al Consejo Kármico por la absolución kármica y la resolución de esto cuando lo hagan. No se olviden de invocar al Arcángel Metatron para que los ayude en este momento también.

9. Escuchar voces en su mente o pensamientos que conversan con ustedes. Es su naturaleza telepática que se abre nuevamente, y no significa que se estén volviendo locos. Esto sucede a medida que la energía de su cerebro comienza a expandirse y ustedes limpian la memoria celular de su mente. Todas las energías se pueden conectar a ustedes a través de los senderos de la telepatía si ésta se está abriendo. En este tiempo es importante el discernimiento. Escucharán los pensamientos de sus Guías, su Presencia Divina, o aspectos de su conciencia o algunas veces de la de otros que viven en realidades polarizadas. Entiendan que es molesto recibir mensajes que no sean de la más alta vibración, pero sólo el amor disolverá su conexión con estas vibraciones inferiores. Así que discriminen con amor. Siempre comprueben todo lo que reciben con la vibración del amor de su llama del corazón. Cualquier mensaje basado en el miedo será de una banda de energía de vibración inferior. Invoquen al Señor Miguel esta vez para que los ayude o pídanle a la forma de pensamiento que perdone todo lo que ocurrió para crearla para que viva en separación. Sepan que su mente está hecha primariamente de memorias a menos que su conciencia superior y la conciencia de Dios/a esté anclada a través de ella. También sería útil preguntarle a la energía que da el mensaje si se coloca a sí misma puramente en los pensamientos del Cristo, el Mahatma, el rayo y El Duodécimo Rayo del Cristo. Pueden preguntar esto tres veces y si la respuesta telepática es sí tres veces, pueden preguntar quién se está comunicando con ustedes y confiar en esto.

10. Ver partes de visiones durante el día en su mente, presintiendo que pueden ocurrir cosas, sueños dificultosos o sueños vívidos. Esto es una señal de que se está abriendo su clarividencia a medida que su cuerpo de luz es activado por su Presencia Divina. Los sueños serán a menudo viajes de resolución que ustedes necesitan para experimentar karmáticamente algunas de las memorias de su alma que son exploradas para ser sanadas. Si se despiertan con memorias de sueños incómodos, perdonen lo que sucedió en sus sueños y reconozcan que son memorias kármicas de otras vidas que vienen a ustedes para ser resueltas. A medida que se abran sus capacidades multidimensionales, comenzarán a sentir las energías en su vida más seguido y a menudo podrán sentir lo inusual en su vida. Sepan que no es siempre la respuesta más apropiada para confiar en lo que sienten, a menos que sientan la vibración del amor dentro de sus sensaciones. Sepan que como muchas memorias de naturaleza kármica se están movilizando en ustedes, pueden estar sintiéndolas desde una memoria que no es la precisa para esta vida sino que viene de otra vida o realidad dimensional. Pueden confiar, sin embargo, que lo que sienten sostiene la resonancia del amor incondicional dentro de sí, ya que todos los que están anclando esta energía están conectados con el momento del ahora dentro de toda naturaleza de Dios/a. Si sienten energías perturbadoras, invoquen al Arcángel Metatron y pídanle ayuda para aclarar todas las memorias conectadas con las energías que están sintiendo. Pueden necesitar perdonar algo dentro de sí mismos en este momento que ha creado que ustedes resonasen con estas energías.

11. Pérdida de memoria y recuerdos de las cosas menores cotidianas en su vida. Estos son los síntomas más estandarizados que experimentan casi todos. Además del miedo de que uno se está volviendo demasiado viejo, de volverse detallista, y la frustración de no ser capaz de recordar las cosas más simples, este síntoma es bastante placentero porque no sólo hace que se borre de la memoria la lista de las compras sino que se borran también cosas que ustedes realmente no disfrutan al recordar, a través del proceso de su mente que se expande a una vibración superior. No hay mucho que puedan hacer sobre esto si les está ocurriendo mientras su Presencia Total está tratando de elevar su mente fuera de las dimensiones inferiores. Descubrirán que cuanto más tiempo pasen en un estado mental equilibrado al utilizar igualmente ambos lados de su cerebro, más retendrá su mente. Por ejemplo, si van a pasar una gran cantidad de tiempo en el proceso lógico, necesitan pasar un tiempo igual en el proceso intuitivo o la experiencia. En definitiva, su presencia desea canalizar a través de su mente superior, y necesita los hemisferios cerebrales izquierdo y derecho para estar en estado de armonía, activación y equilibrio para que esto suceda. La pérdida de memoria es parte de este proceso. Mucha de la vieja memoria (células cerebrales) que su presencia no necesita es consumida para ser recargada con Amor y Luz (que disuelve las que para su Presencia Total son las más antiguas, las más inútiles memorias). Si ustedes realmente quieren recordar algo, díganlo tres veces o léanlo tres veces, entonces irá a los bancos de memoria de las células cerebrales que tienen un mayor tiempo de vida para ser usadas (o fecha de expiración, por decirlo así). Si quieren recordar algo definitivamente, entonces pidan que sea recordado por su Presencia Total y por su Cuerpo Energético. Pidan que el disco de activación de la memoria gire a través de ustedes si su falta de memoria es excesiva y les molesta. Esto restaurará algo de su memoria almacenada para su uso.
12. Antiguas memorias de otros tiempos pero no conciencia de la imagen completa, una sensación de estar en más de un lugar al mismo tiempo. Tienen la sensación de que una parte de ustedes está aquí y otra parte de ustedes está en otro lugar o tienen una sensación extraordinaria de sí mismos en otra civilización o reino. Esta es una ocurrencia natural particularmente cuando su alma está deseando que ustedes sanen algo de esa época o reclamen un don particular de esa dimensión o reino. Si sigue volviendo a ustedes, sepan que es su Presencia que les ofrece un mensaje para que trabajen con esta energía. Llamen al Arcángel Metatron para que los ayude con esta resolución o reclamo de un don o ambos. .Invoquen la presencia de su alma que está sostenida en este otro reino para que venga a estar con ustedes Sepan que ella (o puede haber más de una) vendrá a ustedes en un cuerpo energético y estará frente a ustedes. Pídanle a ésta si hay algo que perdonar de esta época y si hay alguna herida que ella esté sosteniendo para liberarla ahora a la fuente. Pídanle al Arcángel Metatron que los ayude con esto. Aspiren y pregunten si hay cristales que deban ser devueltos a sus chakras desde esta dimensión, para que ellos sean restaurados y luego devueltos a ustedes. Pidan luego que esos cristales sean activados a través de ustedes y pídanle a éste que ofrezca el don que tienen ustedes o sostienen en esta dimensión o vida, para que se los ofrezca ahora. Esto vendrá como en un paquete de energía. Tiendan las manos y recíbanlo y colóquenlo en su corazón y pídanle que se active a través de ustedes. Agradézcanle a éste y pídanle que permanezca conectado con ustedes a través del corazón y a través del amor a toda hora. Invoquen al Arcángel Miguel para que recubra su alma y cuide esta parte de ustedes y su reconexión con su Presencia total.

Bendiciones a cada uno de ustedes y su sendero.

Quala.

Este escrito es una canalización escrita por y con derechos de autor de Qala Serenia Phoenix, 2002 © para La Fundación ASCEND .

DEFINICION DE NUESTRA ENERGIA INTERIOR Y EXTERIOR

Cuando se trata de definir con terminos fisicos lo que es el aura, usualmente la asociamos con la palabra energia, ya que la energia produce movimiento y aura, procede de la palabra griega aer, que quiere decir "brisa".
Una forma de poder tener idea de lo que es el aura, es asociar estos dos aspectos: energia y aire.

Al fluir la energia, las personas podemos cambiar a cada momento, debido a ello el aura, tambien esta atado a este cambio.

Una definicion mas tradicional y profesional seria: 
"Se le llama aura a un conjunto de fuerzas electromagneticas de densidades variables, que salen de los cuerpos fisicos,  vitales etereos, emocionales y espirituales."

Estas particulas de energia se encuentran suspendidas al rededor de nuestro cuerpo, en forma de una cubierta en forma ovalada. Esta cubierta sobresale de nuestro cuerpo, a un promedio de 1 metro alrededor de nosotros, y se extiende por encima de nuestra cabeza, y mas allá de los pies, hundiendose en el suelo que pisamos. 

Sobre la cobertura "aurica" inferior, se encuentra otra llamada cuerpo aurico superior, algunos cientificos han llamado al aura, como campo de energia, en el ambito de la religión, "forma espiritual", y los estudiosos del esoterismos "cuerpo astral".

La existencia de un segundo cuerpo, superior al fisico nuestro, sin forma material; es aceptado desde hace mucho tiempo. Las leyendas y relatos relacionados con las formas espirituales de los humanos se remontan a los origenes de la humanidad: todas las religiones hablan de estas formas, luminosas e intangible, que rodean a algunas personas -a los que llaman iluminados.

Por otra parte, hay grupos de seres humanos que pueden o tienen la facultad, de poder ver mas allá de lo que nosotros llamariamos vision normal. Estos privilegiados seres, han recibido el don de poder ver la Luz que nos rodea (aura) a todos los seres humanos, animales, plantas u objetos, la manifestacion de la Energia Universal, y le han llamado cuerpo astral. 

El aura, es una Luz o Energia, que emana de nuestro cuerpo, y muestra la verdadera esencia de lo que somos y sentimos, por lo tanto, es una energia muy fuerte que incluso a veces corre peligro cuando otras personas tratan de manipularla, especialmente con magia negra. Igualmente, el conocimiento y la habilidad de leer el aura, es usado normalmente en la magia blanca, especialmente para la protección contra daños y trabajos de la magia negra