Read more: http://ayudablognovato.blogspot.com/2012/01/espectaculo-de-estrellas-en-su-blog.html#ixzz1uU7QApQz TIERRA DORADA: 06/02/12

sábado, 2 de junio de 2012

CIENTIFICO RUSO FOTOGRAFIA EL ALMA DEJANDO EL CUERPO

Konstantin Korotkov captura con una cámara bioelectrográfica el momento en el que el espíritu (o la fuerza vital) deja el cuerpo durante la muerte... el ave regresa al sol

El momento del desdobamiento astral en el que el espíritu deja el cuerpo ha sido capturado por el científico ruso Konstantin Korotkov, quien fotografió con una cámara bioelectrográfica a una persona en el instante de su muerte.
La imagen tomada a través del método de visualización de descarga de gas (Gas Discharge Visualization), una técnica avanzada de fotografía de Kirlian, muestra en azul la fuerza vital de la persona gradualmente dejando el cuerpo.
Según Korotkov, el ombligo y la cabeza son las partes que primero pierden su fuerza vital (lo que sería el alma) y la entrepierna y el corazón las últimas zonas donde permanece el espíritu antes de navegar por la fantasmagoria del infinito.
En función a otros casos Korotkov ha notado que “el alma” de las personas que mueren de una forma violenta e inesperada suele manifestar un estado de confusión en su configuración energética y regresar al cuerpo en los días subsiguientes a la muerte. Esto podría ser debido a un remanente de energía no utilizada.
La técnica desarrollada por Korotkov, quien es director del Instituto de Investigación de Cultura Física de San Petersburgo, es avalada como una tecnología médica por el Ministerio de Salud de Rusia y es utilizada por más de 300 médicos en el mundo para monitorera el estrés y el progreso de pacientes tratados para ciertas enfermedades como el cáncer. Korotkov dice que su técnica de visualización energética podría servir para observar todo tipo de imbalances biofísicos y realizar un diagnóstico en tiempo real y también para mostrar si una persona en realidad tiene poderes psíquicos o es un fraude.
Esta técnica, que mide en tiempo real y de forma amplificada la radiación estimulada por el campo electromagnético, es una versión más avanzada de la tecnología ideada por Semyon Kirlian para medir el aura.
Las observaciones de Korotkov confirmarían, según lo propuesto por Kirilian, que “la luminosidad estimulada electro-fotónica alrededor de las puntas de los dedos del ser humano contiene información coherente y comprensiva del estado de una persona, tanto físico como psicológico”.
En esta entrevista en video Korotkov habla del efecto en el campo bioenergético que tienen los alimentos, el agua y hasta los productos cosméticos. Y hace hincapie en beber agua de mananatiales y comida orgánica, particularmente notando que el aura de las personas en Estados Undios resiente los efectos negativos de tecnologización de los nutrientes tan distribuída en esa sociedad.
Korotkov también habla de sus mediciones en lugares supuestamente cargados de energía y de la influencia que tienen las personas en los campos bioenergéticos de otras personas. Comprobando el experimento de Rupert Sheldrake de la sensación de ser observado: puesto que el campo bioenergético de una persona se modifica cuando otra persona le dirige su atención, aunque ésta esté de espaldas y no la perciba conscientemente. Asimismo los campos de un lugar se ven alterados cuando existe una concentración de turistas.
También advierte sobre el uso de celulares y la radiación negativa que estos tienen siendo muchas veces cancerígenos, algo que diversos estudios parecen confirmar.
Korotkov se muestra optimista del recibimiento que este nuevo campo científico, del cual es pionero, está teniendo, especialmente en Rusia, donde en algunas escuelas se les enseña a los niños a reconocer y utilizar la energía, ya no como una sospecha metafísica sino como una realidad cuantificable.

LA ESCLAVITUD MODERNA…

 “La esclavitud comenzó en la época de Lemur y Atlantis. Nosotros los Elohim, nuestros Hermanos Seramitas e Interanos, hemos seguidos siempre sus pasos y en todos los tiempos de la historia, los hemos acompañado, siempre hemos estado pendientes de la distorsión y la densidad que los aquejaba en el exterior. La esclavitud existe en el exterior y es llevada a cabo por la Fuerza-negativa-enferma, son almas distorsionadas y enfermas de ambición, ellas se encarnan regresando una y otra vez, de generación en generación.

Ellos tienen forma humana, pero no lo son. Ustedes son esclavos de ellos, siempre lo fueron, esclavos del: Consumismo, fármacos, alimentación equivocada, moda, creencias, gobiernos, idiosincrasias, costumbres, trabajos, sistema financiero, dinero etc. estas modalidades les son impuestas por el control y manipulación de los que los mantienen bajo su dominio. Estos no los dejan liberarse, porque ustedes tienen que trabajar para el colectivo y eso significa: Rendir al máximo.

Como ven, la esclavitud no es burda como antiguamente, hoy es una esclavitud sofisticada, sutil y disfrazada de progreso. La modernidad les hace creer que están disfrutando de ella, solo que ustedes deben trabajar para obtenerla y “Ellos los hacen trabajar a ustedes para disfrutarla"… EL SER UNO IV – Alineamiento Cósmico – 7 Mil Años de Preparación.

LA REALIDAD DEL UNIVERSO

EL SER UNO – CINE /  “LA REALIDAD DEL UNIVERSO 1 / 2”. La primera parte de este documental nos enseña que el Universo ha cambiado literalmente de aspecto a partir del último cuarto de siglo. Hasta la década de los cincuenta, todo lo que sabíamos del espacio que nos rodea nos llegaba a través de la información contenida en la luz de los astros, por lo tanto, sólo de las observaciones con telescopio. Asomándose a lo que los astrónomos llaman la “ventana óptica” de nuestra atmósfera, ese corredor a través del cual pasan las radiaciones visibles del espectro electromagnético, ya era posible observar un panorama grandioso y desconcertante. La segunda parte de este documental nos demuestra el control y dominio de la élite, los cuales controlan el sistema financiero, y este sistema controla el mundo, manteniéndo a los seres humanos esclavos de su ambición y codicia... ¡¡DESPIERTA TU CONSCIENCIA!!... Que disfrutes esta película y un buen fin de semana.

LA PAZ INTERIOR, LA PAZ EXTERIOR ¿SON POSIBLES?

La paz es una actitud interior de armonía, una armonización con nosotros mismos y con nuestros propios componentes. Una armonía justa, que se base en la verdadera Armonía Universal, en la que el hombre no se vea como un elemento aislado, enemigo del hombre y de la Naturaleza, sino como amigo de todo.

En concordia, corazón con corazón.¿Qué es lo que somos? Somos un Misterio. Somos aquello que está detrás de todas las cosas , una especie de observador que transciende todo tipo de manifestación. 

Debemos seguir lo que consideremos correcto, sin importarnos lo que los demás puedan decir.

Vale más amar que ser amado. Es mejor ser fuente que da, que pozo que recibe. Lo mejor, es ofrecer, dar, tener la capacidad de amar sin hacer un cálculo previo de cuánto nos debe reportar este amor. Entonces algo se despierta dentro de nosotros y vamos entendiendo nuestro entorno. Vamos entendiendo al pájaro, a la montaña, al viento, y también a nuestros hermanos los hombres; vamos entendiendo la historia de los distintos momentos por los que pasó la Humanidad; vamos comprendiendo, de una manera pacífica, toda la sabiduría que hay en el mundo, que es fruto de Dios; y es también fruto de Dios la Armonía Universal en la cual todas las cosas están unidas.
Esta unión es lo que nos da la paz interior, la paz de saber que Dios ha pensado todo esto, que todas las cosas están pensadas de tal manera que nuestro sufrimiento siempre es soportable.
Paz interior es poder encontrarse a sí mismo, reconocer que en esta gran Sabiduría divina, no todos hemos nacido para la misma cosa, y que cada cual tiene su camino, su destino, su alimento, su viento y su forma de ser y de expresarse.
Consideramos que Dios ha pensado todo esto. Todo lo que nos pasa, todo lo que nos va a suceder está planificado de alguna manera. De tal suerte, todas las inquietudes desaparecen, y aun las dificultades de la vida se ven como pruebas, como eslabones que tenemos que pasar para poder purificarnos.
El agua más pura no es aquella que está estancada en medio de una charca sin moverse, sino aquella otra que viene saltando cantarina a través de las piedras.  Esa agua se ha purificado a través del choque, miles y miles de veces, con las distintas piedras, es esa agua que ha cantado con su dolor y que ha hecho una espuma blanca de esperanza y un arco iris de color en cada uno de sus golpes.
 
El hombre debe ser como el agua, debe correr a través de la vida igual que el agua, saltando, cantando, manteniendo una cierta alegría y una fuerza interior que le haga fluir, y teniendo la sabiduría simple y sencilla del agua, que sabe siempre dónde va, que sabe siempre dónde está el mar.
Si buscamos una brújula interior, sabremos hacia donde vamos. Todos los dolores, golpes e inconvenientes, no serán para nosotros nada más que pruebas. Si el hombre pudiese, a través de los golpes de la vida, mantenerse vertical, entonces encontraría la paz en su corazón. Hay que ir a lo profundo y encontrar el sentido de todas las cosas, de todo aquello que nos rodea y de todo aquello que tenemos en nuestro interior.
No vamos a poder confiar demasiado en fórmulas, sino en aquello que cada uno de nosotros podamos hacer y transmitir. Esa recreación de un mundo distinto, de un mundo nuevo, pasa por cada uno de nosotros.
La paz exterior, la paz colectiva, pasa obligatoriamente por la paz en nosotros mismos. Mientras haya gente egoísta, aferrada a lo material, existirá la explotación en el mundo. Mientras haya personas que odian a otras por el mero hecho de tener ojos de diferente color, o porque les han caído mal, existirá el racismo en el mundo. Mientras haya gente que en vez de contestar con buenas palabras y razones, en lugar de entender al de enfrente, le de un golpe o una patada, existirá al violencia en el mundo.
Tenemos que recrear un mundo nuevo, recrear un mundo diferente. Esa recreación de un mundo distinto, de un mundo nuevo, pasa por cada uno de nosotros.
Tenemos que tratar de salir del manicomio, tenemos que intentar regresar a una actitud simplemente normal, personal. Precisamos de una actitud personal, un contacto humano, un poco de amor entre las manos, y volver a tener una actitud natural frente a la gente, frente a la Naturaleza.
Aquel que más ama, que más fuerza de voluntad pone en sus actos, en sus pensamientos, en su corazón, es naturalmente padre.  Aquel que sabe dar a todos de la mejor manera lo que tiene en su corazón, de forma simple, para que pueda entenderse y sentirse.
¿Y si el mundo lo cambiase una sonrisa, una actitud diferente?
Si cada uno puede esforzarse en su interior, si puede sonreír un poco más, si mañana, cuando salga el Sol, se ve en el espejo con un rostro  no contaminado, si lanza a la gente una sonrisa, encontrará Paz.
Paz es alegría, es armonía, es poder realizar en el mundo las mejores cosas. Volvámonos como una lámpara transparente, para que la luz que por gracia de Dios tenemos todos, pueda llegar a todas partes. Se trabaja por la paz manifestando lo que hay dentro de nuestro corazón de manera que se pueda ver, que se pueda sentir.
La paz nace de nuestra propia guerra interior, de nuestro enorme esfuerzo y acción, de nuestro enorme Amor.
Benditos sean aquellos que pueden sentir ese amor. Benditos sean aquellos portadores de la paz. Benditos sean aquellos que tienen el valor de decir que la paz es fundamental para todas las cosas.
Que la Paz reine en el mundo, reine en nuestros corazones y en cuanta relación exista entre las personas, los animales y las plantas. Entonces Dios estará con nosotros.
   
Extracto de la conferencia del Prof. Jorge A. Livraga "La Paz Interior y Exterior ¿es posible?"

EL PROCESO, de la vieja energia a la nueva energia

El Proceso – Kryon canalizado por Lee Carroll 4.12.11

Kryon Las Ense Anzas 001 EL PROCESO
Canalización en vivo de Kryon por Lee Carroll
Laguna Hills, California
4 de Diciembre de 2011

Para ayudar al lector, esta canalización ha sido revisada [por Lee y Kryon] para proporcionar una mayor comprensión. Muchas veces, los mensajes de Kryon canalizados en vivo contienen una energía que se transmite emocionalmente y no está presente en la página impresa. Así que disfruten de este mensaje mejorado presentado en Laguna Hills, el 4 de Diciembre de 2011.

——————————————————————————–

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

¿Qué motiva a los Seres Humanos a venir a un lugar como éste? Piensen por un momento… ¿que puedan llegar a ser lo suficientemente multidimensionales como para escuchar palabras del otro lado del velo? Sin duda, habrá quienes digan que son unos tontos por estar aquí, y les daré la respuesta, almas viejas: No es una doctrina, no es un sistema de creencias, es un conocimiento absoluto del amor de Dios, de dónde está el hogar, y de qué es la verdad. Es saber que dentro de ustedes hay una chispa del Creador que no se puede negar. Los expertos dicen que el 85 por ciento del planeta cree en la vida después de la muerte. Si están en lo cierto, y si es así, tienen que ser más que ilusiones vanas, ¿no? ¿Y si fuera intuitivo?

¿Qué va a pasar cuando mueran? La respuesta, almas viejas, es que pasará lo mismo que sucedió cada vez que murieron antes. Esta verdad está oculta, como debe ser. Los secretos no están realmente disponibles, como debe ser. Porque la prueba es que ustedes descubran quiénes son. Siempre ha sido así, y la ironía es que las almas viejas a menudo son los buscadores de esta verdad, sólo para que ésta sea tan esquiva, tan difícil de alcanzar.

Y así, me gustaría construir un puente esta noche. Me gustaría contarles un poco más acerca de lo que están enfrentando y algunos de los procesos que están involucrados en tocar el rostro del Creador en su interior.

Antes de hacer esto, quiero declarar lo obvio. Mientras se desarrolla esta reunión y mientras me dirijo a ustedes en su marco de tiempo, estamos en la cúspide del 2012. No es todavía el año de la mitad del cambio, y el solsticio no ha llegado a donde lo celebrarán. Así que éste sería un buen momento para felicitar a las almas viejas que están escuchando y leyendo.

¡He dicho esto antes, sentado aquí mismo en esta sala! Los he invitado a mirar hasta en su Akasha. Los he invitado a sentir aquello que sería la razón por la que vinieron. Permítanme decirlo simplemente: Alma vieja, no importa cuántas veces hayas estado aquí; incluso en esta vida, han tenido que caminar penosamente en la vieja energía. Muchos saben lo que quiero decir. No ha sido fácil. Han perdido amigos y familiares y colegas debido a sus creencias. Porque ustedes dijeron que había un “Dios interior”, no quisieron adherirse necesariamente a una doctrina tridimensional que los limitaba a ustedes, a su culto, a sus creencias y a su amor. Quisieron en cambio expandir esa caja en la que los metieron y decir: “Yo creo que yo soy Dios. Una pieza y una parte de mí están en las estrellas. Eso es lo que soy.” Eso los metió en problemas, y nosotros estábamos allí.

En estos últimos años, quizás incluso en estos últimos meses, se ha estado produciendo un cambio importante. Es un cambio de la rejilla de este planeta, que está más alineada y recalibrada con su energía que en cualquier otro momento en cualquiera de sus vidas. Es lo que habían deseado siempre, es lo que habían esperado siempre como Trabajadores de la Luz.
Sabían intuitivamente que había un fuerte potencial para que en este planeta llegase el momento en el que la energía empezaría a trabajar a su favor. Lentamente, ahora pueden verla trabajar. Lentamente, pueden ver a los jefes de gobierno empezar a pensar de otra manera. Lentamente pueden ver a quienes lo exigen en otros países. Lentamente, pueden ver que los financistas están empezando a pensar de otra manera. Lentamente, se está dando. Felicitaciones a aquellos de ustedes que han esperado. Ésta sería una estupenda energía para manifestar algo. Es mejor que cualquier otra que hayan tenido anteriormente.

Consejos Antes de Empezar

Así que voy a darles algo en qué pensar, incluso antes de comenzar la lección: ¿Qué es lo que han dejado de lado? ¿Qué es lo que intentaron y no funcionó? ¿Cuál era su pasión, la que pusieron de lado mentalmente porque decidieron que no iba a funcionar o que no era el momento correcto? ¡Bueno, éste es el momento correcto!

En esta sala hay un profundo pozo de conocimiento, que es el Registro Akáshico de todos los que están delante de mí, tanto escuchando como leyendo. Representa las vidas que han sido vividas y el conocimiento que se adquirió. Es la experiencia por la que pasaron todos y que ahora puede salir a la superficie y convertirse en parte del Akasha real de este planeta [parte de la realidad del planeta].

Todo eso se puede colocar ahora sobre lo que llamamos la Rejilla Cristalina. Por eso están aquí, para dar lugar a lo que conocen y han traído a la manifestación. Y les diré, almas viejas, es por eso que decimos que menos de la mitad del uno por ciento de ustedes tiene que convertirse en Trabajadores de la Luz de este modo para que la Tierra cambie. Las semillas se están plantando hoy. La raza Humana ya no se pregunta: “¿Voy a lograrlo?”. Lo han hecho. Lo han hecho.

Trabajando el rompecabezas

Y ahora están trabajando el rompecabezas y pasando por un cambio que prometimos que vendría, y está aquí. Ahora bien, sólo piensen: Al llegar al otro lado del 2012, tendrán aún 18 años más en los que estarán todavía en la energía de la Alineación Galáctica. Es una ventana de 36 años y ni siquiera van por la mitad [refiriéndose a la precesión de los equinoccios].



Esto es lo que eso significa para el Espíritu: En esta ventana de alineación se crea una energía que es absolutamente especial y que no volverá a ocurrir por otros 26.000 años. Tienen 18 años más para cambiar este planeta en esta energía específica de manifestación, para plantar las semillas. Ya lo están haciendo. Ya está sucediendo. Al final de esos 18 años, les daré una profecía: El comienzo de la verdadera paz en la Tierra en el Medio Oriente.

Verán formas de resolver los dilemas que nunca vieron antes. En todo ese tiempo, los jóvenes, que ahora son sólo adolescentes, serán líderes. Estarán escalando posiciones. Estarán pensando en conceptos que ustedes no pudieron pensar en una energía más vieja. Estarán resolviendo los dilemas que ustedes dijeron que eran imposibles de resolver. Habrá tecnología que va a ayudar al planeta en formas que ni siquiera pudieron soñar. Ésa es la profecía dentro de 18 años, porque conozco la conciencia de quienes están llegando y puedo ver cuáles son los potenciales más fuertes del planeta para ese tiempo – todo gracias a que almas viejas despertaron e hicieron su trabajo. ¿Cómo se sienten al respecto?


¿Qué Pueden Hacer?

Así que hablemos ahora de los detalles. Tal vez se pregunten: “¿Qué puedo hacer? ¿Qué se supone que haga?”. Algunos de los presentes han estado buscando toda su vida. Oh, son líderes, son presentadores de seminarios, y algunos incluso son sanadores. Pero ellos han estado buscando y preguntando, “¿Cómo puedo cruzar el puente? ¿Cómo puedo tocar lo que está dentro, que es valioso y es Dios? Yo sé que está ahí, pero creo que he fallado. No he podido encontrar el puente.” Así que hablemos de eso. Discutámoslo. Ya es hora.

Empezamos con una discusión intelectual acerca de “lo que es el Ser Humano”. Vamos a dar una visión simplista. A menudo hablamos de cosas esotéricas y de cosas invisibles, y también de cosas que conocen. Hay tres capas multidimensionales que componen lo que yo llamaría el Ser Humano en su totalidad. Son fáciles de clasificar, y todas son profundas. Cada una se hace más profunda a medida que avanzan hacia el interior. Sólo hay tres, en realidad. Como las capas del ADN, se pueden enumerar y clasificar, pero todas funcionan como una sola.

A la primera la vamos a llamar conciencia humana. A la segunda la vamos a llamar innato. Se las voy a explicar en un minuto. A la tercera la vamos a llamar el Yo Superior. Tres de ellas, y el objetivo es que tomen y empiecen desde la más externa a la siguiente, y luego a la siguiente. Esto es para que puedan construir un puente desde lo que es tridimensional, en lo cual viven, directo hacia lo que llamamos inteligencia del cuerpo, lo innato, y luego al portal – la glándula pineal que es el Yo Superior. ¿Cómo lo hacen? Déjenme decirles esto: ¡En la vieja energía, lo hacen muy rara vez! Se requería meditación profunda, visiones, ayuda de otros, sentarse frente a quienes pudieran leer el otro lado y hacerlo con facilidad. Todo eso está empezando a moverse y cambiar. Pero nosotros les estamos pidiendo que todos ustedes lo hagan por sí mismos. La energía está empezando a moverse hacia un lugar donde esto está disponible para todos, pero van a tener que salir de un paradigma tridimensional para poder lograrlo.

El Proceso

“Kryon, en 20 años nunca nos has dado una lista. ¿Cómo podemos hacer esto? Hay otros que dan listas. Hay incluso otros Kryons que dan listas. Pero tú no.”

Voy a mostrarles por qué. Digamos que ustedes están sentados allí y desean poder amarse más a sí mismos. Digamos que tienen este deseo: “Quisiera poder amarme más a mí mismo, quisiera poder amar más a Gaia, quisiera poder cambiar mi semblante y tocar el rostro de Dios, quisiera estar en contacto con mi niño interior. No sé qué debo hacer.” Así pues, quieren amarse más a sí mismos. Déjenme preguntarles algo: ¿A quién van a ir a ver y pagarle para que esto suceda? La respuesta es que no pueden hacer eso. Saben eso, ¿no? La mayoría lo sabe, y dicen: “Sí, sabemos que no podemos pagarle a alguien para que algo suceda en nuestro interior, algo que sólo nosotros podemos hacer.” Pero entonces tal vez digan: “Bueno, hay muchos cursos que puedo tomar sobre ‘Cómo Amarte Más a Ti Mismo’. Voy a hacer eso. Está aquí mismo en Internet. Puedo estudiar todo lo que quiera y tomarme mi tiempo”. Y cuando termines, te diré, querido Ser Humano, que tendrás un montón de palabras frente a ti. Tendrás un montón de procesos frente a ti, y una muy buena probabilidad de que no te ames más de lo que te amas ahora.

¿A qué se debe eso? A que en tres dimensiones, ustedes siempre quieren acudir a alguien más, ¿no? Quieren tomar una píldora y arreglarlo todo, ¿no? Y hay procesos en los que esto va a funcionar para otros atributos, pero no para el amor. No para el amor. Esto van a tener que enfrentarlo ustedes mismos. Mírense en el espejo y háganlo. Aun así habrá quienes digan: “¿… y cuál es el primer paso?” Se los acabo de dar. Mírense en el espejo y empiecen el proceso.

Ahora bien, esto no les va a caer bien a los intelectuales que quieran entenderlo. Pero les diré esto: Éste es, de hecho, el dilema. Así que voy a darles una metáfora, les voy a decir cómo se hace, e incluso entonces, habrá quienes salgan de aquí diciendo: “Yo no estoy muy seguro de haber entendido todo eso”. No es fácil, y requiere que se miren en el espejo y no que recurran a alguien más.

La Primera Capa

Lo primero que tienen que reconocer y superar es la primera capa, que es la conciencia humana. La voy a llamar La Capa de Supervivencia. Mientras estén en supervivencia, nunca conocerán ninguna otra capa. Mientras estén en supervivencia, no pasarán a la siguiente capa, y ni siquiera pueden iniciar el proceso. Esto se debe a que la Capa de Supervivencia depende de que ustedes reaccionen al mundo exterior. Siempre están mirando alrededor, ¿no? Tienen que asegurarse de que todo sea apropiado y correcto, ¿no? Tienen que responder adecuadamente cuando se les habla, ¿no? Esto es supervivencia.

¿Saben cómo deshacerse de la pura supervivencia? El Espíritu lo sabe. ¿Cuántos de ustedes han sido puestos de rodillas debido a la tristeza o la salud? ¿Cuántos de ustedes? Yo sé quién está aquí, y te estoy hablando a ti. Tú sabes lo que quiero decir, porque de repente la supervivencia desaparece y la capa de conciencia cae ante ustedes. Entonces lo único que ven es el amor de Dios. Lo único que ven es la gratitud por quienes los rodean y la placidez de simplemente estar vivos y bien. Ésa es la posición en la que tienen que estar, queridos. Pero ¿por qué esperar a una emergencia? ¿Por qué no lo comprenden y trabajan en hacer justamente eso por ustedes mismos?

Paso uno: ¡Salgan del modo de supervivencia! “¿Cómo puedo hacer eso, Kryon?” Consideren esto: “Querido Espíritu, quisiera suavizar mi conciencia Cuando aquellos que me insultan tratan de sacarme de mis casillas emocionales y hacerme enojar, quiero que eso ya no funcione. Quiero distanciarme de eso. Ya no quiero reaccionar. Quiero estar en paz. Es decir, salir de la supervivencia. Estoy a salvo en los brazos de Dios – total y completamente seguro. Quiero despojarme del caparazón exterior que es la capa de la conciencia humana, la que instantánea y únicamente reacciona a la 3-D, y recorrer mi vida de otra manera.” Ése sería el primer paso. Ése es el primer paso, queridos. Mírense en el espejo mientras lo dicen.

¿Se defienden? Si alguien los critica, ¿se apresuran a corregirlo? Cuántos de ustedes pueden oír que los critican y luego detenerse y pensar, “Vaya, ¿y si tuvieran razón?” Es difícil para un Ser Humano hacer esto, y no pueden hacerlo tan fácilmente. Tienen que practicarlo. ¿Saben por qué? Porque están diseñados para la supervivencia. En la vieja energía, eso les era útil y ahora ya no.

La conciencia humana básica está diseñada para la supervivencia y ustedes han pasado ese marcador. Lleva consigo una energía vieja que engendra odio y guerra, decepción y depresión. Lleva consigo la falta de confianza en sí mismos y siempre los hace sentir solos. ¿Realmente quieren seguir sumidos en esto? Es hora de pasar de la supervivencia a la “existencia pacífica con sabiduría”.

Quisiera llevarlos a la conciencia de los maestros del planeta que están todos aquí. Si estuvieran delante de Cristo y le dijeran: “Bueno, realmente no me gusta la ropa que llevas”, ¿qué creen que diría el Maestro? ¿Se defendería? “Bueno, está bien para mí. Me queda bien, y la conseguí a buen precio.” (Después de todo, era judío). [Risas] ¡Pero él no diría eso! Ustedes ya lo saben. Él los miraría a los ojos y vería a través de ustedes. Vería la parte de Dios que él conoce y ama entrañablemente y ustedes se derretirían ante él. Eso es lo que pasaría. Él los llevaría con su amor hacia un lugar donde ustedes verían el rostro de Dios.

Mahoma entró en una cueva y se encontró con un ángel que le dijo que uniera a las tribus de Arabia, y les diera el Dios de Israel. Eso es lo que sucedió y él lo hizo. Él conocía el amor de Dios. Caminaba suavemente y era hermoso. Él tampoco les daría una respuesta defensiva, y tampoco lo haría Buda. Estos son maestros que hace mucho tiempo se despojaron de la capa de supervivencia y trabajaban con una energía de suavidad desde el interior.

Más recientemente, si pudieran recorrer la tierra de nuevo con Paramahansa Yogananda en este momento, mirarlo a los ojos y decirle: “Sabes, tu túnica huele raro”, ¿qué tipo de respuesta creen que recibirían? De hecho, ¿a quién se le ocurriría decir eso? Créanme, hay quienes lo harían. Este maestro los miraría con el amor de Dios y los derretiría, porque no verían en él ningún juicio, ningún dolor, sólo verdad. No hay una motivación de supervivencia para un maestro. No hay conciencia de supervivencia con la maestría. ¿Ven lo que estoy diciendo? Lo que sucede cuando pueden lograr eso, cuando pueden suavizar la supervivencia, es que empiezan a estar en contacto con lo innato, la Capa de los Milagros. Ésa es la capa dos.

La Segunda Capa

Aquí es cuando se inicia realmente el proceso de ir hacia el interior de la esencia del Ser Humano. Les hemos hablado antes de lo innato. Se llama “inteligencia del cuerpo”. Sabe todo lo que está pasando en su cuerpo, ya que representa el campo cuántico alrededor de su ADN.

Lo innato es lo que tocan para sanar. Lo innato es lo que responde al láser y la química profunda [hablando del trabajo del Dr. Todd Ovokaitys]. Esto es nuevo, porque es un proceso multidimensional, y lo innato lo ve rápidamente y lo sabe. ¿Saben qué otra cosa es multidimensional? La intención consciente del Humano. Cuando generan grupos de pensamiento que son creativos, éste es un proceso multidimensional. Es lo que pinta cuadros. Es lo que el maestro detrás de mí usa cuando cierra los ojos y escucha melodías que nunca había escuchado desde el otro lado del velo [hablando del compositor Robert Coxon, que está componiendo y tocando durante la canalización]. Ése es un proceso multidimensional y él puede activarlo cuando quiere, porque está en contacto con lo innato. Y lo innato está en contacto con el Yo Superior. ¿Están comenzando a captar la idea? Bueno, ¿cómo lo hacen? ¿Cómo se ponen en contacto ahora con lo innato?

Cómo Funciona

Ahora voy a describir de nuevo cómo se hace. El primer paso era salir del modo de supervivencia. El segundo paso es la intención pura. La intención pura es la intención de tocar aquella parte de ustedes que quizás nunca tocaron antes. Digamos que están listos para cruzar el puente y hacer que esta nueva energía, que está madura en el planeta, les sirva a ustedes y empiece a trabajar con esa intención. Los llevará más cerca de lo que siempre han tenido – innato, la Capa de los Milagros. Lo innato está en contacto con el ADN. Lo innato tiene los patrones de las células madre y el Registro Akáshico. Lo innato es responsable de la remisión espontánea, la sanación instantánea de Humanos que la ciencia no puede explicar. ¿Escuchan lo que estoy diciendo? Todo está ahí.

Los maestros lo sabían. Así es como trabajaban. Todas esas sanaciones de las que han oído hablar y que hicieron – ¡absolutamente reales! Ellos estaban tocando lo innato de cada Ser Humano con el que estaban. ¿Cómo lo hacen? Con la intención pura. Y lo diré de nuevo. La intención pura es aquella que es tan pura que no pueden retroceder una vez que la han dado. Es absoluta. Van a co-crear algo con la intención, porque la intención es todo ustedes yendo a una zona donde nunca estuvieron antes.

“Vamos, Kryon. Ésta es información que en realidad no podemos usar. ¿Intención pura para qué? ¿Cómo? Danos más.”

Aquí tienen una metáfora que nunca van a olvidar: Cuando un Ser Humano se para al borde de un lago y desea saltar, todos los músculos de su cuerpo trabajan juntos con intención pura. Ellos dan su permiso para saltar, y los atributos se reúnen para saltar en el aire. Se han comprometido cuando saltan, y no pueden volver atrás. Pero hay más.

Justo en ese momento, hay un proceso que los Humanos no entienden en absoluto, pero confían en él y trabajan con él, y se llama gravedad. Los científicos no comprenden la gravedad. Oh, ellos creen que sí. Creen que es una función de la masa. Bueno, está relacionado, pero la masa es sólo uno de los atributos de la gravedad. La masa no determina la fuerza de la gravedad. Lo que ven en 3D es una correlación que, no obstante, han llegado a comprender. El modo de supervivencia les ha enseñado todo al respecto. Llegará el día en que puedan controlar la gravedad, cuando puedan hacer objetos sin masa. Tesla lo hizo. La ciencia está ahí lista para ser descubierta de nuevo, pero mientras tanto, ustedes no la comprenden. Pero, por extraño que parezca, la utilizan.

Entonces, aquí tienen un proceso extremadamente complejo del que no tienen ninguna comprensión en absoluto, un atributo multidimensional del universo, y lo usan todos los días. Ni siquiera piensan en ello. No lo comprenden, pero cuentan con que eso siempre esté ahí y siempre sea igual. Ahora han saltado de la orilla y la gravedad los está llevando al lago.

Ahora bien, ¿cuántos de ustedes, después de estar mojados, salen del lago y se sientan con una libreta y un pedazo de papel y quieren hacer una lista de cómo hizo eso la gravedad? [Risas]

¿Comprenden lo que está pasando aquí? Escuchen: Hay una regla profunda, divina y un axioma acerca de la intención pura. Permítanme dárselo de otra manera. Su Yo Superior es una pieza del Creador. Todos ustedes nacen con ella. Es la misma alma que han tenido durante cada vida individual. ¿Son conscientes de eso? En cada vida, la misma alma. Hay un amigo ahí que ha estado con ustedes en cada viaje, junto con lo innato. Algunos de ustedes han podido acudir y contactar a ese amigo y es entonces cuando son los más pacíficos del planeta. ¿Pueden sentirlo? ¿Lo recuerdan? ¿Les gustaría tener esa sensación todo el tiempo? Es como tener de nuevo a todos sus padres, envueltos en uno dentro de ustedes, mirándolos. Pueden tocarlos, ellos los pueden tocar. Pueden tocar sus manos cuando quieran. En amor puro, son los padres que siempre desearon tener, si no los tuvieron desde el otro lado del velo. Así es como es.

Oh, se sienten muy bien. Ahí está el niño interior. Pueden tocarlo cada vez que quieran, y puede ser el 100 por ciento del tiempo. Pueden estar extasiados de amor. El proceso no es comprensible ni intelectual, pero el axioma es que siempre va a funcionar, así como la gravedad. Espera a que ustedes lo activen. Pueden contar con que los va a llevar directo al lago de la auto-conciencia.

Queridos, desde que nacieron, el Yo Superior, esa alma que ha estado con ustedes cada vez, siempre ha tenido la mano extendida, esperando que ustedes dieran este paso. Éste es el Dios amoroso que los pone en un lugar, sincrónicamente, donde puedan escuchar esto y tomar mejores decisiones. Es la misma energía amorosa que les mostrará el 11:11 en el reloj, tan a menudo que está completamente fuera de la posibilidad del azar. Sin embargo, siguen viendo esos mismos números. Ahora lo saben. Ése es el Creador en su interior. Está dándoles golpecitos en el hombro y diciendo: “Mira ahora”.

Numerológicamente, el 11:11 tiene la energía de iluminación/iluminación. Son dos números maestros lado a lado. ¿Pueden pasar eso por alto? ¿Pueden pasarlo por alto, almas viejas? Es un guiño. ¡Ésta es la vida que han estado esperando! Ésa es la mano que Dios les tiende, diciendo: “¿Por qué no te acercas un poco más? Porque puedes ayudar al planeta si lo haces. ¿Por qué no vives un poco más? ¿Por qué no empiezas a hacer lo ‘tuyo’? Sabes que está en el ADN, si lo quieres. ¿Por qué no co-creas una realidad que tan sólo has soñado?” Saben que está ahí si lo quieren. ¡Lo han sentido! Es real.

Tienen que salir del modo de supervivencia y dar intención pura. Empezar a confiar en un proceso que es desconocido. No van a tener idea de cómo funciona. ¿Pueden hacer eso?

Ahora bien, ésta es la promesa, querido Ser Humano: Cuando das inicio a esa intención pura, este proceso se hace cargo y empieza a funcionar. Va a funcionar porque esto es lo que el Espíritu ha estado esperando. Salten al lago. No pueden detenerlo. No hay tecla ‘suprimir’ en el cerebro humano. No pueden no saber lo que acabo de decirles. Ah, pueden intentarlo. Pero no va a funcionar, porque yo estoy hablándole a eso que está en su interior en este momento.

Algunos de ustedes están comenzando a sentirlo en este instante. Aquí hay almas viejas cuyo Yo Superior les está gritando: “¡Escucha, escucha, escucha, escucha, escucha, escucha, escucha, escucha, escucha, escucha!” Es porque ha estado con ustedes toda su vida y lo único que ha querido es que ustedes toquen la mano que está extendida – eso es lo único que ha querido. Eso inicia el proceso.

Así que la invitación del día de hoy no tiene pasos, no tiene entrenamiento y no tiene conocimiento de lo que están haciendo. ¿Qué les parece hasta ahora? Sin embargo, pueden confiar en el proceso así como confían en la gravedad. ¿Puede ser tan difícil? Está ahí. Funciona, pero tienen que dar el salto. Y cuando lo hacen, no pueden echarse atrás. Los va a llevar hasta el lago.

Cuando mi socio empezó a canalizar, yo le di información sencilla. Le hablé del implante. Él me dijo: “. Kryon, ésa es una mala palabra.” Me dijo: “¡Kryon, hay Trabajadores de la Luz por ahí tratando de sacar implantes y tú quieres poner uno! ¡No uses esa palabra!”. Pero he aquí por qué la usamos y lo que significa. Después de todos estos años, les digo: Es el permiso para implantar la intención pura. Es eso. La razón por la que esto desconcierta a las personas por un momento es porque no quieren ponerse algo que no se puedan sacar. No entienden que esto es exactamente lo que hacen cuando saltan desde el borde hacia el agua. No van a retroceder y se van a mojar.

¿Cuántos de ustedes están listos para esto, almas viejas? Es hora de mojarse. Mojarse con la pureza del agua del Espíritu. Vayan a un lugar para el que fueron diseñados a ir. Vayan a un lugar que les recibirá con los brazos abiertos y empiecen un proceso que podría tomar algún tiempo, pero al que los hemos invitado a empezar hoy. Es la intención pura para la implantación del permiso de cambiar. No pueden echarse atrás.

Así que la enseñanza se hace más profunda. Es más profunda porque tiene que ver con la esencia de por qué están aquí. Los saca de esas casillas suyas que dicen: “En realidad no quiero ir allí y hacer eso porque tengo miedo de que las cosas cambien demasiado.” ¿Qué tal si se deshacen del miedo acerca de esto y piensan en cambiar a algo mejor que lo que tienen? Ése podría ser el cambio. No importa cuán bueno piensen que es, va a ser mejor con el amor de Dios.

Es hora de visitar a la familia en su interior. Escuchen: Están aquí aquellos a quienes han amado y perdido, diciendo: “Hiciste un buen trabajo.” Es por eso que ellos los trajeron aquí. Es por eso que se convirtieron en sus padres desde el otro lado del velo. Ellos lo sabían. No importa lo que ellos hayan hecho cuando llegaron aquí, ellos sabían lo que estaban haciendo antes de venir. Por eso están sentados en esas sillas el día de hoy, leyendo y escuchando.

¡Dios bendiga al Ser Humano en estos tiempos! Hemos pasado por este increíble viaje juntos sólo para sentarnos en este lugar en este momento y comenzar las semillas de la graduación. Está ante ustedes. El cambio es difícil. No tengan miedo. Caminen erguidos y sepan que representan la única luz que habrá jamás en este planeta. Nadie va a hacer esto por ustedes.

Cada país en el que ha estado mi socio tiene los mismos atributos. Por toda la Tierra, las almas viejas son iguales a ustedes. Se han turnado con las culturas e idiomas, pero son tal como ustedes… todos hermanos y hermanas, trabajando en lo mismo que ustedes. Están trabajando en tocar el rostro del Dios interior.

Es apropiado. Es hora.

KRYON

La información precedente es gratuita y está disponible para que la impriman, copien y distribuyan como deseen. Sin embargo, sus Derechos de Autor prohíben su venta en cualquier forma excepto por el editor.

© Lee Carroll http://www.kryon.com/k_channel11_LagunaHills-11.html

Título original en inglés: “The Process”
Traducción: Margarita López
Edición: Susana Peralta
Sitio autorizado de Lee Carroll en español www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

GHB - Información difundida por http://hermandadblanca.org/

KRYON, Quito Ecuador

Canalización en vivo de Kryon a través de Lee Carroll
Quito, Ecuador
8 de Noviembre de 2011
Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
Algunos de ustedes dirán que éste es el último mensaje, y dirán que lo que han visto hoy se está yendo.
Si hubieran sembrado una semilla en la Tierra, una semilla hermosa, ¿acaso se alejarían? ¿O tendrían el conocimiento de que, al regarla, obtendrán algo más grande de lo que era? Que tendrá frutos y que, lentamente, se reproducirá. Ésta es la energía que hemos sembrado aquí en el Ecuador. Y va a crecer y va a tener su fuerza propia. Es decir, no es el crecimiento de Kryon, yo sólo he venido aquí a visitar a la familia. Y si pueden sentir la luz tan sólo por un instante, entonces jamás, jamás estaré sin ustedes, ya que yo represento aquello que se encuentra del otro lado del velo, que es su familia de verdad.
Les entrego un mensaje breve, que ya he dado anteriormente en otros dos idiomas. Pero necesitan escucharlo en su propio idioma. Cada vez que doy este mensaje, va cambiando y es un mensaje que se adecua a aquellos que se encuentran en el grupo, que son los que necesitan escuchar estas cosas.
¿Qué se les ha dicho sobre Dios? Llamo a este mensaje “La Lógica Espiritual de un Dios Benévolo”. ¿Acaso Dios es una energía que se encuentra en el cielo, que agarra a los humanos desprevenidos? ¿Es algo aleatorio que se encuentren aquí sobre la Tierra, enfrentando –de alguna manera u otra– el entrar en contacto con el Creador del Universo? ¿Acaso merecen estar aquí? ¿Acaso merecen amar a Dios?
Quiero que se olviden de todo lo que se les ha dicho por los siguientes instantes y que me escuchen. ¿Creen en la aleatoriedad? Bueno, los astrónomos sí, pero aun así no pueden explicar el universo.
Permítanme llevarlos de vuelta a aquel momento en el cual el universo recién empezaba. De hecho, los científicos que están proyectando lo que pudo haber pasado están en lo correcto. No fue un choque de universos, sino un choque de dimensionalidades. Muchas dimensiones que se unen para crear realidades de otras dimensiones.
Toda la materia que se encuentra en el universo de ustedes proviene de otro universo; y aunque no lo crean, ustedes estuvieron allí. Si tienen parte de Dios en su interior, eso quiere decir que estaban allí. El inicio de este universo en el que se encuentran fue hace mucho tiempo.
Se plantean preguntas, si acaso hay vida en otras partes del universo. Ay, mis queridos, la vida está en todas partes. Sin embargo, éste es el único planeta que tiene criaturas que tienen a Dios en su ADN, así que éste es un planeta especial. 
Voy a decirles algo: Todo lo que ven en el cielo fue creado con mucho cuidado y a propósito, de una forma no aleatoria. La ciencia está acostumbrada a la aleatoriedad en la naturaleza, pues eso impulsa a la evolución – así es como ellos lo ven. Así que cuando ven cómo se creó el universo esperan ver exactamente lo mismo, y no lo ven. Sólo en los últimos diez años es que empezaron a ver que no era un evento aleatorio.
El universo de ustedes fue construido para la vida. Pregúntenle a un científico, en contra de toda probabilidad, se armó de una forma que es considerablemente extraordinaria. No pudo haber sido una coincidencia, no pudo haber sido un accidente. Se unificó para crear vida, una y otra vez. Los astrónomos tienen un nombre para esto: diseño inteligente. ¿Sabían eso, queridos? Sus propios astrónomos están diciendo que tuvo que haber sido diseñado.
Se supone que la ciencia y Dios están separados. En los estudios que ustedes realizan siempre es así; en la forma como se ha estructurado el aprendizaje aquí en el planeta, siempre ha sido así. Así que es un dilema para los astrónomos ya que ellos ven a Dios en todas partes, pero no lo pueden decir. Diseño inteligente. Y eso se debe al hecho de que hay un plan, hay una benevolencia, hay física con carácter.
Todos ellos saben quién eres. Cuando digo que el planeta Gaia sabe quién eres, lo digo en serio. Pero a ustedes no se les enseña eso, ¿no es así?
Miren cómo se desarrolló la Tierra. Miren los miles de millones de años que se tomó para tener esta forma. La paciencia que requirió. La Tierra se enfrió, los continentes se movieron y la vida empezó. No funcionó. No tenía equilibrio, no se perpetuaba en forma adecuada y la vida se detuvo. Volvió a empezar igual que comenzó la primera vez, de forma natural, dos veces más. Fracasó. Y lo que ven aquí ahora, es el producto de que la vida se inició cinco veces sobre el planeta.
Eso fue en los meros inicios de la vida. La ciencia lo está empezando a ver. No fue hace tanto que dijeron que la vida se había iniciado en el planeta con todas las probabilidades en contra y que jamás podría suceder otra vez, que hubiera empezado una y otra, y otra vez, ya que el universo está construido de esa manera. Lo que ustedes llaman naturaleza está hecha para la vida; eso va en contra de toda probabilidad.
¿Alguna vez se preguntaron por qué los Seres Humanos aparecieron en el planeta en el momento que se dieron? ¿Se dan cuenta de lo volátil que era este planeta hasta hace pocos años? En términos de la historia del planeta, parece que nada más fue hace un momento que las montañas surgían o se colapsaban. Océanos enteros yendo y viniendo cientos de kilómetros por doquier. Había mamíferos aquí, grandes. Pero no había humanos, ¿no les parece raro? Había mamíferos plenamente desarrollados, pero ningún humano, ¿Qué les dice eso con respecto a la naturaleza aleatoria de la realidad? No era el momento todavía.
Hay algo que se llama el Cinturón de Asteroides, materia que sobró de la creación de su sistema solar. Incluso este Cinturón de Asteroides era volátil. Los anillos que rodean a Saturno son el resultado de lunas que se disolvieron al chocar entre sí. Gran parte de esa materia se convirtió en asteroides y por millones de años chocaban con los planetas que rotan en torno a su sol. Y los Humanos no estaban aquí, pero los otros animales sí. ¡Qué coincidencia que los Humanos no estuvieran expuestos a eso! ¿Quieren saber por qué? Porque Dios es un Dios benévolo, que los conoce y los ama, y no los hubiera puesto aquí para tener esta experiencia.
Lenta, muy lentamente, todas las órbitas que interceptarían a la Tierra se habían tranquilizado. Ya no chocaban los asteroides con los planetas. Todo se aquietó. Los volcanes que existían en miles y miles, lentamente se fueron adormeciendo. Los océanos se tranquilizaron. La Tierra se volvió mucho más apacible de lo que jamás había sido. Los cielos se libraron de la ceniza y el humo, y se echó a andar la fotosíntesis. La vida floreció y llegaron los Humanos. Eso va en contra de cualquier probabilidad.
Este marco de tiempo no tiene sentido alguno. La evolución de los mamíferos en el planeta debía haber incluido a los Humanos desde mucho tiempo atrás. ¿No les suena raro eso? ¿Acaso creen que es una coincidencia? Se los colocó en el jardín en el momento preciso.
Les estoy dando la historia, la pueden ver. Esto es más que un diseño inteligente, es el amor por la Humanidad. Se los colocó aquí para que se desarrollaran. Existieron muchos tipos de Humanos, así como existieron muchos tipos de los demás mamíferos. Hasta que llegó el momento para los pleyadianos y parece que eso fue recién ayer.
Cien mil años atrás, empezó todo. Los pleyadianos visitaron a la Humanidad –ya nos referimos a eso hoy– y los Humanos recibieron aquello que es el conocimiento de la oscuridad y la luz. Lo recibieron en un planeta pacifico, en un jardín, para que pudieran echar a andar el proceso del libre albedrío.
Aquí deseamos darles una instrucción. Usen la lógica, la lógica espiritual. Ya lo planteamos anteriormente. ¿Qué creían los primeros Humanos con respecto a la espiritualidad? No hay escritos de los lemurianos, así que no se pueden comunicar con nosotros a través de la palabra escrita.
Hace recién 14 mil años estuvieron los sumerios y tampoco tienen sus escritos. Tienen algunos de sus documentos, de sus símbolos, incluso aquello que se ha llamado el “sello de Berlín”, un glifo que de hecho muestra a los planetas en sus órbitas en torno al sol. Pero no hay nada que se refiera a su espiritualidad. Así que parece que fue ayer, que pueden encontrar aquello que es antiguo, que realmente no es tan antiguo.
Y entonces llega la cultura hindú. Lo estoy planteando para que puedan volver a revisar lo que esta antigua religión les trajo. Ellos creían en las vidas pasadas, creían que un Ser Humano podía ascender mientras está en el planeta. Creían que un Ser Humano podía entrar en contacto con su esencia interna, su Yo Superior. Ellos sabían de la glándula pineal. Es una de las religiones organizadas más antiguas del planeta y creían en estas cosas porque esta información provenía directamente de las Pléyades. Algo preciso y verdadero.
Ahora bien, ¿qué es lo que creen hoy? No es eso lo que se cree hoy en día. La mayoría de la gente del mundo ya no cree en esto. Les voy a decir a dónde se fue la energía: Se alejó de la verdad. Usen la lógica espiritual, ¿no tendría más sentido que cuanto más se remonten al pasado, más se acerquen a la fuente? No les estoy pidiendo que se hagan hinduistas, les estoy pidiendo que examinen lo que sucedió y dónde se encuentran ahora. Lógica espiritual.
Hay algunos que dicen: “Bueno, Kryon, yo no creo en esto. Yo creo que hubo guerras en el cielo. Creo que hubo ángeles que fueron expulsados. Se volvieron malos y andan tras mi alma.” ¿Eso suena como algo creado por Dios, o suena como algo creado por los hombres?
Los Humanos, en la oscuridad, han humanizado a Dios. Han hecho al Creador del universo a semejanza de ellos mismos. Y, de repente, la pureza del amor de Dios se convierte en venganza y celos, juicios, acusaciones, guerras en los cielos. Ésa es la mitología de ustedes. ¿Realmente creen que pasó eso? Se parece mucho a los Humanos, ¿no es así?
¿Cómo les puedo explicar esto? Hay un Dios que los ama, más de lo que se imaginan. Nada de eso fue así. No hubo guerras. No hubo ángeles malos. Todo lo que es malo y oscuro en el planeta ha sido generado por el Ser Humano, con el libre albedrío. Los Humanos tienen poder, más del que conocen,
Les quiero dar una metáfora antes de cerrar esta reunión. Les quiero pedir que usen la lógica. Quiero pintar una imagen de amor para ustedes. Tres veces antes ya lo he hecho. Mi socio [Lee Carroll] sabe adónde me dirijo con esto y cada vez que lo hago le cuesta trabajo.
Los quiero llevar al nacimiento de un bebé. Hay mamás presentes en esta sala que jamás se olvidarán de esta experiencia, la primera vez que dieron a luz. Hay aquellos en el público cuyo género es masculino, pero todos, cada uno de ellos han sido madres también, así que esto es para ellos también.
Permítanme llevarlos al camastro donde se da el parto. Recién llegado del otro lado del velo, el alma entra en el cuerpo del bebé y los ángeles rodean el camastro cantando. No existe amor más grande que éste en el planeta: el amor de la madre y del hijo en el momento del nacimiento. 
Madre, si tienes la fortuna de que al bebé se lo coloque sobre tu pecho, será la primera vez en que los ojos de tu bebé se encuentren con tu mirada ¿Te acuerdas de eso? ¿Existe algo más grandioso que esa experiencia? Y ése es el amor de un Humano por otro Humano. ¿Se pueden imaginar cómo es el amor de Dios por ustedes como familia, que caminan con libre albedrío por este planeta donde nada se les revela a menos que lo pidan?
Entonces, desde la lógica espiritual, creemos un escenario de la madre y el hijo. Suspendamos la realidad por un instante y vayamos a ese momento en que el bebé mira a la madre a los ojos. Hagamos de cuenta que el bebé tiene inteligencia y puede hacer preguntas. Vamos a permitir que el niño le haga preguntas a la mamá. Y tú, mamá, ya sabes cuáles son las respuestas.
El bebé te ve a los ojos y te pregunta: “¿Cómo va a ser la vida contigo, mamá? ¿Cómo va a ser entre tú y yo?” ¿Qué le dirías? ¿Cuál sería tu respuesta en ese instante? Déjame decirte lo que otros dicen que sería tu respuesta. “Te diré, mi pequeño, yo no voy a estar ahí para ti. Me voy a esconder. No vas a poder hablar conmigo a menos que hables con otra persona antes. Si no me gusta lo que haces, quizás te pida que sufras un poco. No vas a sentir amor de mí. Y vas a nacer impuro, y toda tu vida vas a tener que ascender por escaleras para llegar a mí.”
Ahora te pregunto a ti, madre, ¿eso es lo que le dirías a tu bebé? Usa tu intelecto, usa la lógica espiritual con la que naciste. Permíteme decirte lo que tú dirías, madre, porque eso es lo que nosotros decimos cuando ustedes nacen: “¿Qué puedes esperar? Jamás te dejaré mientras estés con vida. Quizás te alejes de mí, pero siempre seguiré siendo tu mamá. Quizás te olvides de mí, e incluso me rechaces. Aún así te seguiré amando hasta mi último aliento. Te daré calor cuando tengas frío y me aseguraré de que tengas alimentos cuando tengas hambre.” Ése es el mensaje que, al nacer, les da el Creador del universo. Ahora vayan a buscarlo, ya que ese mensaje está en su interior. Vayan a encontrarlo.
Éste es el libre albedrío que se les otorga. No les puedo dar un milagro para comprobarlo. No es apropiado encender la luz, por así decirlo, cuando eso es algo que ustedes mismos tienen que hacer.
La Tierra está pasando por un cambio y los Humanos están despertando a esta verdad. Se les ha enseñado sobre el hermoso amor de Dios, pero no se les enseña lo accesible que es. Pueden tocar la mano del maestro, ya que el maestro se encuentra en su interior. Vive en el interior de cada Ser Humano.
Ése es el mensaje de Kryon al concluir, mientras partimos. Y ahora, para aquellos que no creen: puedes cerrar el día de hoy, puedes volver a ponerte el manto con el que viniste, puedes endurecer tu corazón y partir de aquí. Y no hay ningún juicio, no se te juzga, ya que se te ama igual que a cualquier otro, ya que todo depende de ti.
Hoy se están sembrando semillas en las vidas de muchas personas en esta sala. Quizás hoy no crean en estas cosas, pero ya llegará el momento en que crean. Y nosotros estaremos ahí con la misma frescura con la que estamos aquí ahora, para crear luz en la oscuridad, para consolarlos en momentos de sufrimiento, y para decirles que no hay aguijón en la muerte; es tan sólo parte del proceso de la vida. Todos aquellos a los que han amado y perdido están aquí de vuelta. ¡Oh, sepan eso! Celebren eso el 11-11-11.
Bendito sea el Ser Humano que escucha estas cosas y entiende que son más que sólo palabras. Son la verdad de lo que es. Ya los veré a cada uno de ustedes, una vez más, cuando regresen a casa y hablaremos sobre el día de hoy.
Y así es.
Kryon
La información precedente es gratuita y está disponible para que la impriman, copien y distribuyan como deseen. Sin embargo, sus Derechos de Autor prohíben su venta en cualquier forma excepto por el editor.©
Traducción simultánea: Leslie Pascoe
Transcripción: Nieves León

Edición: Margarita López 
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm