Read more: http://ayudablognovato.blogspot.com/2012/01/espectaculo-de-estrellas-en-su-blog.html#ixzz1uU7QApQz TIERRA DORADA: 07/16/12

lunes, 16 de julio de 2012

UNA EPIDEMIA DE LUZ ESTA BARRIENDO LA TIERRA

MENSAJES DEL ARCÁNGEL MIGUEL * 
LM-6-2011 TRANSMITIDOS A TRAVÉS DE RONNA HERMAN  
www.ronnastar.com
Queridos Maestros, hay una epidemia de Luz mediante la cual cada persona en la Tierra está siendo bombardeada por las frecuencias refinadas de la Luz de Dios; sin embargo, cada persona puede absorber e integrar solamente las frecuencias de Luz que su vehículo físico puede acomodar.  Deben de ser capaces de metabolizar la Luz de Dios para beneficiarse con ella y usarla.
 Recuerden este término: MEMBRANAS DE LUZ, porque es importante que este concepto esté claramente definido en su mente.  Hubo membranas de Luz colocadas a través de su memoria cuando comenzaron su jornada en las realidades ilusorias de la tercera y la cuarta dimensión.  Hubo membranas de Luz colocadas como entrada de su Mente Sagrada y su Corazón Sagrado.  Hubo / hay una membrana de Luz rodeando su Tercer Ojo/ su vista interior.  Cuando su Ser Superior determina que es tiempo para que su Tercer Ojo se abra, será como si hubieran recibido una oleada de energía Sagrada sobre su frente. Esas frecuencias especializadas abren los Cristales Semillas de Luz en la Glándula Pineal, lo cual inicia la habilidad de las comunicaciones telepáticas.

La mayoría de ustedes han oído del Ring-Pass-Not, una delgada Membrana de Radiación de Luz, la cual rodea al planeta.  Era un tipo de cuarentena restrictiva que poco a poco se disolvió desde la atmósfera, y las puertas de inundación de información Cósmica fueron abiertas de tal manera que el siguiente nivel de Sabiduría Cósmica pudiera derramarse sobre un selecto grupo de Servidores del Mundo-Mensajeros Cósmicos.  Cada una de esas almas valientes, durante muchos tiempos de vida ha estado en una etapa preparatoria en los reinos superiores.  Este intenso período de entrenamiento fue necesario en orden de dar a luz esas enseñanzas avanzadas en una forma precisa, ordenada y oportuna.  Es la Ley cósmica que deban integrar y experimentar cada nivel de nueva verdad en orden de moverse hacia el siguiente, nivel más avanzado.  

Es un camino único y especializado de iniciación. Los Maestros Ascendidos del Concilio Cósmico de Luz no enseñan abiertamente en público.  Ellos trabajan enteramente a través de sus discípulos e iniciados, mayormente transmitiendo inspiración.  Los iniciados trabajan en los niveles mentales, sobre todo entre bastidores.  Sin embargo, un grupo selecto está enseñando activamente en el mundo, para inspirar a otros ya que inspirar a otros a convertirse en Servidores del Mundo es su tarea más importante.
 Aquellos de ustedes que han seguido firmemente el Camino que fue diseñado para ustedes, están llegando rápidamente a un estado de realización para la etapa especial de Iluminación en la que han estado durante los últimos diez años.  Cuando alcanzan su verdadera Auto-maestría, sus pensamientos y palabras se vuelven inofensivos, porque el criticismo y la negatividad no pueden residir en la Luz de amor y verdad.  El servicio es un impulso intrínseco del Yo-Alma, justo como el deseo es el mayor impulso del ego.

Su transición desde los impulsos o empujoncitos de lo emocional, cuerpo de deseo del ego a los pensamientos inspirados del Alma y del Ser Superior, en su mayoría han sido logrados.  Su enfoque se ha movido hacia la consciencia de grupo y a cómo servir a la humanidad.  Ustedes están también bien en su camino en la transición desde los Yo-mi-mío intereses egoístas a un nosotros-nuestra consciencia de unidad.  Los pensamientos intuitivos que reciben y la guía desde sus guías, ayudantes angélicos y Ser Superior se vuelve más fuerte mientras integran más de la pura Luz de Dios.  Su realidad personal se expande desde un enfoque de mundo pequeño de un mi-mi consciencia hacia una consciencia expandida la cual incluye el mundo, el sistema solar y mas allá.  Ya no responden a los eventos dolorosos en su vida como nefastos o de castigo, porque se dan cuenta de que ellos son retos y oportunidades para crecer. 

Velozmente se están moviendo fuera del vórtice de energía, o consciencia colectiva, banda de formas de pensamiento creada por la humanidad, porque es un vórtice de actividad violenta.  La Ascensión es un proceso mediante el cual se mueven conscientemente hacia cada vez más altos niveles de energía y campos vibratorios de su Oversoul (Ser Superior); siempre moviéndose hacia delante dentro de los campos más elevados de Energía Divina llamados las dimensiones superiores.

Su Alma está consciente de los desequilibrios que trajeron desde el pasado y también de los que han creado en esta vida. Y hará todo lo posible para traerlos a su atención de tal manera que puedan rectificar las imperfecciones y desarrollar una sintonización armoniosa con el siguiente nivel de su Ser Superior.  Ese es el propósito principal de ser del Alma. Su Alma y su Ser Superior harán cada esfuerzo para elevar sus frecuencias vibratorias y para armonizar las energías fluctuantes de los cuerpos mental y emocional. Al progresar en el Camino y al comenzar a conectar en los patrones vibratorios superiores de Luz, experimentarán los efectos de la intensidad de las frecuencias del Fuego Cósmico Sagrado-calor.  Serán afectados por las fuerzas ardientes de la Creación en tres formas: Fuego por Fricción: Fuego del Cuerpo**Fuego Solar: Fuego del Alma **Fuego Electromagnético: Fuego del Espíritu.
 Eventualmente, aprenderán a reconocer el origen de los patrones de frecuencia de los varios Seres de Luz con los que estén trabajando.  También serán capaces de diferenciar entre las fuerzas sutiles y los Rayos.  Deben de esforzarse para convertirse en un observador Divino y un maestro del desapego. 

Ustedes saben quiénes son, no tenemos que decírselos. Les pedimos mantener firmemente su Centro de Poder en su Corazón Sagrado mientras son atraídos hacia los niveles superiores del Servicio Mundial.  Al irse moviendo cada vez más profundo en los reinos de los Maestros Ascendidos, su camino de servicio elegido deberá volverse más fácil y casi sin esfuerzo.  Sus principales desafíos y pruebas están detrás de ustedes mientras atraen grandes cantidades de Luz Divina hacia ustedes.  Las facciones beligerantes internas lentamente soltarán su dominio en ustedes mientras ellas se someten a las transformadoras vibraciones de Amor.  Mis valientes guerreros de paz, mientras su Luz resplandece más brillante en el mundo, deben estar vigilantes de tal manera que no hagan nada lo cual les haga ser un punto focal para las fuerzas vibratorias negativas.  Ustedes están aprendiendo a ser un director de Fuerzas Superiores.  Mientras refinan sus habilidades de Auto-maestría, aprenderán a identificar la calidad y fuerza de toda energía que les rodea. 

En cada época y ciclo mayor, Sabiduría Cósmica y Verdad Divina están disponibles a aquellos con mentes y corazones abiertos.  Es tiempo para un entendimiento de dónde la humanidad se para en la escalera de la evolución.  Cada persona debe ganar el conocimiento y tener un deseo de realizar su destino personal.
 Deben entender dónde y cómo encajan en las dinámicas de grupo.
1.      Primero, se convertirán en lo que es llamado un aspirante en el Camino.

2.      Después de que alcancen una cierta cantidad de equilibrio y armonía interior, y hayan ganado acceso a su Mente Sagrada y Corazón Sagrado, se vuelven un Iniciado en el Camino.
  1. Después de alcanzar el primer nivel de conciencia, se convierten en un discípulo o trabajador de la Luz. (en el pasado, esta jornada dentro de la conciencia del alma fue descrita como pasando a través de los niveles de iniciación.  Este término ya no aplica).
  2. Eventualmente, llega el tiempo cuando han disuelto exitosamente la membrana de Luz la cual guarda la entrada de su Corazón Sagrado y Mente Sagrada.  Al refinar su Firma Energética y su Canción del Alma, elevarán su capacidad para activar rápidamente la información o conocimiento en sabiduría (integrando y practicando las verdades de la sabiduría superior que han aceptado como propias),  de tal manera que puedan moverse desde la Sala de Aprendizaje hacia la Sala de Sabiduría o el plano Mental superior. En este momento, están en su camino de convertirse en un  Auto maestro y están listos para convertirse en un Servidor del Mundo.
PARA TODOS EN EL CAMINO, su objetivo principal en este momento es el de devolver  los patrones vibratorios, que conforman su mundo personal en la tercera y cuarta realidad dimensional, al originalmente concebido para el Espectro* de luz y sombra.  Al hacerlo, el péndulo de la conciencia no oscilará tan radicalmente de positivo a negativo y sus naturalezas mental y emocional una vez más serán estabilizadas y centradas.  Esto es un paso importante para aprender a vivir centrado dentro de su Corazón Sagrado y Mente Sagrada.  Un discípulo en el Sendero de la iluminación debe esforzarse por un corazón centrado, desapego, y sabio discernimiento.

(*Espectro – sustantivo pl. espectros) 1. Una banda de colores producida por la separación de los componentes de Luz por sus diferentes grados de refracción, por ejemplo, en un arco iris.  2. El rango completo de ondas de longitud de radiación electromagnética.  3. Los componentes de un sonido u otro fenómeno organizado de acuerdo a frecuencia, energía). RH.

En la persona no despierta, más opciones se hacen inconscientemente que a través del conocimiento inteligente.  Es como si ellos estuvieran en un estado de semiconsciente de conciencia.  La fase inicial de convertirse en una persona Consciente de sí misma es darse cuenta de que ella no está despierta conscientemente.  Esto comienza el proceso de tratar de despertar hacia los empujoncitos del Yo Alma,  esto es una parte intrínseca de la toma de consciencia espiritual y un maestro de Sí mismo. 
 Cuando sucumben a la irritación y responden a gritos, palabras o pensamientos de enojo, están usando energía astral que está contaminando el campo áurico. El uso continuo construirá una forma de pensamiento negativa que eventualmente es resuelta o disuelta a través de la Ley del Círculo.  Imaginen sus formas de pensamiento negativas añadiendo una piedra o ladrillo a su prisión emocional.  Recuerden: están compuestos de unidades de energía, las cuales crean su Firma Energética, y finalmente su Canción del Alma.  Deben aprender a controlar sus pensamientos y enfocar su poder.  Sus pensamientos incrementarán en fuerza de acuerdo a la intensidad y repetición de sus Pensamientos Semilla.  Queridos corazones aprendan a enfocar en los mejores y elevados atributos de la gente y condiciones dentro de su círculo interno de Luz, este es uno de los aspectos más importantes para crear su entorno personal de 5ª. Dimensión. 

El lenguaje de las mentes inconsciente y subconsciente es principalmente imágenes.  El refinamiento de las mentes subconsciente y consciente y alineamiento a la mente súper consciente son enormemente acelerados por la práctica deliberada y perfeccionamiento de las habilidades de imaginería y visualización. 
 El Alma necesita un vehículo de expresión en el plano físico para traer el poder y la magnificencia de la creación.  Deben elevarse y resguardarse del caos emocional de la existencia de la conciencia de las masas; sin embargo, deben también funcionar eficientemente entre las masas, y diseminar su Luz mientras siguen su vida normal.  No pueden vivir desapegados del mundo y olvidar el mundo material en orden de obtener la iluminación. Volverse un místico vago,  ficticio, no sirve a nadie.  Las prácticas meditativas enfocadas hacia adentro, introspectivas de las filosofías Orientales están siendo unidas con las prácticas creativas, enfocadas hacia fuera del mundo Occidental.

En un medio ambiente de la tercera y cuarta dimensión, su cuerpo mental es propenso a proyectarse hacia el futuro, lo cual crea miedo e incertidumbre.  El cuerpo emocional está siempre reproduciendo los eventos del pasado, algunas memorias cálidas, pero mayormente reviviendo experiencias de fallos y dolor.  El momento presente es raramente registrado a menos que haya algún drama positivo o negativo involucrado.

Deben de esforzarse por una fuerte, altamente desarrollada conexión entre el cuerpo mental y el emocional, y también el Alma y el Ser Superior en orden de desarrollar valores espirituales refinados.  Al conectarse a las frecuencias superiores de Sabiduría Divina, ideas brillantes se derramarán desde los planos superiores de intuición.  Pueden experimentar un momento de euforia seguido de un momento de depresión mientras alcanzan gradualmente un estado de consciencia maravilloso, solo para perderlo otra vez.  Sin embargo, los tiempos de depresión crecerán menos intensos y también menos frecuentes. 

Estén seguros que su cuerpo de deseo del ego se rebelará y resistirá los esfuerzos del Alma y del Ser Superior, y tratará de mantenerlos en sus prácticas y hábitos habituales de servir solo al pequeño yo y sus deseos egoístas. Deben conectar dentro del reino de la Mente Sagrada y aprender discernimiento espiritual.  Constantemente deben vigilar y criticar sus palabras, hechos y motivos mientras se entrenan a sí mismos y ganan disciplina sobre el pequeño yo.  Recuerden: TODO conocimiento es una forma de Luz. 
Deben esforzarse para entender su rol y propósito en este tiempo de vida.  Deben ir hacia dentro en orden de entender quien realmente son, porqué actúan y reaccionan en la forma en que lo hacen y como conectar hacia sus grandes talentos y potenciales habilidades.  Esto debería ser su objetivo principal en este tiempo.  Reflexión, contemplación y meditación activa abrirá el misterio de su verdadero Yo, y qué son sus metas principales para este tiempo de vida. 

Son un centro de energía, un receptáculo y cuerpo físico el cual contiene una medida de la pura Esencia del Creador.  Son responsables por integrar y usar la Energía de Luz que necesitan para  fortalecerse a sí mismos y deben entonces enviar el equilibrio hacia el mundo, para el beneficio de todos.

Sumisión a su Misión Divina y a la Ley Cósmica significa adherirse a todas las Leyes Universales como vayan manifestándose a ustedes.  Caminar el sendero de Ascensión requiere un esfuerzo constante para hacer las decisiones más altas para el más alto bienestar, con un intenso deseo de servir.  Deben tomar responsabilidad por todas las acciones y la energía que califican, ya sea positiva o negativa, porque esta regresará a ustedes a través de la Ley del Círculo. 

Su meta actual en la tierra es convertirse en un Servidor del Mundo, y la forma más rápida de obtener este nivel de Auto-maestría es estimular la llama del Poder de Dios interiormente.  La Auto-maestría se alcanza en pequeños incrementos y no en saltos gigantes.
 Queridos corazones sin importar el nivel de Auto-conciencia Espiritual que hayan obtenido, les animamos a hacer el Camino hacia la consciencia superior una prioridad en su vida.  El mundo y la realidad en que han vivido y experimentado en el pasado están cambiando rápidamente. Tienen una oportunidad dorada para unirse a los rangos de aquellos quienes están creando un nuevo y brillante mundo para sí mismos y sus seres queridos.  

Ustedes tienen también el derecho para permanecer en el medio ambiente negativo de la realidad del mundo inferior que está siendo rápidamente limpiado, borrado, y modificado, por lo tanto creando el caos y cambios monumentales que las masas en la Tierra están ahora experimentando. ¿Cual escogerán?  Cualquiera que sea su elección, los guiaremos y protegeremos hasta los límites de la Ley Cósmica, y siempre los amaremos sin medida.

YO SOY Arcángel Miguel.

Transmitido a través de Ronna Herman.  Cópienlo libremente y compártalo.  Sin embargo, yo reclamo el derecho de autor  universal para este artículo en nombre del Arcángel Miguel.

Traducción: Odilia Rivera. Edición: El Manantial del Caduceo
www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

OFRECEMOS LOS MENSAJES DEL ARCÁNGEL MIGUEL EN NUESTRO SITIO DE INTERNET COMO UN REGALO, SIN EMBARGO, APRECIAMOS SUS DONACIONES PARA AYUDAR A COSTEAR LOS GASTOS DE OPERACIÓN Y LOS TIMBRES POSTALES PARA NUESTROS PAQUETES GRATUITOS DE AMOR QUE ENVIAMOS ALREDEDOR DEL MUNDO.
© 1998-2011 Ronna Herman, Star Quest  All Rights Reserved
775-856-3654 • ronnastar@earthlink.net * 6005 Clear Creek Drive • Reno, NV 89502
Last modified: 05/05/2011 09:42:00 

El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.

Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.