lunes, 13 de agosto de 2012

¿VAMOS DEMASIADO RAPIDO?

-Matias de Etefano
Hace ya unos 50 años, comenzamos a entrar con más fuerzas en las puertas energéticas de la Galaxia.
Antes de comenzar con la siguiente explicación, quiero hacerles recordar algo por si no lo saben o no lo recuerdan: ¿sabemos todos que hay muchos soles y que unos giran alrededor de otros? La Luna, un planeta muerto, gira alrededor de la Tierra (debido a una colisión sucedida hace millones de años, cuando aún no había vida sobre nuestro mundo), la Tierra, gira alrededor del Sol (período que dura todo un año), y nuestro sol, gira alrededor de otro sol, Sirius, y éste a otro más grande, Alcyone, y así, hasta el gran cúmulo de soles del centro de la galaxia, el corazón de nuestro sistema.

La Galaxia es un espiral, lleno de soles y estrellas, y estos soles se iluminan unos a otros. Entre ellos, hay millones de nebulosas, nubes de polvo, planetas muertos, asteroides, gases, que desvirtúan la luz. Estas nubes, hacen que cada miles de años, la luz de esos soles más brillantes, no iluminen a los soles más pequeños.

Nuestro sol, es uno de esos tantos pequeños, un Sol que está asomándose por entre las nubes. Cuando nuestro sistema solar, como el de muchos otros, comienza a atravesar el radio de luz de los otros soles, todo lo que antes estaba en la oscuridad de los soles pequeños, comienza a movilizarse, iluminándose.

¿Cuál es el proceso de Iluminación?
La Materia, ¿qué es?… Es un conjunto de diferentes grados de energía, es energía cósmica, es luz, vibrando muy fuerte, colisionando, chocando, ordenándose, generando formas, contextura, firmeza, materia… pero al fin y al cabo… luz, luz cósmica, energía pura, lo mismo forma todas las cosas que conocemos y desconocemos, lo que podemos ver, y lo que no vemos. Lo que nos hace una cosa u otra, vivos o muertos, espíritus, o humanos, lo que nos pone en Tercera Dimensión, o en Quinta, es simplemente la vibración de esa luz, de esa energía, que forma lo visible.
El grado de vibración puede ser bajo, estable, o rápido… a esos tres niveles de vibración de la materia, nosotros le llamamos: Pasado, Presente y Futuro. Ahora… ¿qué sucede si a esa luz estable… de presente… le agregamos de repente, muchísima cantidad de Luz? Luz a la cual no estamos acostumbrados en esta vida… luz de otros soles más lejanos, soles que para nosotros no son más que estrellitas.
Como una dosis de droga… todo comienza a alterarse… la energía deja de ser estable, y comienza a acelerarse, y colapsar… De vez en cuando, baja la vibración, y otras sube, en picos discontinuos, ya que aún las nubes tapan toda la luz de los soles.

¿Cómo vemos esto en nuestras vidas?
¡Todo se acelera! Habrán notado que los planes que tenían a largo plazo, ahora les pisan los talones… que cuestiones viejas, surgen de la nada, que el “tiempo” no les alcanza. Que sus ideas son más rápidas que sus acciones, o al revés.

Todo va mucho más rápido, porque hay más luz, incluso lo negativo se acelera, porque lo negativo también es luz, luz estancada, como agua de pozo ciego, y que ahora hierve… Si vemos bien las últimas décadas, los últimos 50 años, avanzaron mucho más rápido que los últimos dos siglos. Y hoy en día, los cambios son año a año, mes a mes. Nuestra mente cambia, su concepción de las cosas.

Sociedad:
Hay y habrá muchos más divorcios, más bisexualidad, más huelgas, revoluciones, peleas, enfrentamientos, despidos, renuncias, desequilibrio en las bolsas de comercio, en las políticas, acelere imparable en la tecnología, en las ansias por conocer.

Individual:
Dolores físicos, dolor de cabeza, dolor ocular, malhumor, enfermedades que vienen o se van, picos de estrés, picos de felicidad, bipolaridad emocional y racional por momentos…

TODO SE ACELERA
Comienza una liberación de karmas a gran escala. Más energía comporta más alteración en los iones, lo que genera más tormentas… más cambio climático. Sequía, Inundaciones.
Todo se Acelera…
Y nosotros… ¿qué hacemos?
Esto es como una ola… no podemos ir en contra de la ola, debemos dejarnos arrastrar por la corriente si no queremos salir dañados.

Esta alteración de la materia, es la que abrirá nuestras conciencias en los próximos cincuenta años. Hay mucho que pasar en estos años, mucho que transformar, el tiempo será cada vez más rápido, y por eso, debemos tomarlo relajadamente. Debemos Respirar profundamente, siempre, cerrar los ojos en el caos, y seguir caminando.

Tengan en cuenta pues:
-Profunda y prolongada respiración y caminar mucho (o ejercicio suave: como yoga o algo tranquilo en sus casas)
-Permítanse estarse un rato largo al sol por las mañanas, recibiendo esta suave luz de energía

-Busquen una alimentación más equilibrada, acorde a sus energías (dietas, ayurvedas, etc.)
-Cúbranse de un enorme globo de luz, protegiéndose de los cambios bruscos del exterior.
Todo lo que se acelera, en un momento bajará la velocidad, nosotros tenemos que ser pilares fuertes durante estos tiempos de fuertes cambios, para que en el momento del desacelere, no nos caigamos todos.

Tengan en cuenta, que cuanta más luz ingieran y más se abran a la energía del cambio, su materia vibrará más relajadamente, y tomarán vuelo vibracional hacia la Cuarta y Quinta Dimensión, equilibradamente, pero para eso, deben disfrutar de la energía de Tercera Dimensión.

Esta ola de luz se mueve rápidamente: lancémonos suavemente a ella y nademos

Matías de Stefano

LA VERDAD DE TU ALMA

Cuando estás verdaderamente consciente del conocimiento de tí mismo, de tu naturaleza divina, que es Dios en la forma de tu Alma, no hay nada que temer.
A pesar de tu temor y de lo inmenso y abrumador que te parezca, en el Espíritu no es nada. Cuando hagas tus elecciones, básalas en lo que sabes, en tu corazón de corazones, en la verdad de tu Alma, en el amor de Dios.
Esto mantiene tu fé, dejando que tus obras, tus elecciones sean la herencia y el legado de tu vida. No hay excusas o razones ni justificativos para negar la verdad de tu Alma.
Estás aquí para despertar y vivir de acuerdo con la verdad de tu Alma.
- .John Morton

DAR

"Dar, he ahí un pensamiento que no debe nunca abandonaros. Sí, habituaros a dar, y a dar lo mejor de vosotros. Evidentemente, esto no es una filosofía muy extendida entre los humanos: por todas partes sólo se piensa en tomar, y los seres sólo interesan en la medida en que se puede obtener de ellos alguna cosa. Incluso cuando van a una Escuela iniciática, algunos sólo desean tomar. Pero al cabo de cierto tiempo, como no hay tantas cosas de las que puedan adueñarse, excepto verdades que no les interesan, se aburren y se van. 
Así pues, he ahí cómo, a partir de ahora, debéis ver las cosas: pensad que hay en vosotros una tierra magnífica, un jardín en el cual cultiváis toda clase de flores y de frutos, y que aportáis al mundo entero productos de este jardín, A consecuencia de ese deseo de hacer algo por los demás, se abrirán puertas ante vosotros, todo os parecerá nuevo, haréis sin cesar nuevos descubrimientos. Es cuando queréis dar, aportar alguna cosa a los demás, que la vida empieza a fluir en  vosotros. "

Omraam Mikhaël Aïvanhov

ANTAHKARANA

El Antahkarana
Este símbolo tiene un poder energético muy grande; ya que simplemente por estar en su presencia crea un efecto positivo sobre los chakras y el aura, realizando sanación, concentra y profundiza todas las energías de sanación aplicadas en su presencia.

El Antahkarana es parte de la anatomía espiritual, es la conexión entre el cerebro físico y el Yo superior, esta conexión es la que debe sanar y desarrollar para poder crecer espiritualmente. Este símbolo activa esta conexión cada vez que nos hallamos ante su presencia.
En meditación este poderoso símbolo, crea automáticamente lo que los taoístas llaman "La gran órbita microcósmica", donde las energías físicas que normalmente entran por el chakra coronario, ante la presencia de este símbolo entran por los pies y suben por la parte posterior del cuerpo hasta la parte superior de la cabeza, bajando por la frente nuevamente hasta los pies, realizando un círculo lumínico cimentando de esta manera la persona a la tierra y creando un continuo flujo de energía a través de los chakras.

Entre las propiedades de este símbolo, neutraliza la energía negativa que se haya acumulado en objetos tales como cristales, joyas, etc., simplemente colocando entre dos símbolos el objeto.

Este símbolo tiene efectos tan positivos, lográndose notables resultados en el Reiki con ellos como en Meditaciones; ya que producen un notable cambio de flujo energético en el aura y los chakras.

El Antahkarana es un símbolo multidimensional. Está constituido por tres siete sobre una superficie plana, desde una perspectiva parece bidimensional. Los tres siete representan los siete chakras, los siete colores y los siete tonos de la escala musical. Desde otra perspectiva aparece como un cubo tridimensional.

Su energía se mueve desde dos a tres dimensiones visibles, continuando hacia arriba por vías energéticas imperceptibles para el ojo humano, continuando hacia arriba hacia la dimensión del Yo superior.

La meditación con este símbolo mirando constantemente al centro del mismo produce un cambio positivo energético.

La meditación tibetana con estos símbolos era realizada en una habitación iluminada con velas. En el medio había una vasija de barro en forma de óvalo simbolizando el huevo cósmico del universo, esta vasija se llenaba con agua, frente a la misma había un pequeño taburete, sobre el asiento de éste estaba el símbolo antahkarana realizado en plata, donde se sentaba la persona que iba a meditar. Había también una pared cubierta con cobre, pulido como un espejo. En la pared opuesta a esta habían tapices que mostraban símbolos. El lama tibetano se sentaba en el banquito y miraba fijamente la imagen del símbolo que se reflejaba en el espejo de cobre. Esta meditación es una meditación yantra y crea agudeza en la mente, haciendo un puente energético entre la conciencia y las energías trascendentales del símbolo; mientras que el otro símbolo antahkarana en el banquito enfoca las energías generadas haciendo fluir las energías equilibradas por todos los chakras hacia la tierra.

Este maravilloso símbolo es muy especia y tiene su propia conciencia. Trabaja directamente sobre el aura y los chakras y regulariza variando los efectos de sanación de acuerdo a las necesidades de la persona que lo usa, al estar dirigido por el Yo superior tiene un efecto benéfico. Jamás se lo deberá utilizar para el mal.

Este símbolo tiene muchísimos usos: se los puede colocar debajo del colchón de la cama en la que uno duerme, debajo de una mesa de masajes, colgado de una pared para armonizar el lugar, exponerlo sobre alguna dolencia, etc.

(Extracto de la web: http://mipagina.123.cl/reikitalcahuano/Antahkarana.htm

EL SOL QUE MORA EN LAS TINIEBLAS

“El bien como el mal, ambos sagrados... Sólo eres libre si amas tu propia oscuridad”
¿Dónde se esconde nuestra luz?... En el corazón de nuestra oscuridad.
La tenemos invertida en angustias, miedos rencores, rechazos, dudas. Hemos de bajar al vientre para recuperarla de nuevo pero ya transmutada en conciencia.
Este cuerpo es nuestra materia divina y el medio para realizarnos como dioses encarnados.
Esta es la misión: llenarlo de luz en el corazón de cada célula y vencer la mentira de la muerte.
Para ello la mejor manera de disolver la dolorosa atadura que sufrimos con la forma humana es cuadrar nuestros balances entre la luz y la oscuridad.
Eso nos permitirá ser de nuevo seres fluidos capaces de fundirnos empáticamente con cada uno de los cinco reinos de la naturaleza.

(Miyo - Emilio Fiel)

RECOGE TU COSECHA: LA PREPARACION

Por Lauren C. Gorgo
9 de Agosto de 2012
En el último informe 5D, los Pleyadianos dijeron que la entrada a 5D era oficial, lo cual es cierto, pero con toda la intensidad celestial de julio, junto con Mercurio retrógrado y llamaradas solares en abundancia, las cosas se han sentido cualquier cosa menos “nuevas” aquí. Por suerte, el día de ayer (8/8), Mercurio no sólo se detuvo para tornarse directo, sino que también fue la apertura del poderoso portal de la puerta del león (Portal Estelar de Sirio). Ciertamente podemos sentir estas energías restregando cada célula de nuestro ser, una vibración que retumbará a través de los cielos (y nuestros cuerpos) hasta el 12 de agosto más o menos… aunque en mi opinión/experiencia, esta energía puede accederse y utilizarse conscientemente de aquí hasta el final del año calendario. En otras palabras, realmente pega duro.

Explosión de Manifestación
Primero que nada, se está haciendo cada vez más evidente que nunca, que nuestras capacidades de manifestación están estallando… ¡lo cual es increíble!… esto es, a menos que todavía estén operando desde una mentalidad polarizada/separada (o sea, amor versus miedo/oscuridad versus luz, etc… que, desde la perspectiva de la conciencia de unidad (5D), sólo es la otra cara de la misma moneda), en cuyo caso se están mostrando con precisión a sí mismos exactamente dónde están poniendo su enfoque y dónde se necesita todavía sanación.

La velocidad con la que “los pensamientos se convierten en cosas” es tan rápida ahora que la impecabilidad mental, emocional y espiritual es realmente la única opción que nos queda. Todo, por medio de la transparencia, nos está empujando a entrar en completa alineación con nuestros pensamientos, palabras y acciones, lo que significa que ahora más que nunca necesitamos ser quienes realmente somos, decir lo que realmente queremos decir, y actuar de conformidad con ambos.

Cultivos que Maduran
Estamos entrando en lo que las hermanas llaman un mes de manifestación rápida y veloz. También estoy escuchando la analogía de la transmutación… como en: transmutar metales básicos en oro. El flujo de abundancia que se abre en nuestras vidas individuales tendrá todo que ver con cuánto trabajo de limpieza hayamos hecho, dónde ha estado nuestro enfoque/energía (sobre todo desde marzo), y SI ES QUE estamos firmemente anclados y equilibrados en nuestra legítima posición de recibir… lo que es una dinámica energética muy distinta a la que estamos acostumbrados como humanos 3D. Eso es un montón de elementos que tienen que unirse, pero para muchos, eso es exactamente lo que va a ocurrir.
Dicho esto, las hermanas en realidad comparten esta información con cierta vacilación, ya que hay algunos que se están encontrando en el extremo opuesto de este potencial… aquellos que están ya sea en el inicio de su período de activación (despertar) o aquellos que todavía están en pleno proceso de encontrar su equilibrio en estas energías. Eso no importa. Lo que es importante y lo que quieren dejar en claro es que el potencial está aquí ahora para todos nosotros, independientemente de dónde nos encontremos en nuestras travesías personales. Como siempre, depende de cada uno de nosotros como individuos adentrarnos en este potencial, despejar nuestros pasillos kármicos y abrirnos a los dones más grandes que yacen justo detrás del velo de separación.

Con tantas de las masas aún dormidas, dónde estemos en el camino es insignificante, como yo lo veo. Lo importante es que por lo menos estemos en el trayecto.

8:8 Puerta del León
Hay tanto que agradecer durante este mes y las hermanas dicen que están más que encantadas de ver lo que ocurra para cada uno de nosotros conforme las cosas comiencen a encajar en su lugar, y en algunos casos profundicen más en posición. También me dicen que durante las próximas semanas podremos ver, sin lugar a dudas, hacia dónde nos dirigimos, lo que nos espera, e incluso los inicios de cómo se verá la siguiente fase.
En general, agosto es siempre un mes rápido/ajetreado/activo, pero este año en particular, hay un gran movimiento y la clara sensación de “desatascarse” con la entrada a 5D y Mercurio yendo directo… en el mismo día de la apertura de la puerta del león, nada menos. Los invisibles dicen que esta dinámica energética se puede comparar con ser disparados de un cañón y volar por el aire sin paracaídas. Dónde aterricemos tendrá todo que ver con confiar en el plan divino, de lo contrario, se producirá un gran estrés y sufrimiento.

Reconexión del Propósito
En el último informe 5D, las hermanas mencionaron que el período de Mercurio retrógrado es un buen momento para revisar nuestra percepción del propósito y que “está llegando una oleada de energía creativa que nos va a inspirar a volver a satisfacer/definir nuestras pasiones del alma”. Bueno, al parecer, ese momento es ahora.
Saliendo por el otro extremo de este importante portal… es decir, después de que lo integremos plenamente… hay un nuevo sentido de propósito que las hermanas dicen que va a surgir en cada uno de nosotros. Durante gran parte de julio, nuestro propósito de nuevo nivel ha estado cociéndose lentamente y burbujeando bajo la superficie en el caldero de la creación, mezclándose con los fuegos primordiales para reducirnos a la versión más verdadera y más depurada de nosotros mismos, de modo que podamos expresar los niveles más profundos de autenticidad en nuestras creaciones y contribuciones al mundo.

Para concluir
Por último, las hermanas quieren señalar que, si bien hay mucho ocurriendo este mes en cuanto a cambios y nuevas creaciones, también hay una IMPORTANTE sanación produciéndose al mismo tiempo, lo que permitirá la liberación de muchos bloqueos restantes que impiden la implementación de nuestro propósito de nuevo nivel. Las sanaciones en curso vendrán como resultado de los fuegos purificadores de este poderoso mes y nos catapultarán a la libertad aún más.

Supongo que sólo queda una cosa que decir…. ¡abróchense los cinturones!

Lauren

© Expect Miracles, Inc. 2012 Todos los derechos reservados. Se concede permiso para copiar y redistribuir SÓLO LA VERSIÓN GRATUITA de este Informe 5D con la condición de que el contenido permanezca completo e intacto, se dé pleno crédito al autor y se distribuya libremente.

Con la debida autorización de Lauren C. Gorgo, El Manantial del Caduceo, cuenta con todo su material traducido en archivo Word, el cual podrán descargar desde su sitio Piensa con tu Corazón en www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm