Read more: http://ayudablognovato.blogspot.com/2012/01/espectaculo-de-estrellas-en-su-blog.html#ixzz1uU7QApQz TIERRA DORADA: 07/12/12

jueves, 12 de julio de 2012

SANACION A TRAVES DE LA ENERGIA FEMENINA


El mundo lleva sufriendo durante los últimos miles de años un gran desequilibrio.
Lo que debería ser una danza, la danza de Shiva y Sakti, donde el papel de lo masculino sería venerar y sustentar a lo femenino, a la Tierra, se ha convertido en la dolorosa tiranización de uno de sus aspectos, el aspecto yang, lo masculino. En la historia de la evolución de la conciencia humana, lo masculino, unido al hemisferio izquierdo, a los valores activos, racionales, analíticos, a la voluntad, a la fuerza y a la acción en la materia, cayó en la ilusión de su superioridad, frente a ese otro lado, el yin, caracterizado por los valores receptivos, intuitivos, de sensibilidad, de sentimiento, de unión con las cosas, de conocimiento directo que no pasa por el proceso racional. Valores ligados al hemisferio cerebral derecho y a la energía del corazón. Valores no comprendidos, denostados y percibidos con temor por el mundo masculino y que han sido considerados tradicionalmente como síntoma de debilidad, además de haber llevado a la hoguera a multitud de mujeres en la historia.

Seguimos viviendo en una civilización esencialmente masculina y la jugada de la oscuridad es perfecta. Durante miles de años lo masculino ha machacado a lo femenino y ahora le vende su propia liberación: "hazte como yo"; libérate abrazando los patrones masculinos de competitividad, hazte agresiva, hazte soldado, practica una sexualidad activa y separada del corazón, métete en la rueda de la competitividad y el "éxito", aunque eso lo pagues con un gran estrés interno (no es casualidad ver hoy en día a tantas mujeres fumando compulsivamente, como medio de aplacar el dolor producido por la desconexión con ellas mismas), sepárate de tu feminidad, considera tu regla como algo molesto, un impedimento (para seguir en la rueda del mundo masculino), toma la píldora (u otros inventos masculinos), aún a costa de destruir tu ciclo y separarte de la energía de tu vientre y un largo etcétera... 
Lo que se ha llamado la "igualdad de la mujer" no es más que sólo eso: en un mundo dominado por la energía masculina, "no te preocupes, por fin puedes ser como nosotros".
Con eso se cierra el círculo y se asegura que el mundo no cambie, que el ser humano siga esclavizado, sin poder acceder a la totalidad de su conciencia.
Aún así, las cosas ya han comenzando lentamente a cambiar.
El final de esa era yang está llegando a su fin y lo femenino, la Diosa, tiene que tomar su poder, equilibrando el mundo. La sanación de la Tierra depende de eso. En eso la humanidad se juega ni más ni menos que su supervivencia. Y cuando decimos que lo femenino debe tomar su poder, como anotábamos en el artículo anterior, no nos referimos exactamente a que la mujer deba tomar el poder. No estamos hablando de "feminismo". Nos referimos a algo más amplio, más profundo, más interno. A un cambio de conciencia en el ser humano, tanto en el hombre como en la mujer. A un cambio de conciencia que refleje precisamente esa "danza" que el Tantra entendió tan bien. Una danza de equilibrio y de amor, donde lo femenino, bajo la protección y el apoyo de lo masculino sanado, sea la energía que conduzca al mundo a una nueva dimensión, a una nueva percepción, en conexión con lo divino que está en todo lo que nos rodea.

Para que este proceso pueda plasmarse en la realidad, el hombre como ya explicamos tiene que sanar y abrir su corazón. Pero la mujer, canal principal en la Tierra de esa energía femenina tiene un papel principal.
La mujer debe comprender cuál es su verdadera esencia, donde está su auténtica liberación y sanar todo aquello que la impide encarnar el poder de la Diosa. La misma sanación de la mujer y esa toma de su verdadero poder, ayudarán al hombre también a curarse, al deshacer todo el rencor y toda la energía atrapada a través de historias de cientos y cientos de reencarnaciones.

Para que la mujer pueda  acceder a la energía de su corazón, su verdadera esencia, debe primero sanar su vientre, curar la herida ancestral de lo femenino. En prácticamente toda mujer encarnada hoy en la Tierra  existe  esa herida. Es la herida formada por todo el dolor acumulado en el inconsciente
colectivo de la humanidad por los miles de años de represión y utilización de lo  femenino. Es también la energía  inconsciente del rencor contra lo masculino que  se manifiesta especialmente en las relaciones de pareja, pero que está ya ahí desde el momento del nacimiento, reflejada desde el principio en la relación con el padre progenitor, arquetipo de lo masculino.

Aunque la mujer de forma generalizada está despertando, muy  pocas mujeres han realizado todavía el trabajo de abrazar, hacer consciente y liberar esa herida del dolor y del rencor. En tanto esa herida no se sane, la mujer no podrá liberarse, siguiendo atada a lo masculino, y por ende, siguiendo también nuestro mundo atado a lo masculino.

Sanar la herida es perdonar, que es realmente liberar a los demás y liberarnos a nosotros mismos. Es desatar lo ilusorio. El pasado que solo está en la mente. Mientras no perdonamos quedamos atados a aquello contra lo que reaccionamos y es lo que una y otra vez llamaremos y crearemos en nuestra propia vida. Todo esto se mueve normalmente a niveles inconscientes y es ahí precisamente donde debemos actuar, observándonos, haciéndonos conscientes de todo eso que estaba antes oculto y que no podíamos ver. Es un trabajo de elevación de la conciencia. Cuantos más hagamos el trabajo, más fácil será para el resto.

Para perdonar es muy importante ver las cosas con más amplitud. Comprender que todo esto no es un tema personal, que es la historia de la humanidad, la historia de cientos y cientos de reencarnaciones, donde todos hemos pasado por todo. Unas veces como hombres, otras como mujeres. Lo que realmente estamos haciendo es liberar el karma de la humanidad, desde la mujer o el hombre que hemos elegido ser en la encarnación actual.

El verdadero poder de la mujer no está en "igualarse" al hombre en su "fuerza", en su "racionalidad", no está en afrontar la vida desde su mente conceptual, analítica y discursiva. Ahí la mujer se pierde a sí misma y realiza una vana labor de liberación de lo femenino. La mujer también tiene que desarrollar su lado masculino, su mente racional y analítica, su hemisferio izquierdo, para equilibrarse. Sin un desarrollo de su lado masculino, la mujer no puede estar completa en la Tierra y todas esas características yin la arrastrarán a un mar de confusión, de emocionalidad, de inestabilidad, de falta de sobriedad. Podrá percibir muchas cosas, pero no podrá procesarlas, no podrá colocarlas, quedándose en un mundo vago y difuso, difícil de expresar. Es a través de las características yang (masculinas) como se puede dar forma a ese mundo, si no, demasiado etéreo. Pero este desarrollo de su parte yang, siempre debe estar dirigido desde su parte femenina, es como el sustentador que da
equilibrio en el mundo. Pero no está ahí su verdadero poder.

Esa necesidad de muchas mujeres de "demostrar" su valía en el mundo masculino, es una necesidad ligada a la relación con el padre no aclarada. La figura del padre debe ser recapitulada profundamente en cada mujer.
Es un trabajo de liberación. Mientras una mujer no ha bajado a los entresijos de su relación con el arquetipo masculino, para ver todo el dolor emocional, toda la ira y toda la culpabilidad allí existentes, no podrá ser ella misma, se encontrará atada a esa energía que la desestabilizará, que reproducirá una y otra vez en los patrones de su vida, en sus relaciones, en su sexualidad. No podrá expresar su feminidad, su verdadero poder.

En el otro lado, la mujer debe volverse hacia el arquetipo femenino, hacia la madre. También ahí es necesario un trabajo de perdón y liberación. Un trabajo de comprensión que lleve a retomar el contacto con la esencia femenina, más allá de los desequilibrios normalmente existentes en toda relación madre-hija. Es normal que para la mayoría de las mujeres de hoy en día, la madre no haya aportado suficiente "presencia" femenina en su desarrollo. Más allá de esta realidad de la relación con la propia madre, debemos comprender que lo femenino arquetípico transciende la madre física. Que es posible conectar con "la energía de la madre" a través de la Tierra y también a través de la comunión con otras mujeres.

El vientre de la mujer debe ser sanado, para que la Diosa se pueda manifestar. Y hoy en día el vientre de la práctica totalidad de las mujeres se encuentra impregnado a nivel celular de la herida de siglos de dominio y deshonra de la Diosa. Las relaciones sexuales no han hecho, ni hacen, más que agravar dicha herida. Todo pene no purificado de la mente y emocionalidad masculina, que entra dentro de una mujer, no hace si no potenciar el dolor allí existente, el dolor del desamor, de la no veneración a la Diosa. 
 
El contacto con un pene que ha conectado con el corazón, facilita, es más, activa, el proceso de curación en el vientre de la mujer. Por eso es sumamente importante relacionarse con parejas que estén en el camino de poner consciencia en la sexualidad. No se trata de renunciar a la libertad sexual, pero ya no podemos dejar que entre cualquier energía dentro de nosotros. Debemos empezar por honrarnos a nosotros mismos.

La energía femenina es una energía ligada al corazón y a la unión con el Espíritu y con todo lo que nos rodea y es desde el corazón desde donde nuestro mundo será sanado.

José Luis Rodero Jurado

LA PLANTILLA SOLAR DE MU

La Plantilla Solar de MU y la Activación del Octavo Disco Solar: Apertura de los Canales SOL INTERIOR

Estamos ya en el Octavo Disco Solar! Desde que iniciamos este trabajo en el pasado mes de diciembre del 2011 hemos recorrido cada uno de nuestros chakras reactivando los Discos  Solares que nos permitirán crear los Puntos de Anclaje de la Plantilla Solar de MU en nuestros cuerpos, permitiéndonos sincronizarnos con el flujo interdimensional de Luz y el Rayo Sincronizador que esta siendo irradiado por el Gran Sol Central de cara al 12.12.12. 
 
Una vez activados los 13 Discos Solares en nuestros cuerpos nos transformaremos en el cáliz Diamantino capaz de recibir la Plantilla Solar de MU en nuestros cuerpos y células, permitiéndonos reconectar y reactivar nuestras memorias antiguas y la sabiduría milenaria albergada en nuestro interior.
 
La Plantilla Solar de MU corresponde a un entramado de Luz e información que fluye a través de la Red Cristica Planetaria desde la época de Lemuria y esta compuesta por 144, 000 Códigos de Luz. A su vez se entrelaza y es sostenida por los Discos Solares Planetarios que han sido custodiados por las Antiguas Tribus del Planeta y los 144 Puntos de Anclaje y apertura, representados en las 144 Pirámides dispersas por el Planeta. 
 
Desde la época de Lemuria, existen, distribuidas por todo el Planeta 144 Pirámides que poco a poco se irán revelando. Muchas de esas Pirámides quedaron ocultas entre los bosques y selvas del Planeta, ya que las Pirámides en su momento fueron utilizadas como Portales y Puntos de acceso a la Plantilla Solar de Mu y a la Biblioteca viviente multidimensional de la Tierra. 
 
En la Época de Lemuria, las Pirámides eran realmente octaedros (dos pirámides unidas por la base) cuya parte masculina (erguida apuntando hacia el cielo) se mantenía en la superficie y la parte femenina (invertida apuntando hacia el núcleo de la Tierra) se mantenía en las profundidades de la Tierra. Esto permitía crear Portales de Alineación cósmica, manteniendo el flujo de información y frecuencia desde el Universo hacia la Tierra y viceversa.
 
Por ello, el Cristal Arcoíris de nuestro  corazón es un Cristal Octaédrico, pues es nuestro punto de Anclaje de la Información y la forma a través de la cual conectamos con la Tierra y el SOL. Uniendo el Masculino y el femenino en nuestro corazón.  Así como la Plantilla energética que sostiene el cuerpo de Luz en nuestro cuerpo físico es también un octaedro.
 
  El Octaedro es una geometría que nos permite alinear nuestra consciencia y entendimiento con la consciencia cósmica.  Por esa razón, en el momento en el cual hayamos activado los 13 Discos Solares nos realinearemos y reactivaremos la Plantilla Solar de MU sosteniéndola en nuestro campo energético a través del octaedro y simultáneamente a través del todo el Planeta se activaran los Puntos de Anclaje octaédricos de la Plantilla Solar de Mu.
 
Las sincronías se están manifestando en todos Nosotros. Seguramente muchos de Ustedes en sus meditaciones están comenzando a ver los Octaedros Planetarios y diversas formas geométricas. El cuerpo de Luz de la Madre Tierra esta siendo activado y con ello, nuestros propios cuerpos se reactivan. Los velos se están cayendo día con día.
Octavo Disco Solar: Activación Sol Interior. 
 
En esta ocasión, el Octavo Disco Solar se activara a través de dos Códigos de Luz: Portal Cristal y Flor de la Cooperación. 
 
Hemos activado hasta ahora los Portales Interiores que nos sincronizan con los Elementos y la Conciencia de los Reinos Naturales de la Tierra, permitiéndonos reactivar nuestra conexión con la Vida y la sabiduría inherente a la Madre Tierra. Esto permite que en nuestros cuerpos se activen los circuitos que son capaces de sostener el flujo de la Información Galáctica a través de nuestros cuerpos y consciencias. Al reactivar los Portales de los Elementos manifestados en nuestros chakras como Discos Solares, nos reconectamos a la Biblioteca Viviente y por consecuencia a la Red infinita de Vida e información que fluye en la Tierra como venas cristalinas.
 
Este mes iniciamos el proceso de apertura de los canales superiores que nos permitirá recibir la Activación de la Plantilla Solar de MU en nuestros cuerpos de Luz y de esa manera, recibir la información para la reapertura de la Biblioteca Viviente en nuestros Cuerpos, reactivando la Plantilla total de los elementos y la conexión con la Tierra. Al reactivar a partir de ahora los canales superiores, comenzaremos a realinearnos de nueva cuenta con el Flujo infinito, el entramado universal permitiendo nos recibir en nuestra consciencia el flujo inagotable de Luz Cósmica que nos permitirá reconectarnos con nuestra multidimensionalidad. 
 
Reactivamos nuestros cuerpos.
Reactivamos nuestra memoria.
Recuperamos nuestra Maestría.
 
Portal Cristal: Conexión con el Reino Cristalino y la Activación del Cristal Sol Interior en Glándula Pineal y Pituitaria
 
Esta activación será realizada a través del Octavo Disco Solar PORTAL CRISTAL, que nos permitirá establecer la conexión  con el Reino Cristalino de la Tierra compuesto por el eter y los Cristales Planetarios. La enseñanza del Reino Cristalino corresponde a la Simultaneidad espontanea del aquí y el ahora. Tanto el eter como los Cristales de la Tierra son conductores multidimensionales de información en conexión con todas las vías cósmicas a través de las cuales fluyen las frecuencias en el Universo. 
 
Los Cristales de la Tierra contienen fibras luminosas que actúan como micro celdas de información, capaces de recibir y transmitir información de forma multidimensional a través de múltiples vías. Cuando activamos nuestra conexión con el Reino Cristalino recibimos la enseñanza de la simultaneidad espontanea, que en nosotros se manifiesta como la capacidad de conectarnos y ser conscientes de varios planos dimensionales a la vez, esta capacidad multidimensional y cristalina esta contenida en Nosotros en nuestras Glándulas Pineal y Pituitaria.
 
A través de la conexión que estableceremos con el Octavo Disco Solar que será activado a través de los Códigos de Luz PORTAL CRISTAL Y FLOR DE LA COOPERACION  realizaremos un proceso interno de apertura del primer punto de anclaje, al cual llamamos “Sol Interior” el cual despertara nuestra consciencia Cristalina.
 
El Sol Interior se encuentra etericamente en el centro de nuestro cerebro, esta compuesto por un Cristal Multidimensional eterico con forma de prisma multifascetado que unifica y conecta a las Glándulas Pineal y Pituitaria. A su vez,  dentro del Cristal Arcoíris se encuentra un pequeño canal con forma de infinito que habilita el flujo de información a través de ambas Glándulas.
 
La Glándula Pineal en conexión con el Cristal Sol Interior se encarga de recibir las oleadas de información, Luz y Sonido provenientes del Universo que ingresan a nosotros a través de nuestros chakras superiores.
 
La Glándula Pituitaria en conexión con el Cristal Sol Interior se encarga de decodificar y plasmar en entendimiento, información y sabiduría todo aquello que la Glándula Pineal recibe, permitiéndonos actuar como canales conscientes de Información y como co-creadores conscientes. 
 
Permitiéndonos re acceder a la información holográfica contenida en el Eter Planetario y reconectándonos con el Reino Cristalino. 
 
Disco Solar FLOR DE LA COOPERACION
 
Al restablecer la conexión entre ambas Glándulas a través de la Activación del Cristal Sol Interior y el Canal Infinito,  se abre el primer canal superior que nos permite recibir información e interpretarla correctamente a través del sentimiento y la visión interior.
Este canal se encuentra ingresando a través de nuestra coronilla. Se encarga de dirigir la información  manifestada como Rayos de Colores hacia el  Cristal Sol Interior y  nos permite reconectarnos multidimensionalmente con los planos elevados. A su vez, el canal se extiende a través de nuestro tercer ojo, permitiéndonos irradiar la información decodificada, así como impulsar las co-creaciones a través del campo cuántico. Esta Activación será realizada a través del Octavo Disco Solar FLOR DE LA COOPERACION. Ya que este Código porta la secuencia de información, Luz y sonido que reactiva en nuestro Interior las Memorias Galácticas que nos permiten reconectarnos con Nuestra Misión, propósito y Servicio. 
 
  Esto corresponde a la caída de los velos, momento en el cual lo invisible comienza a hacerse visible a través de la visión y el sentir interior. Estamos viviendo intensos tiempos de cambios rápidos que se experimentan a nivel interior. Ha llegado el momento de reconectar todos nuestros canales y abrirnos para recibir nuestro cuerpo de Luz en cada una de nuestras células y chakras!
 
Es necesario que tengas impresos y a la mano las imágenes de los Discos Solares anteriores descargarlos aquí 
 
 
Para todos aquellos que realizan esta meditación por Primera vez,haremos un repaso de cada Disco Solar de modo que puedan Activarles todos juntos.


Tambien haremos la Meditación a través de Radio al Otro Lado del Espejo en los Siguientes horarios:
 
Los horarios serán los siguientes:

-1ª emisión coincide con las 12:00 de España.

-2ª emisión coincidiendo con las 12:00 de Argentina y Uruguay.

-3ª emisión coincidiendo con las 12:00 de Chile

-4ª emisión coincidiendo con las 12:00 de Méjico, Colombia, Ecuador.
 
Ingresen aquí:
 
Somos Bendecidos en Amor y Alegría, siempre!

SABIDURIA

Sabiduría de la gente que pone atención....
Foto: Sabiduría de la gente que pone atención....

‘El llamado más elevado de la mujer es guiar al hombre hacia su alma, de manera que pueda unirse con la Fuente. Su llamado más bajo es seducirlo, separarlo de su alma y dejarlo vagando sin dirección.

El llamado más elevado del hombre es proteger a la mujer, de manera que ella esté libre para caminar la tierra sin dañarse. Su llamado más bajo es emboscarla y forzar su entrada en la vida de una mujer.’

Proverbio Cherokee

‘El llamado más elevado de la mujer es guiar al hombre hacia su alma, de manera que pueda unirse con la Fuente. Su llamado más bajo es seducirlo, separarlo de su alma y dejarlo vagando sin dirección.

El llamado más elevado del hombre es proteger a la mujer, de manera que ella esté libre para caminar la tierra sin dañarse. Su llamado más bajo es emboscarla y forzar su entrada en la vida de una mujer.’

Proverbio Cherokee