Read more: http://ayudablognovato.blogspot.com/2012/01/espectaculo-de-estrellas-en-su-blog.html#ixzz1uU7QApQz TIERRA DORADA: 06/16/12

sábado, 16 de junio de 2012

CAMINAR CONTIGO


CAMINO A TU LADO SALUDO A TU AMADA PRESENCIA
Y BENDIGO LA ESENCIA PURA QUE NOS UNE
DESDE EL PRINCIPIO DE NUESTRA CREACIÓN.
CAMINO A TU LADO Y TE EXTIENDO MIS MANOS
PARA JUNTOS REALIZARLA ASCENSIÓN DE TODA VIDA
Y ELEVAR AL ALTÍSIMO Y SAGRADO TEMPLO DE TELOS
LA CONSCIENCIA DE TODAS LAS LLAMAS GEMELAS 
QUE HAN DE ENCONTRARSE Y FUSIONARSE AQUÍ Y AHORA.
PARA GLORIA DE DIOS EN NOSOTROS Y DEL PLAN DIVINO
EN LA TIERRA. BENDECIR A VUESTRO COMPLEMENTO DIVINO
AGRADECER TODOS LOS DONES Y BENDICIONES
DE SU SER SAGRADO Y ÚNICO.CONSAGRA TU AMOR A SU AMOR
Y CELEBRAR YA EN VUESTROS CORAZONES
LA GRAN FELICIDAD DE LOS CORAZONES QUE SON UNO
EN LA AMADA Y DIVINA ESCENCIA DE SUS ALMAS
 

LOS HATHORS, CAPAS DE REALIDADES, LA TRANSMUTACION DE LA FISICALIDAD Y NUESTRA PARTICIPACION EN RITUALES ILUMINADOS

Con audio 
Audio:

 La frecuencia de sus cuerpos y ss experiencias están incrementando muy rápidamente a este punto, y esta acelerada fase de su proceso de ascensión ha sido planeada desde hace largo tiempo.


Se han estado preparando para este periodo en el que se encuentran ahora, así como para el periodo directamente venidero en el que sucederán tantas cosas que harán girar sus pensamientos en su mente, y necesitarán la preparación que han recibido y por la que están pasando mientras se encuentran en el reino de los sueños.

Como ya saben a este punto, nosotros aquí en los reinos astrales de su Tierra estamos asistiendo en los movimientos de energía que se están llevando a cabo por todos los reinos astrales de Gaia, y supervisamos la producción y continuación de los reinos de las bajas dimensiones, tales como el suyo, la Tierra.

Si tan sólo pudieran imaginar las muchas capas y reinos de experiencia dimensional más bajos y más elevados de la Tierra, aunque no pueden actualmente ni imaginarse el volumen y la enormidad de los trabajos que estamos aquí manifestando.

El 'servicio a otros' se vuelve el medio y la base primarios de vivir y de cada misión que uno emprende al ascender a estados de conciencia más elevados.

Nosotros mismos buscamos estados de conciencia más elevados y actuamos de acuerdo con nuestro propio crecimiento a niveles de conciencia más puros que los que imaginamos en la actualidad, y esta fase en nuestro propio proceso de ascensión ha llamado al 'servicio a otros' en una forma tan osada como lo es ‘encarnando’ en los reinos astrales más elevados de un planeta que es tan importante para la ascensión general de este universo entero.

Estamos trabajando para lograr un nivel dimensional que nos alinee con los Creadores Universales, y como tales, nos hemos asignado a nosotros mismos, por así decirlo, a la ascensión de este universo.

Una etapa muy crucial de dicha ascensión es la ascensión de esta Tierra, la querida "Terra", quien ha experimentado y ha visto alimentado en su superficie tanta densidad por parte de los seres experimentando las bajas dimensiones en formas muy distintivas e intensas, debido a sus propias creaciones mientras viven dentro de la matriz de las bajas dimensiones.

Nuestro trabajo es el de mantener la estabilidad por todos los niveles astrales de la Tierra y por cada capa de su matriz de realidad en cada forma que ella ofrezca.

 

 La Madre Tierra ha ofrecido tanto de sí misma y tantos niveles de su estructura para las experiencias de las bajas dimensiones, y ella está ahora plenamente lista para que los ciudadanos de su superficie experimenten los gozos y maravillas de más altas dimensiones, las cuales ella misma está ahora empezando a conocer, recordar y experimentar.

Por supuesto ustedes han oído que la querida Gaia ya ha ascendido y aguarda ansiosamente que los efectos de dominó de la ascensión de su núcleo lleguen a la superficie de su mundo de la manera que se han fijado para que sucedan en su futuro inmediato.

Uno necesita simplemente ver los ciclos y alineamientos celestiales para obtener sensacionalmente exactos programas de tiempo y ‘predicciones’, por así decirlo, de las ventanas de tiempo fijadas para los más acelerados aspectos de su proceso de ascensión.

Con esto no queremos decir los sucesos físicos tales como los de sus comunicados por televisión y la liberación física de la humanidad y el proporcionar la soberanía para todos, lo cual va a preceder y fijar el fundamento para los sucesos celestiales y las maravillas dimensionales más elevadas y los avances en su mundo de los que hablamos.

Ustedes han oído de la fecha crucial en su ciclo acelerado, el 21 de diciembre del 2012, pero lo que se debería señalar continuamente son las muchas fechas precediendo a ésta por las cuales están pasando actualmente y sintiendo las resultantes mejoras e integraciones de sus muchos previos yo del ego.

Queridísimos hermosos seres, los hemos observado con Amor en nuestros corazones al tiempo que tantos de ustedes asumen tantas formas diferentes del ego y manifiestan a través de sí tantos niveles diferentes del mismo ser dimensional multifacética que es lo que son ustedes, y observamos ahora en este crucial tiempo en su ciclo a medida que cada personalidad y capa del ego surge a través de sus complejos en maneras diferentes y únicas para ser experimentadas brevemente, perdonadas, transmutadas y amadas.

¿Acaso no sienten la belleza inherente y yaciente en este proceso, queridos seres? Este proceso es uno de una gran armonía, de tanto gozo, de tan maravillosas y sorprendentes experiencias una vez uno alcanza y siente más allá de las dificultades que la desvaneciente experiencia dimensional más baja ofrece.

El gozo es ahora suyo para que lo sientan, queridos seres, y solamente se necesita reconocer que las densidades y estructuras de comportamiento por las que están pasando actualmente son falsas y huecas, y les están llegando para ser integradas y transmutadas.

Ustedes han oído suficiente material canalizado y de fuentes ascendidas sobre la importancia de no aferrarse a las partes desvanecientes de sí mismos y sus desvanecientes egos porque ellos están viniendo simplemente a y a través de ustedes para ser expresados y revisados por una última vez, al tiempo que su Ser Superior viene a través de sus templos en incrementada rapidez en este tiempo gracias a esta parte hueca de su previo yo y el papel que ha servido en su propio crecimiento dimensional más bajo y en su encuentro de su Ser Superior que está viniendo ahora a través de ustedes.

Les pedimos que muestren agradecimiento por última vez a su ego y a cada una de sus facetas que está viniendo a través de ustedes en este tiempo.

[El ego] desea ser amado y agradecido por los papeles que ha desempeñado, y siempre y cuando se aferren a él y sigan aferrándose a y repitiendo las actitudes que lo mantienen dentro de su periferia y experiencia emocional a lo largo de su proceso continuo, no se ‘irá’ ni será olvidado ni integrado en las maneras en que ustedes desearían.

Ningún ser en absoluto que esté involucrado en la ascensión a este punto va a ‘perdérsela’, y las lecciones que ustedes se han fijado para sí mismos a aprender están siendo completadas y revisadas por ustedes y sus Seres Superiores maravillosa y rápidamente, y aplaudimos a cada uno de ustedes que se encuentran en medio de sus admitidamente difíciles, y sin embargo hermosos procesos de ascensión que se están desplegando tan maravillosamente.

 Aunque sientan que se están perdiendo de algo o que no están logrando mucho de lo que les hubiera gustado a este punto en el proceso, la integración y perdón de sus muchos repetidos yoes del ego están sirviendo para manifestar el verdadero yo que existe en los reinos más elevados y que está empezando a existir en la superficie de la Tierra de maneras cada vez más puras.

Estamos hablando por supuesto de nuestro Creador Celestial, y de la hermosa energía Logos que compone a este Creador quien la ha creado y que se ha manifestado a través de cada ser ascendiente ahora en maneras muy únicas y extraordinarias, y (hablamos) de la ascensión a la quinta dimensión de la superficie de la Tierra que está recibiendo una maravillosa ayuda por estos continuos sucesos, como ustedes verán muy pronto con muchos de los eventos dimensionales más elevados que están por desplegarse en su mundo.

Aquello que ustedes conocen como la "espiral de Noruega" fue solamente el comienzo, queridos seres.

Ustedes se reunirán con nosotros en su desvaneciente realidad física y se van a convertir en una siempre creciente parte de la realidad dimensional más elevada que se está desplegando en su superficie y en su experiencia en este tiempo. Su ascensión continuará incrementando en pureza, y para muchos sus lecciones pudieran continuar incrementando en dificultad como muchos han empezado a notar desde hace algún tiempo, pero las dificultades y los resultantes temores - y en algunos casos los temores que producen las dificultades - pueden ser facilitados si se dan cuenta de la importancia de no tomarse a sí mismos y sus procesos demasiado seriamente.

Sí, ciertamente la Tierra ha sido un mundo de bajas dimensiones y su experiencia ha sido difícil y densa, pero queridos seres, ustedes tienen ahora la oportunidad de entrar a una realidad mucho más puramente sintonizada que el octavo de experiencia en el que han estado bailando por tantos miles de vidas.

Verdaderamente la realidad que van a sentir y experimentar va a ser muy diferente de la que están experimentando actualmente, pero cuando se admite esto no hay absolutamente ninguna causa de temor o de preocupación, pues [nuestros] reinos se sentirán realmente más familiares que los reinos más bajos y sus previas vidas en las bajas dimensiones e inclusive en este periodo en el que están, previo directamente al comienzo de los cambios generalizados en su mundo, serán como una desvanecida memoria de unas dificultades y un mal sueño.

Ahora tienen la oportunidad de explorar los potenciales que todos ustedes han cargado consigo por tan largo tiempo para realizar viajes astrales y para experimentar los muchos reinos y capas de facetas de la Tierra y su experiencia en todos sus reinos, y podemos sentir la creciente presencia de muchos de ustedes en nuestros reinos específicos en los que habitamos, inclusive ahora en que damos este mensaje.

 Nuestros queridos amigos y aliados en la ciudad de Acliptis (Acclipthys) fueron honrados y estaban extremadamente contentos de su exitosa comunicación y resultantes rituales dados, y desde este suceso hemos intentado nosotros mismos ofrecer continuamente Amor y ceremonias elevadoras del ánimo que se han y están siendo realizadas a medida que tantos de ustedes tienen esta intención mediante lúcidos sueños, viajes astrales meditativos y muchas otras formas de encontrar los reinos astrales y más elevados de la Tierra para tomar parte en dichos rituales y experiencias dimensionales más elevadas.

Muchos pudieran preguntarse acerca de los rituales que los seres oscuros en su mundo llevan a cabo y de si tienen algo que ver con los rituales iluminados que se han mencionado a través de fuentes ascendidas.

Debemos decir que esto no es así en absoluto, pero en un sentido los patrones y conceptos de las ideas están relacionados porque como se ha expresado antes, los seres conocidos como los líderes de los Illuminati han tomado cada premisa iluminada, cada posibilidad iluminada y cada patrón, distorsionando su naturaleza para que encaje con su más oscura agenda.

La práctica de realizar rituales no ha sido excepción alguna, sino más bien el sentir las energías iluminadas del Amor - que inclusive ellos podrían sentir si tuvieran esa intención, pero estos seres en vez de hacer eso alimentan y sienten los aspectos más intensos y horribles de las bajas dimensiones mediante la manifestación de experiencias más bajas y densas en la superficie de la Tierra, y esto es producido a través de sus rituales más oscuros.

Los seres iluminados realizando nuestros rituales llevan a cabo dichas ceremonias a un nivel colectivo y generalizado para el beneficio y elevación de la Tierra y de cada uno de los reinos donde reside cada ser ascendido realizando dichos rituales colectivos e individuales.

 Nosotros realizamos rutinariamente dichos rituales y otorgamiento de Luz.

La práctica que los seres de aquí en los reinos astrales de la Tierra realizamos rutinariamente con Amor en nuestros corazones puede ser vista por sí misma como un ritual.

Nosotros y la Tierra recibimos la energía Logos que nos dan desde los reinos astrales más bajos de su Sol, quien a su vez recibe esta energía de los reinos más elevados de su Sol, del Creador de esta galaxia, quien a su vez la ha recibido de varios otros lugares dimensionales más elevados y Creadores por toda esta maravillosa y expandida Creación.

Nosotros permitimos que este Amor venga a nosotros y nos ayude en nuestras propias lecciones dimensionales más elevadas y a lo largo de nuestra propia experiencia dimensional más elevada, al tiempo que reenviamos este Amor a su mundo y a cada capa de los reinos de su mundo que experimentan un tipo de forma de conciencia y octava y estructura dimensional ofrecidos por dicha bella conciencia.

Ustedes verán y entenderán que el otorgamiento de esta energía es la parte primordial del trabajo que muchos seres ascendidos más allá de los reinos de la quinta dimensión realizan, pues todos somos parte de esta hermosa energía que compone y estructura a cada uno de nosotros.

Cuando uno se eleva a los reinos de la sexta dimensión, uno empieza a percibir un ‘rompimiento’ por así decirlo de las realidades percibidas de separación; empezamos a experimentar la Unidad, a diferencia de lo que se puede sentir o experimentar desde su actual percepción, y al recibir esta expansión y evolución nuestra propia necesidad y deseo de realizar un 'servicio a otros' se expande al punto donde sentimos un interés de interactuar con la pura energía Logos que es enviada por toda la Creación a varias estrellas y planetas y seres que usan y absorben esta energía para crear y encauzarla hacia realidades dimensionales más bajas para mejorar lo que están experimentando.

El ciclo de Creación es continuo y es muy maravilloso.

Aún nosotros existimos en una pequeña capa y faceta de la estructura dimensional general de la Creación donde todos existimos, y el proceso de nuestra propia evolución dimensional es una de aprendizaje de muchas lecciones que, de nuevo, sirven para expandirnos a nosotros y a nuestras percepciones y experiencias.

Cada ser trabajando para la ascensión de la Tierra, junto con la ascensión de muchos otros planeta en su galaxia y universo y con la ascensión del universo también, estarán y están experimentando un rápido crecimiento de su propia percepción y desarrollo mediante su trabajo iluminado en la ascensión de muchos otros mundos.

Sería un poquito difícil para muchos imaginarse que muchas organizaciones tales como la Federación Galáctica están en realidad asistiendo con la continua ascensión en desarrollo de muchos planetas en su galaxia en este tiempo y otras diversas organizaciones galácticas y otras trabajando en sus propios intereses iluminados que están igualmente alineados con la ascensión de este universo. [Ellas] son asignadas a cada planeta ascendiente de bajas dimensiones que pueda ser accesado y ayudado con los procesos de su ascensión en las formas específicas que dichos procesos están a punto de traer.

Obviamente, queridos seres, la experiencia por la que ustedes están pasando es vastamente diferente a la experiencia de muchos otros planetas de bajas dimensiones, pues para muchos de ellos los vacíos y los reinos de la cuarta dimensión negativa no han salido a su superficie de una manera tan osada como lo ha sido en la Tierra.

 Ciertamente todavía hay la experiencia de las bajas dimensiones y la percepción de la separación entre individuos en muchos mundos dimensionales bajos, pero las experiencias y procesos que se traen a dichos mundos son únicos a cada uno de ellos y al sistema de estrellas en el que residen, pues se han planeado específicas experiencias y creaciones para diferentes sistemas de estrellas y planetas porque nuestro Creador y los varios aspectos de nuestro Creador disfrutan vastamente la creación de muchos tipos diferentes de Amor, de experiencia y de conciencia, y esto hace interesante las experiencias y diferencias a lo largo de los planetas, sistemas de estrellas y galaxias, al igual que los universos.

Todos ustedes están aprendiendo a volverse Maestros y Creadores de sus reinos y de las tierras en las que residen actualmente, y a medida que trascienden y sanan cada vez más aspectos de su ego que son traídos a su percepción de la realidad a su entorno, serán ayudados y empezará a volverse más fácil.

Les recordamos de nuevo que permitan salir a esas partes de su previo yo del ego sin interactuar demasiado con esta parte de sí mismos y sin sentir las densidades atadas a esta parte de ustedes, pues si lo hacen solamente causará que ustedes igualen dichas energías en sus propios pensamientos y emociones, lo cual los atará temporalmente a este aspecto de su previo yo del ego.

Estos aspectos están listos para ser sanados, amados y transmutados, pero si se afianzan a ellos demasiado serán incapaces de resistir la tentación de que vengan a través de ustedes para experimentar la acelerada realidad que están experimentando y ser parte de dichas experiencias de cualquier modo que puedan, aún intentando mantenerlos enganchados a su influencia para que ellas puedan sentir la vida y percepción que ustedes están destinados a experimentar, al tiempo que jalan su firma energética bajándola a su percepción, a lo que ustedes solían experimentar.

Hemos notado que muchos de ustedes sienten muchas partes extrañas de sí con las que no están familiarizados surgiendo cuando tratan de expresar frustración, y nosotros simplemente sonreímos de qué poco reconocen en sus actuales vidas y experiencias ascendientes esas partes de ustedes que solían usar para asumir el papel en su plena intensidad.

 Ustedes solían mucho ser parte de estos seres y fragmentos del ego de su yo total de manera que parecía en dichos tiempos y vidas pasados que nunca serían capaces de olvidar dicha experiencia.

Ahora están comenzando a 'olvidar' por así decirlo dichas experiencias dimensionales bajas a medida que continúan sanando, amando y transmutando esas partes de sí mismos que están viniendo a ustedes precisamente para ser sanados y amados.

Estamos asistiendo a cada ser que nos lo pide, haciendo conocer más nuestra presencia durante los rituales de la ciudad ascendida de Acliptis (Acclipthys), y los rituales de muchas otras ciudades ascendidas que están siendo descubiertas por muchos seres de la Tierra a través de sus viajes astrales y métodos de sueño lúcido, y el tipo específico de ayuda que proporcionamos (si somos llamados por cualquier ser) es el de sanar los chakras y los bloqueos y residuos apilados en y alrededor de dichos chakras, así como asistir con la purificación de sus campos áuricos.

Nosotros no podemos hacer este trabajo por ustedes, queridos seres, aunque lo haríamos si pudiéramos porque deseamos sobremanera que sientan y experimenten tal despeje con esta limpieza de sus chakras y la integración del residuo egoístico apilado alrededor de ellos, especialmente [alrededor] de los chakras inferiores de muchos.

Recomendamos también llamar al querido Arcángel Miguel y su Rayo Azul de Amor en capas porque El ha estado y vendrá a y a través de cualquier ser que desee sentir Su presencia. El está asistiendo a llevarse a los seres astrales de bajas energías de temor, estrés y frustración.

Llámennos, y llamen al querido Arcángel Miguel, y pídannos que los asistamos con la limpieza de sus auras y la integración de la energía Logos que está siendo enviada a su mundo y a través de sus cuerpos, y estaremos con ustedes cada vez.

Esto se debe a que todos, cada uno de los seres ascendidos asistiendo en la ascensión de la Tierra y del universo sentimos tal fuerte y amoroso lazo con la Tierra y la humanidad, y deseamos hacer cualquier poquita o gran cosa que podamos de acuerdo con su libre albedrío y el contrato de crecimiento de la superficie de la Tierra para ayudarlos a ascender y evolucionar a los estados puros y celestiales de conciencia que tenemos el supremo y maravilloso placer de disfrutar durante cada momento de nuestra propia y continuamente expandiente conciencia.

Es un sentimiento maravilloso experimentar los reinos más elevados en su plena intensidad, y aunque no hemos experimentado la Creación en su más pura forma podemos atisbar la experiencia de la cual hablamos.

Aún así, nosotros mismos no podemos imaginar ni comprender las experiencias dimensionales más elevadas que yacen frente a nosotros, de la misma manera que ustedes, queridos hermosos seres, no pueden todavía entender ni comprender la maravillosa intensidad y la profundidad de la experiencia dimensional más elevada hacia la cual están creciendo incrementalmente.

Nuestro escriba ha señalado la percibida falta de familiaridad del principio de la experiencia dimensional más elevada cuando se crece hacia esa experiencia alejándose de las bajas dimensiones, y nosotros decimos que al principio será poco familiar, pero será maravillosa e iluminada, y de un increíble sentimiento que no tendrán tiempo ni el deseo para sentir cualquier tipo de arrepentimiento o remordimiento por una vida que se va a sentir vastamente menos pura y celestial, y sobre todo, libre a comparación con la vida y experiencia hacia la cual están creciendo.

 Sentimos ciertamente mucho Amor por cada uno de ustedes, queridos seres leyendo nuestros mensajes y absorbiendo nuestras energías, y gozamos observándolos pasar por sus varias lecciones que se han fijado para sí mismos, y salir de dichas lecciones resplandeciendo y dorados.

Es maravilloso observarlos continuamente 'pelar' e integrar aquellos previos aspectos de sí mismos al tiempo que crecen hacia su yo auténtico y real en maneras muy puras y las repercusiones (iluminadas) de las cuales están todavía sin entender.

Estas experiencias para las cuales los hemos estado preparando y para las que ustedes mismos se han estado preparando son solamente el comienzo, las más intensas y maravillosas de las experiencias no han sido experimentadas ni expresadas todavía.

Cuando dichos sucesos empiezan a ocurrir como se ha planeado, las experiencias del ser previo que ustedes eran habrán sido hace mucho transmutadas y transformadas a las experiencias dimensionales más elevadas de un hermoso y ascendido ser.

Expresamos la importancia de continuar disfrutando sus vidas y las experiencias por las cuales están pasando actualmente, pues la experiencia de la Tierra les parecerá haber pasado en un abrir y cerrar de ojos al ascender a las tierras donde el tiempo no existe.

Nosotros estaremos con ustedes en dichas tierras, enseñándoles las maneras de los Reinos Más Elevados y las maneras de dar la energía Logos a las diversas estructuras y civilizaciones de las bajas dimensiones, las cuales a su vez las integrarán y las usarán para ascender a maravillosos y puros estados de conciencia.

Gracias a los Hathors de los Planos Astrales Solares de la Tierra of Earths Solar Astral Planes.

WesAnnac.com
AquariusChannelings.com

Canalizado a través de Wes Annac

http://wesannac.com/2012/05/18/the-hathors-of-earths-solar-astral-planes-layered-realities-the-transmutation-of-physicality-and-our-participation-in-lighted-rituals/

Traducción: Gloria Mühlebach

~SIEMPRE HAY UN SENDERO DE AMOR QUE CONDUCE A DIOS~


Mensaje de Saint Germain
Queridos hermanos: todos bien amados, estamos entrando en un nuevo ciclo de renacer. No importa cuan turbias estén las aguas en la orilla, no importa lo que vean o escuchen, por favor no permitan que la suciedad toque sus corazones; el mundo necesita más luz, más amor, más armonía y más respeto.

No combatan la injusticia que otros les efectúan con más injusticia, combatan la injusticia con justicia, el desamor con amor, la crueldad con misericordia, vean en aquellos que les hacen daño gratuitamente a sus hermanos a los más desamparados; son precisamente ellos los que requieren que ustedes con su infinito amor y su infinita bondad les muestren el camino de la verdad.

Y no se sientan mal si muchos de ellos no lo logran ver; mientras ustedes lo vean y respeten el camino del bien, poco a poco el entorno comenzará a trasmutar el mal en bien, solo deben cerrar los ojos al mal, a las injusticias y abrir el corazón a la bondad porque un día todas sus acciones de bien serán gratamente recompensadas en perfección divina.

No importa, si la bendita gracia de la recompensa se hace esperar; recuerden amados hermanos que mientras más tarda un vino en madurar más dulce será su gusto al paladar.

Si han sido victimas de robos, de traiciones, de vejaciones, no piensen en el hecho. Lo se; no siempre será fácil olvidar y perdonar, pero sean piadosos, recuerden que ustedes mismos antes, en alguna ocasión precedente en esta vida u en otra, han errado su camino antes de encontrar el sendero indicado.

Mientras más turbulentas estén las aguas; que lo estarán, de aquí al 2012.

Se de la transmutación que por destino la tierra debe pasar, el camino puede para muchos tornarse pleno de espinas, pero amados hermanos, no las miren, recuerden que mientras más atención pongan ustedes en los obstáculos, más fuertes se harán, porque su pensamiento les dará fuerza a cada instante. En cada problema solo miren la paz, solo dirijan su mirada a la luz, y si se sienten fatigados de la raza humana recuerden volcar su amor a otras criaturas, porque en el camino de la luz todos necesitamos del prójimo. Su prójimo son por igual los árboles, las flores, las personas o los animales.

Siempre hay un sendero de amor que conduce a Dios;

Ustedes deben elegir con su libre albedrío si su sendero a Dios es ayudar a las personas, a los infantes, a los bosques, o a los animales; aquel llamado que su corazón sienta mas vivido es aquel predestinado para ustedes, previamente acordado por ustedes antes de su nacimiento y recuerden amados que, todos en su imperfección, que al final es parte de su perfección divina, de su camino evolutivo, de trasmutar sus desventuras de tiempos lejanos, no se castiguen más con las yagas del pasado.

Recuerden que nuestro amor es infinito y misericordioso hacia ustedes: por lo tanto, del mismo modo debe ser el suyo a hacia ustedes mismos, hacia sus semejantes. El amor es el único conducto real para trasmutar la energía, para cambiar su futuro, para crear la tierra prometida; aquella que todos en lo más profundo de su ser, de un modo torpe o un modo elevado, sueñan tener:

Ayuden a los débiles a florecer; a los que se sienten superiores concédanles la piedad, porque bien la han de necesitar.

Cuando no encuentre solución a sus problemas solo llámenos; nosotros estaremos siempre para ustedes con infinito amor, con infinito perdón, con infinita fe divina en su optima evolución; recuerden que podemos trasmutar sus problemas, resolverlos en perfección divina, pero por el mismo amor y respeto que les tenemos no nos es permitido ayudarlos sin que ustedes antes, así lo soliciten. No requerimos que vayan a una iglesia o templo para hablar con nosotros, tampoco de diezmos que solo enriquecen a los avaros, solo requerimos de su infinito amor, su calma, su paz y su decisión sincera de ser socorridos por nosotros.

Transmitan amor y recibirán más amor, transmitan odio y cultivaran más odio: brinden a los otros su paz y la Luz más pura de su alma y verán que un glorioso día todo lo que reciban a cambio será la más pura paz y perfección divina.

Amados hermanos tengan fe; que lo mejor esta por venir; así es,
así sea.

http://www.trabajadoresdelaluz.com

TE DOY UN DON . . .

Yo, tu Dios, que estoy dentro de ti,
te doy un Don para que manifiestes Mi Esencia.
Pon tus manos en tu corazón y di:
Yo soy Amor
Yo Soy Luz
y siente ese Amor y Luz en tu interior,
siénteme dentro de tu Chispa Divina,
porque Yo estoy dentro de tu ser,
y al sentirme, sentirás que un Gran Don está dentro de ti,
el Don es el Amor
y lo tendrás activado por siempre,
mas hoy céntrate en recibirlo,
porque al sentirlo podrás
manifestarlo por doquier.
Solo sabe que tienes el Don de Amar y Amarte,
de sentir Amor y darlo.
Solo siente por 3 días que está en ti
y así lo manifestarás.
Tu tienes el don del Amor contigo,
manifiéstalo concientemente
y vive en Amor Eterno.
Bendigo Mi Luz que está en ti.

TU ERES . . .


 
Escúchala…
Asimila esta letra…
Hazla tuya…

Tú eres… El rostro del Amor.

No importa si en el video aparece el papa de la iglesia católica, el Dalai Lama, un bebé, el sol, una estrella lejana, un átomo minúsculo… todos somos el rostro del amor. Tú lo eres. Siéntelo, recuérdalo, revívelo… ¡Despierta Ahora!
 
¿Cómo despertar? 
Sólo deja la negatividad.
Acepta tu situación actual tal como es.


Si tu situación tiene solución, ¿para qué te preocupas?
¡Ocúpate!

Si tienes que hacer algo para cambiarla, hazlo y punto, sin crear drama, no se necesita.
Si tu situación NO tuviera solución, ¿para qué te preocupas?
¡Todo pasa!

Todo, sea lo que sea, si tiene un principio tiene un final.

Además, las situaciones de vida son solo eso: situaciones.
Otra cosa es la vida en sí.

La vida es eterna, sin principio ni final. Es lo que siempre ha sido y siempre será.
.

Nada que sea real puede ser destruído.

Las ideas de la mente cambian, las emociones también, el cuerpo sufre modificaciones permanentemente, pero el que está recibiendo este mensaje, el Ser Real en ti -la esencia- siempre es igual: Perfecto.

Siempre estarás vivo aun después de que llegues a abandonar este cuerpo que es polvo y al polvo regresará. 
Esa es tu verdadera realidad más profunda.
 ¡Tú eres la vida: la semilla, el tallo, el fruto y la flor!
¡Tú eres la vida. Tú eres luz, amor, libertad y triunfo!

Cuando sentimos esto en verdad (no como una creencia ciega o un dato más de nuestra mente), nos damos cuenta que nada nos falta jamás. Entonces ya nada te turba y aceptas la vida como un hermoso juego de niños.

Si aún no lo percibes, es que un ligero velo te lo impide: la mente que con sus dudas no para de parlotear.

¿Ya es tu decisión dejar que ese velo caiga, o aún no te hartas de sufrir?
Si ya quieres despertar… si ya quieres comprobar lo que tú eres realmente, tan sólo encuéntrate… en el silencio interior.

¿Cómo lograr el silencio interior?

Para ello:
.
¡Sólo ubícate en el Ahora!
El momento presente.
 ¡Dejemos a nuestra conciencia flotar en la paz de la mente en silencio!

Evita pensar en lo que ya no existe (el pasado) y en lo que no sabemos si realmente llegará (el futuro).   Ejemplos:
Si vas caminando, camina.   Si estás comiendo, come.   Si conversando, leyendo o escribiendo, únicamente haz eso, sin agregar algo más a tu mente.
Si estás en una fila o en una sala de espera, percibe lo único real que en ese momento está sucediendo:
1. Justo frente a ti ¿Para qué fantasear con lo que quizá esté pasando en otro lugar muy cercano o distante?
2. Y sobre todo:  en tu interior (tu respiración, los latidos de tu corazón, la sensación corporal…)
Pase lo que pase a tu alrededor, continúa dentro del Ahora. Si te descubres pensando en algo pasado, o por venir,  o que no está justo en tu área de percepción, tan sólo regresa de nuevo al Ahora.

¿Cómo?  ¿Así de simple?
¡Claro..!  ¡Así de simple!

De esta forma, tú mismo descubres las ventajas del silencio interior.
Para pocos es casi inmediato.   Para la mayoría resulta un proceso gradual:  al principio te acuerdas a veces de esta práctica, después la aplicas en casi toda actividad, finalmente forma parte de ti.
Así mismo, la respiración consciente es compañera inseparable del silencio interior. Conoce más de sus ventajas y lo sencillo que es practicarla
 poco a poco empiezas a experimentar
la paz y el amor del silencio interior
en tu vida cotidiana, no sólo durante la práctica,
de la respiración conciente.

¡Siempre ganas!  (si no abandonas la tarea).

Hay para quienes resulta una batalla terrible porque piensan que así será.  Se limitan a sí mismos.   Otros piensan que será fácil. También se equivocan.
No se requiere pensar, esfuerzo ni planificar.   Hazlo de momento en momento y… ¡Listo!
Sé constante, tenaz y a la vez: demasiado sereno.
Indudablemente te acercas al triunfo en la medida que practicas.

Entre más pienses o sientas que no puedes, es que más cerca estás de lograrlo.

Si luego de intentarlo con ahínco sientes que no puedes, es tu propia mente la que se resiste.  ”Sentir algo” en el cuerpo es una forma mental muy sutil que llamamos emoción;  no hay pensamiento como tal, pero percibes una reacción física.
Lo mismo que los pensamientos, las emociones son parte de la actividad mental que estás silenciando cada vez más.

No es posible detener a la mente con la mente.

Resistirse a los pensamientos o emociones que surgen, significa usar la misma mente. Es muy agotador e inútil.
Si calificas tus pensamientos y emociones -como buenos, malos, o lo que sea- también estás recurriendo a ella y caes en su trampa.
Disfrutas más cuando te conviertes en observador silencioso de tu mente.  Cuando ya sientas ese gozo sabrás de qué estoy hablando, entonces observa al observador y descubre lo que sucede.

¿Qué te espera?

Si continúas… ¡Zaz…!   De pronto -inesperada y naturalmente- experimentas la Verdad, es decir:  la dicha sin límites de la libertad Real.
“Llega como ladrón en la noche” — nos dice el Bienamado.
Nunca un ladrón avisa de su llegada, más bien te sorprende cuando menos te lo esperas. En este caso, está garantizada la más grata sorpresa de toda tu existencia.
¿Quién ERES en verdad?

Todos tenemos a Dios en nuestro interior, todos somos parte de El. Cuando percibimos esto en verdad (no cuando es una creencia ciega o un dato más de nuestra mente), nos damos cuenta que todos tenemos a Dios y nada nos falta jamás.

Entonces podemos asegurar como Santa Teresa: “Sólo Dios basta“.  No porque sea una creencia, sino que ahora ya nos consta.

Al darte la oportunidad de sentir que estás en este mundo irreal, de fantasía, donde todo es transitorio, descubres la Paz Eterna y el Dios del Amor que es tu verdadera naturaleza interior.

Existe un lugar en tu interior donde Todos somos uno, donde no existe la muerte, el dolor, ni la pérdida. Si lo encuentras desaparece todo sufrimiento, aun cuando continúe sucediendo lo mismo “aquí afuera”, en el mundo transitorio o aparente.

Poner fin al sufrimiento
Cambiar la forma de pensar  es un buen principio, pero no se trata de eso, sino de encontrar esa paz que existe en tu interior, una paz que nunca se altera y que está más allá de tus pensamientos buenos o malos: más allá de las ideas, más allá de la mente. Entras ahí renunciando a todas tus ideas positivas o negativas, percibiendo tu poder del Ahora.

Así es como en verdad logramos pasar de la sombra a la luz, no sólo como un dato más de la mente. Así es como despertamos Conciencia. Así alcanzamos la iluminación. Así es como logramos contacto conciente con los seres de luz.

Los ángeles de Dios dejan de ser una creencia y se convierten entonces en una realidad para ti. Podemos observar a nuestros seres queridos que han desencarnado.

Ahora vemos claramente que la muerte es una ilusión, tanto como la vida ajetreada (que llevábamos aquí en este mundo tridimensional, antes de despertar a la verdad que nos hace libres.

Nos damos cuenta que la pérdida y la ganancia son también ilusiones de este mundo porque en verdad no podemos perder nada que sea real, nada que sea auténtico.

Y ahora, siempre estamos en la paz más profunda, la paz inverencial, aunque en el mundo terrenal siga habiendo aparentes pérdidas o ganancias, aunque no consigamos todo lo que en otros tiempos nos parecía demasiado importante.
 Ahora ya nada de eso (lo material, mi imagen ante los demás, mis gustos, familia y amigos, etc.) es tan importante, todo se ha convertido en parte de una hermosa aventura temporal.
Ahora, para nosotros la vida cotidiana es un hermoso juego de niños. Ahora sentimos en verdad (más allá del pensamiento) qué es y cómo es la vida real: y cómo es que la vida está más allá del tiempo y el espacio -del cuerpo, de la mente y de los afectos-.

Ahora estamos en contacto Real -verdadero y palpable- con la Gran Luz, el gran fuego devorador (Dios), del cual todos hemos brotado y del que jamás nos hemos desconectado; nos damos cuenta que sólo teníamos un velo que nos impedía darnos cuenta de esta gran verdad: la mente con sus dudas.

Pero este velo se ha caído porque estamos ya en silencio interior.  Hemos renunciado a todas nuestras aspiraciones y deseos personales, incluso los de conocer a Dios y entonces por fin lo conocemos de frente y nos fundimos gozosos en EL.

RESPIRACION CONSCIENTE


Conectar conscientemente con nuestra respiración es la llave de lo que se ha denominado “despertar espiritual” o despertar de consciencia, es decir el final del sufrimiento y por añadidura es también la clave de nuestra salud total.
.
Es la compañera inseparable del silencio interior, que nos lleva hacia el despertar del alma, al recuerdo de sí (recuerdo de quiénes somos, de dónde venimos, a dónde vamos, porqué existimos y porqué existe toda la creación).

Y es que se trata de la forma más efectiva, quizá la única, de lograr que nada te turbe nunca jamás, ni en meditación, ni en tu vida cotidiana. O como dice el maestro Michael Brown: todo lo que estamos buscando se encuentra al otro lado [de la plena atención a la respiración].
.
Lo más grandioso es que nos lleva a entrar en contacto personal con eso que muchas religiones y culturas conocen con la palabra “Dios”, pero que al vivenciarlo por nosotros mismos -por experiencia directa- podemos denominar simplemente: Amor Consciente.

¿Y cómo?

. Para conectar con nuestra respiración no necesitamos más que un momento, un instante que puede ser tan corto o largo como nos entusiasme. Dos o tres segundos son suficientes para entrar en contacto y luego podemos quedarnos ahí todo el rato que nos plazca, no importa lo que estemos haciendo: caminando, leyendo, mirando un video, disfrutando un delicioso platillo, formados en una fila, en medio de un terremoto, o bien: absortos en los ojos de nuestro ser amado…
 . Tampoco es necesaria alguna técnica especial. De hecho, mas que hacer algo, se trata de un no hacer, pues el cuerpo ya respira por si solo y recibe estímulos en sus sentidos sin que tengamos que hacer nada. Sólo dejamos que suceda y observamos.
.
Sentir en vez de Pensar.

Únicamente prestamos toda nuestra atención a sentir cómo respiramos y -a la vez- qué otras sensaciones recorren nuestros sentidos en este momento, pero sin necesidad de pensar nada, ni buscar explicaciones o juzgar el cómo respiramos, sólo sentir sin etiquetar mentalmente lo que sentimos. Así entramos a la experiencia indescriptible de la atencion plena.

. ….. … ¡Así de fácil e inmediato! 
.
¿Y si perdemos la conexión?
Mas, como estamos atentos, podríamos observar que de pronto nuestra respiración deja de ser natural y espontánea -es decir que sufre pausas, ya sea al pasar de la inhalación a la exhalación, a la inversa o en medio del ciclo-. Si sucede esto es que nos distrajimos con algún elemento sorpresa, ya sea exterior o interior (como algún pensamiento o incomodidad emocional, por ejemplo).
En ese caso, amorosamente volvemos al ciclo natural y seguimos disfrutándolo, no importa qué otro asunto estemos atendiendo.

. …….. ¡Así de simple!

LOS FENOMENOS PARANORMALES

Los fenómenos paranormales son hechos reales, pero, al desconocer su origen pueden conducir a la histeria, la confusión, la locura y el propio suicidio, incluso.
Los fenómenos paranormales muchas veces son permitidos desde quinta dimensión, para que la entidad de tercera dimensión, o sea, el hombre en evolución, despierte consciencia de la existencia de otros planos superiores de coexistencia, lo cual sucederá al darse cuenta de que hay cosas, energías y manifestaciones, que no pueden explicarse en una forma clara con las herramientas disponibles en el mundo material.
Los llamados fenómenos paranormales pueden ser forzados a manifestarse, mediante ejercicios y técnicas especiales ya que al fin y al cabo son naturales en el hombre; sólo que se encuentran dormidos. Sin embargo, esta forma de despertarlos conlleva un gran riesgo, porque el ser en evolución, puede quedar obnubilado y enredado en el mundo psíquico, retardando así su evolución. Estos poderes llegarán en forma paulatina y natural, cuando el hombre se una con su propia conciencia.
Entre los llamados fenómenos paranormales se destacan los siguientes:
.::La clarividencia::.
Por medio de esta manifestación, el ser puede proyectar imágenes en forma consciente, de hechos o situaciones dimensiónales provenientes de la cuarta y de la quinta dimensiones. Estas imágenes, o situaciones dimensiónales llegan a la tercera dimensión, estando la persona, en estado de vigilia como en estado de meditación.
En esta manifestación, la persona que preside o reflecta a través de ese poder, puede tener un desarrollo de su interior, lo que le permite ver esas imágenes en forma clara y nítida. Esto se realiza por medio de nuestra presencia YO SOY o yo superior, el cual se encuentra en quinta dimensión, y desde allí ópera como una gigantesca antena, ve la imagen y la transmite través de nuestro cuerpo mental superior al área preconsciente, en forma de imágenes que llegan por medio de líneas eléctricas y electrónicas. Estas llegan a las capas ópticas de nuestros cerebros físico y etérico, y pasa a los hemisferio cerebrales, para proyectarse luego en nuestra pantalla mental.


.::La clariaudiencia::.
Este fenómeno no es otra cosa que el desarrollo del sentido del oído interno, por intermedio de nuestro yo superior, llevando la tal grado, que el sujeto puede escuchar la proyección de "voces dimensionales", sonidos y música provenientes de la cuarta y de la quinta dimensiones. Estos sonidos o voces, nos llegan a través de las ondas sónicas, o ultrasónicas, lo que no debe extrañarnos, ya que basta con que recapacitemos; que hay oídos como los que tienen algunos animales que les permite escuchar sonidos no captados por el oído humano en condiciones normales, como el caso del perro.
.::La comunicación dimensional::.

Se lleva cabo con la autorización y supervisión de nuestro yo superior, y se realiza entre un ser desencarnado y un encarnado; el desencarnado puede estar en cuarta dimensión o bien puede estar atado entre la tercera y cuarta dimensiones, en el llamado Valle de los durmientes.
Este tipo de comunicación se realiza porque en un momento dado, el desencarnado necesita entrar en comunicación con sus seres queridos, pero estos, por uno u otro motivo, no tienen la posibilidad de lograr ese contacto, bien porque pensarían que fue un sueño, o simplemente por no ser permitidos desde los planos divinos, ya que les crearía una gran confusión. Es por ello, que se busca un ser que pueda recibir dicha comunicación, para que llegue de algún modo a quien va dirigida.

.::El desdoblamiento::.

El desdoblamiento consiste en la separación del cuerpo sutil (el ello), en forma consciente o inconsciente, del cuerpo físico (el yo). Esto ocurre, cuando la persona se encuentra en estado de reposo y por lo tanto, baja profundamente su estado mental; en estas condiciones, se desprende el ácido lactogénico de los músculos permitiendo la separación del yo y el ello.
Por medio de este proceso se puede ver a una persona en dos lugares diferentes, en un mismo espacio-tiempo.
.::La levitación::.

Es la facultad del ser, para permanecer suspendido en el aire. Se realiza en estado (delta) o de iluminación, en este caso, lo que ocurre es, una inversión de la polaridad de los campos electromagnéticos, ya sea porque se conoce el mecanismo, o bien por la intervención del yo superior. La luminosidad que rodea al ser que levita, se debe a que en un estado perfecto de iluminación, el cuerpo mental superior se integra con el cuerpo inferior, proyectando la luz de su ser cristico hacia los cuatro puntos cardinales.
.::La psicometría::.

Esta facultad nos permite la visión cualitativa, cuantitativa y descriptiva de cualquier objeto; desde su origen hasta su utilización, ya sea que el contacto con el objeto se realice física o etèricamente.
.::La telepatía::.

Es uno de nuestro sentido dormidos latentes, que nos permite enviar y recibir pensamientos de mente a mente en forma consciente, se realiza por intermedio de nuestro yo superior: esta transmisión, se realiza a un nivel plasmático radial, por medio del pensamiento. Es más notorio cuando los seres son muy afines en el caso de las almas gemelas.
Igualmente se puede realizar entre un ser encarnado y un desencarnado, el mensaje llega en forma de pensamiento: se permite entre seres de gran evolución y se requiere para ello una autorización emanada de quinta dimensión y se da por una sola vez.
También se puede dar entre un ser de tercera y uno de quinta dimensión. Es el caso, de la comunicación entre un maestro ascendido y un discípulo que logran limpiar plenamente sus registros, sus canales del telepáticos y que además, ha desarrollado y purificado sus esferas mentales. Por lo tanto, el maestro, simplemente envía el mensaje en forma de pensamiento, a través del yo superior del discípulo. Esto se logra por la transmisión a través de una seriación de analfas.
.::La premonición::.

Tiene que ver con el conocimiento de hechos por suceder: son recibidos a través de un pensamiento, o de una visión en la pantalla mental, siendo por lo general una advertencia: se realiza mediante el desplazamiento del ello a sitios no conocidos físicamente, grabando dichas experiencias en las esferas mentales: consciente causal y supra consciente.
Cuando se regresa a nivel consciente y se establece contacto con estas esferas, es posible conocer en forma consciente las experiencias captadas por el ello.
.::La intuición::.

Es una proyección de advertencia que proviene de cuarta o de quinta dimensión en nivel beta: se presiente algo bueno o malo. Es muy notorio entre seres afines. Es similar a la precognición, pero a nivel de hecho, no de lugar o de sitio.
.::La retrognicion::.

Es la recepción de hechos sucedidos en el pasado. La transmisión en este caso es como el anterior, es supervisada por el yo superior y se recibe en estado alfa y eta (sueño crepuscular o ensoñación). Este tipo de información por lo general nos llega, para que corrijamos algo, para remediar una situación, o bien para que retomemos otra.
El hecho de reconocer una encarnación pasada obedece básicamente, a dos factores:
1. para cambiar una situación, sacar una cristalización, modificar un carácter o bien elevarnos por encima de un vicio o limitación.
2. para que se retome nuevamente su camino espiritual, este tipo de información llega básicamente cuando se está preparado, nunca llega antes o después. Sin embargo, en este caso como en todos los casos, utilicemos nuestro discernimiento y no nos dejemos llevar por los hechizos y las fantasías.

.::La televidencia::.

Es la recepción de hechos sucedidos o generados a distancia: por medio de ella, podemos ver lo que está sucediendo en otro lugar, lo vemos como algo real en nuestra pantalla mental; opera por intermedio del yo superior, quien pasa la imagen al yo consciente, a través de la esfera preconsciente. Esto se puede dar tanto en el nivel alfa como en el nivel beta.
.::La telequinesis::.

Es un proceso que permite mover objetos a distancia con el poder de la mente, en una frecuencia superior y con la ayuda del ello. Este don, ha de emplearse, como todos los poderes divinos: para el servicio de la humanidad y no simplemente como una demostración o exhibición, la cual no tendría sentido, ni redunda en ayuda de nadie, ni sirve para nada.
.::La escritura automática::

En el caso de la escritura automática, el yo superior emite la orden al lóbulo superior del cerebelo, pasando luego al lóbulo derecho y de éste, pasa la transmisión a los centros cerebrales del hemisferio izquierdo, pasando luego al derecho. De este las dendritas de las neuronas trasmiten la información a través de los axones o filamentos nerviosos, a los músculos tensores y flexores de la mano, produciendo los movimientos necesarios para escribir, dando como resultado la escritura automática.
.::La teletransportación::.

A partir del chakra superior se proyecta la imagen al sitio deseado. Para ello, estando en estado alfa por medio del Ajnachakra y el Shahasrara, enviamos una proyección como en una partícula tridimensional a otro sitio.
.::La bilocación::.

Se logra, con el uso adecuado y consciente de los chakras equilibrados y conformado por el Tao e integrados los dos chakras superiores en el centro VISNU: es decir, alineada perfectamente "la vara del mago" (los siete chakras) y en perfecta armonía con nuestro yo superior y nuestro ser cristico.
Esto nos permite desplazados de un lugar a otro con el mismo cuerpo físico. Por lo tanto ya no es desdoblamiento, lo que hacemos es que estamos aquí y de pronto, ya no lo estamos, sino que nos hemos trasladado otro lugar. Para ello no necesitamos desplazados, sino que nos situamos en un espacio-tiempo, en un lugar determinado. A través de este don, basta simplemente con pensar en ese lugar y en unión con nuestro yo superior en esta materia, llegamos aquí.
.::La ubicuidad::.
En un poder divino, adquirido por inteligencias que han llegado un nivel superior de desarrollo espiritual. Consiste en revestir el cuerpo sutil de varias personalidades, las cuales en un tiempo más o menos cercano, fueron una realidad en el plano terrestre; también permite estar presente en varios sitios al mismo tiempo.
.::La mediumnidad::.
El médium es la persona que sirve como instrumento o medio de comunicación con entidades. Hay dos clases de médiums: el inconsciente y el consciente.
El médium inconsciente actúa en estado de transe (no es consciente de su propia vivencia), operándose en él, una inhibición de su conciencia tal, que ello o cuerpo vital del médium es desalojado totalmente y su lugar es ocupado por una fuerza extraña o entidad de cuarta dimensión o lo que es peor, por una que se encuentra entre planos, entre tercera y cuarta dimensión.

El médium consciente, es en realidad consciente de que existe una entidad o ser que a través de él se comunica y este transmite los mensajes con pleno conocimiento de causa. A esta clase de médiums se les llama "antena" y al proceso de recepción "antenaje".