Read more: http://ayudablognovato.blogspot.com/2012/01/espectaculo-de-estrellas-en-su-blog.html#ixzz1uU7QApQz TIERRA DORADA: 07/19/12

jueves, 19 de julio de 2012

ENERGIAS DE VIDA: GENERADORES PRANICOS

Estas figuras geométricas contienen mas glóbulos de vitalidad (PRANA) que el aire mismo por eso se llaman GENERADORES PRANICOS.
La ENERGÍA PRANICA o glóbulos de vitalidad del aire de estas figuras geométricas son tan densos o mas que el PRANA que se recibe de la TIERRA O DEL OXIGENO.
Recuperarse en un GENERADOR PRANICO GEOMÉTRICO se parece a descansar y recuperarse en el suelo a fin de absorber PRANA de este y poder reestablecer nuestro CAMPO ENERGÉTICO.
 

( MAESTRO CHOA KOK SUI ) 
( SANADOR PRANICO ) 
 
INSTRUCCIONES : 
 
1- CENTRAR LA VISTA EN EL SÍMBOLO DEL AUM...
2- DESCANSAR Y RELAJAR TODO EL CUERPO.
3- AMPLIAR LA VISIÓN HACIA TODO EL DIBUJO SIN DEJAR DE ESTAR CENTRADO EN EL AUM..
4- PERCIBIR LOS PATRONES DE ENERGÍA PRANICA QUE SE VEN COMO CÍRCULOS , MOVIMIENTO , FLORES Y FIGURAS DE DISTINTAS FORMAS.
5- CUANDO SE VEN ESTAS FORMAS EL DIBUJO ESTA EMANANDO PRANA HACIA NOSOTROS.

CÍRCULO
El circulo integra aquellas formas diferentes entre si para interrelacionarlas en una unidad.
El centro verdadero del circulo es un punto pero el punto carece de dimensión y de lugar por lo tanto escapa a nuestra percepción y capacidad de manifestación.
No pertenece a nuestro mundo porque en nuestro mundo todo tiene extensión y dimensión , porque el mundo es forma pero el punto pertenece a otra escala del ser , existe mas allá del mundo es metafísico en el sentido mas literal.

El punto simboliza la unidad , la totalidad , la perfección.

Por eso en casi todas las culturas y épocas simbolizo a DIOS.
El punto lo contiene todo solo que en potencia nada mas, no en estado manifiesto.
De el nacen el circulo y la esfera que son las formas en que se revela el punto.
Lo que en este es todavía potencia metafísica cobra configuración formal en los círculos y en las esferas.

CUADRADO


Por definición el cuadrado consiste en cuatro líneas rectas iguales que se unen en ángulo recto.
Pero otra definición mas importante es el hecho de que cualquier numero multiplicado por si mismo es un cuadrado.

La multiplicación se simboliza por una cruz.

El cruce de la cruz puede transferirse simbólicamente al cruce de contrarios de cualquier tipo tales como el cruce de un macho y una hembra que da origen a un individuo o al cruce de la urdimbre con la trama que da origen a la superficie de la tela , al cruce de la oscuridad y la luz que da origen a las formas visibles y tangibles , al cruce de la materia y el espíritu ( antimateria ) que da origen a la vida misma.

Por lo tanto el cruce es una acción-principio que el cuadrado representa perfectamente.

La palabra naturaleza significa “LO NACIDO” y todo nacimiento a la naturaleza requiere de ese cruce de contrarios.

Por lo tanto el cuadrado representa a la TIERRA y como tal simboliza la experiencia consciente de la existencia infinita de lo que ha nacido a la naturaleza.

TRIÁNGULO

El triángulo es el numero tres, el cual representa a la santísima Trinidad y los aspectos PADRE, HIJO Y ESPÍRITU SANTO.
En la INDIA el triángulo es llamado MADRE, ya que es la estructura o canal de nacimiento por el cual todos los poderes trascendentes de la unidad y su división inicial deben pasar para entrar en el reino de lo manifestado.
El triángulo actúa como MADRE de la forma .

El uno DIOS se hizo tres para manifestarse de esto se deriva que 1 = 3 .

Tres es la matriz , el ladrillo de construcción del universo , es decir el universo esta construido de triángulos y tetraedros .

No en vano , al triángulo se lo utiliza como manifestación de DIOS.

Representa el símbolo de la sabiduría, el primer elemento, el fuego sagrado y también a la primera figura de la geometría de los sólidos, el tetraedro.


Los contenidos de este sitio pueden ser utilizados en forma total sin alteraciones citando al autor/a y a www.caminosalser.com - http://www.caminosalser.com/espacioazul/home.php?h=1&s=13

TU VIDA PUEDE MEJORAR

¿Alguna vez te has preguntado por qué me siento tal mal conmigo misma?
¿Por qué odio lo que veo de mi o por qué no soy como tal o cual persona?
 La respuesta está en que no puedes apreciar tu propio valor y esto trae aparejado falta de merecimiento y de amor y respeto hacia ti misma. Entonces no puedes ver más allá de lo que consideras “tus defectos” negando así toda tu grandeza y magnificencia.

Cuando nos sentimos que no somos lo que deseamos ser nos limitamos en todos los aspectos de nuestra vida. Vivimos en piloto automático acallando nuestros sueños y esperanzas y sin darnos cuenta vamos perdiendo la alegría de vivir.

Nos sumergimos en los problemas y mientras más tiempo los pensamos, analizamos y tratamos de buscarles una explicación, más pesados se vuelven.
Pero puedes elegir cambiar esto.
Comenzar a vivir más plenamente valorando todo lo que eres y posees.
Puedes hacer que tu vida se convierta en lo que quieres que sea.
No hay límites para que tus sueños se hagan realidad. 
 Piensa en esta frase de Henry Ford:
Tanto si crees que puedes como si no, estás en lo cierto”.
La historia está llena de casos en los que, lo que parecía imposible, se convierte en una meta alcanzada.
Hace no muchos años atrás, Internet hubiese parecido un cuento de ciencia ficción y sin embargo hoy es una realidad que todos podemos disfrutar.
Y ejemplos como estos abundan!!! 

Así que si otros pudieron alcanzar lo inimaginable hasta el momento, ¿por qué tú no podrás alcanzar tus propios sueños?
Apaga el piloto automático. Atrévete, haz cosas diferentes. 

No sabrás de lo que eres capaz hasta que no te propongas cambiarlo y te arriesgues.
Este es el momento para tomar la determinación de modificar aquello que te perjudica, de descubrir en qué áreas de tu vida estás bloqueada y animarte a trascenderlas.
Verás que a medida que vas logrando cambios positivos irás adquiriendo una seguridad en ti misma que transformará tu vida y tus relaciones, dejarás de compararte con los demás y descubrirás tu verdadera y auténtica belleza. 

Si deseas recibir más información suscríbete a mi boletín ingresando en www.imagenyautoestima.com.ar
Andrea Martínez

A PROPOSITO TRANSFORMACION DE 3 A 5D

A Propósito: Transformación de 3 a 5Dw0000010

¡Bienvenidos a Casa!
Así pues, oficialmente llegamos al nuevo mundo. Sobrevivimos toda una alineación de eventos celestiales y ahora estamos listos para re-crear nuestras vidas de nuevo. Las últimas 6 semanas prácticamente han reorganizado nuestro ADN… literalmente y figurativamente… nuestros sistemas operativos han sido recalibrados y reiniciados, y ahora que somos auténticos miembros de la conciencia 5D, la vida está lejos de ser lo de siempre.

Todavía estamos integrando estos cambios (especialmente a nivel celular) y tratando de afianzarnos en este nuevo ámbito, pero una cosa es cierta… para aquellos que han hecho lo fuerte del trabajo de preparación interna requerido, el sistema de realidad holográfica 3D ya no es su punto de enfoque. 5D es nuestro hogar ahora, y aunque seguiremos interactuando con el mundo 3D por algún tiempo, hemos hecho un juramento de maestría para participar en los reinos de la conciencia de unidad ahora, dejando nuestro mundo interior de dualidad detrás de nosotros… para siempre.
[Esta Sección está protegida]
Muerte del Propósito 3D
Una de las experiencias más desafiantes (¿es ésa la palabra correcta?) de nuestro regreso a casa fue la inacabable muerte de nuestro propósito, con la que nos encontramos durante todo el mes de junio. Esto fue súper no-divertido, y para aquellos de ustedes que estuvieron ahogándose nadando a través de ese interminable canal de nacimiento/muerte, no tengo que decirles que fuimos desenchufados definitivamente y estuvimos flotando sin rumbo en ese condenado mar de indecisión. Estamos de lleno en medio de fuertes cambios de vida/propósito, tanto así que el Consejo Superior Pleyadiano se presentó más de una vez para ponerme al día en lo que ellos consideran que al momento es lo más apremiante: la comprensión de nuestro propósito de nuevo nivel como portadores de luz.

Ha sido casi imposible permanecer anclados a nada desde el portal del eclipse, pero lo más desconcertante fue la sensación de no saber qué se supone que deberíamos estar haciendo, ni cómo. Si todavía están procesando su propósito (léase: reventados) por favor tengan en cuenta que no hay nada mal… de hecho, todo está perfectamente bien. Lo que hemos estado atravesando es la etapa que el CSP llama “morir en vida”… una finalización de todo aquello que no esté en consonancia con nuestro mayor bien, nuestro máximo potencial, nuestras pasiones más sentidas, de modo que podamos alinearnos mucho más plena y completamente con nuestro propósito de nuevo nivel.
[Esta Sección está protegida]
Nacimiento del Propósito 5D
Dicho esto… y después de un sólido mes de un pesado restregar fuertemente el alma… muchos allanadores del camino están ahora, por fin, en condiciones de asumir su propósito de nuevo nivel. El CSP dice que esto es más un cambio de la forma en que solíamos percibir el propósito (en 3D) a la forma en que el propósito se relaciona con nosotros en 5D. Así que para aquellos que recientemente se sintieron completamente separados de lo que pensaban que era su “verdadera vocación”, sepan que no es nuestro propósito lo que es/fue desechado, sino nuestras percepciones anticuadas del mismo… sólo necesitamos alinearnos con cómo funcionan las cosas aquí en 5D y eso significa el soltar habitual de muchos ‘deberías’.
En caso de que no lo hayan notado todavía, éste es un cambio profundo que nos ha llevado la mayor parte del 2012 (hasta ahora) en concretar. Todavía hay movimiento en esta área, lo que significa que hay más comprensiones, más ‘colocaciones’ de propósito por venir, pero la energía ya está aquí para apoyar el despliegue de nuestras contribuciones de próximo nivel para el planeta.

Éste es un momento MUY emocionante, que hemos esperado por mucho tiempo, y la satisfacción que acompañe a este cambio será palpable. Estamos empezando a notar, e incluso empezando a aplicar la verdad de nuestra valía ahora… que es que el propósito tiene muy poco que ver con lo que “hacemos” y TODO que ver con lo que somos. Los Pleyadianos nos han estado diciendo esto por mucho tiempo, pero hasta ahora esta verdad no podía convertirse en una parte integral de nuestra experiencia de vida.

Las intensivas semanas que condujeron a este momento sin duda nos han llevado a cada uno de nosotros más plenamente dentro de nosotros mismos, lo que a la vez nos lleva más plenamente hacia nuestro nuevo propósito. Estamos comenzando a funcionar como que nuestra esencia básica está profundamente integrada en nuestros cuerpos, vidas y acciones. Estamos recordando quiénes somos realmente y empezando a aplicarlo con mayor autoridad, confianza, claridad, franqueza, y con límites más firmes que nunca.

Estamos mejorando en decir cómo nos sentimos realmente, cuando lo sentimos, porque por fin sabemos qué es nuestro/qué no lo es, y ya no estamos dispuestos a llevar la carga por otros. Estamos más cómodos diciendo que no cuando necesitamos hacerlo, que sí cuando sí queremos, y vete al carajo cuando surge la necesidad. Como resultado, todas aquellas personas que han reflejado de vuelta a nosotros nuestras inseguridades pasadas, están o bien cayendo como moscas, o bien poniéndose de vuelta en su lugar… esto significa que ahora estamos listos y somos capaces de atraer FINALMENTE a los miembros de nuestra familia álmica a nuestras vidas… ¡aquellos que van a reflejar nuestra verdad de vuelta a nosotros con una precisión resplandeciente!

[Esta Sección está protegida]
El JUEGO es el CAMINO
Así pues… estamos pasando desde el nivel 3D de propósito que creaba un sentido de valor para nosotros en el pasado, a un nivel 5D de propósito que no necesita nada más que la expresión pura.
¿Qué significa eso?

La base de nuestra contribución de nuevo nivel esencial al planeta, viene principalmente en la forma de ser nuestro yo auténtico y aplicarlo en todas las facetas de nuestras vidas… no por medio de “necesitar”, sino por medio de “querer”… de deseo, de pasión, del ansia indescriptible de compartirnos nosotros mismos y nuestras preciadas creaciones con los demás y el mundo. Somos embajadores de la luz ahora, predicando con el proverbial ejemplo.

[Esta Sección está protegida]
Ya es hora de dejar atrás todas las nociones preconcebidas de lo que pensábamos que era el propósito, y más bien permitir que nuestro propósito de nuevo nivel surja y sea simplemente tal como es. No se nos va a dar un libro de reglas, las directrices no existen aquí. Si prefieren las directrices, entonces son ustedes quienes deben crearlas. La única idea que nos ofrecen los Pleyadianos es decir que en 5D, nuestro “trabajo” debe convertirse en JUEGO para que nos sostenga. Ellos agregan bromeando que “el juego es el camino” aquí y si no nos estamos divirtiendo no estamos viviendo nuestro verdadero propósito.

[Esta Sección está protegida]
A Continuación…
Con todas estas energías alteradoras de vida dando vueltas a nuestro alrededor, definitivamente necesitamos algo de tiempo/espacio para ver dónde hemos aterrizado, hacer un reconocimiento de nuestro nuevo mundo y obtener algo de claridad mental en torno a nuestros próximos pasos. Por suerte, Mercurio se está tornando retrógrado y tendremos muchas oportunidades de mirar atrás al torbellino que fue junio y tratar de encontrarle sentido por lo menos a una cosa. Personalmente, yo nunca he ansiado un ciclo retrógrado más que en estos momentos. Doy la bienvenida a la oportunidad de saltar de esta montaña rusa y ver dónde estoy parada de nuevo, aunque sólo sea por 3 cortas semanas.

Los invisibles dicen que este ciclo retrógrado se aplicará mejor a nuestro nuevo propósito, que está llegando una oleada de energía creativa que nos va a inspirar a volver a satisfacer/definir nuestras pasiones del alma. No sólo eso, sino que si permanecemos abiertos y receptivos durante el resto del mes de julio, lo más probable es que recibamos información que nos ponga en alineación con nuestro plan divino y la expresión/aplicación física de nuestro propósito de mayor nivel.

[Esta Sección está protegida]
En general, si seguimos pensando con nuestro corazón y mantenemos la integridad y honestidad en torno a lo que real y verdaderamente queremos/AMAMOS hacer, entonces seremos guiados sin esfuerzo hacia el siguiente nivel de expresión de nuestra alma. Muchos de los obstáculos que nos impedían seguir nuestras sentidas pasiones han sido retirados del camino con esta reciente ronda de limpieza cósmica. Esto sólo puede significar que una nueva perspectiva inspirada y opciones/oportunidades creativas nos esperan a todos… bueno, esto es si toda esa bestial actividad solar amaina ALGUNA VEZ.

“Por último, les diríamos… presten atención. Hay un cambio ocurriendo en su mundo que servirá para casi voltearlo al derecho… desde nuestra perspectiva. A nivel personal, están saliendo de una fase muy larga y muy intensa de auto-descubrimiento, purificación e iniciación. Estamos encantados con lo que les espera aquí, y para aquellos que les está resultando difícil nacer a través de este pasaje, les imploramos que tengan fe en estas palabras, confíen en su plan divino y el conocimiento de que todo está perfecto y bien. Ya no hay necesidad de seguir preguntándose, están sanos y salvos en casa ahora.” –CSP
Lauren

Por Lauren C. Gorgo
14 de Julio de 2012

© Expect Miracles, Inc. 2012 Todos los derechos reservados. Se concede permiso para copiar y redistribuir SÓLO LA VERSIÓN GRATUITA de este Informe 5D con la condición de que el contenido permanezca completo e intacto, se dé pleno crédito al autor y se distribuya libremente.
Con la debida autorización de Lauren C. Gorgo, El Manantial del Caduceo, cuenta con todo su material traducido en archivo Word, el cual podrán descargar desde su sitio Piensa con tu Corazón en www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.
Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.