Read more: http://ayudablognovato.blogspot.com/2012/01/espectaculo-de-estrellas-en-su-blog.html#ixzz1uU7QApQz TIERRA DORADA: 06/26/12

martes, 26 de junio de 2012

ORACIONES

Divina riqueza te amo, te bendigo se que vienes a nosotros bendiciendonos a traves de ideas palabras, creatividad, amor, paz y todo lo bueno de la vida
Yo Cesareon Yuryatyn Jimenez bendigo mi vida y la vida de mis hermanos en este planeta y todos los seres que habitan mi planeta tierra conocidos y desconocindos, visibles o invisibles, bendigo lo bueno de cada ser humano y lo bueno en mi ser, todo lo bueno que tengo en mi vida y todo lo bueno que hay en la vida de mis hermanos, gracias divina riqueza por guiarnos, por proveernos de todo lo bueno de la vida.
Te amo Padre por proveernos a nosotros en este planeta tierra, gracias vida, gracias universo, gracias amados amigos míos y amadas amigas os amo. El Padre todo lo ve, el Padre es el provedor de toda la riqueza para todos los de aquí. Padre pido que mis amados amigos y amigas tengan toda la riqueza magnifica tuya, que sus trabajos sean exitosos y prestigiosos, que el canal de la riqueza material fluya ahora mismo en la vida de cada hermano mio, todo lo que pido para mi lo pido para mis hermanos.

Padre como Jesús dijo, amar a tus semejantes como a ti mismo, Padre mio quiero que mis hermanos tengan el sublime oro en sus manos para hacer el trabajo espiritual y llevar sus palabras al mundo de la materia, te amoo Padre gracias por darnos todo lo que te pedimos
amen
Alabado sea tu reino Padre aqui en la tierra

http://gisellchanden.wordpress.com/oraciones/

METAFÍSICA

Dentro de ti mismo existe una capacidad divina para la manifestacion y para atraer todo aquello que necesitas o deseas, esta es una afirmacion tan poderosa que te sugiero vuelvas a leerla para saborearla antes de iniciar este viaje ….
….. la mayor parte de las cosas que se nos enseña a creer acerca de nuestra realidad entran en conflicto con esa afirmacion no obstante estoy tan convencida de que es cierta y valiosa que te animo a desprenderte de todas tus vacilaciones y permitir que ese pensamiento entre en tu conciencia.

TENGO LA CAPACIDAD DIVINA PARA MANIFESTAR Y ATRAER LO QUE NECESITO O DESEO

Ser consciente de tu ser superior no es algo que ocurre a traves del esfuerzo fisico ni puede basarse en tecnicas sobrenaturales como invocar a los angeles para que realicen esa tarea celestial en tu nombre de lo que se trata esencialmente es de aprender que eres un cuerpo fisico situado en un mundo material al mismo tiempo que un ser encuentrar dentro de ti mismo y se llega a el a traves de las fases del desarrollo adulto.

Son muchos los escritores que han explorado las fases desarrollo de la infancia hasta la adolescencia pero muy pocos de ellos han escrito sobre las fases de desarrollo de la edad adulta, una vez que alcanzamos la edad adulta cada uno de nosotros parece pasar por cuatros fases, esas fases de nuestra vida representan una forma de pensar aunque no estan necesariamente asociadas con la edad o la experiencia algunos de nosotros avanzamos con rapidez a traves de ellas aprendemos a una edad temprana que somos un yo fisico al mismo tiempo que un yo superior otros en cambio permanecen durante toda su vida anclados en una de las primeras fases

http://gisellchanden.wordpress.com/tengo-la-capacidad-divina-para-manifestar-y-atraer-lo-que-necesito-o-deseo/

TUS EMOCIONES PERTURBADORAS

¿Cómo puedo trabajar con mis emociones perturbadoras? como la ira, el apego, los celos, la envidia?. Estas son algunas de las preguntas más frecuentes.Para trabajar con estas emociones les comparto las notas compiladas por Ven Sangye Khadro de varias enseñanzas de la tradición Budista Tibetana, donde nos ayudará a meditar en ellas y encontrar un antídoto para ir trabajando con ellas.
La forma Budista de manejar las emociones incluye:

1. Reconocer su existencia (por ejemplo, admitir que estamos con rabia cuando estamos con rabia) Evitar suprimirlas.
2. Trabajar con ellas en nuestra mente para bien sea disolverlas o transformar la mente en un estado más positivo (al hacer esto evitamos caer en ellas). Al aplicar esto podemos evitar causarnos daño a nosotros mismos y a los demás.
Algunas formas generales de tratar las emociones.

1. Atención o autoconciencia.
- Cuando nos damos cuenta de la aparición de una emoción en nuestra mente (como es el caso de la ira), podremos controlarla y manejarla de una manera más efectiva.
- A través de una práctica regular de meditación, nuestra mente puede estar más calmada y menos dispuesta a reaccionar con ira.
2. Recordar la naturaleza de la mente.
- La mente es clara, no es algo físico; una corriente de eventos mentales que surgen y se van.
- Estos eventos mentales –pensamientos, emociones, etc.- son transitorios: aparecen y desaparecen, van y vienen; no son entidades fijas permanentes.
- Puede ser útil pensar que ellos son como nubes en el cielo que vienen y se van; como sueños, como arco iris, o como ondas que emergen del mar y caen en él.
- También puede ser útil aprender a desidentificarse de las emociones. Por ejemplo, en lugar de pensar “estoy con ira” pensar más bien “la ira está en mi mente”, esto le da menos poder a la emoción sobre nosotros y podemos manejarla de manera más objetiva.

3. No hacer juicios.
- Podremos notar que tendemos a que algunos pensamientos y emociones nos gusten y que otros nos disgusten. Esto conduce al apego – asimiento y a la aversión – rechazo. Cuando nuestra mente está atrapada en el apego y en la aversión ésta no está en paz.
- En lugar de esto, es mejor cultivar un sentido de ecuanimidad: una conciencia amorosa, que no hace juicios y que acepta lo que sea que surja en la mente.
Trabajando con la Ira.
- La ira es definida como un factor mental que percibe su objeto como algo no atractivo, exagera su falta de atractivo, se vuelve antagonista y desea hacerle daño. (El objeto puede ser una persona o algún otro tipo de ser sensible o también un objeto inanimado).
- Nos hace daño tanto mentalmente como físicamente.
- Nos motiva a hacer daño a otros y puede hacer que perdamos nuestros amigos, nuestro trabajo, etc.

- Destruye nuestro mérito.
- Creamos karma negativo y por consiguiente sufriremos en nuestras vidas futuras.
- Pensar acerca de los defectos de la ira (ver arriba) y generar el deseo de superarla.
- Considerar que la persona con quien estamos rabiosos es como un espejo.Verifica con precisión qué es lo que te disgusta del otro o lo que te hace sentir rabia con él. Verifica si tú tienes o haces lo mismo. La idea acá es que lo que nos disgusta de los otros es algo que nos disgusta en nosotros y la solución es volvernos más comprensivos y juzgar menos nuestras propias “faltas”.
3. Cultivar la bondad amorosa.
- Esto puede lograrse reflexionando en pensamientos tales como;: “Que todos los seres se sientan bien y sean felices”.
- Familiarizarse con la bondad-amorosa y llenar nuestras mentes de ésta disminuirá en forma natural nuestra ira.

4. -Recordar el karma.
- El problema que estamos enfrentando (por ejemplo, ser insultado por otro) es el resultado de karma negativo que creamos en el pasado, luego es mejor hacernos responsables, en lugar de culpar a la otra persona.
- Si reaccionamos con rabia y nos vengamos crearemos más karma negativo y experimentaremos más problemas en el futuro.

5. Ser compasivo – ponerse en los zapatos de los otros.

- Salte por un momento de tu propio punto de vista y trata de ver cómo aparece la situación a la otra persona.
- La mente de la persona podría estar perturbada debido a problemas personales. Entonces tómate el tiempo para hablar con ella y podrás encontrar la razón de su comportamiento.
- Mentalmente separa a la persona de su engaño y mira que la falta reside en el engaño mismo y no en la persona.
- Recuerda el karma: si ella está haciendo algo negativo experimentará sufrimiento en el futuro. En verdad, quieres darle más sufrimiento?.

6. Examina lo que te está diciendo tu mente y mira si puedes encontrar faltas en la forma como estás pensando, por ejemplo:
- “Lo hizo a propósito para herirme”, de hecho tal vez estaba preocupado y no se dió cuenta de lo que hacía o quizás está contrariado por unos problemas que tiene.
- “Ella nunca hace nada bien ” , Si pensamos más cuidadosamente tal vez recordemos cosas que ella había hecho bien.
- “Es malo del todo, nada hay bueno en él “. Nadie es completamente malo, todos tienen buenas cualidades.

7. Comprueba tus expectativas.
Pregúntate a ti mismo, “¿Qué estaba esperando?, ¿Eran realistas mis expectativas? por ejemplo, podríamos tener la idea de que todos tuvieran que ser buenos con nosotros y que nadie debería ser rudo.

8. La crítica puede ayudar.
Cuando alguien nos critica, es bueno escuchar con cuidado sin reaccionar defendiéndonos. Podría haber algo de verdad en lo que él o ella está diciendo y podríamos tomarlo como un consejo sobre cómo mejorarnos a nosotros mismos. Si lo que está diciendo la persona no es cierto podríamos atribuirlo a sus concepciones equivocadas.

9. Recuerda la transitoriedad y la muerte.
Tanto tú como la persona con quien te sientes rabioso/a morirá algún día y si esto sucediera antes que pudieses resolver tu ira seguramente sentirías una cantidad de remordimiento, ésto podría perturbar la mente en el momento de la muerte haciéndole difícil tener un estado apacible y positivo de la mente en ese importante momento.

10. Si todo lo demás falla, ¡congélate!
Si de repente te vuelves muy rabioso y te es imposible aplicar uno de los antídotos, procura no hablar ni caer en la ira (ya que esto generaría más problemas y karma negativo). Aléjate del lugar y permite que tu rabia se aquiete y más tarde, cuando tengas tiempo, vuelve a traer la situación a tu mente y aplica el antídoto.

¿Dónde podría encontrar suficiente cuero para poder cubrir la superficie de la tierra? Pero (usando) el cuero sólo en las suelas de mis zapatos equivale a cubrir la tierra con este. De manera similar, no me es posible sujetar el curso externo de las cosas, pero si refreno esta mente mía, ¿para qué entonces fuese necesario sujetar todo lo demás?.

YA ES HORA!


Cuando aceptas el milagro de lo que eres y te amas en forma incondicional, es fácil cambiar todo lo que piensas necesitas cambiar, PERO algunas de las cosas sobre ti mismo que siempre has pensado que necesitas modificar, como todo aquello que crees que es negativo para ti, aquello que crees que debes cambiar porque son tus enemigos, en realidad son y han sido tus sirvientes más leales, es momento de que aceptes lo que durante toda tu vida has estado rechazando y el cambio sucede en forma natural, recuerda que no es lo mismo lo natural que lo normal.

YA ES HORA QUE VALORES TU DELIZADEZA QUE TANTO SE PARECEN A LAS AMADAS ROSAS DE UN JARDIN, QUE APRECIES TU SENSIBILIDAD PUES TE HA ABIERTO LA PUERTA A LOS PLACERES DEL UNIVERSO, PUES EL QUE SUFRE EL DOLOR MAS MAS PROFUNDO TAMBIEN SIENTE LA ALEGRIA MAS INMENSA. 

ACEPTA TUS MIEDOS PORQUE SON LOS QUE TE HAN RETADO PARA QUE DESARROLLES LA MISMA FUERZA Y CORAJE DE UN ESFORZADO CABALLERO EN LA BATALLA. YA ES HORA DE QUE RECONOZCAS LOS SUEÑOS QUE EXPRESAN LOS DESEOS DE TU CORAZÓN PUES ELLOS HAN INTENTADO REVELARTE EL PLAN SECRETO QUE EL UNIVERSO TIENE PARA TI.

-Orianna-

EL VIAJE

Este hermoso viaje no es igual para todos, el camino adecuado para uno, tal vez no lo sea para el otro. Solo el corazón sabe la respuesta y tú escuchaste los consejos del tuyo muchas veces, cuando te sentiste atraído por un hermoso atardecer, por una profunda lectura, por una idea grandiosa, por un atardecer o un hermoso amanecer, por una sonrisa, por un arcoiris... pero QUE PASA CUANDO TE ENFRENTAS A DOS CAMINOS?, no escuchas tu corazón, en vez de ello, confías en la idea de otra persona para que elija tu camino y así es, como en realidad te llegas a perder, aún así, amado, siempre puedes escoger extender tus alas cual aguila, y emprender de nuevo el vuelo si necesidad de regresarte al comienzo de la bifurcación del camino.

-Orianna-

LA NATURALEZA ES MUY GENEROSA CON TODO AQUEL QUE OBEDECE SUS LEYES BASICAS

Es bondadosa cuando te dejas fluir y y vives en armonía con ella.
Muchos a veces se quejan de que llueve mucho, o el día está gris, o es muy soleado. La naturaleza
tiene su encanto y sus bendiciones para todos en cualquiera de sus facetas. Dejate envolver por sus influjos divinos y disfruta, celébrala, bendicela, agradécele.

Porque de lo contrario siempre estarás quejándote de que no puedes ver el bosque por culpa de los árboles.

-Orianna-

SE TE DIO UN CORAZON!

La mayoría de las veces las personas prestan más atención a lo que llaman mente, o sea, el órgano que tiene encima de los hombros. A éste le prestan atención tal y cual como le prestarian atención a su cajita bonita (ordenador), o sea a todos sus procesos y lo establecen como una verdad.

La dan el nombre de mente; la mente en realidad está en todo el cuerpo, en todo el ser, es la mente universal. Y esa mente es perfecta, está perfectamente soncronizada...pero quién más cuenta con esta perfecta sincronización? TU CORAZÓN, el corazón es el órgano que se ha encargado de sentir todos los sentimientos y todas las emociones los cuales sin medida le hemos cargado. EL CORAZON posee más electromagnetismo que cualquier otro órgano del cuerpo. 

Por eso es tan importante que prestes atención a esta guía perfecta de la cual se te ha dotado, tienes dudas con respecto a algo? escucha tu corazón, el nunca te fallará. El alma sabe lo que es mejor para ti en todo momento y lo hablará a través de los sentimientos que se alojan en tu corazón, escúchalo, no lo deseches. A veces se le da más importancia al consejo de otra persona, que a lo mejor no tiene malas intensiones, pero tu corazón es tu mejor herramienta del cual se te ha dotado. Sé firme, tu cuerpo físico y tu esencia misma está en completa sincronización con el universo. NO LO SIENTES?

Siempre hay motivos para alentarnos, reir, seguir adelante. celebra tu vida, celebra la evolución, ámate a ti mismo con amor verdadero, honra tu corazón y aliméntalo con los más altos y sublimes sentimientos. ASI SEA!

-Orianna-

TODO ES COMO QUIERES QUE SEA

Eso es lo que hace que los procesos sean perfectos, lo único imperfecto es la manera en que percibes las cosas, lo único imperfecto es tu manera de percibir la perfección, si cambias tu percepción, aunque sea un poco, te darás cuenta que todo lo que te rodea es sumamente fresco y limpio, como si hubiese sido regado por una suave llovizna, tu corazón se llenará de alegria, y esta irá creciendo, buscarás respuestas y sabrás todo lo que desees, porque donde quiera que haya amor, allí estará la verdad, ya que la vida consiste en descubrir tu propia naturaleza, formamos parte de un Todo y tú también, jamás dudes de eso, lo único que tienes que hacer es escuchar...

-Orianna-

EL MEJOR CUENTO DE HADAS ES, SER FELIZ PARA SIEMPRE CONTIGO MISM@

(Nota: este hermoso mensaje lo he recibido anoche, con tal amor y comprensión que mi primer impulso es compartirlo con ustedes, mis amados amigos, hermanos, compañeros de esta hermosa aventura llamada vida, a veces no solemos entender algunas cosas, solo al vivenciarlas y experimentarlas, podemos comprender en mayor grado. Como siempre les digo, "nadie tiene la verdad absoluta en un universo que es interdimensional e infinito", lo que si tenemos es la certeza del amor que éste tiene para con nosotros. Grisel Oliveros)...

Una vez escuchaste que tu cuento de hadas se haría realidad, en estos momentos de tu crecimiento espiritual, ya puedes comprender que esto es así, pero de una manera diferente al que habías imaginado. Hay muchas mujeres amadas que siguen pensando que su príncipe azul (las que ya lo tienen o no), es aquel que acelera el latido de su corazón o que hace que le tiemblen las rodillas cuando lo miran a los ojos. Eso es una idea muy romántica y bella, pero, debes pensar más allá que en eso.

Con esto quiero decir que, tu príncipe azul, como se le llama coloquialmente, se le reconoce por la "pureza de su espíritu y la grandeza de su corazón, además de ser compasivo, amable, gentil" consigo mismo primero que nada y con los demás; pues asi tratará a los demás conforme se trate a si mismo, con amabilidad y aceptación, no con dureza y rechazo. En parte, en eso consiste el amor verdadero y por otra parte es también cuestión de gustos.

El amor verdedaero te permite experimentar, por ejemplo, la confianza, el compartir y el ser los mejores amigos. El amor verdadero significa libertad y crecimiento antes que posesión y limitaciones, así mismo es sinónimo de paz y no de confusión, tambien de seguridad en vez de miedo, significa además entendimiento, lealtad, estímulo, compromiso, conexión y lo que es más importante para ti, significa respeto. 

Porque cuando en una relación no se es tratado con respeto, aparece el dolor y nadie lo puede evitar...un dolor profundo, molesto, destructivo, capaz de alterar los nervios y eso, EN NINGUN CASO FORMA PARTE DE LA BELLEZA QUE ENCIERRA EL AMOR VERDADERO.
El amor verdadero (cuando se está en una relación), significa aceptar los desacuerdos como amigos y compañeros de equipo y no como adversarios o rivales, el verdadero amor no consiste en luchar o en ganar, tampoco significa degradación, crueldad, ataque o violencia, hace de tu hogar un palacio, no tu prisión.

Así que "no puedes encontrar lo que estes buscando, si no sabes primero lo que es". Tu cuento de hadas puede hacerse realidad, o ya es una realidad "si es el adecuado". Así que, si estás enamorada, o te vas a enamorar, eso requiere que tomes en cuenta algo más que tu débil anatomía y te des cuenta de importantes indicadores. En cierta ocasión, necesitaste amar para sentirte bien, ahora puedes elegir amar porque te sientes bien y todo será perfecto en su imperfección. En el amor verdadero, latirán a la par como dos personas que se sienten son una sola.

Todo es una aventura, un proceso de recordar y aprender y LO MEJOR SIEMPRE ESTA O ESTARÁ POR LLEGAR A TU VIDA, LAS MEJORES EXPERIENCIAS DE AMOR, TANTO EL DE DIOS, EL DEL TODO UNIVERSAL, COMO EL DE TU RELACION CON TU OTRO SER AMADO, ES O ESTA POR LLEGAR.

TU ALMA, TU ESPIRITU Y TU CORAZON, SIEMPRE TENDRAN UNA NUEVA CANCIÓN QUE INTERPRETAR, LOMAS IMPORTANTE DE TU VERDAD, ES QUE SE CONSIGUE VIVIÉNDOLA.

-Orianna-

HACER NADA

La impaciencia es la ignorar lo que está sucediendo en el momento. Ignorancia del proceso. 
 
No es lo mismo Rendirse a ceder. Las gentes se RINDEN ante la desesperación, o CEDEN a la aceptación de las cosas que no pueden cambiar. Pueden elegir entre estas dos, pero cambiar a los demás no es una elección.

Lo que si pueden hacer es elegir NO REACCIONAR ante lo que dicen o hacen las demas gentes, vivir lo mejor que puedan y tan feliz como les sea posible, aceptando que los demás van a seguir diciendo y haciendo lo mismo. También pueden elegir no estar en el mismo sitio en que estén estas personas, (no involucrarse). Eso también es una elección. No puedes huir de los problemas asi como no puedes deshacerte de tu propia sombra, HUIR NO ES LA SOLUCIÓN, NO PUEDES HUIR SOLO PUEDES IR HACIA.

Hasta ahora, cuántas tormentas y dificultades has logrado saltar con coraje y valentía? has logrado salir muchas veces del pozo senagozo y has demostrado una gran entereza al pasar por todo lo que has pasado hasta ahora en tu vida. Si aún así, sabiendo todo esto, aun te sientes cansad@, agotad@, frustrad@ o sin fuerzas, es, porque no estas en paz con las elecciones que has tomado. Sea que hayas elegido quedarte o alejarte de cualquier situación que te agobia, debes hacer esa elección conciente y estar en paz con ella.
He aquí una pista, si las elecciones que has tomado, las has hecho desde el amor, te hacen sentir bien, y la puerta hacia la paz estará siempre abierta delante de ti. Las elecciones que hagas concientemente te harán siempre caminar por la zenda de la verdad. Muchas veces no te has dado cuenta que ya estás andando por este camino porque ya has andado un largo recorrido en él, Y A VECES NO SE VE LO QUE NO SE ESTA DISPUESTO A VER; pero todo absolutamente todo te ha traído hasta donde estás ahora porque tu corazón siempre ha sabido cual es el camino y la vida se ha encargado de darle sentidoa todo. 

Recuerda, NUNCA SE PUEDE APRENDER LA VERDAD EN BOCA DE LOS DEMÁS, CADA QUIEN DEBE DESCUBRIRLA POR SI MISMO.

-Orianna-

OPORTUNIDADES . . .

LA HABILIDAD PARA HACER ALGO "LO QUE ES MEJOR", AUNQUE NO COINCIDA CON LO QUE QUIERES, ES UN SIGNO DE MADUREZ, eso no significa que sea menos difícil. Nadie te dijo que llegar a la verdad sería fácil; tendrás que ser muchas cosas, como todo buen viajero, y serpentear por caminos escabrosos; lleno de obstáculos, barrancos esperando a algun viajero ignorante o distraído. 
 
Todo esto se encuentra en el camino a la verdad. Pero debes seguir adelante independientemente de lo que veas, no dejes que nada impida encontrar tu Verdad sanadora, la Verdad se hace más evidente en la medida que avanzas en el camino. ADELANTE, ADELANTE!, y que crezcan en tu corazón LA PAZ, EL AMOR Y LA FELICIDAD.

-Orianna-

VISION, FE Y ATENTOS CUANDO DIOS TE DIGA HAZ, MUEVETE!

Una visión, no es estirar tu pensamiento más allá del estado presente en el que te encuentras.
 
Una visión te pertenece a ti en forma única, así como un llamamiento de Dios, y en la medida que oras, la misma se te va aclarando. Es verdad que la visión tiene que ver con el futuro, pero no te confundas con esto. Es no conformarte con lo que experimentas en tu estado presente y actuar en consecuencia en pro de tu visión, ya que una visión sin acción se queda en una mera fantasía. CONFORMARSE NO ES LO MISMO QUE ACEPTAR. No te sea extraño si como visionario irritas o molestas a los que quieren que las cosas se queden como están y como siempre han sido, son los dormidos que prefieren quedarse en su zona de confort. 

PERO CUIDADO, cuando las cosas marchan bien y están COMO ESTAS ACOSTUMBRADO A QUE ESTÉN Y SEAN, puedes tener la tendencia de olvidarte de tu visión, la que es impulsada por un deseo, OH! ENTONCES DIOS SE ENCARGARÁ DE SACUDIRTE PARA SACARTE DE TU ESTADO DE INDIFERENCIA, porque una visión te es dada para llevarte a lo mejor y mejor cada vez, y no que te quedes estancado. Eres un ser en continua evolución.
MANTEN TU VISION ENFOCADO EN EL AHORA, actuando de la mejor manera en el ahora, donde quiera que estés, da lo mejor de ti en el ahora, procede de la manera más correcta desde ahora, agradece por lo que tienes y por lo que es ahora, sabiendo que tu visión viene ya en camino.

No puedes actuar desde el ayer, ni en el futuro, NO TE ENCUENTRAS EN NINGUNO DE ESOS LUGARES AHORA. ACTUANDO Y SIENDO LO MEJOR DE TI, AQUÍ Y AHORA, SE ACTIVARÁN LAS MAYORES ENERGIAS DEL UNIVERSO para darle cumplimiento a tu visión. Ten cuidado en como usas la memoria de los buenos momentos y mejores momentos, tienes que pensar de manera diferente, los cambios que se te produzcan pueda que te hagan sentir algo incómodo, pero tu visión te mantendrá en un continuo fluir y en continuo movimiento. CUANDO ANDAS EN SINTONIA CON DIOS, CON TU SER, CON TU ESENCIA tienes que moverte y actuar. 

AHORA PREGUNTATE, ¿QUE ES LO QUE VERDADERAMENTE DESEAS Y QUE ESTO SIGNIFIQUE MAYOR EVOLUCION, MAS GRANDEZA Y MAS AMOR PARA TI Y TUS SERES AMADOS?

-Orianna-

SE COMO LOS NIÑOS

MANTEN LA CAPACIDAD DE MARAVILLARTE HASTA POR LOS DETALLES MAS PEQUEÑOS.

NO JUZQUES SI ALGO ES MALO O BUENO AUNQUE SEA POR UNAS HORAS, O DIAS O MESES; HE AQUÍ UN SECRETITO: CUANDO TE SIENTAS IMPULSAD@ A EMITIR
JUICIO ALGUNO, DETENTE UN INSTANTE, Y LLEVA TU MENTE INMEDIATAMENTE AL AIRE QUE ESTA LLEGANDO A TU ABDOMEN, Y RELAJA LA CARA, MANTENTE ASI, UN POQUITO MAS, POR UNOS INSTANTES HASTA QUE TE VAS DANDO CUENTA QUE EL JUICIO VA DESAPARECIENDO HACIA AQUELLO QUE LO CAUSA.

HAS ALGO DIFERENTE CADA DIA, POR MINUSCULO QUE SEA EL CAMBIO, PUEDES CAMBIAR DE RUTA HACIA DONDE SIEMPRE TE DIRIGES, O CUALQUIER OTRA COSA QUE SE TE OCURRA, SAL DE LA RUTINA AUNQUE SEA POR PEQUEÑOS ESPACIOS DE TIEMPO, LOS NIÑOS SIEMPRE ENCUENTRAN ALGO DIFERENTE Y DIVERTIDO QUE HACER EN TODAS LAS COSAS QUE LO RODEAN, PARA ELLOS TODO ES UN JUEGO, SIEMPRE TIENEN UNA OCURRENCIA.
                                                                         
MANTEN TUS SUEÑOS AUN EN LAS CIRCUNSTANCIAS MÁS ADVERSAS Y DIFICILES, Y PONLE UNA PIZCA DE ALEGRIA. EN TUS MOMENTOS MAS OSCUROS, SI NO LO SIENTES, FINJE QUE ERES FELIZ, FINGELO TODO LO QUE PUEDAS HASTA QUE SE ESTABLEZCA COMO UNA VERDAD EN TU VIDA, NO PUEDES ENGAÑAR A TU MENTE, PERO SI ENTRENARLA. TU ESTAS AL MANDO.

JUEGA, RIE, DIVIERTETE, SAL DE TUS ESQUEMAS, SAL DE LO ORDINARIO, BAILA, MOJATE CON LA LLUVIA, REGALATE UNA FLOR, SAL Y DISFRUTA DE UN DIA SOLEADO, HAZ TODO AQUELLO QUE SEA NECESARIO, ENCUENTRA TU BIEN, REUNETE CON TU NIÑ@ INTERIOR, HACE TIEMPO QUE NO LO VES Y ABRÁZALO, AMALO, SE TU MISM@, ES TU VIDA, ERES TU.

-Orianna-