Read more: http://ayudablognovato.blogspot.com/2012/01/espectaculo-de-estrellas-en-su-blog.html#ixzz1uU7QApQz TIERRA DORADA: 06/23/12

sábado, 23 de junio de 2012

AMOR EN EL MATRIMONIO

Muchos de ustedes que son padres, pueden evitar la trampa de que todo en su vida trate de sus hijos, hasta llegar al punto de causar una separación entre la pareja. Tu hijo es una expresión de tu vida, una expresión muy importante.
 Sin embargo, si no vives tu vida con amor uno por el otro, como adultos, tus hijos pagarán las deudas de esa relación. Cuando los padres no expresan amor uno con el otros, el niño experimenta la pérdida.

- John-Roger

TU MAYOR TESORO

Cuentan que una vez un hombre caminaba por la playa en una noche de luna llena, mientras pensaba en su vida y reflexionaba…

" Si tuviera un auto nuevo, sería feliz"
" Si tuviera una casa grande, sería feliz"
" Si tuviera un excelente trabajo, sería feliz"
" Si tuviera una pareja perfecta, sería feliz"
 En ese momento, tropezó con una bolsita llena de piedras y empezó a tirarlas una por una al mar cada vez que decía: "Sería feliz si tuviera…"

Así continuó pensando en todo lo que no tenía y que por lo tanto impedía su felicidad. De pronto se dio cuenta de que solo le quedaba una piedrita en la bolsa y la guardó. 

Al llegar a su casa y vaciarse los bolsillos vio que aquella piedrita, era un diamante muy valioso. 

¿Te imaginas cuantos diamantes arrojó al mar sin apreciarlos?
 Cuántos de nosotros pasamos arrojando nuestros preciosos tesoros, por estar esperando lo que creemos perfecto, o soñando y deseando lo que no tenemos, sin darle valor a lo que tenemos cerca. 
Mira a tu alrededor y si te detienes a observar, te darás cuenta cuan afortunado eres, muy cerca de ti está tu felicidad y no le has dado la oportunidad de demostrarlo.
Observa bien lo que tienes, tal vez sea un diamante valioso. 

En realidad, cada día es un diamante precioso, valioso e irremplazable.
Depende de ti aprovecharlo o lanzarlo al mar del olvido para nunca mas poder recuperarlo.

Dame Señor, lo que tú sabes que me conviene y que yo no sé pedir.
Dame un corazón alerta, un oído atento y activa mis manos y mente, para que esté siempre dispuesto a hacer tu Santa Voluntad.
Derrama Señor tu Gracia sobre todos los que amo y concédeme tu paz.

LOS QUE AMAN SON BENDECIDOS POR LA LUZ

" El corazón de un sabio es como un espejo, no se apodera de nada ni rechaza nada;recibe, pero no guarda."
Había dos hombres seriamente enfermos que compartían la habitación en el mismo hospital.
Uno de ellos, tenia su cama frente a la única ventana del cuarto.
El otro enfermo estaba siempre acostado, ambos conversaban largas horas sobre sus vidas.

Cada día, durante una hora, el enfermo  de la ventana se sentaba y le describía a su compañero lo que veía desde allí. El otro, vivía en esos pequeños espacios mas allá de su habitación, el mundo exterior. Le describía un pequeño lago, arboles, cisnes, niños nadando y jugando, colores…
Su compañero cerraba los ojos e imaginaba todo en su mente. Una mañana la enfermera apareció llevando agua y descubrió el cuerpo sin vida del hombre de la ventana.

Se llevaron su cuerpo y el otro pregunto si podrían trasladarlo a esa cama.
Lo pasaron y lo dejaron solo.
Lentamente se incorporo e inclino, para sentir la dicha de ver el mundo exterior por si mismo.
Para su sorpresa, solo vio una pared blanca detrás de aquella ventana. Pregunto a la enfermera que había llevado al otro a describir todo aquello, y la enfermera le contesto que era ciego y que quizás solo quiso darle animo.
Se es feliz al hacer a otros felices, compartir felicidad es duplicarla.
El señor de la ventana no vio jamás esa pared, en el había amor y prevalecía la amorosa energía de compartir la felicidad.

También esta en nosotros, deberíamos buscarlo en nuestra  morada, en nuestro corazón, no tenemos que llamarlo sino dejarlo salir. Liberémoslo, entreguémoslo, dándolo es como se obtiene el amor.
" Se como una linterna encendida cuya luz resplandece nítida para que el camino sea visto y señalado a quienes van tras tus pasos."

Prof. Héctor Barco de la Escuela de Yoga " Casa de Luz " Merlo, San Luis. Argentina

Chakra Transpersonal

Estrella de la Tierra
Situada a unos quince centímetros por debajo de los pies. Los dos chakras de las plantas de los pies y “La Estrella de la Tierra” forman un triángulo que canaliza las energías espirituales en el cuerpo físico y las dirige hacia el centro de la Tierra (núcleo fundido de la Tierra).
Activando/iniciando este centro energético, “La Transmisión a través de los Cristales de Cuarzo” se hace realidad, y no solo para que las energías espirituales se expresen en nuestra vida, sino también en pro de la espiritualización del planeta.

“La Transmisión” (fusión de Cuerpo de Luz y Cuerpo Físico) significa el integrar el espiritu en la materia y para conseguir ésto, la “Estrella de la Tierra” debe de funcionar perfectamente.

El cristal utilizado par activar/iniciar “La Estrella de la Tierra” es la Hematite, “piedra” compuesta de hierro. La Hematite “cargará” la sangre con suficiente hierro como para que el Cuerpo de Luz se pueda arraigar al núcleo magnético del centro de la Tierra a través del hierro de la sangre y el magnetísmo terrestre.

Entonces, los átomos que forman nuestro cuerpo vibrarán en una octava superior, manifestandose en la Tierra, para crear un nuevo planeta donde la Voluntad de Dios se exprese a través del ser humano.

La Raza Humana obtendrá entonces, sabiduría, abundancia, buena salud, larga vida y felicidad...

Estrella del Alma
Situada a unos quince centímetros por encima del chakra Corona, sirviendo como "enlace" entre "La Puerta de las Estrellas" y el "Sistema de los siete Chakras Mayores". Hace de "puente" entre lo físico y lo espiritual, entre el Todo y la individualidad, entre el "cielo" y la "tierra".

La función de "la Estrella del Alma" es "filtrar" las energías universales/Energías Divinas para poder integrarlas en el nivel anímico de nuestro ser y formar el "Cuerpo de Luz", pudiendo así manifestar en la vida terrenal nuestra Misión Divina.

Cuando activamos "La Estrella del Alma" por medio de meditaciones avanzadas, rituales de iniciación y disposiciones gemoterapéuticas con el cristal Selenita, todo nuestro ser irradia una fuerza luminosa llena de amor, alegría y Energía Divina a nuestro alrededor.

Antes de activar "La Estrella del Alma" se deberá activar "La Estrella de la Tierra" para que nuestra Alma se encuentre arraigada en todo momento al cuerpo físico.

Chakra Causal
Situado a uno diez centímetros por detrás del chakra Corona, en la parte trasera superior de la cabeza, entre el chakra Corona y el aspecto dorsal del Tercer Ojo. Este chakra es un punto de Acupuntura muy importante que hace fluir la energía al cerebro.

En el chakra Causal es en donde la Luz Divina se manifiesta en pensamientos sutiles. En este centro energético se elevan las fuerzas anímicas hacia el cuerpo mental, para posteriormente usarse de forma física.

Este centro transmite las energías espirituales que provienen de "La Puerta de las Estrellas" y son canalizadas a través de "La Estrella del Alma", hacia nuestros pensamientos personales, que se llenan entonces de Sabiduría Espiritual (se espiritualizan).

El mero hecho  (y, entonces, no tan mero hecho) de activar/iniciar "La Estrella del Alma", activa/inicia también, en gran medida el chakra Causal. En las iniciaciones gemoterapeuticas utilizaremos la Cianita (cristal azul, frágil, estriado, que eleva la frecuencia vibratoria del cerebro y ayuda a que el organismo asimile las energías más elevadas. Entonces nuestros pensamientos estarán en armonía con la Fuerza Divina y se manifestarán en el Plano Físico (las energías estelares (Puerta de las Estrellas, Estrella del Alma, Estrella del Núcleo) se empiezan a arraigar).

Pero para que las energías estelares implantadas en el Plano Causal se manifiesten en el Plano Físico se deberá activar primero "La Estrella de la Tierra".

Puerta de las Estrellas
Se encuentra situado a unos treinta centímetros por encima de la cabeza y a unos quince centímetros por encima de la "Estrella del Alma". "La Puerta de las Estrellas" es el centro  energético más elevado de la anatomía sutil humana.

Dos elementos activan este "chakra": El primero, son las energías universales/ Energías Divinas que emanan hacia la tierra. El segundo, es la voluntad humana dirigida de forma consciente hacia un objetivo único (meta vital/misión divina). Estos dos elementos hacen posible que el "Cuerpo de Luz" llene el cuerpo físico y nos conecte con la energía universal/Energía Divina.

Cuando este centro energético se "abre" (naturalmente o por medio de rituales de iniciación) nos sentimos uno con todo lo creado y no un "yo" separado de los demás y de la Creación. Esto se debe a que las energías universales/Energías Divinas descienden a través de nuestro sistema de chakras espiritualizando todo nuestro ser, obteniendo como "beneficio" un estado de conciencia elevado, Sabiduría Divina, Paz, Amor Incondicional y Guía Espiritual.

Antes de activar/iniciar la "Puerta de las Estrellas" deberemos activar/iniciar primero la "Estrella de la Tierra" para que nuestra Alma se mantenga en todo momento arraigada al cuerpo físico, y éste al Núcleo fundido magnético de la Tierra.

SINTONIZANDO CON LA FRECUENCIA PLANETARIA ASCENCIONAL


Hay varios factores a tomar en cuenta para irnos sintonizando con la Frecuencia Planetaria Ascencional:
1. Establecer la Conexión con nuestros Chakras Estrella de la Tierra y Estrella del Alma. Estos Chakras son importantes porque son el puente de conexión con la Conciencia de la Tierra y del Sol.

imageEstrella de la Tierra. 
Nos permite recibir la energía del corazón de la Madre Tierra, así como retribuirle y enviarle Amor. Así mismo al establecer la conexión con este chakra, tomaremos consciencia y conexión con la Energía y la frecuencia de los Elementos, para recibir sus enseñanzas y hacernos conscientes de la Unidad que esta presente en toda la vida. A su vez nos permite enraizarnos y estar anclados en el presente.

Estrella del Alma. 
De los 5 chakras superiores, la Estrella del Alma es el primero al que debemos acceder y entrar en profunda conexión con la consciencia que porta. Este Chakra nos permite entrar en conexión con el propósito mas elevado de Nuestro Ser, nos permite conocer, integrar y poner en práctica nuestra misión. Así mismo nos permite entrar en la conexión con la Conciencia Solar y recibir elevadas energías que nos darán un impulso o salto vibratorio. 

2. Conexión consciente con la Rejilla Cristica Planetaria.
La Rejilla Cristica Planetaria es el entramado que nos entrelaza a todos y a través del cual podemos brindar servicio y asistencia al Planeta para la elevación de la Frecuencia. Es una forma de permanecer en sintonía como Servidores de la Luz.
 Una vez que establecemos la conexión con nuestros Chakras Estrella de la Tierra y Estrella del Alma, nuestro cuerpo de Luz comienza a entrar en movimiento y resonancia, lo cual nos permite elevar nuestra vibración y expandirnos mas allá de nuestras aparentes limitaciones. Esto nos permite entrar en una resonancia expandida que abarca a toda la Vida, que nos hace sentir verdaderamente conectados como Uno con toda la creación. De esa manera podemos sentir los movimientos de la Madre Tierra cuando estos ocurren en cualquier lugar del Planeta y con ello, elevar nuestra vibración para responder en Servicio y Amor. Esto nos permite entrar en consciencia global con lo cual trascendemos nuestra visión egocéntrica y personal de la realidad.

3. Tomar consciencia de nuestro papel en la evolución Planetaria.
Como Servidores de la Luz es muy probable que a lo largo de su vida hayan leído una gran cantidad de libros y asistido a una gran cantidad de seminarios y talleres. Todo ello es el impulso de su Alma por recordar, algo que había quedado olvidado en el interior de su Ser. Ese impulso o necesidad de trabajar en su propia evolución responde en realidad al servicio Planetario y a la consciencia que llevan dentro de su ser que les recuerda que están aquí para generar un cambio.

Ese cambio se genera de dos maneras:
1) A través de la sanación personal con lo cual nos desprendemos de los viejos paradigmas para entrar en resonancia con nuestra esencia real, que es total Libertad. 

2) Entrando en la Resonancia Planetaria de Unidad, con lo cual nos hacemos conscientes de que nuestra existencia es parte de un plan Divino en el cual todos somos participes.

De cualquiera de las dos maneras, el impulso natural en consecuencia es el deseo de Servir o Dar. Que es aquello que debemos dar? AMOR, es así de simple, la vibración del Amor tiene el potencial mismo de la Creación y la sanación. Pues es la energía que le ha dado forma a la creación. Cuando tomamos consciencia de nuestro Papel en la evolución Planetaria, entramos al flujo de la sincronía y entonces, todo cobra sentido; desde la cosa mas simple hasta el acto mas significativo de nuestras vidas. Nos daremos cuenta de que todo tiene una razón y que cada cosa que sucede nos ha ido impulsando hacia el cumplimiento de nuestro Papel Planetario. Nada ocurre al azar.

Esta imagen representa el efecto que se genera en nuestro cuerpo de Luz y en nuestro cuerpo magnético una vez que entramos en la conexión con nuestra Estrella de la Tierra y nuestra Estrella del Alma. Y facilita su visualización para establecer la conexión.

Cada uno de ustedes se encuentra en diferentes países, pero en realidad la Red de Servidores de la Luz nos fortalece y une a todos. Estemos donde estemos y hagamos lo que hagamos, la Unidad es la que nos convoca al Servicio y a la ayuda hacia el prójimo. En realidad la red ya existe, es la red Critica Planetaria. A través de la Red Cristica fluyen las nuevas energías y al hacer la conexión consciente con ese luminoso entramado, con el corazón de la Madre Tierra y con el Sol central podremos co-crear las intenciones para que el Amor y la Armonía se manifiesten en nuestras consciencias y entornos. Cada vez que emitimos un pensamiento-sentimiento amoroso con una elevada intención, este se expande y multiplica elevando la vibración a nuestro alrededor. Imaginen lo que podemos hacer, si somos conscientes de ello! Somos Pilares de Luz, sosteniendo el cambio en nuestros corazones y en el Corazón de la Madre Tierra.

Ya estamos en el 2012! La Fiesta Cósmica es aquí y ahora! 

extracto de la canalización de Kai
ver más en el blog 
Material Publicado bajo la Licencia de Derechos de Autor Copyright. KAI © Todos los Derechos Reservados.
Puedes distribuir este material, siempre y cuando se le otorgue el debido Crédito al Autor y se coloque un enlace a este Blog. Asi mismo te pido que NO alteres ni modifiques su contenido.
Queda prohibido cualquier Uso comercial.
Respetandonos los unos a los otros, podremos co-crear un Mundo Mejor.
Bendiciones!