Read more: http://ayudablognovato.blogspot.com/2012/01/espectaculo-de-estrellas-en-su-blog.html#ixzz1uU7QApQz TIERRA DORADA: 06/30/12

sábado, 30 de junio de 2012

EL VALOR DE UNA SONRISA

El valor de una sonrisa

No cuesta nada, pero crea mucho.

Enriquece a quienes la reciben, sin empobrecer a quienes la dan.
Ocurre en un abrir y cerrar de ojos, y su recuerdo dura a veces para siempre.
Nadie es tan rico que no la necesit...e y nadie tan pobre que no pueda enriquecerse por sus beneficios.
Crea la felicidad en el hogar, alienta la buena voluntad en los negocios y es la contraseña de los amigos.
Es descanso para los fatigados, luz para los decepcionados, sol para los tristes y el mejor antídoto contra las preocupaciones.
Pero no puede ser comprada, pedida, prestada o robada, porque es algo que no rinde beneficio a nadie, a menos que sea brindada espontánea y gratuitamente.
Y si encuentras a alguien que esté demasiado triste o cansado para darte una sonrisa, brindale una de las tuyas; porque nadie necesita tanto una sonrisa como aquél a quien ya no le queda ninguna que dar.

OM MANI PADME HUM... PAZ INTERIOR,

PAZ Y ESPIRITUALIDAD PARA EL MUNDO.

NAMASTE

HOLOGRAMA DE PURIFICACION

A medida que la Tierra se purifica a sí misma con agua, viento y lluvia, también nosotros necesitamos purificarnos para prepararnos para nuestra propia transición individual. Mientras la Tierra se “lastima” a sí misma, así debemos comprender que nos podríamos sentir “heridos” si nos atrevemos a comenzar este proceso de purificación. Despréndase de los viejos hábitos, de los así llamados programas que ponemos en marcha todos los días sin darnos cuenta.
Una forma poderosa de hacerlo es utilizando la Geometría Sagrada. La ciencia probó hace mucho que nuestros cuerpos son sistemas diseñados geométricamente. Nuestro subconsciente reconoce símbolos complejos de Geometría Sagrada que se han utilizado desde tiempo inmemorial. Aunque nuestras mentes conscientes no lo comprenderán, e incluso pensarán que son extraños, la Geometría Sagrada tiene un poderoso efecto en nuestro estado mental y también en nuestro cuerpo físico.

Este código, denominado Purificación, ha sido publicado con el único propósito de ayudar a las personas con esta purificación.
 

MANTRA "HAM"

Mantra "Ham". Sanación de la Relación entre Maestro y Discípulo
El Mantra "Ham" se pronuncia con "jota" en vez de con "hache" (Jam).

Es el Mantra del desarrollo personal y espiritual, el Mantra de los cambios, de la enseñanza, del aprendizaje, de la comunicación.


"Ham" es el Mantra de los oradores, de los profesores, de los maestros de los guías espirituales, pero también el Mantra del discípulo, del alumno, del lector, del que escucha y oye, y hasta de los fabricantes de perfume o de los que se comunican a través de los olores de la naturaleza y los olores corporales como lo pudieran ser los Aromaterapeutas.


Los escritores, los músicos, los oradores, etc. también deberían utilizar el Mantra "Ham" para obtener sabiduría e intuición antes de crear sus obras


El Mantra "Ham" es la energía espiritual en camino a manifestarse en el mundo físico a través de las energías creativas. "Ham" es todo planeamiento que precede a una actuación con amor, a una satisfacción personal, a una actuación y a una manifestación.


Las vibraciones del sonido "Ham" se mueven en planos espirituales superiores para luego descender a la densidad de los planos físicos para manifestarse. La contrapartida del "Mantra" cristiano "Venga a nosotros tu Reino".


Con el Mantra "Ham" se pueden tratar todos los problemas de comunicación, así sea tartamudez, afonías, dislexia, etc. Eficaz para tratar los problemas estudiantiles en alumnos de corta edad.

Pero no queda ahí, el Mantra "Ham" también cura todas las afecciones asociadas al chakra Garganta y a la glándula tiroides: Enfermedades de la garganta, de los oídos, y de la fosas nasales: Tiroides, tinitus, sinusitis, dolor de garganta, tos seca, glándulas inflamadas, alergias, etc. También se pueden tratar problemas respiratorios derivados de desequilibrios conjuntos entre el chakra Corazón y el chakra Garganta, como la tos o la sensación de asfixia que pueden ocasionar los ataques de angustia.


El Mantra "Ham" refresca nuestros cuerpos energéticos superiores llenándolos de luz sanadora para que podamos planear de forma positiva para el bien nuestro, de la Humanidad y del Planeta. También nos da fuerzas para llevar a la práctica nuestros ideales y conseguir nuestras metas espirituales y físicas.
http://sistemasanaciontinerfe.blogspot.mx/search/label/Los%20Mantras

MANTRA "AUM" O MANTRA "OM"

Mantra "Aum". Unión de Dios y la Esencia Divina Humana
 Mantra "Aum". Unión de Dios y la Esencia Divina Humana
"Aum" es el sonido original creador, principio y final de toda la Creación. En el Mantra "Aum o "OM" están también todas las demás vibraciones, todos los demás sonidos.

Es el Mantra que despierta el Tercer Ojo, lo activa. Desarrolla las cualidades paranormales como la videncia. "Aum" es el Mantra del desarrollo espiritual, sana el Tercer Ojo haciendo que nuestro Alter Ego, nuestro Yo superior, ese que va más allá de nuestros pensamientos meramente egoístas, haciendo que tengamos pensamientos espirituales, pensamientos positivos en pro del bienestar de toda la Humanidad, el Planeta Tierra y el Universo.

El Verbo, Sonido Primero Sagrado, es el mejor Mantra para protegerse y deshacer energías negativas, así sean interiores, como nuestros propios pensamientos negativos, o exteriores, así sean celos, envidias, rencor dirigido hacia nosotros, hasta brujerias y ataques de seres espirituales negativos.

Con el Mantra "Aum" se pueden limpiar energéticamente lugares, cuerpos físicos y Almas, tan solo con entonarlo en voz alta de forma repetida.

El Mantra "Aum" también representa a Dios y a nuestra Esencia Divina, abre el chakra Corona y lo predispone para obtener Sabiduría y Guía Divina, lo que muchas veces produce, durante meditaciones, estados elevados, alterados de conciencia
Mantra "Aum". Divinidad. Principio y Fin. El Uno que contiene el Todo
 "Al principio fue el Verbo y el Verbo se hizo materia"
"Los Ángeles se sostienen gracias a la "Vibración" de Dios"
"Toda materia se sostiene gracias al Verbo"
"Por medio de la Palabra de Jehovah se crearon el cielo y la tierra".
"Dios tiene miríadas de ángeles que responden a su Palabra y hacen Su Voluntad"
"Toda creación sea animada o inanimada está sometida a la Palabra de Dios"
"La Palabra de Jehovah durará hasta tiempo indefinido, nunca volverá a Él sin su propósito conseguido"

Las citas anteriores de la Biblia nos dan una idea del significado del Verbo o Palabra de Dios:

Verbo, palabra, sonido que implica acción. Verbo, energía, vibración en movimiento.
Verbo, sonido primero, vibración de Dios.
Verbo, energía creadora. Energía que se materializa.

Se cree que el Verbo es el mantra sánscrito "AUM". Se cree también al igual que el "Verbo" que el mantra "AUM" es energía que se puede materializar. El sonido primero, original que creó el resto de las notas musicales y todos los sonidos del Universo. Energía poderosa por la cual se ha creado y se mantiene todo.
El mantra "AUM" es el comienzo y/o final de la mayoría de los mantras y oraciones hindúes
 Con el Mantra "Aum" o "Om" se "Abre y se Sellan las Oraciones
El mantra "AUM" u "OM" es tan poderoso que nos une a Dios, une el mundo espiritual con el mundo físico, nos libera de nuestro Karma y perdona nuestros "errores", liberándonos y sanándonos espiritualmente.

"AUM" contendría en sí mismo a Dios, a su Energía Creadora y a su Creación. Meditar en/con el mantra "AUM" satisface todas nuestras necesidades espirituales.

En Sistemas de Sanación como el Karuna_Ki se utiliza este mantra para "abrir" y "sellar" oraciones y visualizaciones para ayudar con su energía poderosa a la materialización de las peticiones, oraciones o metas visualizadas. También "AUM" se usa en lo llamado "entonación" o "tonning" antes y después de las energías de sanación cantadas. Por ejemplo "AUM"+"SHANTI"+"AUM", que se canta repetidamente. Este mantra quiere decir "La Paz de Dios", donde el "AUM" es Dios y "SHANTI" es Paz.

La contrapartida cristiana del mantra "AUM/OM" sería el "AMEN".
"AMEN" proviene de una lengua semítica (del hebreo) y se traduce como "que así sea". La palabra "Amen" tienen su raiz en el mantra "AUM" sánscrito que explicamos anteriormente.
Amen significa realmente "el Dios Padre/Madre unido al ser humano" o la "Trinidad" cristiana (Padre, Hijo y Espiritu Santo. Tanto el judaísmo como otras religiones monoteístas como el cristianismo y el islam adoptaron el vocablo "AMEN" para concluir sus cánticos, alabanza, pregones y oraciones. Su significado "en verdad, ciertamente, que conste, así será, etc.).
 La Vibración del Mantra "Aum" contiene todas las demás Energías Sanadoras
Terapeúticamente se usa para tratar todas las enfermedades relacionadas con el Tercer Ojo y el chakra Corona, como lo pudieran ser: Problemas oculares, cerebrales y psíquicos (chakra Tercer Ojo), también enfermedades de cuerpo entero que afecten a los músculos y a los huesos y ligamentos (chakra Corona).

Muy eficaz para tratar a personas que estén enfadadas con Dios debido a perdidas sentimentales, ateos y escépticos, ya que este Mantra les hace recordar el primer mandamiento de la Ley de Dios: "Amarás a Dios sobre todas las cosas".

En las Terapias también se utiliza este sonido sagrado para limpiar el cuerpo y Alma del recipiente de la terapia de energías negativas y para proteger tanto al paciente como al terapeuta de esas mismas energías.

Lo que está claro (para resumir) es que el Verbo (nosotros utilizaremos el mantra "AUM") crea, mantiene, desarrolla, educa, materializa y sana. 

Cuando no sepas que Mantra utilizar, utiliza el Mantra "Aum" y no te equivocarás.

El Verbo es todo y el Todo, es Dios y todo lo que emana de Él. Energía Creativa Infinita de Amor.

  http://sistemasanaciontinerfe.blogspot.mx/search/label/Los%20Mantras

MUDRA PARA LA CONCENTRACIÓN

Mudra de la Concentración. Sanación, Meditación, Consecución de Metas
El siguiente Mudra aumentará su capacidad de concentración.

La buena concentración es indispensable en la practica de la sanación, consecución de metas y como no durante las meditaciones.

La energía sigue el pensamiento, de hecho me atrevo a afirmar que los pensamientos son energía, por lo tanto una mente concentrada es una mente fuerte.

1. Oración
2. Mudra: Haga un círculo con el pulgar y el índice de cada mano, los demás dedos extendidos. Coloque sus manos así el dorso de los dedos extendidos se toquen entre sí y dirigidos hacia arriba. El Mudra se hace a la altura del Plexo Solar.
3. Cerrarse a las Energías
4. Dar las Gracias
5. Arraigarse
(Respiración de Luz. Tiempo Ideal de la Meditación 20 minutos)
 
http://sistemasanaciontinerfe.blogspot.mx/search/label/Los%20Mudras

MUDRA DE PROTECCION DIVINA CONTRA ENERGIAS NEGATIVAS

Mudra Divino de Bendición y Protección
Con este Mudra recibirá la energía protectora directamente de Dios, osea de la divinidad en su interior (“chispa divina”, Tan-Tien, “Estrella del Núcleo”).

Al “alinearnos con la luz” (técnica de respiración) conectamos la energía de la “Estrella del Alma” (Dios) a la “Estrella del Núcleo” (“chispa divina”), luego dirigimos esa energía a conciencia a través de nuestra mano derecha levantada para bendecir y/o para protegernos de energías negativas, de personas negativas y seres espirituales negativos.

Una buena protección que también eliminará sus miedos, lo que lo hará energéticamente más fuerte.

Cuando necesite protegerse solo deberá visualizar el Mudra y la circulación energética.

1. Oración
2. Mudra: Mano izquierda por debajo del Tan-Tien dirigida hacia arriba. Mano derecha levantada dirigida hacia adelante.
3. Cerrarse a las Energías
4. Dar las Gracias
5. Arraigarse
(Respiración de Luz. Tiempo Ideal de la Meditación 20 minutos)
 
http://sistemasanaciontinerfe.blogspot.mx/search/label/Los%20Mudras

ORACION DE SANACIÓN

Dios envíame/envíale Sanación a (Nombre de la Persona) para que esté Bien, Centrada, Relajada y Equilibrada. Equilíbrale el Sistema de Chakras y Límpiale El Sistema de Chakras y el Aura de todas las Energías Negativas. Libérale la Mente de Pensamientos Negativos y dále Paz interna. 
Equilibra y Sana su Tercer Ojo, libéra su Mente, Cabeza y Cerebro de Toda Energía Negativa. Sana y Equilibra su Chakra Garganta y ayúdala a Desarrollarse hacia el Bien, Sana y Equilibra su Chakra Corazón y libéralo de Miedo y Penas, llena su Corazón con Paz, Amor y Felicidad. 
Limpia, Equilibra y Sana su Plexo Solar y libérala de Inseguridad, Variabílidad y Preocupaciones. 
LLena su Plexo Solar de Seguridad, Amor Propio y Auto estima. 
Sana su Chakra Sacro y libéralo de Frustración, Ira, Rencor y Agresividad, llena su Sacro con Ganas de Vivir, Fuerza de Vida y Pasión.
 
Protégela  y protégeme a mi de Todas las Energías Negativas, Todos los Seres Negativos y Todas las Personas Negativas en todos los Planos, todos los Niveles y todas las Dimensiones.

En la Oración también se puede incluir la Sanación de partes específicas del cuerpo, enfermedades u Organos Vitales.
 
http://sistemasanaciontinerfe.blogspot.mx/2011/05/oracion-de-sanacion.html

PRIMERA MEDITACIÓN DE SANACIÓN DEL PRIMER NIVEL DE REIKI, "Lluvia de Cho Ku Rei"

Ideal para Cargarse de Energía Sanadora y Limpiarse de Energías Negativas
  • Oración
  • Manos hacia Arriba
  • Visualizar el Simbolo del Cho-Ku-Rei en lo Alto por encima de la Cabeza como una Estrella de Luz (recordar que el Simbolo sólo representa las Energías Sanadoras/la Luz Sanadora)
  • Repetir el Mantra 3 veces cada vez que se haga el Símbolo en esa "Estrella de Luz de Cho-Ku-Rei"
  • Visualizar que cae la Luz como una LLuvia desde esa "Estrella de Luz" hasta Tu Cuerpo "Bañándolo" de Energía Sanadora mientras Visualizas el Simbolo y repites el Mantra.
  • Cerrarse a las Energías al final de la Meditación (brazos cruzados)
  • Toma de tierra con Necesidad (ingles, usar las Energías del "Cho-Ku-Rei" para arraigarse y decir: baja, baja, baja)
EL Simbolo y el Mantra se pueden "Reforzar" constantemente mientras dure la Meditación.
(Duración Ideal de la Meditación: 20 minutos)
http://sistemasanaciontinerfe.blogspot.com/2011/05/primera-meditacion-de-sanacion-del.html